Multijugador

Ola!Tengo un G6 Lite y he intentado jugar al multijugador con esto de que si uno tiene el cartucho los otros juegan.Pues bien he probado con el mario 64, mario kart y el braing academy y la otra consola me detectaba pero cuando estaba conectando siempre se cancela.Al contrario si la otra consola que no tiene el g6 usando un juego original utilizaba ese servicio funcionaba perfectamente.Alguien sabe como solucionar esto?pasa con todos los g6?Muchas gracias
No rula. Para usar la descarga DS necesitas que la consola receptora esté flasheada, pero entonces hacer DescargaDS sería un tanto estúpido dado nada te impide tener entonces tu propio backup...
Zaje escribió:No rula. Para usar la descarga DS necesitas que la consola receptora esté flasheada, pero entonces hacer DescargaDS sería un tanto estúpido dado nada te impide tener entonces tu propio backup...

Hombre... estupido estupido no es, puede que sus amigos no puedan permitirse un FlashCart pero si un flasheo (FREE xD), con ello pueden jugar a modo multijugador cuando se unan y seguir con sus originales sin ningun problema ^^
Entonces si mi compañero por ejemplo se comprara el G6 Lite con el passcard nos funcionaria esa opcion??
Pero es que flashear la consola para jugar a descarga ds... uff [reojillo] xD

Si los dos tienen backups si funciona. Olvídate de descarga ds.
No no mi compañero ya lo pidiera pero no para eso pero no se nos picaba la curiosidad si funcionaria.Y con los códigos de amigo no hay problema no? tanto si la tiene flasheada como si no? Muchas gracias siento ser tan pesado :P
HeInEk escribió:No no mi compañero ya lo pidiera pero no para eso pero no se nos picaba la curiosidad si funcionaria.Y con los códigos de amigo no hay problema no? tanto si la tiene flasheada como si no? Muchas gracias siento ser tan pesado :P

En WIFI no hay problema, cuando un amigo tuyo se descarga un juego via descarga Ds tu consola la envia y tambien envia su version. La consola al ver la version F.7 (Flashme7) se bloquea porque no la conoce. Solucion: Flasheala o dile que te la envie el con un Pass
6 respuestas