Villak escribió:covillano escribió:Estoy a punto de instalar el cfw de kmew y tengo un hd de 1 tb...lo firmateo a fat o pronto lo tendremos el multiman para ntfs????? Es q el uduario al q se lo instalo es un poco novato por el tema de los arxivos de mas de 8 gb
Yo lo formatearía en Fat32, pues a saber cuando se podrán ejecutar en NTFS...
Buenos dias.
Creo que se tendria que actualizar bien, toda la info sobre el NTFS.
Es muy simple, el Firm de la PS3 entiende FAT pero no entiende NTFS.
Es como cuando te faltan Drivers de algo para el PC.
No lo entiende o no puede manejarlo.
Pues es lo mismo.
Estas librerias NTFS pa ra Homebrew, valen para eso, para que se entiendan a si mismas.
Entonces, tu creas una aplicacion y la metes con estas librerias, pues esa aplicacion funcionara, pero
SOLO esa aplicacion.
El ejemplo mas claro que se me ocurre es un Live-CD de Linux.
Da igual que tengas un HDD en NTFS, FAT o con el OS quieras, una vez que cargas la distro tienes acceso a todos los programas que tenga y es completamente funcial, pero solo dese el Live-CD, por que el monta su sistema de archivos en el HDD para funcionar, enfuncion de lo que necesite.
Bueno, esto creo que esta claro ¿no?
Es lo mismo, se entiende a si mismo y no necesita tocar ni alterar nada.
Bien, ahora pon que te gusta gHex(editor hexadecimal Gnome)
Una vez desmontada la distro del Live-CD no queda rastro, se desmonta y ya esta.
Inicias con tu OS, pongamos XP.
Cuando ya estes en XP, metes el Live-CD y lo exploras por que quieres gHex.
Bueno pues ni lo vas a encontrar ni lo vas a poder instalar, encontraras como mucho un par de *.EXE que solo son para intalar la propia distro desde Güindous
XP no entiende la forma de trabajar de esos programas. por lo que no puede instalarlos ni lanzarlos.
Pues la PS3 lo mismo.
La unica forma, seria que el propio Firm de PS3 ya tenga los Drivers necesarios para entender NTFS.
Seria necesario un cFW con las librerias, entonces ya si entenderia NTFS para todo.
Esto seria lo mas facil, pero no es tan facil.
No se como evolucionara el tema de las librerias y la capacidad de los Loaders, pero aunque ellos si entiendan NTFS, luego se lo tendrian que hacer entender a la PS3 y que esta lo acepte.
Supongo que alguien estara con el tema.
hOOk3r escribió:Hay que parchear lv2 con el multiman 1.16.03? o ya viene incluido como en 1.15?
Si.
Ya esta posteado, y posteado, y posteado, y posteado, y ...................
Tienes dos opciones el Lv2 patcher(cargar un PL u otro segun tus necesidades) o meter el BDEMU.BIN
Repito, cualquier duda de como o que hacer con cualquiera de las opciones, esta mas que explicada en este mismo hilo.
Si ya tienes el BDEMU.BIN metido, puedes actualizar las veces que quieras el Multiman que no lo borra.
Saludos