zolder escribió:ser8210 escribió:zolder escribió:para que cuando se abra lo haga en la pantalla que yo quiera, debo desinstarlo, retocar el archivo de configuración con la que quiero yo y luego volver a instalarlo? o se puede modificar una vez instalado?
para el resto de cosas de configuración igual? cada vez que queramos modificar algo debemos desinstalar e instalar con la modificación del archivo ya realizada?
No, tu inicia el Multiman y ponle el THEME que quieras, pon o quita la musica, con L1 te situas en la vista que quieras y listo.
Por defecto, guarda la ultima configuracion.
No es necesario tocar el options.ini
Saludos
gracias, funciona
Otra cosa, algunos juegos como el COD BO no me sale la caratula, como puedo meterla yo manualmente?
Si tienes el Mega seguro que ya la tienes.
fijate en la ID que tiene el Backup.
Por ejemplo, el mio es BLES-01032, pero la cover por defecto que trae es BLES01031, la renombras a la ID de tu Backup y listo.
Si no tienes el Mega, solo tienes que buscar el cover,(Hay mil sitios con caratulas) y la metes en la carpeta covers del Multiman.
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
La renombras con la ID del Backup pero sin "-" y rodo en mayusculas,---> BLES01031.JPG.
Esto, si queieres desde el propio explorador de Multiman
Entras a covers y te situas encima de BLES01031 y pulsas SELECT+X, te saldra el teclado y lo cambias a tu ID y listo.
Cuidado con el puto teclado de PS3 que cada vez que le das a START para terminar, siempre mete un espacio.
Seria asi, encima de BLES01031--->SELECT+X--->BLES01031--->BLES01032--->Start--->[]---Start
Mas o menos se entiende ¿no?
Vamos, que no te queden espacios ni en el medio ni al final.
Ya la tienes.
Solo renombrala con tu ID del Backup
Saludos