Multijugador GOW 2

Wenas, llevo mas de 1 hora intentando jugar una, pero no me encuentra equipo o al rato se reinicia solo el matchmaking. He agregado a varios de este foro pero solo me deja tener 5 amigos :( se pueden tener a mas gente agregada???? hay alguien para esta noche??? un saludoo
Cada vez va peor el modo online de este juego, a ver si sacan ya el maldito parche... mira si tienes la NAT disponible ;)
el otro dia me iba bastante bien, cada 5 min partida nueva, pero hoy no se que le pasa :s. No le he tocado nada. Por cierto, que es el NAT? jeje

Mi gametag es Malky182 por si quereis agregarme para jugar
yo estoi jugando todas las noches al gow 2
mi gamertag es : seSAMU27
agregame para jugar los 2 te espero tu solicitud
Hola chicos,os agregoa a los 2 q me meto todos los dias y estoy harto de no entender nada,solo me conecta con ingleses coño!! [+risas] asi nos jugamos unas hordas ok?? Un saludo!!
hola hola...
la verdad es que yo suelo jugar practicamente todas las noches, pero el tema que comentais junto a otros tantos que ya se comenta en el foro me van quitando las ganas de jugar a este fantastico juego..... :(

pero bueno, si me agregais, estoy dispuesto a pegar unos tiros con vosotros, a ver si empiezo a retomar las ganas de jugar, que como ya digo, se me estan quitando

gamertag:docmaniak

un saludo
Wuenas xDDD

Yo tb me apunto GAMETARG: TXITXARRO 360

y una duda, en los amigos, se puede crear un grupo para meter a todos los del GOW2 en el mismo grupo y tener todo un poco mas organizado??

thx salu2 :)
Creo q si,haber si formamos un grupito para jugar asiduamente q estoy harto de jugar con los giris,q no me entero de nada!!!!!

Malky edita el titulo del post y pon algo como "Grupo Gow2 para Hordas" y q se apunte la gente y jugar mas o menos los mismos asi nos acostumbramos y nos lo pasamos de puta madre.

Porcierto soy pandemia360 en el live
Bien mal que funciona el modo multijugador online, anoche nos tiramos casi 10 minutos intentando localizar una partida....lo dejamos al final por imposible [enfado1]
Parece que la única forma de jugar online es en modo Horda, que está bien pero que la gracia de un multijugador online está en jugar con y contra gente real.
Pocos españoles se ven...os voy a agregar a los que estais en este hilo y os dejo mi gamertag también: ADAWONG re, normalmente juego con dos colegas.
Saluditos y armaros de paciencia!!!
8 respuestas