MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Buenas compañeros siguiendo este manual es posible hacer lo mismo pero solo con la ultima version la 1.16.0 cambiadola por la qe indica el manual?

ES que me he bajado la version 1.16.0 version MEGA, y voy a probar a meterselo todo ai, me pasara algo?
theflyingdove está baneado por "troll"
Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa :D.

Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).


Con este no hace falta ejecutar el lv2 ni nada mas antes del multiman no?
theflyingdove escribió:
Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa :D.

Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).


Con este no hace falta ejecutar el lv2 ni nada mas antes del multiman no?



si triene el "BDEMU.bin" integrado no necesitaras nada más que esto, lo instalas y ejecutas.
Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa :D.

Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).


que diferencia hay entre el lv2 y el bdemu?
sesmero escribió:
Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa :D.

Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).


que diferencia hay entre el lv2 y el bdemu?


Nada, es lo mismo "masomenos"
Salu2
Hola!

Una pregunta a alguno le funciona el singularity con BD dentro, kmeaw y multiman (he probado varios y sigue con pantalla negra)

Un saludico.
me encanta multiman! pero no entiendo por que no hacen una version stealth? :S (yo no se hacerlo si alguien me dijera como.. yo encantado) en cambio rogero manager si lo tiene... pero me gusta mas multiman su gestor y todo eso

ahora con esto del bdmu.bin es como ejectuar el lv2 verdad? pero este tipo de lv2 tampoco es stealth creo, entonces es ejectuar 2 aplicaciones sin stealth si no me equivoco :-? se podria hacer stealth este bdmu.bin tambien?

PD. muchos diréis que hacerlo stealth no vale para nada, pero hay gente paranoica (como yo xD) que nos gusta tenerlo stealth y que cuando estas en PSN no te vean tus amigos jugando al multiman [+risas]

alguien me puede ayudar porfavor?
martonimix escribió:me encanta multiman! pero no entiendo por que no hacen una version stealth? :S (yo no se hacerlo si alguien me dijera como.. yo encantado) en cambio rogero manager si lo tiene... pero me gusta mas multiman su gestor y todo eso

ahora con esto del bdmu.bin es como ejectuar el lv2 verdad? pero este tipo de lv2 tampoco es stealth creo, entonces es ejectuar 2 aplicaciones sin stealth si no me equivoco :-? se podria hacer stealth este bdmu.bin tambien?

PD. muchos diréis que hacerlo stealth no vale para nada, pero hay gente paranoica (como yo xD) que nos gusta tenerlo stealth y que cuando estas en PSN no te vean tus amigos jugando al multiman [+risas]

alguien me puede ayudar porfavor?


Stealth es, pero si lo lanzas como se tiene que lanzar.

Ademas da igual, mira pasate por aqui
hilo_hilo-recopilacion-todo-sobre-los-baneos-seguridad-psn_1576900

Pero basicamente
info copia legal a Soñy:
<info titleid="BLUS30034_00" disc="18cf5fc49cb4ac7ae9519d5062712350" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">
info Backup a Soñy:
<info titleid="BLUS30034_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">

De momento es lo que se conoce, seguramene tendremos 200 Checks mas que no conocemos.

Saludos y un consejo, yo no tocaria el On-Line en una temporada.
Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa :D.

Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).


Noltari ayudanos tambien a los que tenemos el CFW 3.41 de Hermes, bueno creo que ahi entran todos los 3.41.

Yo no quiero poner la 3.55 nunca, todos los juegos me funcionan perfecto, pero me gustaria que alguien le integrara el Payload V4D de Hermes.

Se que se te puede dificultar ya que por lo visto solo dispones de la version 3.55, espero que alguien nos heche una manito.

En la pagina 137 viericrespo escribio esto:
viericrespo escribió:Buenas!

Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:

PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.

Salu2 ;)


Me gustaria que lo actualizara con esta nueva version.

Saludos.
martonimix escribió:me encanta multiman! pero no entiendo por que no hacen una version stealth? :S (yo no se hacerlo si alguien me dijera como.. yo encantado) en cambio rogero manager si lo tiene... pero me gusta mas multiman su gestor y todo eso

ahora con esto del bdmu.bin es como ejectuar el lv2 verdad? pero este tipo de lv2 tampoco es stealth creo, entonces es ejectuar 2 aplicaciones sin stealth si no me equivoco :-? se podria hacer stealth este bdmu.bin tambien?

PD. muchos diréis que hacerlo stealth no vale para nada, pero hay gente paranoica (como yo xD) que nos gusta tenerlo stealth y que cuando estas en PSN no te vean tus amigos jugando al multiman [+risas]

alguien me puede ayudar porfavor?


Segun el autor, el multiman en si es una version stealth, ya que en todo momento manda informacion sobre el mismo backup que estemos utilizando, vamos que no tiene una ID fija, sino que cambia al igual que si estubieramos utilizando nuestros originales, mandando la ID del juego que este cargado en ese momento.

Mas o menos es asi la explicacion, pero lo que si es cierto es que el multiman ya es stealth.

Salu2.
cj8082 escribió:
martonimix escribió:me encanta multiman! pero no entiendo por que no hacen una version stealth? :S (yo no se hacerlo si alguien me dijera como.. yo encantado) en cambio rogero manager si lo tiene... pero me gusta mas multiman su gestor y todo eso

ahora con esto del bdmu.bin es como ejectuar el lv2 verdad? pero este tipo de lv2 tampoco es stealth creo, entonces es ejectuar 2 aplicaciones sin stealth si no me equivoco :-? se podria hacer stealth este bdmu.bin tambien?

PD. muchos diréis que hacerlo stealth no vale para nada, pero hay gente paranoica (como yo xD) que nos gusta tenerlo stealth y que cuando estas en PSN no te vean tus amigos jugando al multiman [+risas]

alguien me puede ayudar porfavor?


Segun el autor, el multiman en si es una version stealth, ya que en todo momento manda informacion sobre el mismo backup que estemos utilizando, vamos que no tiene una ID fija, sino que cambia al igual que si estubieramos utilizando nuestros originales, mandando la ID del juego que este cargado en ese momento.

Mas o menos es asi la explicacion, pero lo que si es cierto es que el multiman ya es stealth.

Salu2.



+1

Asi es, ni mas ni menos.

Solo falta un pequeño apunte, que donde la gente se lia.

Al ser una aplicacion--"Homebrew"-- pues como toda aplicacion tiene un ID.

Lo unico que hay que tener es un poco de cuidado y sentido comun.

Si tu lanzas Multiman, cargas un Backup y este se "camufla" con la ID de ese Backup, pues luego te conectas On-Line y te aparecera el Backup que cargaste.

Si quieres jugar a otra cosa, cierra sesion y desconecta, para que no lo "descubras"

Repite el proceso y estaras otra vez On-Line con otra ID(la del siguiente Backup que lances)

Es un poco liada conectar y desconectar, pero yo prefiero eso a quedarme en "pelotas" o que me pase la vida, siempre jugando On-Line al mismo juego.

Todo tiene sus pros y sus contras, tu decides.

Saludos
Kaiser1974 escribió:
Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa :D.

Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).


Noltari ayudanos tambien a los que tenemos el CFW 3.41 de Hermes, bueno creo que ahi entran todos los 3.41.

Yo no quiero poner la 3.55 nunca, todos los juegos me funcionan perfecto, pero me gustaria que alguien le integrara el Payload V4D de Hermes.

Se que se te puede dificultar ya que por lo visto solo dispones de la version 3.55, espero que alguien nos heche una manito.

En la pagina 137 viericrespo escribio esto:
viericrespo escribió:Buenas!

Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:

PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.

Salu2 ;)


Me gustaria que lo actualizara con esta nueva version.

Saludos.

Me encantaría ayudar, en serio, pero ando muy liado con la universidad como para dedicarle tiempo a la ps3 más allá de echarme los típicos 15 minutos de vicio con un colega, dos o tres días a la semana :(.

Saludos.
ser8210 escribió:
cj8082 escribió:
martonimix escribió:me encanta multiman! pero no entiendo por que no hacen una version stealth? :S (yo no se hacerlo si alguien me dijera como.. yo encantado) en cambio rogero manager si lo tiene... pero me gusta mas multiman su gestor y todo eso

ahora con esto del bdmu.bin es como ejectuar el lv2 verdad? pero este tipo de lv2 tampoco es stealth creo, entonces es ejectuar 2 aplicaciones sin stealth si no me equivoco :-? se podria hacer stealth este bdmu.bin tambien?

PD. muchos diréis que hacerlo stealth no vale para nada, pero hay gente paranoica (como yo xD) que nos gusta tenerlo stealth y que cuando estas en PSN no te vean tus amigos jugando al multiman [+risas]

alguien me puede ayudar porfavor?


Segun el autor, el multiman en si es una version stealth, ya que en todo momento manda informacion sobre el mismo backup que estemos utilizando, vamos que no tiene una ID fija, sino que cambia al igual que si estubieramos utilizando nuestros originales, mandando la ID del juego que este cargado en ese momento.

Mas o menos es asi la explicacion, pero lo que si es cierto es que el multiman ya es stealth.

Salu2.



+1

Asi es, ni mas ni menos.

Solo falta un pequeño apunte, que donde la gente se lia.

Al ser una aplicacion--"Homebrew"-- pues como toda aplicacion tiene un ID.

Lo unico que hay que tener es un poco de cuidado y sentido comun.

Si tu lanzas Multiman, cargas un Backup y este se "camufla" con la ID de ese Backup, pues luego te conectas On-Line y te aparecera el Backup que cargaste.

Si quieres jugar a otra cosa, cierra sesion y desconecta, para que no lo "descubras"

Repite el proceso y estaras otra vez On-Line con otra ID(la del siguiente Backup que lances)

Es un poco liada conectar y desconectar, pero yo prefiero eso a quedarme en "pelotas" o que me pase la vida, siempre jugando On-Line al mismo juego.

Todo tiene sus pros y sus contras, tu decides.

Saludos


muchas gracias por las respuestas :)

como uso erasme aparte del metodo ese que has dicho de desconectar y conectar pues estare mas tranquilo.

pero exactamente a lo que me refería es al homebrew del multiman en si no el juego que este cargando. Es decir, rogero manager aunque no utilices un backup manda la ID de rogue warrior en cambio multiman no tiene nada así :s por eso me extraña ya que es un excelente cargador

y lo del BDMU.bin me podeis explicar como funciona es que no me quedo claro [+risas]:
1-si lo pusiese automatico, y estoy conectado mandaria informacion de que estoy cargando homebrew verdad?
2-si es que si la pregunta 1, cuando mandaría la informacion al encender la ps3 o al ejecutar multiman?

y una ultima cosa, esto que posteaste:
Pero basicamente
info copia legal a Soñy:
<info titleid="BLUS30034_00" disc="18cf5fc49cb4ac7ae9519d5062712350" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">
info Backup a Soñy:
<info titleid="BLUS30034_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">

que son esos 0 exactamente? no hay manera de cambiarlos?
Noltari escribió:Me encantaría ayudar, en serio, pero ando muy liado con la universidad como para dedicarle tiempo a la ps3 más allá de echarme los típicos 15 minutos de vicio con un colega, dos o tres días a la semana :(.

Saludos.


La intensión es lo que cuenta, si no puedes por ahora no hay problema, talves mas adelante.

Esperemos que viericrespo pueda empaquetar de nuevo el payload con esta ultima versión.

Si tuviera la mas mínima idea lo trataría de hacer, pero no se ni como comenzar.
Kaiser1974 escribió:
Noltari escribió:Me encantaría ayudar, en serio, pero ando muy liado con la universidad como para dedicarle tiempo a la ps3 más allá de echarme los típicos 15 minutos de vicio con un colega, dos o tres días a la semana :(.

Saludos.


La intensión es lo que cuenta, si no puedes por ahora no hay problema, talves mas adelante.

Esperemos que viericrespo pueda empaquetar de nuevo el payload con esta ultima versión.

Si tuviera la mas mínima idea lo trataría de hacer, pero no se ni como comenzar.


LOL

Sintiendolo mucho, recomiendo que os vayáis sacando de la cabeza la idea de que me ponga a "empaquetar" ( [qmparto] ) cada nueva versión que saque el tipo este, y mas aun cuando ha demostrado pasar olímpicamente de las peticiones de source o incluso de SELF sin firmar, que servirían para que cualquiera pudiese integrarlo como quisiese.

Por si aun no ha quedado claro y para los que pasan de leer y se piensan que es capricho mío el no sacar el PKG, os voy a detallar el proceso necesario que tuve que hacer para la 1.16:

- Instalar una distribución de Linux de Fedora 9
- Instalar el Cell SDK
- Instalar PS3toolchain
- Compilar source del PayLoad de graf_chokolo (son varias herramientas y 2 stages)
- Compilar psgroove utilizando el stage 1 del PayLoad
- Portar este psgroove a PIC
- Programar el dongle con el stage 1
- Arrancar la consola con dongle, mandar stage 2 del PayLoad vía ethernet
- Poner a "escuchar" a tcpdump para capturar los paquetes
- Enviar el SELF NPDRM encriptado del MultiMan vía ethernet y cruzar los dedos para que no se cuelgue en mitad del proceso (creedme, que el 99% de las veces, sucede, y vuelta a empezar)
- Una vez capturados los paquetes, pasarlos a segmentos desencriptados.
- Finalmente, montar ELF desencriptado a partir de los segmentos.

Entonces que, alguien se anima a "empaquetar" esta nueva versión?

Creéis sinceramente que vale la pena, dadas las novedades que trae?

Creo que todos conocemos la respuesta.

Salu2
Este nuevo multiman no funciona para los que tenemos el Bluray roto, no me cagra ni un juego, me los lanza para atrás. Probé el del compañero que lo compilo con el BLUDEM.Bin y no arranca. Si alguien lo ha conseguido con lector roto que lo haga saber por favor.
Tengo el problema de que los juegos instalados con open manager no me los detecta el multiman, he leido por aqui que editando el archivo options.ini del multiman puedo hacer que me los reconozca... ok. Donde esta ese archivo?? llevo dando vueltas con el filezilla dentro de la ps3 y no lo localizo. Thanks!

EDITO: Ya he econtrado el archivo. Estaba dentro de dev_hdd/game/bles80608/ursdir y lo he cambiado por el del open manager, y nada, me dice que multiman es incapaz de crear un folder para backups y no localiza nada. Me salgo, reinicio la consola (por si acaso) y vuelvo a intentarlo. Nada, lo mismo. Salgo a XMB y me sale el multiman como "datos dañados". Toca borrar. Borro, reinstalo el multiman otra vez y ahora resulta que lo que no va es la conexion por ftp al filezilla.... a cascarla con el multiman. Eliminar.
Buenas compañeros queria saber si alguien me puede echar una mano con un dilema que tengo que es el siguiente:
1.Tengo firw 3.41 con PSBREAK y OM 2.1 J
2.Me gustaria probar con con el Multiman pero no se cual le puedo poner en la situacion que estoy o cualquiera me vale?
3.Si pongo el Multiman puedo tener el OM tambien o es conveniente solo tener uno?
un saludo y gracias
elmasbuho escribió:Buenas compañeros queria saber si alguien me puede echar una mano con un dilema que tengo que es el siguiente:
1.Tengo firw 3.41 con PSBREAK y OM 2.1 J
2.Me gustaria probar con con el Multiman pero no se cual le puedo poner en la situacion que estoy o cualquiera me vale?
3.Si pongo el Multiman puedo tener el OM tambien o es conveniente solo tener uno?
un saludo y gracias


Si instalas la version BASE tendras las mejoras y las funciones.
Si instalas la version FULL tendras incluidas las caratulas que son muy buenas para identificar tus juegos.
Si instalas la MEGA se incluiran los temas.
Puedes tener los 2 no hay ningun problema.
Gracias por tu contestacion un saludo y voy a probar haber que tal
Memingo escribió:
elmasbuho escribió:Buenas compañeros queria saber si alguien me puede echar una mano con un dilema que tengo que es el siguiente:
1.Tengo firw 3.41 con PSBREAK y OM 2.1 J
2.Me gustaria probar con con el Multiman pero no se cual le puedo poner en la situacion que estoy o cualquiera me vale?
3.Si pongo el Multiman puedo tener el OM tambien o es conveniente solo tener uno?
un saludo y gracias


Si instalas la version BASE tendras las mejoras y las funciones.
Si instalas la version FULL tendras incluidas las caratulas que son muy buenas para identificar tus juegos.
Si instalas la MEGA se incluiran los temas.
Puedes tener los 2 no hay ningun problema.
PS3 de 40gb kmeaw . la ps3 tiene el lector jodido ( no esta dentro de la PS3 pero tiene la controladora y estoy desesperado. Por pasos si esque hago algo mal o no se....

Arranco PS3 con Kmeaw y ejecuto multiman 1.6.0.1 (el nuevo) ( ya hice los pasos de BLEMU.bin, permisos y lVl2 patcher V9 kmeaw) Mi intencion es Arrancar Marvel Vs Capcom 3 ya que he visto que no pide Br para poder juegar. Bien, me voy a app_game me sale el juego, seleciono, me arranca y a la carga de 5% me sale " espere un momento por favor" y me devuelve al XMB!!!!! arrggggg todo eso cargandolo desde un Pen drive.


Ahora bien, cojo el backup y lo paso al HDD, pongo permisos etc etc.. me voy a la carpeta APP_game, ejecuto el juego y en vez de tirarme al XMB en el mismo porcentaje me sale " tiene datos dañados del juego, patatin patatan" y no puede ser porque no he jugado en mi vida y he formateado varias veces y nanai de la china.

Que alguien me ilumine porque no es normal todo esto.
viericrespo escribió:Sintiendolo mucho, recomiendo que os vayáis sacando de la cabeza la idea de que me ponga a "empaquetar" ( [qmparto] ) cada nueva versión que saque el tipo este, y mas aun cuando ha demostrado pasar olímpicamente de las peticiones de source o incluso de SELF sin firmar, que servirían para que cualquiera pudiese integrarlo como quisiese.

Por si aun no ha quedado claro y para los que pasan de leer y se piensan que es capricho mío el no sacar el PKG, os voy a detallar el proceso necesario que tuve que hacer para la 1.16:

- Instalar una distribución de Linux de Fedora 9


Solo con ese punto me basto para saber que no lo podre hacer, Linux y yo tenemos una enemistad desde la Universidad y jamas pienso instalar ese OS en mi PC.

Gracias por instruirnos un poco, esperemos que alguien mas se anime hacer pruebas, sino hay nos arreglaremos a como podamos.

Yo estoy casi seguro que Hermes en un futuro sacara un CFW que ya traiga instalado el Payload y solo va ser necesario instalar los managers.

Gracias por tu tiempo.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, el PS3 Game Updater me dice que el Killzone 3 tiene una actualización v1.02 que ocupa 37.04 megas y todavía no ha salido el juego.

si la meto, ¿dejará de ir el juego? [comor?]
Bueno, yo me sigo kedando en la version 1.15.5, por akello de no darle a lvl2
sabeis si el 1.16.01 tre el payload integrado osea que sea como la 1.15.00 instalar y funcionando
popen123456 escribió:sabeis si el 1.16.01 tre el payload integrado osea que sea como la 1.15.00 instalar y funcionando


La hay sin el integrado, y con el integrado
Salu2
hola amigos.

les dejo el enlace de la version 1.16.01 Mega con BDEMU incluido. probada en Kneaw 3.55

http://www.megaupload.com/?d=BB3GQXRY

fuente:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?72 ... l-MultiMAN

saludos

PD: debo agradecer a esta gran comunidad ya que siempre encuentro cosas interesantes y soluciones.
_Reaper_7 escribió:hola amigos.

les dejo el enlace de la version 1.16.01 Mega con BDEMU incluido. probada en Kneaw 3.55

http://www.megaupload.com/?d=BB3GQXRY

saludos

PD: debo agradecer a esta gran comunidad ya que siempre encuentro cosas interesantes y soluciones.

Esta seria la version que tre el payload integrado no?
Una cosa como esque pesa 400 Mb
Probando en 3 2 1...Gracias a todos un saludo
popen123456 escribió:
_Reaper_7 escribió:hola amigos.

les dejo el enlace de la version 1.16.01 Mega con BDEMU incluido. probada en Kneaw 3.55

http://www.megaupload.com/?d=BB3GQXRY

saludos

PD: debo agradecer a esta gran comunidad ya que siempre encuentro cosas interesantes y soluciones.

Esta seria la version que tre el payload integrado no?
Probando en 3 2 1...Gracias a todos un saludo


así es, la verdad anda excelente.

los mas de 400mb es por la cantidad de covers y skins que trae. y que tiene la version para kneaw 3.55 y para la geohot. el archivo que se debe instalar para geohot es el que dice "355GH"
a mi también me llamo la atención en un principio XD
_Reaper_7 escribió:hola amigos.

les dejo el enlace de la version 1.16.01 Mega con BDEMU incluido. probada en Kneaw 3.55

http://www.megaupload.com/?d=BB3GQXRY

saludos

PD: debo agradecer a esta gran comunidad ya que siempre encuentro cosas interesantes y soluciones.


¿Con esta versión hace falta ejecutar el patcher?
Por que el miltiman siempre dice que me quedan mas gb en el disco duro de los que quedan realmente ( hablo del externo )
hay alguna forma de poder tener internet en la ps3 para poder usasr el multiman con la nueva opcion de descargar los pkg sin que la ps3 mande informacion de lo que se esta haciendo? vamos que la pley deje entrar datos pero no salir
perdonad la pregunta por que lo mismo esta respondido , he estado leyendo y no me queda muy claro donde tengo que meter las peliculas para correrlas con multiman, o las corro desde el xmb ,si es asi donde las meto para verlas ? .
os digo esto por que tengo de fat60 con disco duro interno 1tb cfw kmean 3.55 y lo paso todo por ftp
un saludo y gracias
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, ya va siendo hora de que alguien saque una melodia de cuando te colocas sobre el icono del Multiman en el menú del dash de la Ps3 ¿no?

aquí os dejo uno muy guapo y dos imágenes ya creadas: PIC1 y ICON1 para personalizar el Multiman por si os gustan más.

la melodía está muy guapeta y os sonará mucho de las máquinas recreativas de los 80. XD
es un archivo de sonido SND0.AT3 como los que se usan en la PSP.

el enlace para descargarlo:
http://www.fileserve.com/file/9yKfRax


copiarlo en la carpeta del Multiman, dentro de la Ps3:
dev_hdd0/game/BLES80608/
para los q tenemos el lector roto, nos sirve el q tiene el bdemu.bin empaquetado?.. o tenemos q usar la otra version y siempre cargar el lv2?
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda.
Os pongo en antecedentes.
Actualmente tengo Instalado Wanin V2 con el lector cascado y utilizo Roguero. La verdad que me va bastante bien, pero hay algunos juegos que no me funcionan y se que con Multiman si que funcionarían por lo que he leido.
El problema es cuando empiezo a leer posts y veo que para los que tiene la PS3 con el lector Petado, tiene que utilizar otra versión, que nose que del DMENU.BIN, lv2, etc.
¿Me podrías indicar algún sitio donde expliquen detalladamente, para tontos como yo, estas cosas para que pueda entenderlas?.
Muchisimas Gracias
Alguien sabe como es posible que aparezca una partición extra de 2gb en el multiman? Está el hddoo donde está todo y luego un hdd001 de 2 gb en el que no hay nada!
Y no es el usb seguro.
yanpi escribió:hay alguna forma de poder tener internet en la ps3 para poder usasr el multiman con la nueva opcion de descargar los pkg sin que la ps3 mande informacion de lo que se esta haciendo? vamos que la pley deje entrar datos pero no salir


me cito yo mismo ya que no se si esto es pocible hacer esto de bloquear la ps3 para que no made informacion de lo que hacemos pero que si nos deje el usar internet con el multiman
yanpi escribió:
yanpi escribió:hay alguna forma de poder tener internet en la ps3 para poder usasr el multiman con la nueva opcion de descargar los pkg sin que la ps3 mande informacion de lo que se esta haciendo? vamos que la pley deje entrar datos pero no salir


me cito yo mismo ya que no se si esto es pocible hacer esto de bloquear la ps3 para que no made informacion de lo que hacemos pero que si nos deje el usar internet con el multiman


Lógicamente no...
Si la bloqueas internet la bloqueas todo (que envié información a sony, acceso a psn, navegador web, store del multiman, ......) XD
Salu2
Oye, y no existe una version stealth de este programa? no la encuentro y sin ella, estamos vendidos ante sony
una preguntita he leido mucho y mucho y es la primera vez que intento cargar un juego en PS3 FAT 80 gigas, tengo un HD externo de 1 tera formateado en FAT32 y con la carpeta GAMEZ dentro pongo los archivos de los juegos es decir la carpeta con el nombre de numeros ese y su contenido,(si llevasen algun fichero de mas de 4 gigas lo partiria con el PS3Spliter) el caso es que no se me carga ni uno, tengo dentro del lector un juego metido, y lo que hago es lo siguiente, enciendo la consola
arranco el L2 parcher este de marras, le doy a la X y me devuelve al menu, entro en el multiman 1.16.0 me pongo encima del juego que quiero y pulso R1 luego le doy a la X para cargarlo le digo que No quiero cargarlo directamente, asique me devuelve al menu y me pongo donde estaria el disco me reconce el nuevo juego le doy a jugar y nada se me que la pantallla en negro?
Que puedo hacer es cosa del multiman? tendre que usar el Open Manager?
Saludos
Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa :D.

Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).


algun enlace para descargar todas las caratulas y meterlas por ftp?
zolder escribió:
Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa :D.

Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).


algun enlace para descargar todas las caratulas y meterlas por ftp?


aca tenes uno Mega con caratulas y skins

_Reaper_7 escribió:hola amigos.

les dejo el enlace de la version 1.16.01 Mega con BDEMU incluido. probada en Kneaw 3.55

http://www.megaupload.com/?d=BB3GQXRY

saludos

los mas de 400mb es por la cantidad de covers y skins que trae. y que tiene la version para kneaw 3.55 y para la geohot. el archivo que se debe instalar para geohot es el que dice "355GH"

fuente:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?72 ... l-MultiMAN


PD: debo agradecer a esta gran comunidad ya que siempre encuentro cosas interesantes y soluciones.
zolder escribió:
Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa :D.

Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).


algun enlace para descargar todas las caratulas y meterlas por ftp?

Pero porque me has caído bien, ¿eh? :D.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/covers.zip

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/index.html

Saludos.
Hay algun otro manager que me permita la carga de juegos desde el HD externo y que soporte archivos partidos con Splitter porque el multiman parece ser que no los pilla si no ya sería el cargador perfecto, este tiene buena pinta pero vamos no se puede hacer.
Y la verdad no quiero andar metiendo nada en el HD interno porque tengo uno de 2 teras en FAT32 aposta ya para estas cosas.
Saludos
ocodar escribió:Hay algun otro manager que me permita la carga de juegos desde el HD externo y que soporte archivos partidos con Splitter porque el multiman parece ser que no los pilla si no ya sería el cargador perfecto, este tiene buena pinta pero vamos no se puede hacer.
Y la verdad no quiero andar metiendo nada en el HD interno porque tengo uno de 2 teras en FAT32 aposta ya para estas cosas.
Saludos


Yo creo que ningún cargador de backups te permite eso directamente... todos los que hay hasta la fecha lo único que te permiten es copiar el backup partido desde el HD externo al HD interno y juntar los archivos al vuelo
es decir yo parto un juego con el spliter y lo meto en el HD externo, y a continuacion, desde el multiman me pongo encima del juego pulso el "O" para copiarlo en el interno y de esa forma se juntan automaticamente los archivos partidos y se mete en el HD interno?
Es asi?

Que cosa mas rara que no se puedan cargar asi los archivos partidos sería un puntazo, o eso o dar soporte para NTFS pero ya lo veo mas dificil.
Saludos y gracias.
Ya he usado el buscador...pero no encuentro la respuesta ni una explicacion clara.

Para el CFW Hermes 3.41, ¿debo intalar el multiman .... WT o el que no lleva WT? Con instalar ese pkt es suficiente, ¿no hay que hacer nada mas verdad?
ahora que ya hay librerías NTFS, quizás con un poco de suerte lo implementen en la siguiente versión :p
Mikel24 escribió:ahora que ya hay librerías NTFS, quizás con un poco de suerte lo implementen en la siguiente versión :p


Que quieres decir, con que ahora que ya hay? que supone esto?
Saludos
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