djempy escribió:raules escribió:Yo tengo el CFW 3.55 KMEAW + MULTIMAN 1.15.00 y el prince of persia: las arenas olvidadas me sigue dando pantallazo negro. Estás seguro que no te da el pantallazo negro?. El procedimiento que he seguido ha sido el siguiente:
1. He copiado el directorio BLES00840 del backup en el directorio /dev_hdd0/GAMES/
2. He ejecutado el multiman, he seleccionado el juego y he pulsado R1 para dar permisos
3. Le he dado a la X y me ha preguntado que si quería ejecutarlo directamente (le he dado que NO)
4. He ejecutado el juego (tanto desde /APP_HOME/PS3_GAME/ como con un BR) y me ha dado en los 2 casos el pantallazo negro.
Así lo hiciste tú?.
Salu2!!
Mira la estructura de mi Disco externo es: F:\GAMEZ\BLES00840 - Prince of Persia TFS\(dentro de esta carpeta esta PS3_GAME, PS3_UPDATE y PS3_DISC.SFB). Recuerda que dentro de multiman (versión multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000]) cuando escoges el juego debes tener un BR dentro y mantener presionado SELECT + X entonces te preguntará si quieres mapear la unidad BR a lo que respondes si (X) y luego te indica que vas a salir al menú de juegos de PS3 entonces presionas X y cargas el juego desde el Disco. funciona perfectamente
Recuerda "SELECT + X" y "Solo desde disco duro externo" no en disco interno
Yo tengo PS3 FAT CFW 3.55 Wutangrza.
Ademas He probado también:
Split Second (EUR) y funciona siempre y cuando instales primero la actualización del juego
UP1082-BLUS30300_00-SPLITSECONDPATC4-A0104-V0100-PE.pkg
El prince of persia (EUR)
Def Jam ICON (EUR)
PURE (USA)
Naild (EUR)
Saludos!
Pero el Split Second debe estar instalado antes porque si no no me rula. Entonces, los pasos son estos:
1º Instalar el Split Second con el original en la play.
2º Instalar la actualización desde la carpta de Install pkg del XMB
3º con el multiman seeccionar el juego en disco externo y pulsar select-x (yo tengo un disco metido)
4º ejecutar el juego desde el XMB
Pero se me queda bloqueado cargando...
¿Que hay ke hacer?
Hola lo que hice para que funcionara es lo siguiente:
1) Borrar cualquier rastro de una versión anterior instalado en la consola
2) Copiar el Juego a la la unidad externa desde Open Manager (X:\GAMEZ\BLUS30300\)
3) Descargar la actualización correspondiente del juego UP1082-BLUS30300_00-SPLITSECONDPATC4-A0104-V0100-PE.pkg desde la PC
4) copiar la actualización del juegos a la raiz de la unidad USB X:\UP1082-BLUS30300_00-SPLITSECONDPATC4-A0104-V0100-PE.pkg
5) instalar la actualización desde el menu del PS3 con CFW
6) ejecutar Multiman ver 1.15.00 o posterior
7) Una vez en multiman inserto un BR original (cuaqluiera) y busco el juego Split Sencond, lo ejecuto manteniendo presionado SELECT y X, en ese momento me pregunta si quiero mapear la unidad BR respondo que sí (presionando X) y luego me muestra el mensaje que va a salir al menu de juegos y debo ejecutar el juego desde ícono del disco.
8) cuando lo cargo desde el ícono del disco se carga el juego y comienza la instalacón requerida por el juego en la consola.
** NOTA: Lo he probado en dos consolas y fuciona correctamente realizando ese procedimiento. no hay que tenerlo instalado previamente.
**NOTA 2: Si no se instala la actualización antes de ejecutar el juego da pantallazo negro y se cuelga la consola.
Saludos!