multijugador halo 2

buenas, acabo de pillarme el halo 2, y en multiplayer con 4 personas esta muy guapo. me gustaria saber como se hace para poder jugar 8 personas por lo menos, queremos montarla gorda con ese juego ya que mola mucho (anoche mismo estuvimos hasta las 5 o 6 dandole al juego jejeje) no se si es como en otros juegos, que hace faltan dos consolas (esto seguro que si) dos juegos (por supuesto) dos teles (me imagino que si) y un cable de consola a consola como el de la play.saludos a todos. gracias.
Sip: necesitas al menos 2 teles, 2 consolas y un cable de red cruzado. Si quieres conectar más consolas necesitas también un ruter y más cables.
osea se konekta un cable de red de xbox a xbox y luego las consolas conectadas normales no?
Nerviozo escribió:osea se konekta un cable de red de xbox a xbox y luego las consolas conectadas normales no?
ein? ein? ein? ein? Pensaba que conectarlas con un cable era conectarlas normales. A menos que la pregunta sea si tienes que enchufarlas o no.
jajaja perdona, estoy en la hora tonta recien levantado. esta claro ya. muchas gracias :)
recien levantado a las 2 de la tarde, como tiene que ser [looco]

el cable de red que sea cruzado eh? el normal no te sirve.
jajaja hombre a la buena vida, esta contrlado ya el tema. queremos hacer una orgia de halo 2 en casa de un colega con 8 jugadores jeje. bueno me voya hacer la maleta que me voy a andorra :D saludos
6 respuestas