MultiLoader IPL con sleep ¿Donde como?

Como alguno sabeis estoy creando un pack muy interesante con homebrew para PSP y PC que a mi juicio son indispensables.

Me gustaría incluir esta aplicación, porque siempre que formateo mi ms, tengo que volver a buscar los programas, las instrucciones. Buscando por betapesepe (no lo considero spam ya que son páginas diferentes) comentan algo de una versión que es compatible con el sleep y que no hace falta apretar L para regresar.

¿Sabeis algo?, no lo he visto publicado por EOL, la gente afirma que funciona, pero a mi no me va, me arranca normal pero para volver del sleep necesito apretar L como antes, no tengo la tarjeta pandorizada, solo el ************* ¿Me podeis subir algunos archivos que funcionen y las intruciones para incluirlas en mi pack. Gracias
¿Estas seuro que lo haces bien?
Alli dicen que funciona, pero nadie lo hace funcionar en slim... [toctoc]
Yo tengo fat, y uso el que hay aquí posteado en EOL que para salir del modo sleep tienes que encender la consola con el L apretado.

Segun he leído, hay por ahí una nueva versión del IPL que detecta si la consola esta en sleep y carga lo que hay en RAM o detecta si está apagada y carga todo de nuevo, sin apretar en ningun momento L nada mas que para entar en modo pandora.

¿Alguien lo tiene? ¿Hace falta terner la tarjeta con los archivos de pandora para utilizar el sleep?
Yo lo tengo, pero en mi slim (y en la de muxa gente) no funciona. Puedes descargarlo de betapesepe aqui
3 respuestas