MultiMAN 01.13. CARGA BACKUP SIN PARCHEAR CFW MEAW - WANINK

Luego que saliera inicialmente la version del gaia manager 2.01 y 2.02 especialmente diseñados para el CFW de meaw hoy el archiconocido multiman nos trae esta version que hace lo propuesto por el gaia manager y mas....

La versión 1.13.00 de multiMAN, además de hacer de administrador de archivos, visor de imágenes y archivos HEX o reproductor de MP3 es un magnífico lanzador de copias de seguridad. Es en en este último apartado donde viene la gran novedad, y es que ahora es compatible con el CFW 3.55 de Kmeaw y además incorpora el LV2 patch.

Imagen

NOVEDADES

* Añadido soporte para CFW Kmeaw y los últimos PL3 (Kmeaw).
* Añadida comprobación de que los permisos de acceso sean correctos.
* CFW 3.55: El botón R1 permite reiniciar los permisos de acceso para el juego seleccionado.
* Actualización para los últimos juegos (descarga por separado).
* PS3serv: Actualizada la aplicación para PC (descarga por separado).
* Otras correcciones y optimizaciones.

descarga desde aqui ----------> http://www.megaupload.com/?d=TJWDOK82

NOTA: MultiMAN 1.13.00 funciona en los Firmware 3.41 con Jailbreak y dongles y los CFW 3.55 sin necesidad del parche LV2.

gracias DEAN
Para la 3.41 en que se diferencia con om 2.1j-2?
perdon por la pregunta... creo que ya lo explicaste, pero no lo agarre del todo...
funciona para cw 3.55 de waninkoko ?
yo lo he probado y corre con el meaw pero lo he posteado en otro foro y me confirman que corre con el de waninkoko tambien es directo ejecutar como se hacia antes con dongle
Buenas, como se llama el pkg que hay que instalar en la ps3?? es que hay varios :-?
MWarlock escribió:Buenas, como se llama el pkg que hay que instalar en la ps3?? es que hay varios :-?



el q pone esto MultiMAN 1.13.00 el otro siver para cargar la ultima copia jugada es opcional [ginyo]
MWarlock escribió:Buenas, como se llama el pkg que hay que instalar en la ps3?? es que hay varios :-?

hilo_multiman-v1-13-00-new-cfw-3-55-kmeaw-y-waninkoko_1559229_s30#p1723481063
Probado en CFW Kmeaw y todo perfecto (sin aplicar ningún level2 patch o de permisos)


Salu2
Vale, gracias a los dos x aclarar. Lo voy a probar a ver k tal.
Hola, tengo el CFW de kmew con el multiman 1.13 , el tema es que no quiero usar la unidad blu-ray de ps3 para hacer backup del juego por miedo a que le pase algo, entonces lo hago por ftp.
Tengo varias preguntas, he mirado por muchos post y si había alguien que preguntaba lo mismo no obtuvo la respuesta.
Subiendolo por ftp ¿No aparece listado el juego dentro de la aplicación de multiman? ¿hay alguna forma de poder visualizarlo en multiman?
Los juegos que pueden actualizarse, ¿He de descargarlos desde la aplicación awesome update finder? ¿o se hacen desde la consola dentro del juego?
10 respuestas