Multijugador en Bomberman DS

Hola, esta semana pasada compre en alcampo el Bomberman DS (le tenia ganas pero no lo habia pillado bien de precio). Bueno el caso es que he probado el multiplayer con mi novia y me preguntaba que escenario es el ke mas os gusta o el ke mas os vicia. A nosotros por ahora uno que nos encanta es el de las bombas que se detonan por voz. jajajaja nos echamos unas risas a base destar "pum!" ajajja

Saludos.
MySoulCries escribió:uno que nos encanta es el de las bombas que se detonan por voz. jajajaja nos echamos unas risas a base destar "pum!" ajajja

Saludos.

jajaja sin ninguna duda. las mejores ;) y contra mas gente juegues mas te ries ;)
Dreamersoy escribió:
jajaja sin ninguna duda. las mejores ;) y contra mas gente juegues mas te ries ;)

Lo malo es que no conozco a nadie mas con la DS, la proxima vez vamos a probar a jugar con muñecos controlados por la CPU a ver si nos reimos mas jejeje

Pero vamos ke jugar 8 colegas tiene ke ser la risa.
Yo he leido que van a sacar un bomberman wifi.
Ahora despues busco la fuente, pero se seguro que lo anuncian en el E3, porque estuve a punto de ponerlo en el post correspondiente. Te lo digo por eso de "Lo malo es que no conozco a nadie mas con la DS". Asi, aunque no conozcas a mas gente, siempre podrás acudir al selector automatico de rivales de la wifi de nintendo :)

Saludos

Edito: Sacado de Cubed3 [url=(link)]http://www.cubed3.com/news/4982[/url]

Cubed3 escribió:Quick News - A listing on Japanese website Rakuten has revealed that Hudson Soft has finally re-confirmed that the new version of Bomberman is set to release this year, complete with online Nintendo Wi-Fi Connection compatibility. Hopefully more details on Bomberman Land will be shown at this year's E3 in May.

Y esta es la pagina japonesa: http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/407195/607979/713373/

Basicamente eso, que Hudson ha "re-confirmado" que la su nueva versión de bomberman (se supone que saldrá este año alli) vendrá con compatibilidad con el NWF
Y lo dicho, que en el E3 darán mas datos

Ah, y lo que se supone va a llevar es esto (traducción cutre del japones):
* With touch pen all operations possibility!
(For land mode 1 person)
Game even with new person simplicity! As for operation of the Bonn bar man you think, but way!
* Series beginning! Multiple play possible opposition attraction!
(For attraction mode 1 - 4 people)
Communication opposition (the maximum of 4 people) to do it is possible the attraction inside the land in the download play!
* As for battle game with one cartridge to 8 names opposition possibility!
(For battle mode 1 - 8 people)
It corresponds to DS download play. Anytime and the battle game plays with ease anywhere the ち ゃ う!
* The enjoyment ” Wi-Fi connection ” which is connected
You connect to Internet, actualize the rival and opposition in the world!
Si lo sacan con wifi será el juego más grande de DS después del Mario Kart [fumeta]

El modo de aventura tiene su aquel, dificultad justita, pero es divertido. Ahora bien las partidas en multiplayer (incluso jugando contra la consola) son LA REPERA
Señores estamos ante el proximo rey de NWC [tadoramo]
Joder, como tenga wifi, buffffff [+risas] , que pasada, a ver si sale pronto.XD
E leido hoy en ..me parece Mersitation.
k el juego de bomberman se dedicara exclusivamente al Wifi. Sera una joyita para todos akellos nintenderos k tengas la DS conectado a una red inalambrica.

Tmb tendra su modo individual. Pero lo kmas estan dedicando al juego es al sistema multiplayer ^^
Sera una........
¿?!¿?!!! BOMBAA !¡¡!¿!
xDDDD
El bomberman me lo compré nada más salir porque es un juego que me encanta y con eso del multiplayer con un solo cartucho me llamaba muuucho la atención.

A mí el mapa que me gusta (además del de hablar) es el de los trampolines y sobretodo, el tipo de mapa que nunca sabes lo que cojes porque son todo interrogantes... ese también es muy chulo.

Un saludo!
MySoulCries escribió:Pero vamos ke jugar 8 colegas tiene ke ser la risa.

imaginate puteandonos unos a otros a base de gritos. si quieres te mando un video xD
Dreamersoy escribió:
imaginate puteandonos unos a otros a base de gritos. si quieres te mando un video xD

juas yastas tardando que no veas, tiene ke ser un espectaculo... xD
Creo qeu el nuevo Bomberman, por desgracia, no es parecido al otro, sino que está basado en un spin-off de la saga, o eso lei, no estoy seguro.
Damon Plus escribió:Creo qeu el nuevo Bomberman, por desgracia, no es parecido al otro, sino que está basado en un spin-off de la saga, o eso lei, no estoy seguro.

spin-off? Puedes aclararmelo? es que no conozco ese término :P [+furioso]
MySoulCries escribió:
spin-off? Puedes aclararmelo? es que no conozco ese término :P [+furioso]

es como una ramificación... como Friends y Joey. Joey es el spin-off de Friends.
14 respuestas