MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

lecherillo escribió:Tengo un pequeño problema, haber si alguien me lo puede solucionar. Cada vez que ejecuto el multiman 1.16 y necesito jugar a un backup dandole al select + x en el disco duro externo fuera de la carpeta gamez (donde tengo todos mis backups) me aparece la carpeta ps3_game del backup que he estado jugando y necesito meterla otra vez dentro del disco duro externo en su directorio para volver jugar a ese backup, alguien sabe porque? alguna solucion? no se si me he explicado bien, muchas gracias.


Pues mira lecherillo, a mi me saltaba la misma duda, sólo he probado un backup cpn select+X y me traslado esas carpetas a la raiz del HD externo, y no probé ningun backup mas por si me sobreescribia los datos y lo perdia. El caso es que hace poco enchufé el HD al pc para meter unas fotos y las carpetas ya no estaban en la raiz del hd, y el backup estaba completo con todo su peso. El caso es que antes había actualizado a la version 1.15.04 que es la que tengo ahora, no se si tiene algo que ver.
Muchas gracias por contestar xarquitec, haber si alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado.
¿Hay que ejecutar lv2 antes de abrir multiman? es ke no me aparece el icono del backup si entro directamente a multiman y ejecuto mi copia
Hoy jugando tranquilamente al hot pursuit se me apaga la consola. luz roja parpadeante. vamos mi FAT60gb acaba de morir. Lo peor de todo es que hace una semana que le cambie el lector.

Tengo la siguiente duda:
Si me compro una slim y le pongo el 3.55Kmeaw. Luego le pongo mi antiguo disco duro de 320gb sacado de la que a muerto tengo que volver a reinstalar multiman?

Con la FAt el 1.15multiman me iba de perlas.
thediabl0 escribió:¿Hay que ejecutar lv2 antes de abrir multiman? es ke no me aparece el icono del backup si entro directamente a multiman y ejecuto mi copia

con el 1.16 yo ejecuto antes payload 4d y funciona corréctamente.
En lo personal me quedo con el multima 1.15, anda genial y no tengo problemas con los pocos juegos que tengo instalado, me esperaré un mes más o menos, hasta que exista una versión súper estable y me evite brickeos y cosas raras :)
lugorcorp escribió:En lo personal me quedo con el multima 1.15, anda genial y no tengo problemas con los pocos juegos que tengo instalado, me esperaré un mes más o menos, hasta que exista una versión súper estable y me evite brickeos y cosas raras :)


¿Un sofware ajeno al firmware produciendo brickeos? WTF? Estable? Estamos locos?
lecherillo escribió:Tengo un pequeño problema, haber si alguien me lo puede solucionar. Cada vez que ejecuto el multiman 1.16 y necesito jugar a un backup dandole al select + x en el disco duro externo fuera de la carpeta gamez (donde tengo todos mis backups) me aparece la carpeta ps3_game del backup que he estado jugando y necesito meterla otra vez dentro del disco duro externo en su directorio para volver jugar a ese backup, alguien sabe porque? alguna solucion? no se si me he explicado bien, muchas gracias.


Eso es normal, sabias o saben como funciona la funcion de Select + X, pues lo que hace Multiman es moverte ese juego a PS3_GAME y de alguna forma lo emula haciendo creer a la PS3 que es un juego dentro del lector, por eso te pide que lo inicies desde el icono del disco, eso lo hace siempre Multiman con cualquier juego que requiera Select + X.

Ahora lo que debes hacer es salirte bien del juego una vez que ya vayas apagar la PS3, hasta puedes entrar de nuevo a Multiman para ver si te muestra el juego de nuevo, si te lo muestra es que el juego esta de nuevo en su lugar correspondiente, ya que multiman no te enlista los juegos que estan en PS3_GAME.

Si a alguno le da un error mientras presionan Select + X que dice:

Error occurred while moving game to new location!

Eso se debe a que hay un juego en PS3_GAME y la PS3 no se apaga de forma correcta y el juego no regreso a su sitio original.

Asi que ya saben.

Esto es muy importante, el creador del post debe de poner esto en duda y preguntas, ya que yo tenia ese error y me costo encontrar la solucion solo lo pude encontrar en paginas en ingles.
Acerca del tema de las carátulas introducidas a través de USB...

Hay que tener alguna consideración con respecto a la resolución que tengan???

Muchas gracias x adelantado !! ;)
Kaiser1974 escribió:
lecherillo escribió:Tengo un pequeño problema, haber si alguien me lo puede solucionar. Cada vez que ejecuto el multiman 1.16 y necesito jugar a un backup dandole al select + x en el disco duro externo fuera de la carpeta gamez (donde tengo todos mis backups) me aparece la carpeta ps3_game del backup que he estado jugando y necesito meterla otra vez dentro del disco duro externo en su directorio para volver jugar a ese backup, alguien sabe porque? alguna solucion? no se si me he explicado bien, muchas gracias.


Eso es normal, sabias o saben como funciona la funcion de Select + X, pues lo que hace Multiman es moverte ese juego a PS3_GAME y de alguna forma lo emula haciendo creer a la PS3 que es un juego dentro del lector, por eso te pide que lo inicies desde el icono del disco, eso lo hace siempre Multiman con cualquier juego que requiera Select + X.

Ahora lo que debes hacer es salirte bien del juego una vez que ya vayas apagar la PS3, hasta puedes entrar de nuevo a Multiman para ver si te muestra el juego de nuevo, si te lo muestra es que el juego esta de nuevo en su lugar correspondiente, ya que multiman no te enlista los juegos que estan en PS3_GAME.

Si a alguno le da un error mientras presionan Select + X que dice:

Error occurred while moving game to new location!

Eso se debe a que hay un juego en PS3_GAME y la PS3 no se apaga de forma correcta y el juego no regreso a su sitio original.

Asi que ya saben.

Esto es muy importante, el creador del post debe de poner esto en duda y preguntas, ya que yo tenia ese error y me costo encontrar la solucion solo lo pude encontrar en paginas en ingles.


Totalmente de acuerdo de ponerlo en el primer post, por que hay muchas funciones del Multiman que se desconocen y a veces cuesta trabajo encontrar las respuestas, sobre todo a hilos tan largos donde uno se pierde, lo mejor es poner lo mas importante al inicio del hilo para tener la info mas ordenada. [boing]
Muchas gracias Kaiser1974 ahora lo tengo mas claro
slat9r escribió:Acerca del tema de las carátulas introducidas a través de USB...

Hay que tener alguna consideración con respecto a la resolución que tengan???

Muchas gracias x adelantado !! ;)


Que sean 260x300 de tamaño
Fundio escribió:
slat9r escribió:Acerca del tema de las carátulas introducidas a través de USB...

Hay que tener alguna consideración con respecto a la resolución que tengan???

Muchas gracias x adelantado !! ;)


Que sean 260x300 de tamaño


¿Como te va?
mucho mas rapido ¡no?

Si tienes tiempo, contesta a lo que me pediste y te mande.

Saludos

CharlieII escribió:
Kaiser1974 escribió:
lecherillo escribió:Tengo un pequeño problema, haber si alguien me lo puede solucionar. Cada vez que ejecuto el multiman 1.16 y necesito jugar a un backup dandole al select + x en el disco duro externo fuera de la carpeta gamez (donde tengo todos mis backups) me aparece la carpeta ps3_game del backup que he estado jugando y necesito meterla otra vez dentro del disco duro externo en su directorio para volver jugar a ese backup, alguien sabe porque? alguna solucion? no se si me he explicado bien, muchas gracias.


Eso es normal, sabias o saben como funciona la funcion de Select + X, pues lo que hace Multiman es moverte ese juego a PS3_GAME y de alguna forma lo emula haciendo creer a la PS3 que es un juego dentro del lector, por eso te pide que lo inicies desde el icono del disco, eso lo hace siempre Multiman con cualquier juego que requiera Select + X.

Ahora lo que debes hacer es salirte bien del juego una vez que ya vayas apagar la PS3, hasta puedes entrar de nuevo a Multiman para ver si te muestra el juego de nuevo, si te lo muestra es que el juego esta de nuevo en su lugar correspondiente, ya que multiman no te enlista los juegos que estan en PS3_GAME.

Si a alguno le da un error mientras presionan Select + X que dice:

Error occurred while moving game to new location!

Eso se debe a que hay un juego en PS3_GAME y la PS3 no se apaga de forma correcta y el juego no regreso a su sitio original.

Asi que ya saben.

Esto es muy importante, el creador del post debe de poner esto en duda y preguntas, ya que yo tenia ese error y me costo encontrar la solucion solo lo pude encontrar en paginas en ingles.


Totalmente de acuerdo de ponerlo en el primer post, por que hay muchas funciones del Multiman que se desconocen y a veces cuesta trabajo encontrar las respuestas, sobre todo a hilos tan largos donde uno se pierde, lo mejor es poner lo mas importante al inicio del hilo para tener la info mas ordenada. [boing]


Ya lo explique en su dia y la forma de dejarlo como nuevo tambien.

Estara perdido por el hilo.

Y es mucho mas facil, lo montas, terminas la partida, entras a Multiman, seleccionas el Backup y SELECT+X, pero ahora le dices que no y listo.

Saludos
buenas, una petición , hay alguna plantilla para crear los themes , ahora voy a tener tiempo y me gustaría hacer uno.

Otra cosa, lo del Select +X creo que ya esta mas que contestado, pero si alguien tiene error después de usarlo de que no le aparece el disco en multiman, solo hay que cerrar multiman ,apagar el disco , volver a encerdelo y arrancar de nuevo el multi, a mi me paso y lo solucione así.
Buenas!

Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:

PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.

Salu2 ;)
Amigos tengo una duda yo actualmente uso en mi Ps3 el multima 1.12 y deseo actualizarlo al 1.16 cuando descomprimo el archivo rar me salen 2 archivos pkg el primero (multiMAN ver multiMAN ver 1.16.00 BASE (20110212_170000).pkg) y el segundo (multiMAN ver 1.16.00 BASE (20110212_170000) WT.pkg) y no se cual de estos 2 instalar yo uso el Ps3key.

Espero que alguien pueda ayudarme
Plantilla para themes

Fondos, AUR0.JPG, AUR1.JPG, AUR2.JPG, AUR3.JPG, AVCHD.JPG, PICPA.PNG,y PICBG.JPG en tamaño horizontal 1920 vertical 1080
ICON0.PNG horizontal 320 vertical 176
FMS.PNG horizontal 1920 vertical 48
imagenes de iconos horizontal 96 vertical 96

Plantilla PICBG.JPG
Imagen
Una pregunta tonta como puedo introducir las caratulas por usb al multiman Salu2......... :-? :-? :-?
viericrespo escribió:Buenas!

Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:

PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.

Salu2 ;)

Mooola, gracias tio!! ;) Asi nos ahorramos unos segundillos en activar el payload :p
viericrespo escribió:Buenas!

Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:

PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.

Salu2 ;)

Enhorabuena, cómo lo conseguiste al final?
Noltari escribió:
viericrespo escribió:Buenas!

Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:

PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.

Salu2 ;)

Enhorabuena, cómo lo conseguiste al final?


Gracias XD

Pues utilizando el payload de graf_chokolo, como estuvimos comentando.

Solo que en vez de intentar portar los descriptores al PSGrooPIC, me centré en compilar la versión para ATMEL y, una vez hecho, pasarla a PIC.

Salu2 :p
viericrespo escribió:
Noltari escribió:
viericrespo escribió:Buenas!

Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:

PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.

Salu2 ;)

Enhorabuena, cómo lo conseguiste al final?


Gracias XD

Pues utilizando el payload de graf_chokolo, como estuvimos comentando.

Solo que en vez de intentar portar los descriptores al PSGrooPIC, me centré en compilar la versión para ATMEL y, una vez hecho, pasarla a PIC.

Salu2 :p

¿Serías tan amable de publicarla en github? Quiero hacer un fork de ese repositorio pero ya xD.

Saludos crack!
Noltari escribió:¿Serías tan amable de publicarla en github? Quiero hacer un fork de ese repositorio pero ya xD.
Saludos crack!


Hola de nuevo,

estaria encantado de publicarla.... si tuviese el source [+risas]

Quizás no me he explicado claramente en la respuesta anterior, pero me referia a que una vez compilado para ATMEL, este HEX lo he pasado a PIC.

Salu2 :p
Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:

PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.

Salu2 ;

quien se anima a crear una versión stealth de MultiMan 1.16.00 con lo de hermes? es que yo no se como meter el elf que an subido

PD: una pregunta no se supone que el multima borra el historial que la consola envia?
viericrespo escribió:
Noltari escribió:¿Serías tan amable de publicarla en github? Quiero hacer un fork de ese repositorio pero ya xD.
Saludos crack!


Hola de nuevo,

estaria encantado de publicarla.... si tuviese el source [+risas]

Quizás no me he explicado claramente en la respuesta anterior, pero me referia a que una vez compilado para ATMEL, este HEX lo he pasado a PIC.

Salu2 :p

Interesante xD. Me pondré a intentar portarlo al PIC si estás dispuesto a probarlo, porque yo estoy en la 3.55 con CFW y no puede usar el dongle ¬¬.

Saludos!
gracias fundio, me pondré con ello
Fundio escribió:Plantilla para themes

Fondos, AUR0.JPG, AUR1.JPG, AUR2.JPG, AUR3.JPG, AVCHD.JPG, PICPA.PNG,y PICBG.JPG en tamaño horizontal 1920 vertical 1080
ICON0.PNG horizontal 320 vertical 176
FMS.PNG horizontal 1920 vertical 48
imagenes de iconos horizontal 96 vertical 96

Plantilla PICBG.JPG
Imagen
Noltari escribió:Interesante xD. Me pondré a intentar portarlo al PIC si estás dispuesto a probarlo, porque yo estoy en la 3.55 con CFW y no puede usar el dongle ¬¬.

Saludos!


Siempre puedes hacer downgrade [+risas]

Ahora mismo ando algo liado, pero más adelante estaré encantado de probar

Salu2 :p
Bueno al final he actualizado a la 1.16.00 ya que estaba en la 1.15.05 todavia y todo perfecto, con el BDEMU.bin funciona de maravilla y la nueva vista de 4x2 me encanta.

Saludos!
tengo un cacao........... hay muchas versiones de mutiman pero........... ¿alguna junta los archivos partidos con open split? lo que se separan para archivos de mas de 4 gb en fat32 saludos y gracias
Farite escribió:tengo un cacao........... hay muchas versiones de mutiman pero........... ¿alguna junta los archivos partidos con open split? lo que se separan para archivos de mas de 4 gb en fat32 saludos y gracias


El multiman 1.15 junta los archivos partidos con open split, probado por mi.

Saludos.
gracias drtompu, es que el final fantasy tiene almenos un archivo de mas 4 gigas y queria saber si con e open split lo parte y con el multiman lo junta pero desde hdd externo, para correrlo en el externo saludos
skorpioneMM escribió:Bueno al final he actualizado a la 1.16.00 ya que estaba en la 1.15.05 todavia y todo perfecto, con el BDEMU.bin funciona de maravilla y la nueva vista de 4x2 me encanta.

Saludos!


¿Cómo activo esta vista para tenerla permanentemente y que al volver a entrar me aparezca? uso el archivo options_default en la raiz del hd externo con los ajustes que quiero que me cargue cada vez, pero ¿que ajuste debo poner?
viericrespo escribió:Buenas!

Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:

PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.

Salu2 ;)


Muchas gracias muy bueno, era lo que esperaba.

Una sola cosita que me gustaria corregir con tu release...

Veras yo configuro el archivo options.ini a mi gusto, sobre todo la vista de mis juegos, al instalar tu version siempre me pone la default de Multiman, habria forma de evitar eso.

Se que puedo copiar mi archivo options.ini a donde esta instalado Multiman pero para evitarnos eso, me gustaria saber si cabe la posibilidad que no cambie como hemos configurado Multiman previamente.

Podria ser una chorrada para muchos, pero habemos muchos quisquillosos.

Tu trabajo es muy util para todos los que tenemos CFW de Hermes, espero que no creas que te estoy pidiendo mucho.

Saludos.
WildLight escribió:
skorpioneMM escribió:Bueno al final he actualizado a la 1.16.00 ya que estaba en la 1.15.05 todavia y todo perfecto, con el BDEMU.bin funciona de maravilla y la nueva vista de 4x2 me encanta.

Saludos!


¿Cómo activo esta vista para tenerla permanentemente y que al volver a entrar me aparezca? uso el archivo options_default en la raiz del hd externo con los ajustes que quiero que me cargue cada vez, pero ¿que ajuste debo poner?


buenas, yo edito el options.ini mira en esta sección , no se cual es el numero pero puedes ir probando:

# Option: display_mode
# Valid Parameter: 0 - PS2/PS3/AVCHD titles (default)
# Valid Parameter: 1 - PS3 game titles
# Valid Parameter: 2 - AVCHD titles
.
.
display_mode=0
a ver ¿yo puedo pasarle el open split a un juego en el hdd externos y jugar desde el externo? osea que no me haga falta splitear y luego pasarlo al interno para jugarlo
Kaiser1974 escribió:
viericrespo escribió:Buenas!

Supongo que esto le resultará útil a más de un EOLiano usuario del CFW de Hermes y de MultiMan 1.16.00:

PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Y por si alguien quiere montarse su propia versión stealth de MultiMan: ELF desencriptado MultiMan 1.16.00.

Salu2 ;)


Muchas gracias muy bueno, era lo que esperaba.



No hay de que.


Una sola cosita que me gustaria corregir con tu release...



No te equivoques, esto no es ninguna release ;)


Podria ser una chorrada para muchos, pero habemos muchos quisquillosos.

Tu trabajo es muy util para todos los que tenemos CFW de Hermes, espero que no creas que te estoy pidiendo mucho.


Teniendo en cuenta el tiempo invertido en montar todo el tinglado para desencriptar el SELF NPDRM del MultiMan (compilar payload de graf_chokolo, portarlo a PIC,...), creeme, no voy a invertir ni un minuto más en este tema.

Es más, creo que ahora las herramientas necesarias para que todo el mundo pueda montarse sus PKG como más les convenga, estan al alcance de todos.

Os invito a que modifiqueis el PKG como más os guste, es por eso que también compartí el ELF desencriptado, para que podais hacer lo que querais con el (cambiarle el ID, etc.), sin ningún tipo de problema.

Salu2 :p
Al pasar el juego al hdd interno, multiman unifica los archivos de mas de 4gb que el oipen split a separado en el disco externo?
HDMI está baneado por "Troll"
una pregunta.

me acabo de cambiar el HDD interno de mi ps3 por uno de 640 gigas y el que tenía de 120gigas lo he hecho externo.
¿El Multiman reconoce y junta los archivos partidos de un juego por el opensplit 1.2?



Por cierto Triqimowi, cuando puedas actualizas la info de los themes de la primera página. Gracias. ;)

Para que no te lies, borra lo otro y copia esto directamente (en el caso de mis temas):

THEMES de HDMI

Tron Legacy y Blade Runner (ambos temas en un único link):
http://www.fileserve.com/file/DkDUMg6

Nuevo archivo SOUND.BIN para el tema de Tron Legacy (es la misma canción pero sin la voz de Jeff Bridges. Para que nos entendamos, es la canción del menú del juego Tron Evolution.)
Sólo hay que substituirlo por este otro:
http://www.fileserve.com/file/7ujCaKG

Capturas de pantalla:
Tron Legacy
Imagen
Imagen

Blade Runner
Imagen
Imagen
oye ¿por aqui ayudais?, ayudar no se si ayudareis pero cuando alguien dice, hay que leer mas, saltais a la yugular llevo ya 3 post preguntado lo mismo y el unico que me contesto fue drtompu que por cierto le doy las gracias pero aun estoy en duda
Me parece que habia una manera para jugarlo desde externo, desempaquetando el archivo de mas de 4g para que quedasen en archivos sueltos de menor tamaño, pero no recuerdo muy bien pero partiendolo me parece que solo sirve para meterlo en interno que te lo reconoce directamente el multiman los archivos y te los pega al interno , pero para jugarlo desde externo era de otra manera como ya te he comentado
yo lo que se es una herramienta para partir ese archivo de mas de 4 gigas, se llama open split este programa lo que hace es partir el archivo de mas de 4 gigas en archivos mas pequeños para poder pasarlo al externo y del externo al interno, como ahi no tenemos ese limite.................. yo lo que pregunto es que si el mutiman y de mas cargadores son capaces de ajuntar esos archivos que creas con el open split para no tener que pasar lo archivos esos que se crean con el open split, que se ajunten en el hdd externo que no haya que pasarlo al interno que se haga todo en el externo
Ya respondi un par de paginas antes, que por lo menos desde el multiman 1.15 que es donde yo lo probe, si que es capaz de reconocer y juntar archivos cortados con open split.

Saludos.
Hola, os dejo mi primer tema para multiman, como ya sabréis alguno, tengo varios hecho para el OpenManager.

pongo unas capturitas y el link.
un saludo.

Nombre: Theme Red & Grey Multiman
Autor: Chuyo31
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga:
http://www.fileserve.com/file/SuvKRub
Buenas, no sé que onda le paso a mi multiman, antes tenia Wanin v2, y funcionaba perfecto el select + x, pero me cambie a kmeaw por lo de linux, y ya no funciona me sale "Error ocurred while moving game to new location", pensé que podía ser el cfw a si que volví a Wanin v2, y tampoco funciona, también instale todas las versiones desde 1.15 para arriba, y tampoco me funciona, me podría ayudar a descubrir que puede ser, de antemano gracias.
Esto del <Select> + X no lo entiendo.

¿como lo usamos? .. se lanza desde dentro del Multiman usando las dos teclas? y realmente funciona¿?
ya me solucionaron el problema :D, era que se habia trasladado la carpeta PS3_GAME a la raiz del USB, y no me dejaba, y si funciona con los juegos que daban pantalla negra, saludos.
chuyo31 escribió:Hola, os dejo mi primer tema para multiman, como ya sabréis alguno, tengo varios hecho para el OpenManager.

pongo unas capturitas y el link.
un saludo.

Nombre: Theme Red & Grey Multiman
Autor: Chuyo31
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga:
http://www.fileserve.com/file/SuvKRub


muy buen tema, gracias chuyo, lo voy a aplicar cuando llegue a casa :)
Estoy en WANIN V2 y he utilizado el ROGERO hasta ahora.

Me recomendais el Mutliman 1.16? o el 1.15?

Que es eso de que en el 1.16 hay que parchear el payload lv2 o algo asi?

Que tendria que hacer para jugar a los juegos si tengo el MULTIMAN 1.16?

Me he leido el tutorial de la primera pagina pero no he visto donde explica como parchear el payload lv2 ese que decis alguno?

En el ROGERO hacia una copia del juego o lo metia en la carpeta GAMES y luego de la lista pulsaba X y a jugar, y sino funcionaba le decia que utilizara un disco de un juego cualquiera y luego pulsaba X.
chuyo31 escribió:Hola, os dejo mi primer tema para multiman, como ya sabréis alguno, tengo varios hecho para el OpenManager.

pongo unas capturitas y el link.
un saludo.

Nombre: Theme Red & Grey Multiman
Autor: Chuyo31
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga:
http://www.fileserve.com/file/SuvKRub





Muchas gracias chuyo, a ver si te puees currar alguno mas q el multiman esta algo abandonado en este aspectoy los q hay no memolan nada.

Yo me lo estoy bajando ya.
Peticion, uno rollo las olas del xmb en negro o gris. es mi debildad.
Creo q los fondos se pueden hacer animados tambien, no? esto ultimo solo es un dato, no una peticion. Muchas gracias por el aporte.
[beer]
emipta escribió:Esto del <Select> + X no lo entiendo.

¿como lo usamos? .. se lanza desde dentro del Multiman usando las dos teclas? y realmente funciona¿?


Me pasa lo mismo que a ti.
Tengo CFW 3.55 Kmeaw y Multiman 1.15.05. y el select + X no me hace nada. He leído que sólo es para el disco externo, pero hay otros que dicen que también vale para el interno.

¿Qué hace Select +X? ¿Para qué disco, interno o externo?

Gracias
2098 respuestas
Cerrado
Volver a Scene