Multijugador

Wenas :D alguien me puede dar una lista con los juegos multijugador de gba en los q solo se necesite un cartucho?

Gracias anticipadas :P
opino ke es una buena idea ami tambien me interesa muxo acemos una lista con los juegos ke con 1 cartucho pueden jugar 2 o 4 jugadores y una lista con los ke necesiten cartucho para jugar 2 ,3,o 4 jugadores enga espero respuestas yo nose ninguno kreo ke mario kart circuit con 1 cartucho solo enga si alguien lo sabe ke lo diga mejor y no me agas muxo caso
[buaaj] [babas] [pos eso] [toctoc]
Es q mola por q asi en vez de comprar cuatro colegas el mismo game podemos comprar cada uno un juego diferente y le dariamos un webo de vida a la gba :D gracias cristian yo tb creo q el mario kart se puede pero es el unico q se :/
A mi tambien me interesa el tema, a ver si alguien si anima y dice algunos juegos que se puedan jugar con un solo cartucho 2,3 o 4 personas, si alguien que juegos admiten esta posibilidad que lo ponga. [risita]

[sonrisa] Saludos [sonrisa]
[maszz] Pueden empezar por AQUI [babas] este hilo ya esta contestado, solo hay que buscar
Pues ya podias poner el hilo directo...io por lo menos no lo encuentro...
Vale despues de rayarme un webo encontre esto xD

- Mario 2 (el del pack de mario + gba) pero sólo deja jugar al modo antiguo
- Advance Wars(pero en una sola GBA)
- Mario kart: solo puedes elegir a yoshi
- F-zero: solo tiene un circuito disponible
- Sonic Advance

Pos he sacao esto como no he probao con ninguno ya confirmare... pero weno contestando al de arriba esto es de los primeros juegos supongo q ahora hay mas... si alguien sabe alguno q lo vaya añadiendo a la lista please :)

X-D Saludos X-D
6 respuestas