El Multiloader (entre otras cosas)es para crear un DVD con varios juegos.
He creado 2 compilaciones diferentes, he creado una iso para parchearla con ESR.
1º extraer las imagenes iso,creadas con el ImgBurn
2º añadir los 3 archivos del Multiloader y los iconos de los juegos
3º modificar el MULTI.XML con el block de notas
4º crear imagen iso y parchearla ESR*
5º grabar por procedimiento habitual
*Sin parchear ESR nofunciona tampoco
He probado el Multiloader 1.41 y parece que va bien pues puedes elegir uno de los juegos que grabas en el DVD,incluso sale la imagen que asocie a cada juego.
Pero cuando eliges juego, te sale pantalla rosa!
He probado a cargarlo con el SM .elf, pero no sale ni el menu del Multiloader este maravilloso.
¿sabeis algo sobre esta aplicacion?
¿Hay versiones mas actuales que la 1,41?
¿Solo sirve para PS2 modificadas con chip?
¿acaso tengo una version especial del multiloader (ELF) que sea para usar en MC y no en DVD?
¿alguna vez crearé un hilo minimamente interesante?
*****************Edito***************
Por lo visto no hace mucho se trató este tema en :
hilo_ayuda-swapmagic-elf-con-multidvds_1377511Donde aseguran que la unica version compatible con ESR es la v1.33 (que cosas
)
Pero no puedo localizar esta version,
multiloader v1.33, si alguien la tiene localizada que me lo indique,porfavor, o si puede, subirla a algun servidor.
Para el que quiera saber mas sobre como crear dvd con varios juegos puede mirar aquí
hilo_manual-para-meter-varios-juegos-en-un-dvd_323404que lo explica muy bien, aunque debo añadir que para crear la imagen mejor usar UltraIso o similar ya que puede que cueste encontrar los programas que dice(es un post del 2004)
PD:Perdón por crear un post hablando de lo mismo, pero esque no lo habia localizado antes.Y sigo utilizando este para conseguir la version 1.33, por no reflotar hilos antiguos.