ser8210 escribió:ranha escribió:entras por ftp a dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR y ahí lo tienes, lo abres con el bloc de notas y pones los datos de tu disco duro externo, los cuales puedes saber con el usb viewer.
aer si alguien me puede ayudar a mi... yo tengo un western digital con dos particiones, una fat32 y otra ntfs, he editado el cfg poniendole al final :1 o :2 pero ni con unas ni con otras puedo ni siquiera ver las unidades en el gestor de archivos de multiman.
alguna idea de qué pasa??????
gracias
¿Cual es el PID/VID?
Miralo bien y recuerda que solo minusculas.
Aunque el programa que tengas te lo de en mayusculas, asi no funciona.
Por ejemplo:
0xABCD:0xFGHI:1/2--->NO FUNCIONA
0xabcd:0xfghi:1/2--->FUNCINA
Luego START+TRIANGULO y listo.
Espero que te solucione el problema.
Si no, postea y te doy un par de truquitos.
Saludos[spoiler]
zarcelo_2 escribió:wenas queria preguntarles una cosa a los sabios jaja
tengo un disco externo y ultimamente me esta dado problemas para que el multiman lo reconosca y queria saber cual es el maximo de juegos que se pueden pòner?
digo esto por que con el disco de 80 gigas que tengo externo no tengo problemas y con este de 500 que lo tengo casi a tope unos 40 Juegos mas unos 7 u 8 que tendre en el interno,pues me cuesta lograr que el multiman lo reconosca y queria saber si es problema del multiman o problemas del disco ya que lo e formateado 2 veces y aun sigue dandome problemas EN EL PC FUNCIONA PERFECTAMENTE SOLO ES EN LA PS3 ME DA PROBLEMAS
Ps3 Slim 320 gb (e probado con waninkoko naima y Kmeaw)asi q descarto que sea el CFW
espero que alguien pueda ayudarme Saludos
Posibles causas:
Nombres largos
Mezcla de archivos(*.mp3, *.avi, *.JPG, etc)
Caepetas renombradas y con distintos contenidos/Backups(Por ejemplo-GAMES/Juegos de coches y motos/coches/GT5EURO/BLES00569)
No dar tiempo a escanear
USB
Soluciones:
Todo pasa por renombrar, es decir GAMES/ los Backup dentro a pelo.
GAMES/BLESXXXXX
/BCESXXXXX
/BCUSXXXXX
Los nombres largos, lo mismo-> 03 - Ya estamos muertos ( Con Sicario, Capaz, Hablando en plata, Kultama y Supernafamacho ).mp3 --->Podrias renombrarlo a Ya estamos muertos.mp3 y listo.
El tiempo de escaneo-->Truquito, conecta el HDD y deja que escanee la PS3, cuando termine de parpadear la luz del HDD, lanza el Multiman.
Modifica el options_default.ini
Si no tienes avchd, es tonteria que escanee
scan_avchd=1 ponlo a 0
Descomenta estas lineas para que no pierda tiempo buscando:
# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ
USB-> Esta claro, ponlo en el root o el 1, nada de Hub.
En el options_default.ini podeis tocar mas cosas y vereis la solucion al tema de la carpeta GAMES y que no encuentre algunos Backup.
Luego comenta que tal te fue.
Ya falta menos
Saludos