Multijugador en el GTA: LCS...

Hola, que hay que hacer para Jugar al Modo Multijugador en el GTA: LCS???.

Esque me pongo en Modo Anfitrion y me pone:

Iniciar Partida (Se necesitan 1 o mas jugadores)

Y no entiendo que hay que hacer...:(.

Alguna ayuda???. Saludos ;).
Pues que otro jugador se una a tu partida, para eso pone uno o dos jugadores XD

Un Saludo ;)
El problema es que no se como se une otro a la Partida...:D.
Pues que algun amigo tuyo se ponga cerca, entre en el GTA y le de a unirse, en multiplayer.

Pd: Solo tiene modo adhoc.
Haber, los 2 ponemos el mismo Canal en el AdHoc. Luego nos metemos en Multiplayer y yo le doy a Anfitrion y el le da a Unirse a una Partida.

El problema es, que no sale ninguna Partida para Unirse ya que en el Modo Anfitrion no deja crear porque pone que se necesita 1 o mas jugadores...

Saludos ;).
a mi eso me paso en el pro restablecer ajustes predeterminados os encontrara seguro azlo y me cuentas
a mi me pasa algo distinto pero para no abrir otro hilo...

si ponemos el modo multijugador, y uno tiene umd metido y otro con iso, no va.

el de la iso carga muy rapido el juego y no espera al anfirtrion y si es anfitrion le pone que no hay mas gente y al otro no le entra.

De momento no he probado con mas personas siendo minimo con 2 isos, que creo que asi se solucionaria.

Alguna idea
Me parece que estas tratando de jugar con dos copias que no corresponden al mismo continente o area.

Saludos.
si la saque de mi umd, xDDDDD.

Lo unico es que está ripeada, pero solo le relinkee las emisoras.
antes abia un problema cuando lo ponias a 333 pero creo que ya no se da ese problema
Configurad el canal en auto.
Pues yo probe con un amigo a jugar al multiplayer con un Dumper de su juego original, pero el yo con la iso y el con el juego no conseguimos que funcionara ¿Que tengo que hacer?

Saludos y espero ayudas por favor!!
El Gta es cabronero para jugar en multiplayer, si no es con los UMDS originales. Entre UMD y tarjeta no inicia nunca. Siempre da fallo.

Y si es entre isos, a veces va, a veces no. Por lo menos entre una tarjeta Sony y una Sandisk.

No se si entre 2 tarjetas iguales ira bien.
12 respuestas