Multijugador en DS

Buenas;

Abro este hilo porque necesito consejo experto sobre un tema en concreto :P

Veréis dadas las fechas he estado buscando una DS para regalar a alguien especial [ayay]

Pero viendo las ofertas tan buenas que he visto en distintos mercadillos, me ha surgido el impulso consumista de compar 2 DS! Una para esa persona, y otra para mi.

Siempre hemos comentado que ojalá algún día tuviéramos 2 DS para echar partidas juntos a dobles y demás (somos muy jugones, por ejemplo ya tenemos una PSP cada uno, yo una 360 y ella una PS3..) y aprovechando la paga extra he pensado en lanzarme y hacerme con las consolas.

Pero.. la realidad es que no estoy seguro de los juegos multijugador a dobles de los que dispone la consola, así a bote pronto siempre hablabamos del Mario Kart por ejemplo, y se me ocurre algún otro como el Meteos, pero no se me vienen más a la mente.

Por lo tanto la pregunta es ¿Creéis que si comprara 2 consolas la aprovecharíamos con los juegos para dobles que hay?

Se que la DS es una gran consola por si misma, pero teniendo solo una tambien podría jugar con ella porque me la dejaría y tal, me daría pena dejarme llevar por el impulso consumista y luego no sacarle en realidad partido a tener 2.

Gracias de antemano ;) Un saludo.
si preguntas cuantos juegos NO tienen multijugador acabamos antes.
ahi las dao XDD...
la pregunta noes cual juego trae multi, si no cual juego NO trae multi... bamos yo diria que un 85% de todos los juegos es para 2 o mas jugadores....
has acertado concretamente en la cosola si piensas jugar en multijugador...y ojo...que hay hasta juegos que se juega con un solo cartucho.
bamos que la vas aprovechar bastante te llo digo yo
Como tengais gustos similares en cuanto a juegos pasareis HORAS, HORAS Y HORAS.

A parte de eso, es una enorme compra y no te arrepentirás, sobretodo si ambos sois unos jugones ^^

¡Suerte!
Buenas;

Muchísimas gracias por las respuestas, lo cierto es que cada vez me estoy animando más a hacerme con las 2 consolas :P

Miraré análisis para ver que tipo de juegos son los que tienen multi, a ver si hay variedad, y hacerme una idea.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver... que yo tenga:

Tetris DS
New Super Mario Bros
42 Juegos de Siempre
Custom Robo Arena
Call of duty
Metroid Prime Hunters

etc etc etc....

Te recomiendo en especial Mario Kart, es de lo mas entretenido para dos o mas.
Para multi lo mas mitico es el 42 juegos de siempre
El 42 juegos de siempre es obligatorio, y el tetris ya ni te digo. Otro recomendable también es el Big Brain, que da bastante pique en multijugador. Y ya más serios, Advance Wars sabien las dos personas jugar es una delicia.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Refloto mi hilo para formular una pregunta, el juego Profesor Layton... tiene multijugador?

Es que acabo de oir en BladeFM que lo tiene, pero buscando por ahi no he encontrado información al respecto :P
faco escribió:si preguntas cuantos juegos NO tienen multijugador acabamos antes.

buena respuesta XD
aunke si te vas a comprar las dos ds's procura comprar juegos con multijugador descarga y wifi
9 respuestas