Multijugador en Burnout 3

Buenas.

Me he pillado el Burnout 3 y quisiera saber que hay que hacer o algun truco para poder jugar a dobles en el juego.

Gracias y salu2tes.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues cojer la opcion de multijugador.... [poraki] [poraki] [angelito]
[Modo sarcastico ON]No me digas,no se me habia ocurrido darle a esa opcion.[Modo sarcastico OFF]

Veamos,le doy y sale todas las opciones en gris menos una que es la de provocar los accidentes.

Yo lo que yo quero saber es que hay que hacer para desbroquear el modo carrera y las que faltan y asi ir directamente al grano.
Eso pasa en casa d un amigo mio. Segun parece eso porque el segundo mando no es compatible con el dual shock (fijo q no es oficial) y el juego lo necesita. Yo tengo los dos oficiales y me deja toas las opciones, asi q...
yo tengo dos dual shock de psone y el dual shock 2 de ps2 y te aseguro que no me funciona el multijugador. ASi que lo que ha puesto el colega este no es ninguna gilipollez eh [+furioso]
[carcajad] Lo siento es q me hizo gracia.Creo q tu problema es el q dicen estes dos amigos ya q a mi me paso lo mismo,pero no cai en q pudiera ser ese tu problema [burla2] Solo puedes jugar a dobles con dos Dual Shock 2
Muchas gracias por la aclaracion pues ese es el problema.

Saludos.
7 respuestas