MULTILOADER ¿CON FREEmCBOOT?

El Multiloader (entre otras cosas)es para crear un DVD con varios juegos.

He creado 2 compilaciones diferentes, he creado una iso para parchearla con ESR.

1º extraer las imagenes iso,creadas con el ImgBurn
2º añadir los 3 archivos del Multiloader y los iconos de los juegos
3º modificar el MULTI.XML con el block de notas
4º crear imagen iso y parchearla ESR*
5º grabar por procedimiento habitual

*Sin parchear ESR nofunciona tampoco

He probado el Multiloader 1.41 y parece que va bien pues puedes elegir uno de los juegos que grabas en el DVD,incluso sale la imagen que asocie a cada juego.
Pero cuando eliges juego, te sale pantalla rosa!

He probado a cargarlo con el SM .elf, pero no sale ni el menu del Multiloader este maravilloso.

¿sabeis algo sobre esta aplicacion?
¿Hay versiones mas actuales que la 1,41?
¿Solo sirve para PS2 modificadas con chip?
¿acaso tengo una version especial del multiloader (ELF) que sea para usar en MC y no en DVD?
¿alguna vez crearé un hilo minimamente interesante?

*****************Edito***************
Por lo visto no hace mucho se trató este tema en :
hilo_ayuda-swapmagic-elf-con-multidvds_1377511
Donde aseguran que la unica version compatible con ESR es la v1.33 (que cosas [Alaa!] )
Pero no puedo localizar esta version,multiloader v1.33, si alguien la tiene localizada que me lo indique,porfavor, o si puede, subirla a algun servidor.
Para el que quiera saber mas sobre como crear dvd con varios juegos puede mirar aquí
hilo_manual-para-meter-varios-juegos-en-un-dvd_323404
que lo explica muy bien, aunque debo añadir que para crear la imagen mejor usar UltraIso o similar ya que puede que cueste encontrar los programas que dice(es un post del 2004)

PD:Perdón por crear un post hablando de lo mismo, pero esque no lo habia localizado antes.Y sigo utilizando este para conseguir la version 1.33, por no reflotar hilos antiguos.
AcTiVaTeX escribió:Búsqueda de 5 segundos con Google:
http://members.fortunecity.es/miky18/espa.htm

Gracias pero enlaces como ese (que no funcionan)ya he encontrado varios, [360º]

Este si que va,gracias a czt http://sites.google.com/site/psx4ever/ps2
a mi los enlaces que ha puesto el si que me funcionan :-|
rodri777 escribió:a mi los enlaces que ha puesto el si que me funcionan :-|

El enlace si, pero el fichero que descarga de 56KB me dice que esta dañado. [mamaaaaa]
¿A vosotros os funciona? :-? a ver si es mi PC o Firewall o algo.O que vosotros no habeis comprobado que el archivo es correcto. ;)
Kreo rekordar ke la pantalla rosa, es porke no está bien linkado el ejekutable al
fichero de booteo.
A mí me funcionan perféctamente kon FreeMC + HDLoader.

Eso sí, apuntar ke hay ke estar probando las diferente kompilaciones ke se
hacen, ya ke no todos los juegos se 'ofrecen' a ser ejekutados desde un menú
multiloader.
Yo al poseer el HDLoader, no me arriesgo a tostar DVDs a lo mongo.

Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:Kreo rekordar ke la pantalla rosa, es porke no está bien linkado el ejekutable al
fichero de booteo.
A mí me funcionan perféctamente kon FreeMC + HDLoader.

si,puede ser,pero el caso era que la pantalla rosa salia porque grabe la imagen parcheada para cargarla con el ESR, y la prueba que hice sin Parchear ESR se ve que no se grabó bien el DVD-RW y por eso no la cargaba el SwapMagic.

Por lo visto:

1.- La unica version compatible con ESR en la del MULTILOADER v1.33, así que hay que crear la imagen con el ML v1.33 o bien, si la creas con ML v1.4 debes presionar el boton CIRCULO para cambiar la version a v1.33, antes de seleccionar el juego.

2.- el ML es compatible con SwapMagic, ESR y HDLoader (en OpenPS2Loader,USBExtreme, USBAdvance, emulador en PC, no lo sé todavia)

3.- No todos los juegos se pueden cargar con el ML (aunque parece que sí la mayoria) asi que conviene probarlos (en DVD-RW, HDLoader...)antes de grabarlos

Si quereis hacer mas consideraciones sobre el ML, podemos completar esta lista y ponerla en el primer post,(o crear un hilo exclusivo de consideracion con el ML), así puede serle util a quien usando la BUSQUEDA, se encuentre con este hilo.
Es tontería hacer una lista de Juegos en multiloader, porke kada kompilación
es un mundo. Además ciertos juegos 'no kasan' bien kon según ke otros
juegos pongas en la mezkla. [Además la lista sería inmensa]

[Eso lo tengo más ke bien observado.... me he kreado un sinfín de rekopilaciones] XD

Un saludo desde EOL !!
7 respuestas