MULTIJUGADOR R6:Las Vegas¿?

Hola buenas, he jugado a este juego en mi opinion a pantalla dividida para conseguir el logro de las misiones de caza terrorista completadas en pantalla dividida, el caso es que yo kreo que inicio bien las sesiones y todo pero me da el logro de haberlos jugao en forma COOPERATIVA no en pantalla dividida, cuando si que la he jugau en pantalla dividida, con los dos mando y todo...
Espero que me ayudeis, ya que no se si el problema esta en el inicio de la sesion o no se q puede ser, le doy a multijugador y pantalla dividida inicio los perfiles i listo pero no me sale... espero que me ayudeis...

Gracias de antemano
Luego entonces afirmas que solo has conseguido este logro, no?
Imagen

En vez de alguno de estos dos, no?
Imagen

De ser así lo que nos comentas.... es raro de cojones, con perdón.
Asi es... de raro xDD
es como si me detectase que estoy jugando con otro jugador, y se da el caso de que yo en el live ya me habia pasado esas misiones con otro compi y estoy intentando pasarme en pantalla dividida y no me ha dau el logro a mi personaje ya que ya lo tenia conseguido, pero a mi colega si que le ha dado... y no se por que detecta eso y no detecta que es en pantalla dividida...
No se si a alguien mas le ha pasado eso es que yo e probao con el gamertag de la cuenta americana y me sale lo mismo como cooperativo... y luego creo otro "player1" por defecto y tambien me da el logro de cooperativo pero no el de pantalla dividida...
Me sigue sin dejar...
2 respuestas