Multijugador online

Hola,

Tengo la PSP desde hace unos mese y desde siempre me ha quedado una duda que la busqueda no me resuelve, tal vez porque no la filtre bien...

El tema es que muchos juegos permiten multijugador online ¿no?

Este modo multijugador ¿es solo entre 2 PSP interconectadas por wifi directo? o me permite jugar tirando de una conexión a internet normal...

Usando la segunda opción nunca hay nadie jugando, cosa que me extraña ya que son juegos comunes.

Supongo que es parecerá una duda estupida, pero no conozco a nadie con la PSP asi que sois los unic@s que me podeis contestar.

Gracias por Adelantado y Hasta Otra ;)
Hay dos tipos de multijugador, el ad-hoc q es el tipico versus con dos psp y el infraestructura, que se juega online a través del router wifi, en la caja del juego informa de las modalidades que tiene.

Lo que pasa en el modo infraestructure es que a los juegos más o menos antiguos, casi nadie juega, además de que los modos infra dejaban bastante que desear...

Si quieres jugar online pillate juegos medianamente nuevos, como los Socom, el Medal of honor, Need for speed, y te ira bien supongo [barret]
Ok,

Muchas gracias, he visto el hilo del MoH de los ususarios de EOL y sus horarios, lo probaré en cuanto lo pille.

Ya active la tarjeta de red en la web oficial de la PSP y me mandaron la carta y demás, aunque no se si hacía falta.

Gracias por responder ;)
2 respuestas