Multijugador RPG Ps3

Buenas, estoy pensando comprar algun juego multijugador como minimo para 2 personas del estilo de pc - baldur´s gate, world of warcraft, para ps3
He visto algunos pero nose si disponen de modo multijugador online ( cuantas personas podrian jugar en modo online ) y offline son los siguientes:
- dragon age
- sacred 2
- oblivion
¿Cual de ellos creeis que merece mas la pena para jugar multijugador?
Si alguien los tienes y me puede indicar que tal esta el juego para jugar en pareja o me puede indicar algun juego de ese estilo se lo agradeceria.
Un saludo.
Dragon Age y Oblivion no tienen multi y Sacred 2 creo que tampoco. Diría que de RPG el único que tiene multi es el Borderlands, y tampoco es que sea muy RPGero.

El White Knight Chronicles si que tiene modo online, pero por lo que pones no creo que sea lo que buscas.
Indalas escribió:Buenas, estoy pensando comprar algun juego multijugador como minimo para 2 personas del estilo de pc - baldur´s gate, world of warcraft, para ps3
He visto algunos pero nose si disponen de modo multijugador online ( cuantas personas podrian jugar en modo online ) y offline son los siguientes:
- dragon age
- sacred 2
- oblivion
¿Cual de ellos creeis que merece mas la pena para jugar multijugador?
Si alguien los tienes y me puede indicar que tal esta el juego para jugar en pareja o me puede indicar algun juego de ese estilo se lo agradeceria.
Un saludo.

Como RPG multijugador no se,pero de entre esos q citas hay uno qm encanto en todos los sentidos.
El Dragon Age es uno de los mejores juegos que he disfrutado en mi vida.
Y te puedo asegurar q fueron muchos
Gracias por la información.
Entonces tendria que esperar a el final fantasy para poder jugar online a un buen rpg supongo, ya que Borderlands no es del estilo que busco y poca mas información he encontrado de juegos multiplayer tipo RPG. Si que ai de momento poco repertorio de este estilo en ps3.
3 respuestas