multiman 05 o 11?

Muy buenas, soy nuevo en esto y acabo de instalar (previo pago) el multiman en mi play de 120gb.La cuestion es que no consigo hacer que me funcione ni el call opf duty 4 ni el prince of percia (los dos alquilados en videoclub). Mi version de multiman es la 01.15.05 y no se si debo actualizarla a la 01.16.11 o no.Por cierto otros juegos como el wte o darkness si que me funcionan pero los dos primeros no. gracias
eulomora escribió:Muy buenas, soy nuevo en esto y acabo de instalar (previo pago) el multiman en mi play de 120gb.La cuestion es que no consigo hacer que me funcione ni el call opf duty 4 ni el prince of percia (los dos alquilados en videoclub). Mi version de multiman es la 01.15.05 y no se si debo actualizarla a la 01.16.11 o no.Por cierto otros juegos como el wte o darkness si que me funcionan pero los dos primeros no. gracias

Ola supongo que dices que pagaste por que te instalaran un Fimrware en tu PS3 cosa que no deveria ser asi.. encima te lo instalaron muy mal ...

Mira pasate por mi post y instalalo tumismo que es muy senciyo y ademas esta el video y todo :P

hilo_tutorial-instalar-customs-fimeware-y-cargar-backups-ps3_1559931

en mi firma tambien esta el linck
en respueta a tu pregunta directa....
Multiman 11 es el mejor...puedes buscar el post oficial aqui en eol...si no usas wanin2 puedes buscarte el bdemu.pkg por la red y instalarlo junto al 11 para que se complemente.... la version full es la mejor con las caratulas...
Hola, a mi me paso lo mismo con una version antigua del multiman, leia por los foros lo de pulsar select+x y al hacerlo no conseguia nada pero en cuanto actualice el multiman lo consegui.
Actualiza la version del multiman.
Como alguien nuevo en esto te comento que no está permitida la pirateria, sean alquilados o descargados, a ver si vamos a tener un susto
4 respuestas