Multijugador Online para Metroid Prime: Echoes

Nintendo ha adelantado el anuncio que planeaban hacer para las fechas del lanzamiento del psp.

Y es que valia la pena, y como regalo de año nuevo algo adelantado han anunciado una actualizacion para Metroid Prime: Echoes la cual nos permitira jugarnos partidas online! Esto representa el primer juego online de Nintendo formalmente, los requerimientos son:

- 1 Gamecube
- 1 Cable de Red
- 1 Adaptador de Banda Ancha
- Conexion Banda Ancha

Nintendo no ha descartado la opción para modems 56k pero este dato esta aun por confirmar. Pero esto no acaba ahi, Nintendo tambien ha revelado partidas online para la version DS simultanea con la de Echoes justo desde el momento de su salida, una cantidad de bloques libres sera requerimiento para esto y un avanze de 50% en ambos juegos, esto mediante protocolos XLR8.

Fuente: SectorN
------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que sea cierto, hay que ir buscando un modem de 56k ratataaaa
>El dia de los inocentes paso ya no? xD

y para los archivos online, que? te los descargas en alguna tienda? compras una memory card especial?
aressi esa noticia se publico en sectorn el dia 28... lo siento mucho pero es un broma

salu2
Joder como da de si el día de los **jones
Que uno lee con ilusión y luego [uzi]
Así que na de na.
Un saludo
Yo también me había hecho ilusiones...
Esto mas que una inocentada es una gran putada, es una broma pesada, nos han herido el corazoncito a los pobres cubers [buuuaaaa]

[bye]
Juuuu [mamaaaaa] Yo pensaba: no puede ser... el juego devería tener esa opción... no puede estar oculta ni na de eso [qmparto] Pero de alguna manera me lo he tragado...
La verdad, sería genial... Jugué a batallas con 3 y me lo pasé muy bien.
coño esto no se hace y menos dos dias despues del 28 [triston] , ya estaba pensando en acercarme por la tienda y pillar el bba, que iluso soy , ni que nintendo fuera a cambiar su politica de la noche a la mañana
un saludo
Pero el juego lleva tunneling? O simplemente son 4 jugadores en una misma consola?

Saludos!
Ackman escribió:lo siento mucho pero es un broma

[trauma] Oooh [/trauma]
8 respuestas