Multijugador no funciona

Acabo de comprar una supercard DS one y he observado que no me funciona el multijugador con algunos juegos. De tres que he probado, more brain traing, mario 64 y mario karts, solo me funciona el último.

He leido que esta flashcard era 100% compatible para multijugador, cosa que me interesa especialmente.

Curiosamente también he probado el modo descarga y esto si que me funciona.

Me gustaría saber si ha alguién le funciona 100% el multijugador de los juegos y con que flashcard, ya que todavía puedo cambiar por otro que funcione bien.
Algo asi me pasaba cuando utilizaba el Super Card DS con otro flashcart distinto al intentar poner el modo multijugador, salia en la pantallita nintedo y ahi se quedaba. Utilizando M3 Simply funciona perfectamente.

Creo que se debe a la incompatibilidad entre algunos flashcarts.

Un saludo.
WarpOn escribió:Algo asi me pasaba cuando utilizaba el Super Card DS con otro flashcart distinto al intentar poner el modo multijugador, salia en la pantallita nintedo y ahi se quedaba. Utilizando M3 Simply funciona perfectamente.

Creo que se debe a la incompatibilidad entre algunos flashcarts.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.
Quieres decir que usando M3 Simply funciona bien con las otras flashcard o me va a pasar lo mismo por ser también distinto? La otra consola tiene una supercard SD(slot 2).
Te lo pregunto por que estoy a tiempo de devolver la Supercard DS one y la puedo cambiar por una M3.
Yo he jugado en multitud de ocasiones y durante bastante tiempo a varios juegos en multitarjeta: mario kart, meteos, bust a move, super monkey ball, bomberman land touch!, minijuegos del new super mario bros y alguno que otro más y no me ha fallado nunca, y comentar que en mi grupo de amigos con DS, casi ninguno tenemos el mismo flash cart (tenemos supercard lite, supercard micro SD, supercard DS One, M3 Simply y R4), y hemos jugado bien siempre entre nosotros (sólo una vez despues de un rato jugando se ha colgado el mario kart).

Incluso algunas veces hemos jugado en Descarga DS y también ha funcionado bien (aunque algunas veces da fallos, pero siempre hemos podido jugar).
Ayer probe con el pokemon perla y diamante y también funciona. Lo que me mosquea es que algunos no funcionen (mario 64 y more brain train). Pienso que el fallo puede ser por la supercard que no se compatible 100% al multijugador o que quiza debería actualizar el flasheo de la DS que tiene la supercard sd.

Esta tarde, me voy a juntar con más amigos para hacer pruebas. Cuando tenga más datos los posteo.
4 respuestas