remis55 escribió:vamos ver como haceis esas cargas? me explico tengo la consola en el 3.41 de HERMES uso el payload 4d, uso el multimam 1.15.5 y realizo la siguiente operacion, enciendo la consola, meto un juego en la lectora, cargo el payload 4 d, cargo el multiman, elijo cualquiera de los dos warface, que los tengo en la carpeta GAMES en un disco externo, doy a select+x le digo que me lo monte, sale al XMB la consola, elijo el disco para empezar a jugar y nada, no inicia el juego parece que lo va a cargar pero no me devuelve al xmb y me pone error 801...107, vamos que no los carga, que hago mal en este procedimiento? como puedeo cargar estos juegos? un saludo
Yo en tu caso haría de nuevo el backup, porque acabo de hacerme el de MW2 y me funciona perfecto. No se como funciona el CFW de hermes, ya que yo tengo el Kmeaw, y lo único que tengo que hacer es: encender consola, meter un disco original, enchufar el disco externo, iniciar multiman, select+x e iniciar desde el disco en xmb. Para más datos el ID del juego es BLES00683.
Dices que cargas el payload manualmente? No tengo mucha idea, pero creo que el multiman 1.15 ya trae incluido uno. Prueba a no cargar el de hermes y a ver que pasa.
Memingo escribió:luismipi escribió:yo tengo kmeaw 3.55 ,disco interno pero no funciona el mw2 como preparo un disco externo? hay que tenerlo en fat 32 o vale ntfs? si es fat32 el wiibackup manager puede formatear en fat 32 hasta 2 teras, entonces podria meter ahi un juego de 17gb ? en que directorio para que funcione multiman? como tiene que quedar desde la raiz del discoexterno?
Al parecer el MW2 no funciona en 3.55 kmeaw. Solo en 3.41 Hermes
El disco duro debe estar formateado en FAT32 ya que es el unico formato que reconoce la PS3.
Para miltiMAN debes colocar los backup en la carpeta GAMES o GAMEZ cuaquiera de las 2.
Como dije, a mi me ha funcionado. Por cierto, podrias poner en el primer post que el truquillo del select+x solo se puede hacer desde externo, ya que puede haber confusion y mucha gente ni se molesta en leer los demás posts, preguntando mil veces lo mismo xD Un saludo amigo.