Buenas;
Abro este hilo porque necesito consejo experto sobre un tema en concreto
Veréis dadas las fechas he estado buscando una DS para regalar a alguien especial
Pero viendo las ofertas tan buenas que he visto en distintos mercadillos, me ha surgido el impulso consumista de compar 2 DS! Una para esa persona, y otra para mi.
Siempre hemos comentado que ojalá algún día tuviéramos 2 DS para echar partidas juntos a dobles y demás (somos muy jugones, por ejemplo ya tenemos una PSP cada uno, yo una 360 y ella una PS3..) y aprovechando la paga extra he pensado en lanzarme y hacerme con las consolas.
Pero.. la realidad es que no estoy seguro de los juegos multijugador a dobles de los que dispone la consola, así a bote pronto siempre hablabamos del Mario Kart por ejemplo, y se me ocurre algún otro como el Meteos, pero no se me vienen más a la mente.
Por lo tanto la pregunta es ¿Creéis que si comprara 2 consolas la aprovecharíamos con los juegos para dobles que hay?
Se que la DS es una gran consola por si misma, pero teniendo solo una tambien podría jugar con ella porque me la dejaría y tal, me daría pena dejarme llevar por el impulso consumista y luego no sacarle en realidad partido a tener 2.
Gracias de antemano
Un saludo.