MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Ok, gracias a ambos. Como no sabia que hacer lo elimine y volvi a la 1.15.03 que es la que tenia anteriormente. Mañana ya actualizo con lo que me habeis comentado.
multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted

hola tengo ese problema tengo Waninkoko V2 que puedo hacer por favor ayuda :( he hecho lo que dice manuel pero aun me sigue saliendo esto ya lo borre y lo volvi a instalar
reyptor escribió:Ok, gracias a ambos. Como no sabia que hacer lo elimine y volvi a la 1.15.03 que es la que tenia anteriormente. Mañana ya actualizo con lo que me habeis comentado.

si estás en 3.41 usa antes el payload de hermes.
mithra escribió:
reyptor escribió:Ok, gracias a ambos. Como no sabia que hacer lo elimine y volvi a la 1.15.03 que es la que tenia anteriormente. Mañana ya actualizo con lo que me habeis comentado.

si estás en 3.41 usa antes el payload de hermes.


Nop, estoy con 3.55 y kmeaw.
HDMI está baneado por "Troll"
Nuevo archivo SOUND para Tron Legacy.

Nuevo archivo SOUND.BIN para el tema de Tron Legacy (es la misma canción pero sin la voz de Jeff Bridges. Para que nos entendamos, es la canción del menú del juego Tron Evolution.)
Sólo hay que substituirlo por este otro:
http://www.fileserve.com/file/7ujCaKG


Edit: resubo el archivo por uno de más calidad.
manuelin94 escribió:Para el que tenga la nueva versión del multiMAN (la 1.16.00) y no quiera ejecutar el BDEMU.pkg cada vez que inicia la consola haced estos pasos:
1- Bajaros este archivo: http://www.megaupload.com/?d=3OWHPBR8
2- Copiarlo en: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
3- Listo!!!

Con esto lo que hacemos es que al arrancar el multiMAN se carga el BDEMU (que es el payload) automáticamente!
Salu2 ;)


Perdonad pero soy nuevo y me hago un lio. Quiero meterle el archivo descargado desde un pen pero no se si tengo que crearle carpetas y despues no se como copiarlo. ayuda pliz, saludos y gracias de antemano. tengo kmeaw 3.55 y multiman
¿Hay alguna novedad respeto a la carga de backups ps2 con el multiman en las recompatibles? Ya hace tiempo que salio como novedad la carga experimental de estos pero desistí en ello.
BiochiP escribió:manuelin94 escribió:Para el que tenga la nueva versión del multiMAN (la 1.16.00) y no quiera ejecutar el BDEMU.pkg cada vez que inicia la consola haced estos pasos:
1- Bajaros este archivo: http://www.megaupload.com/?d=3OWHPBR8
2- Copiarlo en: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
3- Listo!!!

Con esto lo que hacemos es que al arrancar el multiMAN se carga el BDEMU (que es el payload) automáticamente!
Salu2 ;)


Perdonad pero soy nuevo y me hago un lio. Quiero meterle el archivo descargado desde un pen pero no se si tengo que crearle carpetas y despues no se como copiarlo. ayuda pliz, saludos y gracias de antemano. tengo kmeaw 3.55 y multiman


Lo metes ahí donde dije, en USRDIR, sin crear carpetas ni nada, ahí dentro tal cual.
Salu2
pero donde encuentro la carpeta USRDIR en la ps3? disculpad mi ignorancia [snif]
vale yo tengo todavia la primera version del multiman la 1.15 enotnces con esto

manuelin94 escribió:manuelin94 escribió:

no tengo que poner mas el lvl2 en kmeaw??

y otra cosa han incorporado ya lo de x+select en disco interno?

saludos! :)
BiochiP escribió:pero donde encuentro la carpeta USRDIR en la ps3? disculpad mi ignorancia [snif]

No se si estare en lo cierto, pero creo que si....metelo donde te han dicho por ftp.

Si no es asi, que me corrijan.
[snif] sigo sin dar con la carpeta USRDIR, y todo ha sido por actualizarr :(
BiochiP escribió:[snif] sigo sin dar con la carpeta USRDIR, y todo ha sido por actualizarr :(


Ya te dije antes la ruta:
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

Salu2
Deja de complicarte y solo instala el PKG que corresponde a la version que tienes instalada de CFW, esta solucion la dieron varias paginas atras, te recomiendo leas bien antes de preguntar lo mismo que ya se a preguntado muchas veces atras y ya se le a dado solucion. Si no has dado con la carpeta USRDIR seguro es por que no la has buscado bien.
Saludos.

Aqui la solucion dada por otro compañero instalando un PKG una sola vez (no es necesario instalarlo o ejecutarlo cada que prendas tu consola):

Link para el BDEMU-3.55XX.pkg (XX versión), es un pastie con los links dentro, por lo que tal vez el mod no lo borre xd, solo es necesario instalarlalo y nada mas, no hace falta instalarlo cada vez ni nada de nada, solo instala y listo.

http://pastie.org/1557423 -> Descarga + Explicación.

Edito, añado otro link igual que el de arriba:
http://www.heypasteit.com/clip/T4K -> Descarga + Explicación.
muchas gracias modernos ;) ya se ha instalado correctamente
Hola tengo un problema y es que no me puedo meter por ftp utilizo transmit desde mac con multiman abierto en transmit tengo puesta la ip que da con el puerto 21 y sin usuario ni contraseña pero cuando le doy a conectar no entra
Tengo la Ps3 conectada por wifi y le pongo el cable de red pero es como si no lo reconociera

Que hago mal?

Saludos y muuuuuchas gracias!!
robertho escribió:Como se pueden ver pelis AVCHD desde el disco interno? No hay manera....

También me gustaría saberlo, más que nada si hay que respetar un cierto orden de carpetas.
Tengo un AVCHD pasado al HD pero no tengo manera de verlo.
kuksool escribió:
robertho escribió:Como se pueden ver pelis AVCHD desde el disco interno? No hay manera....

También me gustaría saberlo, más que nada si hay que respetar un cierto orden de carpetas.
Tengo un AVCHD pasado al HD pero no tengo manera de verlo.


Esta en el optinons_defaul.ini

# Option: scan_avchd
# Valid Parameter: 0 - don't scan USB HDDs for AVCHD folders
# Valid Parameter: 1 - scan for AVCHD folders (default)
scan_avchd=1

# Option: expand_avchd
# Valid Parameter: 0 - one entry per AVCHD folder (default)
# Valid Parameter: 1 - one entry per each AVCHD playlist - multiAVCHD
expand_avchd=0

Cada AVCHD necesita su entrada, tal y como esta configurado.
si no te los reconoce, tienes que crear un Dummy con el titulo.

PD:
Tienen que tener la estructura correcta.

Para exyerno:

X:\AVCHD_MOVIE_1\BDMV\INDEX.BDM

Para interno:

/dev_hdd0/GAMES/MOVIE_1/BDMV/INDEX.BDM

Si queieres meter mas:

/dev_hdd0/GAMES/MOVIE_2/BDMV/INDEX.BDM
/dev_hdd0/GAMES/MOVIE_3/BDMV/INDEX.BDM
/dev_hdd0/GAMES/MOVIE_4/BDMV/INDEX.BDM

Etc...


Saludos
para que cuando se abra lo haga en la pantalla que yo quiera, debo desinstarlo, retocar el archivo de configuración con la que quiero yo y luego volver a instalarlo? o se puede modificar una vez instalado?
para el resto de cosas de configuración igual? cada vez que queramos modificar algo debemos desinstalar e instalar con la modificación del archivo ya realizada?
zolder escribió:para que cuando se abra lo haga en la pantalla que yo quiera, debo desinstarlo, retocar el archivo de configuración con la que quiero yo y luego volver a instalarlo? o se puede modificar una vez instalado?
para el resto de cosas de configuración igual? cada vez que queramos modificar algo debemos desinstalar e instalar con la modificación del archivo ya realizada?



No, tu inicia el Multiman y ponle el THEME que quieras, pon o quita la musica, con L1 te situas en la vista que quieras y listo.

Por defecto, guarda la ultima configuracion.
No es necesario tocar el options.ini

Saludos
ser8210 escribió:
zolder escribió:para que cuando se abra lo haga en la pantalla que yo quiera, debo desinstarlo, retocar el archivo de configuración con la que quiero yo y luego volver a instalarlo? o se puede modificar una vez instalado?
para el resto de cosas de configuración igual? cada vez que queramos modificar algo debemos desinstalar e instalar con la modificación del archivo ya realizada?



No, tu inicia el Multiman y ponle el THEME que quieras, pon o quita la musica, con L1 te situas en la vista que quieras y listo.

Por defecto, guarda la ultima configuracion.
No es necesario tocar el options.ini

Saludos


gracias, funciona

Otra cosa, algunos juegos como el COD BO no me sale la caratula, como puedo meterla yo manualmente?
No me funcionan los link para bajar Multiman 1.16.00 normal y full. Alguno mas le pasa lo mismo??
zolder escribió:
ser8210 escribió:
zolder escribió:para que cuando se abra lo haga en la pantalla que yo quiera, debo desinstarlo, retocar el archivo de configuración con la que quiero yo y luego volver a instalarlo? o se puede modificar una vez instalado?
para el resto de cosas de configuración igual? cada vez que queramos modificar algo debemos desinstalar e instalar con la modificación del archivo ya realizada?



No, tu inicia el Multiman y ponle el THEME que quieras, pon o quita la musica, con L1 te situas en la vista que quieras y listo.

Por defecto, guarda la ultima configuracion.
No es necesario tocar el options.ini

Saludos


gracias, funciona

Otra cosa, algunos juegos como el COD BO no me sale la caratula, como puedo meterla yo manualmente?



Si tienes el Mega seguro que ya la tienes.
fijate en la ID que tiene el Backup.

Por ejemplo, el mio es BLES-01032, pero la cover por defecto que trae es BLES01031, la renombras a la ID de tu Backup y listo.

Si no tienes el Mega, solo tienes que buscar el cover,(Hay mil sitios con caratulas) y la metes en la carpeta covers del Multiman.
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

La renombras con la ID del Backup pero sin "-" y rodo en mayusculas,---> BLES01031.JPG.
Esto, si queieres desde el propio explorador de Multiman

Entras a covers y te situas encima de BLES01031 y pulsas SELECT+X, te saldra el teclado y lo cambias a tu ID y listo.
Cuidado con el puto teclado de PS3 que cada vez que le das a START para terminar, siempre mete un espacio.
Seria asi, encima de BLES01031--->SELECT+X--->BLES01031--->BLES01032--->Start--->[]---Start
Mas o menos se entiende ¿no?
Vamos, que no te queden espacios ni en el medio ni al final.

Ya la tienes.
Solo renombrala con tu ID del Backup

Saludos

Adjuntos

queen7 escribió:No me funcionan los link para bajar Multiman 1.16.00 normal y full. Alguno mas le pasa lo mismo??


Estoy igual, por lo visto se los han cargado. A ver si alguien nos lo pude subir a alguna parte.
Buenas necesito ayuda quiero que se vea en el menu principal la foto o el wallpaper (PICPA.PNG), como hago que se vea?
Estara en options default.ini?

Desde aqui me descargue le MULTIMAN 1.16.00 BASE

http://www.megaupload.com/?d=BEDIPVAN
Tambien me uno a la peticion, quiero el Full no el base.

Hay varias caratulas que me hacen falta.
buenas! tengo un problemilla k m da desd k actualice a las version 1.16 y despues volvi a la 1.14 por lo de k no integra el payload, el problema es k me salta el error 80010009 al cargar algunos juegos cuando antes m cargaban perfectamente, alguno de los k fallan son backups de originales asik descarto lo de que no sean eboots originales noo? gracisa por las respuesta de antemano ;)
cyros escribió:buenas! tengo un problemilla k m da desd k actualice a las version 1.16 y despues volvi a la 1.14 por lo de k no integra el payload, el problema es k me salta el error 80010009 al cargar algunos juegos cuando antes m cargaban perfectamente, alguno de los k fallan son backups de originales asik descarto lo de que no sean eboots originales noo? gracisa por las respuesta de antemano ;)



yo lo que aria seria borrarlo y mi9rar si te a dejado algo de resto reiniciar consola e instalar el antiguo con eso te iria
Por favor alguien que suba la Full.

No necesito la de los temas, solo la que trae todos los covers.

EDITO:

Ya que no lo ponian aca me rebusque en otra web, aqui esta, lo malo es que esta en hotfile.

http://www.hotfilesearch.com/search.php?q=multiMAN+ver+1.16.00&go=Hotfile+Search&all=on
mithra escribió:
reyptor escribió:Ok, gracias a ambos. Como no sabia que hacer lo elimine y volvi a la 1.15.03 que es la que tenia anteriormente. Mañana ya actualizo con lo que me habeis comentado.

si estás en 3.41 usa antes el payload de hermes.

Los que estamos en cfw 3.41 sólo tenemos que instalar el 1.16 machacándo el anterior?
Y nos olvidamos del eboot.bin, no?
No está claro desde el 3.41, al menos para mí.
Tengo un mando de PS2 de marca china conectado con un adaptador USB a la PS3.

Si lo enchufo en uno de los dos puertos USB ¡desactiva el otro puerto! y no puedo jugar con el HD externo (no aparecen en el multiman los backups y al desenchufarlo sale la lista otra vez).

Por lo visto esto solo me pasa a mi en todo el planeta porque e buscado en google y no le pasa a nadie... [+risas]

¿alguien sabe algo?
De la full, para kmeaw 3.55 ¿cual debo instalar?

multiMAN ver 1.16.00 FULL (20110212_170000) WT.pkg

o

multiMAN ver 1.16.00 FULL (20110212_170000).pkg

gracias.
Hola, un tema mas...espero que os guste

Lubru Theme Ball Silver: http://www.megaupload.com/?d=LUW4W3QY
Imagen
WildLight escribió:De la full, para kmeaw 3.55 ¿cual debo instalar?

multiMAN ver 1.16.00 FULL (20110212_170000) WT.pkg

o

multiMAN ver 1.16.00 FULL (20110212_170000).pkg

gracias.


La segunda, la que no lleva "WT"
Juanivan79 escribió:
ser8210 escribió:
Juanivan79 escribió:Alguien sabe a que se debe el mensaje de "!"?? ¬_¬



Permissions.
R1



No funciona. R1 y despues Select+ x + SI = Error. [Alaa!]


Si es externo y te da ese error, es por la tabla de particiones que esta corrupta y no lo monta por que no le da bien el punto de montaje.

Lo mismo que caso anterior.

En Linux nada mas conectarlo, puedes ver si lo monta o no.
Si no lo monta es que algo tiene mal.

En el estupendo, increible y superdotado OS del Tito Bill con un Chkdsk podreis ver que da errores, tipo el sistema de archivos esta dañado y otras paridas, que si le dices que te los repare el solito, adios.
Te dira, este archivo esta huerfano y lo cambio de sitio, ahora este otro lo cambio de formato y tal y cual.
Al final del proceso de reparacion automatico [qmparto] [qmparto] tendras todo perdido y te tocara formatear. [plas] [plas] [plas] [plas]
!!!!!!!!Como te quiero, Tito Bill!!!!!!!!!!

Todo el que compre a partir de hoy el W7, morira. [666] [666]


Saludos[/quote]

Hola buenas ando detras del error while parsing device mount table, bueno solo he encontrado esto de informacion pero mi sorpresa llega cuando hago el chdsk ese y no me da ningun tipo de error y me dice que esta todo correcto.

Por que puede ser que me pase esto??

Muchas gracias
aga_dj


Donde encontraste mi post, un poco mas abajo, da la solucion HDMI.


Saca todo lo que puedas y no te de error y formatea.

Imagen

Saludos
MIRRORS FRESCOS!

=============================================================================
multiMAN ver 1.16.00 BASE (20110212_170000).rar (4 MB)
For all FW versions
http://freakshare.com/files/lk16hyua/mu ... 9.rar.html
=============================================================================
multiMAN ver 1.16.00 FULL (20110212_170000).rar (59 MB) (1003 covers)
For all FW versions
http://freakshare.com/files/lna5p4dr/mu ... 9.rar.html
=============================================================================
multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes)
For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)
http://freakshare.com/files/spks7o5u/mu ... 9.rar.html
=============================================================================
multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes)
For FW 3.55 (KMEAW/GH/WTNG)
http://freakshare.com/files/zq7k9cxk/mu ... T.rar.html
=============================================================================
Hola, el otro dia me criticasteis por que pregunte que si el multiman tenia versión stealth, me digisteis que leyera mas, que no posteara sin saber, asi muchos comentarios... De gente que no tiene ni idea. Me respondieron que esta aplicacion se oculta sola, y yo les crei... Pero hoy me he dado cuenta de lo evidente, y esque esta aplicacion no se oculta, cuando la usa un amigo me sale que esta usando multiMam, asique CUIDADO, ESTA ABPLICACION NO ES OCULTA NI STEALTH NI NADA DE ESO, asique tendremos que crear una versión stealth de multiman como la que pregunte hace dias... Un saludo
si se tubiera el codigo fuente como se a dicho se podrian hacer muchas cosas pero como no lo suelta su creador pues es lo que hay
tengo una duda que trae esta version del multiman se pueden meter pelis bluray full y reproducirlas en el interno como si fuese un game ayudeme porque de tanta actualizacion estoy loco perdido muchas gracias de antemano a todos
vikingazo88 escribió:tengo una duda que trae esta version del multiman se pueden meter pelis bluray full y reproducirlas en el interno como si fuese un game ayudeme porque de tanta actualizacion estoy loco perdido muchas gracias de antemano a todos

En la página 127 de este mismo hilo tienes la respuesta. Míratelo.
pinsipito escribió:Hola, el otro dia me criticasteis por que pregunte que si el multiman tenia versión stealth, me digisteis que leyera mas, que no posteara sin saber, asi muchos comentarios... De gente que no tiene ni idea. Me respondieron que esta aplicacion se oculta sola, y yo les crei... Pero hoy me he dado cuenta de lo evidente, y esque esta aplicacion no se oculta, cuando la usa un amigo me sale que esta usando multiMam, asique CUIDADO, ESTA ABPLICACION NO ES OCULTA NI STEALTH NI NADA DE ESO, asique tendremos que crear una versión stealth de multiman como la que pregunte hace dias... Un saludo



¿Aun no lo encontraste?
Pues sigue leyendo.

Igual tu amigo no entiende eso de encender, cargar Backup con Multiman, y el ultimo paso es conectarse.

Creala, ¿para que quereis el source?

No confundais Open Manager con Open Source.

Primero, tendriais que desmontarlo y luego modificar lo que quieras.

OHHHHHHH con las ps3tools si le doy a ./unpkg no me lo detecta.
OHHHHHHH te falta poner en un sitio una "g"
OHHHHHHH ¿Y ahora que?
OHHHHHHH Nada editas el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO y lo empaquetas
OHHHHHHH No me funcioa

¿eSe De Ke va?

Saludos
ser8210 escribió:
pinsipito escribió:Hola, el otro dia me criticasteis por que pregunte que si el multiman tenia versión stealth, me digisteis que leyera mas, que no posteara sin saber, asi muchos comentarios... De gente que no tiene ni idea. Me respondieron que esta aplicacion se oculta sola, y yo les crei... Pero hoy me he dado cuenta de lo evidente, y esque esta aplicacion no se oculta, cuando la usa un amigo me sale que esta usando multiMam, asique CUIDADO, ESTA ABPLICACION NO ES OCULTA NI STEALTH NI NADA DE ESO, asique tendremos que crear una versión stealth de multiman como la que pregunte hace dias... Un saludo



¿Aun no lo encontraste?
Pues sigue leyendo.

Igual tu amigo no entiende eso de encender, cargar Backup con Multiman, y el ultimo paso es conectarse.

Creala, ¿para que quereis el source?

No confundais Open Manager con Open Source.

Primero, tendriais que desmontarlo y luego modificar lo que quieras.

OHHHHHHH con las ps3tools si le doy a ./unpkg no me lo detecta.
OHHHHHHH te falta poner en un sitio una "g"
OHHHHHHH ¿Y ahora que?
OHHHHHHH Nada editas el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO y lo empaquetas
OHHHHHHH No me funcioa

¿eSe De Ke va?

Saludos
Que va aqui digisteis exactamente que este programa no aparecia al conectarse a PSN y si que aparece... Pero bueno...

Exactamente lo pone aqui: ¿Por qué no hay multiman Stealth?

Por que no es necesario, cuando entras en multiman, no aparece como que estes ejecutando tal programa, y una vez entras en tu Backup, en tu cuenta PSN aparece, que estas con dicho juego, sin problemas.


Por mas que lo leo siempre pone lo mismo... [flipa] Que quede claro, esta aplicacion si que sale al ejecutarla. Un saludo!
A ver si de todo lo leído, esta conclusión es correcta. Estoy con Open Manager 2.1 J2 con payload hermes integrado. Si instalo Multiman 1.16 y el payload de Hermes. ¿ Seria posible alternar estas dos opciones ?:

1) Ejecutar mis backups con Multiman 1.16 activando con antelación el payload de Hermes
2) Ejecutar mis backups con OpenManager sin activar payload, toda vez que ya lo lleva integrado
indorama escribió:A ver si de todo lo leído, esta conclusión es correcta. Estoy con Open Manager 2.1 J2 con payload hermes integrado. Si instalo Multiman 1.16 y el payload de Hermes. ¿ Seria posible alternar estas dos opciones ?:

1) Ejecutar mis backups con Multiman 1.16 activando con antelación el payload de Hermes
2) Ejecutar mis backups con OpenManager sin activar payload, toda vez que ya lo lleva integrado


a las dos preguntas si yo el que utilizo es el multi me gusta mas y tiene mas posibilidades el ftp y todo va mejor el otro ni lo gasto siempre tendras que activar el pay de hermes y listo
moro_musa escribió:
indorama escribió:A ver si de todo lo leído, esta conclusión es correcta. Estoy con Open Manager 2.1 J2 con payload hermes integrado. Si instalo Multiman 1.16 y el payload de Hermes. ¿ Seria posible alternar estas dos opciones ?:

1) Ejecutar mis backups con Multiman 1.16 activando con antelación el payload de Hermes
2) Ejecutar mis backups con OpenManager sin activar payload, toda vez que ya lo lleva integrado


a las dos preguntas si yo el que utilizo es el multi me gusta mas y tiene mas posibilidades el ftp y todo va mejor el otro ni lo gasto siempre tendras que activar el pay de hermes y listo


Gracias compañero, empiezo a instalar ya...
¿Algún mirror para multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes) For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)?

Parece que multiupload ha borrado la subida...

Gracias.
2098 respuestas