Multijugador Sin tarjetas

Bueno no posteo nunca, pero es porque creia que no estaba registrado y estaba buscando este tema aver si alguien lo habia puesto pero no lo encontre. Mi pregunta es la sigiuiente
yo tengo ahora mismo la ds con la m3 y la flascard una memoria de 1gb y los juegos me van bien todos y el wifi.
Pero cuando pongo algun juego ( copia de seguridad ) y creo yo una partida multijuador los demas la detectan, le dan para entrar
y se les queda la pantalla en blanco. (Si lo hago con un amigo que tambien tiene su m3 nos funciona)
Actualizando la Ds o descargando un hombrew, o flasheando ahy alguna forma de que funcione?
linkerthe escribió:Bueno no posteo nunca, pero es porque creia que no estaba registrado y estaba buscando este tema aver si alguien lo habia puesto pero no lo encontre. Mi pregunta es la sigiuiente
yo tengo ahora mismo la ds con la m3 y la flascard una memoria de 1gb y los juegos me van bien todos y el wifi.
Pero cuando pongo algun juego ( copia de seguridad ) y creo yo una partida multijuador los demas la detectan, le dan para entrar
y se les queda la pantalla en blanco. (Si lo hago con un amigo que tambien tiene su m3 nos funciona)
Actualizando la Ds o descargando un hombrew, o flasheando ahy alguna forma de que funcione?

En teoría flasheando se soluciona.
Ahy alguna otra manera? Actualizando o con algun programa?
Usando un cartucho flash por SLOT-1 eso no debería pasar. ¿Me equivoco?
tienes que fashear la ds para que funcione o como dice Mark R. comprarte un cartucho de slot-1 que van casi todos los juegos, la manera mas economica es flashear leete alguno tutoriales para eso ;)
Y si yo la tengo flasheada y los demas no? podremos jugar?
tus colegas tambine tienen que flashear si no,no podran jugar y siempre les parecera la pantalla en blanco hasta que no las flashen, ahora bien si te compras un flashcart de slot-1 el unico que la tiene que tener flasheada eres tu por que el flashcart ya hace de pass.
OBJECTION!!

Lo he mirado y requetemirado.

Al parchear el parcheador ripea cualquier dato de la descarga DS (sí lo he mirado muchas veces), en las flash carts de slot-1 no pasa este problema ya que los backups no se parchean y por lo tanto no se ripea nada. Sobre lo de flashear no me he adentrado mucho ya que no he flasheado mi consola, pero lo único que veo factible es que esos datos se regeneren.

Si estos datos no son así ya se lo reprochare a mi fuente sobre esto.
hay q flashear todas las dss con las que quieras jugar, aun que no pasa con todos los juegos, solo con los buenos como mario kart o metroid, comprobado por experiencia, creo q bomberman va bien sin tener q flashearlas todas, no me acuerdo cuales otros
8 respuestas