manuelin94 escribió:sombraxxl escribió:* Añadido soporte para 3.56
esto quiere decir que ya no nos haria falta esto? PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team
con instalar el multiman, ya estaría bien?, o hay que tener los dos y el multiman complementa lo anterior dicho? (PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team )
Gracias a ver si me podeis resolver la duda!.
Un saludo
Esta explicado 3 comentarios mas arriba del tuyo...
Salu2
Gracias, no me habia fijado!, un Saludo.
manuelin94 escribió:Ya lo se que es muy difícil buscar y eso, pero lo digo porque esta 3 comentarios encima del suyo... (osea eso es que ni se a molestado ni en leer ni en buscar ni en nada...)
Salu2
Has estado desafortunado en tu respuesta, no es que no me haya molestado en buscar, ni en leer, y mucho menos en buscar... (lo digo sin rencor..), solo que uno se despista, y lee rapido y no se da cuenta muchas veces..., eso no quiere decir lo que dices tú.
Mira mis stats en el foro, verás el tiempo que llevo registrado.... y los post que tengo..., todo ese tiempo es el que he estado siguiendo el foro, tengo varias consolas y varios pc´s, y no me habras visto preguntar mas que lo necesario, entonces eso quiere decir que si busco, si leo, y si me molesto...
Con lo cual por un despieste, creo que no tienes derecho a pensar eso..., que otros lo hagan!!, ah! ay ya no es mi problema...
Un saludo y Gracias, y perdon por el offtopic.