› Foros › PlayStation 3 › Scene
Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa .
Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.
multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza
Saludos .
theflyingdove escribió:Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa .
Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.
Saludos .
Con este no hace falta ejecutar el lv2 ni nada mas antes del multiman no?
Saludos .
sesmero escribió:Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa .
Saludos .
que diferencia hay entre el lv2 y el bdemu?
martonimix escribió:me encanta multiman! pero no entiendo por que no hacen una version stealth? :S (yo no se hacerlo si alguien me dijera como.. yo encantado) en cambio rogero manager si lo tiene... pero me gusta mas multiman su gestor y todo eso
ahora con esto del bdmu.bin es como ejectuar el lv2 verdad? pero este tipo de lv2 tampoco es stealth creo, entonces es ejectuar 2 aplicaciones sin stealth si no me equivoco se podria hacer stealth este bdmu.bin tambien?
PD. muchos diréis que hacerlo stealth no vale para nada, pero hay gente paranoica (como yo xD) que nos gusta tenerlo stealth y que cuando estas en PSN no te vean tus amigos jugando al multiman
alguien me puede ayudar porfavor?
Saludos .
viericrespo escribió:Buenas!
Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:
PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.
Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.
Salu2
martonimix escribió:me encanta multiman! pero no entiendo por que no hacen una version stealth? :S (yo no se hacerlo si alguien me dijera como.. yo encantado) en cambio rogero manager si lo tiene... pero me gusta mas multiman su gestor y todo eso
ahora con esto del bdmu.bin es como ejectuar el lv2 verdad? pero este tipo de lv2 tampoco es stealth creo, entonces es ejectuar 2 aplicaciones sin stealth si no me equivoco se podria hacer stealth este bdmu.bin tambien?
PD. muchos diréis que hacerlo stealth no vale para nada, pero hay gente paranoica (como yo xD) que nos gusta tenerlo stealth y que cuando estas en PSN no te vean tus amigos jugando al multiman
cj8082 escribió:martonimix escribió:me encanta multiman! pero no entiendo por que no hacen una version stealth? :S (yo no se hacerlo si alguien me dijera como.. yo encantado) en cambio rogero manager si lo tiene... pero me gusta mas multiman su gestor y todo eso
Segun el autor, el multiman en si es una version stealth, ya que en todo momento manda informacion sobre el mismo backup que estemos utilizando, vamos que no tiene una ID fija, sino que cambia al igual que si estubieramos utilizando nuestros originales, mandando la ID del juego que este cargado en ese momento.
Mas o menos es asi la explicacion, pero lo que si es cierto es que el multiman ya es stealth.
Salu2.
Kaiser1974 escribió:Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa .
Saludos .
Noltari ayudanos tambien a los que tenemos el CFW 3.41 de Hermes, bueno creo que ahi entran todos los 3.41.
Yo no quiero poner la 3.55 nunca, todos los juegos me funcionan perfecto, pero me gustaria que alguien le integrara el Payload V4D de Hermes.
Se que se te puede dificultar ya que por lo visto solo dispones de la version 3.55, espero que alguien nos heche una manito.
En la pagina 137 viericrespo escribio esto:viericrespo escribió:Buenas!
Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:
PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.
Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.
Salu2
Me gustaria que lo actualizara con esta nueva version.
Saludos.
ser8210 escribió:cj8082 escribió:martonimix escribió:me encanta multiman! pero no entiendo por que no hacen una version stealth? :S (yo no se hacerlo si alguien me dijera como.. yo encantado) en cambio rogero manager si lo tiene... pero me gusta mas multiman su gestor y todo eso
Segun el autor, el multiman en si es una version stealth, ya que en todo momento manda informacion sobre el mismo backup que estemos utilizando, vamos que no tiene una ID fija, sino que cambia al igual que si estubieramos utilizando nuestros originales, mandando la ID del juego que este cargado en ese momento.
Mas o menos es asi la explicacion, pero lo que si es cierto es que el multiman ya es stealth.
Salu2.
+1
Asi es, ni mas ni menos.
Solo falta un pequeño apunte, que donde la gente se lia.
Al ser una aplicacion--"Homebrew"-- pues como toda aplicacion tiene un ID.
Lo unico que hay que tener es un poco de cuidado y sentido comun.
Si tu lanzas Multiman, cargas un Backup y este se "camufla" con la ID de ese Backup, pues luego te conectas On-Line y te aparecera el Backup que cargaste.
Si quieres jugar a otra cosa, cierra sesion y desconecta, para que no lo "descubras"
Repite el proceso y estaras otra vez On-Line con otra ID(la del siguiente Backup que lances)
Es un poco liada conectar y desconectar, pero yo prefiero eso a quedarme en "pelotas" o que me pase la vida, siempre jugando On-Line al mismo juego.
Todo tiene sus pros y sus contras, tu decides.
Saludos
Noltari escribió:Me encantaría ayudar, en serio, pero ando muy liado con la universidad como para dedicarle tiempo a la ps3 más allá de echarme los típicos 15 minutos de vicio con un colega, dos o tres días a la semana .
Saludos.
Kaiser1974 escribió:Noltari escribió:Me encantaría ayudar, en serio, pero ando muy liado con la universidad como para dedicarle tiempo a la ps3 más allá de echarme los típicos 15 minutos de vicio con un colega, dos o tres días a la semana .
Saludos.
La intensión es lo que cuenta, si no puedes por ahora no hay problema, talves mas adelante.
Esperemos que viericrespo pueda empaquetar de nuevo el payload con esta ultima versión.
Si tuviera la mas mínima idea lo trataría de hacer, pero no se ni como comenzar.
elmasbuho escribió:Buenas compañeros queria saber si alguien me puede echar una mano con un dilema que tengo que es el siguiente:
1.Tengo firw 3.41 con PSBREAK y OM 2.1 J
2.Me gustaria probar con con el Multiman pero no se cual le puedo poner en la situacion que estoy o cualquiera me vale?
3.Si pongo el Multiman puedo tener el OM tambien o es conveniente solo tener uno?
un saludo y gracias
Memingo escribió:elmasbuho escribió:Buenas compañeros queria saber si alguien me puede echar una mano con un dilema que tengo que es el siguiente:
1.Tengo firw 3.41 con PSBREAK y OM 2.1 J
2.Me gustaria probar con con el Multiman pero no se cual le puedo poner en la situacion que estoy o cualquiera me vale?
3.Si pongo el Multiman puedo tener el OM tambien o es conveniente solo tener uno?
un saludo y gracias
Si instalas la version BASE tendras las mejoras y las funciones.
Si instalas la version FULL tendras incluidas las caratulas que son muy buenas para identificar tus juegos.
Si instalas la MEGA se incluiran los temas.
Puedes tener los 2 no hay ningun problema.
viericrespo escribió:Sintiendolo mucho, recomiendo que os vayáis sacando de la cabeza la idea de que me ponga a "empaquetar" ( ) cada nueva versión que saque el tipo este, y mas aun cuando ha demostrado pasar olímpicamente de las peticiones de source o incluso de SELF sin firmar, que servirían para que cualquiera pudiese integrarlo como quisiese.
Por si aun no ha quedado claro y para los que pasan de leer y se piensan que es capricho mío el no sacar el PKG, os voy a detallar el proceso necesario que tuve que hacer para la 1.16:
- Instalar una distribución de Linux de Fedora 9
popen123456 escribió:sabeis si el 1.16.01 tre el payload integrado osea que sea como la 1.15.00 instalar y funcionando
_Reaper_7 escribió:hola amigos.
les dejo el enlace de la version 1.16.01 Mega con BDEMU incluido. probada en Kneaw 3.55
http://www.megaupload.com/?d=BB3GQXRY
saludos
PD: debo agradecer a esta gran comunidad ya que siempre encuentro cosas interesantes y soluciones.
popen123456 escribió:_Reaper_7 escribió:hola amigos.
les dejo el enlace de la version 1.16.01 Mega con BDEMU incluido. probada en Kneaw 3.55
saludos
PD: debo agradecer a esta gran comunidad ya que siempre encuentro cosas interesantes y soluciones.
Esta seria la version que tre el payload integrado no?
Probando en 3 2 1...Gracias a todos un saludo
saludos
yanpi escribió:hay alguna forma de poder tener internet en la ps3 para poder usasr el multiman con la nueva opcion de descargar los pkg sin que la ps3 mande informacion de lo que se esta haciendo? vamos que la pley deje entrar datos pero no salir
yanpi escribió:yanpi escribió:hay alguna forma de poder tener internet en la ps3 para poder usasr el multiman con la nueva opcion de descargar los pkg sin que la ps3 mande informacion de lo que se esta haciendo? vamos que la pley deje entrar datos pero no salir
me cito yo mismo ya que no se si esto es pocible hacer esto de bloquear la ps3 para que no made informacion de lo que hacemos pero que si nos deje el usar internet con el multiman
Saludos .
zolder escribió:Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa .
Saludos .
algun enlace para descargar todas las caratulas y meterlas por ftp?
saludos
los mas de 400mb es por la cantidad de covers y skins que trae. y que tiene la version para kneaw 3.55 y para la geohot. el archivo que se debe instalar para geohot es el que dice "355GH"
fuente:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?72 ... l-MultiMAN
zolder escribió:Noltari escribió:Perdonad, no estaba en casa .
Saludos .
algun enlace para descargar todas las caratulas y meterlas por ftp?
ocodar escribió:Hay algun otro manager que me permita la carga de juegos desde el HD externo y que soporte archivos partidos con Splitter porque el multiman parece ser que no los pilla si no ya sería el cargador perfecto, este tiene buena pinta pero vamos no se puede hacer.
Y la verdad no quiero andar metiendo nada en el HD interno porque tengo uno de 2 teras en FAT32 aposta ya para estas cosas.
Saludos
Mikel24 escribió:ahora que ya hay librerías NTFS, quizás con un poco de suerte lo implementen en la siguiente versión