MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

grober escribió:
Frano escribió:Alguno habeis conseguido echar a andar el Quantum theory con SELECT+X?? Yo lo intenté en su momento tanto interno como externo pero se quedaba en la pantalla de carga, no sé si usando esa combinacion funciona [comor?]


Con externo funciona, yo lo he comprobado.
Saludos


Genial, muchas gracias [Ooooo]
Veo que no tienes el Multiman 1.15.5 links

Os dejo este de megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=EKY8P39K

es el : multiMAN_ver_1.15.05_BASE


saludos
uff eso de tener que volver a usar el lv2 patcher es algo paliza, no se si cambiare a la version 1.16, pero bueno haber si encuentro el archivo gugleando un poco.
noticia fresquisima, gracias
klurosu escribió:noticia frsquisima, gracias


Si, solo esta posteado desde las cinco de la tarde trea paginas mas atras.
Aqui el sarcasmo brilla por su ausencia no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
klurosu escribió:Aqui el sarcasmo brilla por su ausencia no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no, no, si te lo he pillado, pero el autor del post igual no ;)
si lo he pillado asi que disculpen las molestias, por no haber leido la pagina anterior, como lei el ultimo que ponia lo de la version 1.15.05 por eso lo puse no por nada mas. Asi que disculpen ya edite el post.
HDMI está baneado por "Troll"
estoy añadiendo unas pequeñas mejoras a mis 2 temas. He borrado los otros links de descarga.
Luego subo los 2 temas en un sólo link para descarga con todas las mejoras.
[flipa] El de BladeRunner !
"mestoy" tocando vilmente
ser8210 escribió:
fms_killo escribió:hola a todos me acuerdo que paginas atras habia un usuario que colgo el multiman (el ultimo en español) pero no lo encuentro y de paso preguntar si lo estais utilizando y os funciona bien, lo pregunto porque no esta en la primera pagina
bueno perdon por las molestias y gracias
saludos



Y por algo sera.

MultiMAN 1.15.03 BASE FINAL [LUXURY] (Mod by Evilnat)

No esta en el primer post, pero si en San Google.

El TXT supongo que para los creadores de THEMES les puede orientar:

###############################################

#### ####

#### Tema creado por Evilnat & J-Martin ####

#### ####

#### Theme created by Evilnat & J-Martin ####

#### ####

###############################################





Español

-------



Caracteristicas:



- Traduccion al 100% de las imagenes (del EBOOT.BIN es imposible de momento)

- Ondas de Explorador de archivos nuevas

- Iconos de dispositivo modificados

- Traduccion al 100% de la seccion ayuda

- Options_default.ini traducido al 100%

- PICBG.JPG y AVCHD.JPG modificados desde cero

- Nuevo SOUND.BIN añadido







English

-------



- Translated 100% pictures (of EBOOT.BIN is impossible at this moment)

- File Manager new waves

- Modified device icons

- Translated 100% help section

- Options_default.ini 100% translated

- PICBG.KPG and AVCHD.JPG modified

- Added new SOUND.BIN



Nada mas.

PD:
Es un PKG.

PD2:
Agradecer el trabajo de ------klurosu------
garcias a el teneis el NAV.JPG en castellano y mas cositas.


Ahora si.
Nada mas.


Saludos


Buenas,

Me han comentado que parece ser que dices que uso el NAV.JPG de Klurosu traducido al Español en nuestros temas y que debo darle las gracias no?, bien si es asi te comento que no he usado ningun archivo suyo ni lo he traducido "mirando" el suyo, el NAV esta traducido por mi personalmente, no sabia de la existencia de ese NAV, como los temas tambien estan modificados por nosotros (J-Martin y yo)

No se si te referias a eso pero queria aclararlo ya que me has dejado en mal lugar por lo que ves sin haberte informado antes

salu2
hola para hacer funcionar el 1.16 tengo que usar el l2.pkg o el BDEMU.BIN ???? porque no entendi si son necesarios o funciona normal como la 1.15.05
Subes a 1.16..00, instalas el BDEMU.pkg y listo, no hay que hacer nada más, ni lv2 ni nada. Si estás en Waninkoko v2 supongo que será preferible lanzar el Multiman sin nada, así se usa el payload incorporado en el firmware.
Tengo el CFW 3.55 Kmeaw con Multiman, pero el GTA IV Complete Edition, cuando está cargando la pantalla se oscurece y no sale de ahí. Lo ejecuto desde HDD interno, alguna idea? gracias
Proelio escribió:Subes a 1.16..00, instalas el BDEMU.pkg y listo, no hay que hacer nada más, ni lv2 ni nada. Si estás en Waninkoko v2 supongo que será preferible lanzar el Multiman sin nada, así se usa el payload incorporado en el firmware.


Ok, el BDEMU.pkg ya incluye dentro el BDEMU.BIN y lo instala donde va no? o tengo que bajar el BDEMU.BIN a parte??
Las que liais [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay que instalar y ejecutar primero "BDEMU-355KM.pkg" y despues ejecutar multiMAN
en serio tios/as, es mejor perder 5minutos buscando la info y haciendo las cosas bien que 10minutos en postear y quedarte como un pasmarote pulsando F5 esperando una respuesta.
EVILNAT escribió:
ser8210 escribió:
fms_killo escribió:hola a todos me acuerdo que paginas atras habia un usuario que colgo el multiman (el ultimo en español) pero no lo encuentro y de paso preguntar si lo estais utilizando y os funciona bien, lo pregunto porque no esta en la primera pagina
bueno perdon por las molestias y gracias
saludos



Y por algo sera.

MultiMAN 1.15.03 BASE FINAL [LUXURY] (Mod by Evilnat)

No esta en el primer post, pero si en San Google.

El TXT supongo que para los creadores de THEMES les puede orientar:

###############################################

#### ####

#### Tema creado por Evilnat & J-Martin ####

#### ####

#### Theme created by Evilnat & J-Martin ####

#### ####

###############################################





Español

-------



Caracteristicas:



- Traduccion al 100% de las imagenes (del EBOOT.BIN es imposible de momento)

- Ondas de Explorador de archivos nuevas

- Iconos de dispositivo modificados

- Traduccion al 100% de la seccion ayuda

- Options_default.ini traducido al 100%

- PICBG.JPG y AVCHD.JPG modificados desde cero

- Nuevo SOUND.BIN añadido







English

-------



- Translated 100% pictures (of EBOOT.BIN is impossible at this moment)

- File Manager new waves

- Modified device icons

- Translated 100% help section

- Options_default.ini 100% translated

- PICBG.KPG and AVCHD.JPG modified

- Added new SOUND.BIN



Nada mas.

PD:
Es un PKG.

PD2:
Agradecer el trabajo de ------klurosu------
garcias a el teneis el NAV.JPG en castellano y mas cositas.


Ahora si.
Nada mas.


Saludos


Buenas,

Me han comentado que parece ser que dices que uso el NAV.JPG de Klurosu traducido al Español en nuestros temas y que debo darle las gracias no?, bien si es asi te comento que no he usado ningun archivo suyo ni lo he traducido "mirando" el suyo, el NAV esta traducido por mi personalmente, no sabia de la existencia de ese NAV, como los temas tambien estan modificados por nosotros (J-Martin y yo)

No se si te referias a eso pero queria aclararlo ya que me has dejado en mal lugar por lo que ves sin haberte informado antes

salu2



Buenas tardes.

Para nada quiero darte mala imagen, pero podrias leer unos cuantos post mas atras antes de saltar.

Puedes leer que estan pidiendo a gritos una traduccion y la tienen delante.

Igual asi entiendes el porque de mi post.
Incluso con leer el post puedes ver que son PD.

El tema del NAV es precisamente, por que no entiendo que si esta posteado y bien grande, en este hilo, se este preguntando por los Mods que estan en otras webs.

Que lo busquen y punto.

Y por algo sera....

Para nada es con animo de ofender, tan solo es por la misma razon.

Tengo un amigo que, tiene un primo que, tiene un cuñado que, tiene una cosa que nosotros no.
¿Por que?

Espero que ahora ya este un poco mas claro.

Yo me informo, tu te informas y listo.

PD:

Si lees los post y tu tienes tu Multiman traducido, pues sobra decir que el NAV no esta en el THEME y era lo que muchos pedian.

Saludos
nota del moderador: no estan permitidos los enlaces de PKG.
klurosu escribió:Las que liais [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay que instalar y ejecutar primero "BDEMU-355KM.pkg" y despues ejecutar multiMAN


Pero... ¿Se debe ejecutar siempre que encendamos la PS3 el BDEMU (como ocurría con LV2) o con una sola vez es suficiente?
Cada vez (como lo haciamos con lv2)
HDMI escribió:¿cómo se pone en castellano?

he actualizaco a la 1.15.02 y me sigue saliendo en inglés.

Yo tambien espero que saquen el black screen para interno

y yo, que el GT5 y Sega Super Star Tennis no hay forma de cargarlos.


el sega super estar no los e porque es la mayor mierda de la historia, pero el GT5 carga perfecto con BR dentro y multiman

pd: por cierto han puesto ya lo de black screen Select + X desde interno? saludos
error occured while movig game to new location, alguien ha solucionado este error, yo he buscado por los foros, por google, pero nadie da una solución concreta a este error, algunos dicen que se actualice el multiman a la ultima versión, pero ya lo hice tengo la ultima versión, y esto me aflige porque quiero cargar los modern warfare 1 y 2 con select + x, con este método que según a muchos les funciona, pero la cuestión es que ami me sale ese error, que tengo que hacer, ya le di formato a mi disco duro interno, he restablecido los ajustes predeterminados, tengo los juegos en disco duro externo e interno, tengo el cfw kmeaw 5.55, pero no solo con estos dos juegos me sale ese error sino con todos los demás, no me es posible ejecutar el COMANDO SELECT+X , alguna solución??


EDITO: AQUI ESTA LA SOLUCION!!

te habrá creado una carpeta PS3_GAME en el disco externo, borrala

GRACIAS A: c0d3m4st4
la verdad no habia encontrado nada en otro hilos por eso habia abierto uno nuevo, pero alfin encontre la solucion corre exelente los juegos que ya mencione.

EDITO NUEVAMENTE: hoy salio una nueva version de multiman que es la multiMAN 1.15.05 que corrige el bug por el cual me daba muchos problemas, muy bien por multiman el mejor manager!!

Deanrr ha publicado la versión 1.15.05 de multiMAN, aplicación para Playstation 3 que además de hacer de administrador de archivos, visor de imágenes y archivos HEX o reproductor de MP3 es un magnífico lanzador de copias de seguridad.



Novedades


- Añadido nuevo sistema de visualización (4×2 iconos)
- Corregido el bug del combo [select]+[x]
eramon escribió:error occured while movig game to new location, alguien ha solucionado este error, yo he buscado por los foros, por google, pero nadie da una solución concreta a este error, algunos dicen que se actualice el multiman a la ultima versión, pero ya lo hice tengo la ultima versión, y esto me aflige porque quiero cargar los modern warfare 1 y 2 con select + x, con este método que según a muchos les funciona, pero la cuestión es que ami me sale ese error, que tengo que hacer, ya le di formato a mi disco duro interno, he restablecido los ajustes predeterminados, tengo los juegos en disco duro externo e interno, tengo el cfw kmeaw 5.55, pero no solo con estos dos juegos me sale ese error sino con todos los demás, no me es posible ejecutar el COMANDO SELECT+X , alguna solución??


EDITO: AQUI ESTA LA SOLUCION!!

te habrá creado una carpeta PS3_GAME en el disco externo, borrala

GRACIAS A: c0d3m4st4
la verdad no habia encontrado nada en otro hilos por eso habia abierto uno nuevo, pero alfin encontre la solucion corre exelente los juegos que ya mencione.

EDITO NUEVAMENTE: hoy salio una nueva version de multiman que es la multiMAN 1.15.05 que corrige el bug por el cual me daba muchos problemas, muy bien por multiman el mejor manager!!

Deanrr ha publicado la versión 1.15.05 de multiMAN, aplicación para Playstation 3 que además de hacer de administrador de archivos, visor de imágenes y archivos HEX o reproductor de MP3 es un magnífico lanzador de copias de seguridad.



Novedades


- Añadido nuevo sistema de visualización (4×2 iconos)
- Corregido el bug del combo [select]+[x]



VA POR LA 1.16.00
Ultima Actualizacion

Multiman 01.16.00


(ESTA ULTIMA VERSION NO LLEVA HABILITADO EL LV2)




MultiMAN es un mod de Open Backup Manager desarrollado por el coder deanrr.

Este mod añade al Open Backup Manager la posibilidad de cargar videos en formato AVCHD, que utilizan la compresion de video MPEG-4 AVC (H.264), asi como algunas otras pequeñas mejoras.

Ademas cuenta con un util administrador de archivos y la posibilidad de descargar las caratulas de los juegos.

Tambien cuenta con la posibilidad de cargar backups de PS2 (solo con retrocompatiblidad), aunque todavia esta en fase de experimenctacion.

Añade tambien un visor hexadecimal





SOLO PARA CONSOLAS RETROCOMPATIBLES JUGAR CON BACKUPS DE PS2


Características
* options.ini configurable por el usuario (options_default.ini) para configurar las diversas opciones.
* Barra de progreso al copiar/hacer backup.
* Mejora de la velocidad la copiar/hacer backup.
* Prueba de juego, mejora de la velocidad importante.
* Gestión de contenidos AVCHD.
* Soporte para 7 dispositivos (disco duro/USB/BD/SDHC/MS/CF)
* Iconos animados y fondos.
* Verificación/descarga de la última versión publicada de multiMAN pulsando el botón [R3].
* Soporte para COVER.PNG en las carpetas de vídeo AVCHD.
* Soporte para la activación AVCHD desde dispositivos USB externos.
* Soporte para copias de seguridad de AVCHD de disco duro interno.
* Soporte para la reproducción de AVCHD y contenido Blu-ray desde el disco duro interno.
* Soporte para ajustes DLP and CRT TV.
* Reproducción de MP3/AC3 (reproducir canciones con el Gestor de archivos desde ubicaciones locales y de red).
* Visor de imágenes JPEG/PNG (ver las imágenes utilizando el Gestor de archivos desde ubicaciones locales y de red).
* Visor de archivos HEX.
* Soporte para al menos 4 fuentes freetype (el usuario puede cambiar con [SELECT] + [R3] en los modos de pantalla del juego).



** Actualizacion **


Novedades de la version 1.16.00
* Ningun payload incluido en esta distribucion
* Soporte para "Juegos con pantalla negra" usando un HDD externo
* BDEMU.BIN o un payload externo es requerido para activar las siguientes funciones:
- Soporte para estructuras AVCHD/BDMV guardadas en el HDD interno (AVCHD HDD)
- Redirecciones para rutas /dev_bdvd y /app_home
- BDEMU.BIN no esta distribuido con estos archivos


FULL
http://www.megaupload.com/?d=QLXHJ0ZB



MEGA
http://www.megaupload.com/?d=TR5AS0YR



BASE
http://www.megaupload.com/?d=ENUCLFG6
rubenqs escribió:
eramon escribió:error occured while movig game to new location, alguien ha solucionado este error, yo he buscado por los foros, por google, pero nadie da una solución concreta a este error, algunos dicen que se actualice el multiman a la ultima versión, pero ya lo hice tengo la ultima versión, y esto me aflige porque quiero cargar los modern warfare 1 y 2 con select + x, con este método que según a muchos les funciona, pero la cuestión es que ami me sale ese error, que tengo que hacer, ya le di formato a mi disco duro interno, he restablecido los ajustes predeterminados, tengo los juegos en disco duro externo e interno, tengo el cfw kmeaw 5.55, pero no solo con estos dos juegos me sale ese error sino con todos los demás, no me es posible ejecutar el COMANDO SELECT+X , alguna solución??


EDITO: AQUI ESTA LA SOLUCION!!

te habrá creado una carpeta PS3_GAME en el disco externo, borrala

GRACIAS A: c0d3m4st4
la verdad no habia encontrado nada en otro hilos por eso habia abierto uno nuevo, pero alfin encontre la solucion corre exelente los juegos que ya mencione.

EDITO NUEVAMENTE: hoy salio una nueva version de multiman que es la multiMAN 1.15.05 que corrige el bug por el cual me daba muchos problemas, muy bien por multiman el mejor manager!!

Deanrr ha publicado la versión 1.15.05 de multiMAN, aplicación para Playstation 3 que además de hacer de administrador de archivos, visor de imágenes y archivos HEX o reproductor de MP3 es un magnífico lanzador de copias de seguridad.



Novedades


- Añadido nuevo sistema de visualización (4×2 iconos)
- Corregido el bug del combo [select]+[x]



VA POR LA 1.16.00

si borras esa carpeta borras ese juego cortala y pegala en su BLES.... correspondiente y como dice el nuevo multiman corrige ese fallo
Hola chicos, soy nuevo en esto y ando bastante perdido. Tengo instalalda la última versión del multiman. tras un rato jugando he apagado la consola y cuando he vuelto me salta el siguiente aviso :

"multiman cannot enable BD-ROM emulator. Funcionality may be restricted"

Ahora no puedo iniciar ningún juego, cada vez que le doy a cargar me devuelve al XMB
khaosjimena escribió:
klurosu escribió:Las que liais [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay que instalar y ejecutar primero "BDEMU-355KM.pkg" y despues ejecutar multiMAN


Pero... ¿Se debe ejecutar siempre que encendamos la PS3 el BDEMU (como ocurría con LV2) o con una sola vez es suficiente?


Con el pkg tendrias que ejecutarlo cada vez que enciendas la consola y antes de inciar el MultiMAN peeeeeeero si desempaquetas el pkg y sacas el BDEMU.bin y lo metes en hdd0/BLES80608/USRDIR/ ya no tendrás que hacer nada más ni iniciar nada cada vez que enciendas la consola, seguirás teniendo el MultiMAN como en versiones anteriores.

Saludos
Yo he instalado el BDEMU.pkg y no hace falta cargar nada cada vez que enciendes la consola. Funciona como siempre.
Proelio escribió:Yo he instalado el BDEMU.pkg y no hace falta cargar nada cada vez que enciendes la consola. Funciona como siempre.


Yo igual, creo que el BDEMU.pkg te instala el bin en el multiman...

Para quien no tenga el link..
Os dejo un link para el BDEMU-3.55XX.pkg (XX versión), es un pastie con los links dentro, por lo que tal vez el mod no lo borre xd, solo es necesario instalarlalo y nada mas, no hace falta instalarlo cada vez ni nada de nada, solo instala y listo.

http://pastie.org/1557423 -> Descarga + Explicación.

Edito, añado otro link igual que el de arriba:

http://www.heypasteit.com/clip/T4K -> Descarga + Explicación.
ok, chicos, mil perdones, ya he visto el problema, he quitado la versión 1.16 para regresar a la anterior. Ahora buscaré como descargar e instalar el BDEMU para el futuro.
Tengo una retro compatible, hay algo de informacion sobre la carga de PS2?, se supone que multiman es compatible.

Saludos
Proelio escribió:Yo he instalado el BDEMU.pkg y no hace falta cargar nada cada vez que enciendes la consola. Funciona como siempre.


Exacto leyendo un poco en el hilo oficial del MultiMAN de PSX-SCENE hay varios pkg's que han colgado los users, uno de ellos que han colgado bastante antes es como el lv2.pkg que hay que ejecutarlo antes del MultiMAN pero el que dices tu, el BDEMU.pkg te instala directamente en la carpeta del MultiMAN el BDEMU.bin y el param.sfo tal cual estaba en anteriores versiones [360º]
Yo me lo he instalado y no he ejecutado ningun pkg, supongo que al tener el CFW de Wanin V2, ya viene un parche no?
Juandavidbl escribió:Yo me lo he instalado y no he ejecutado ningun pkg, supongo que al tener el CFW de Wanin V2, ya viene un parche no?


El CFW de Waninkoko ya contiene el payload. Funciona de manera normal sin tener que instalar nada.
Juandavidbl escribió:Yo me lo he instalado y no he ejecutado ningun pkg, supongo que al tener el CFW de Wanin V2, ya viene un parche no?


Si con el de Wanin no hace falta que hagas nada, ese firm ya lleva el lv2 parcheado de serie.
elmicoloco escribió:
Juandavidbl escribió:Yo me lo he instalado y no he ejecutado ningun pkg, supongo que al tener el CFW de Wanin V2, ya viene un parche no?


El CFW de Waninkoko ya contiene el payload. Funciona de manera normal sin tener que instalar nada.


Y el payload que lleva el CFW es mejor que los de los Multiman?
Juandavidbl escribió:
elmicoloco escribió:
Juandavidbl escribió:Yo me lo he instalado y no he ejecutado ningun pkg, supongo que al tener el CFW de Wanin V2, ya viene un parche no?


El CFW de Waninkoko ya contiene el payload. Funciona de manera normal sin tener que instalar nada.


Y el payload que lleva el CFW es mejor que los de los Multiman?


Creo que es siempre el mismo pero no estoy seguro xD
El CFW de Waninkoko ya contiene el payload. Funciona de manera normal sin tener que instalar nada.[/quote]

Y el payload que lleva el CFW es mejor que los de los Multiman?[/quote]

Creo que es siempre el mismo pero no estoy seguro xD[/quote]

Okis, gracias

Estoy mirando de arrancar el GT5 desde interno con disco metido y con el multiman y no chuta
Juandavidbl escribió:El CFW de Waninkoko ya contiene el payload. Funciona de manera normal sin tener que instalar nada.


Y el payload que lleva el CFW es mejor que los de los Multiman?[/quote]

Creo que es siempre el mismo pero no estoy seguro xD[/quote]

Okis, gracias

Estoy mirando de arrancar el GT5 desde interno con disco metido y con el multiman y no chuta[/quote]

¿Te funcionaba con la antigua versión del multiman?

Por cierto, creo que al final hay varias versiones del payload y van por la 9 xD
Buenas,
Ya he visto que las descargas están deshabilitadas en el hilo principal, pero igual alguien conoce algún repositorio de donde pueda sacar la 1.15.05 Full?
Hay un enlace más atrás pero es a la 1.15.05 base...
Gracias
En psxscene, me he descacargado yo ahora la 1.16 y el bdemu.pkg
tensa escribió:En psxscene, me he descacargado yo ahora la 1.16 y el bdemu.pkg

Síp, pero no quería la 1.16 para no tener que andar haciendo nada... por eso quería pillar la anterior.
Pero el bdemu es justo eso, para no hacer nada, por eso ha quitado el lv2patch del multiman.

Edit:
Aqui dejo para el que lo quiera:

Bdemu.pkg - http://www.multiupload.com/6CCMQE4Y91

Multiman 1.16 Base - http://www.multiupload.com/VEN6LVEIAM

Multiman 1.16 Full (59 MB) (1003 covers) - http://www.multiupload.com/J2ETVOZSA2
shrike escribió:Buenas,
Ya he visto que las descargas están deshabilitadas en el hilo principal, pero igual alguien conoce algún repositorio de donde pueda sacar la 1.15.05 Full?
Hay un enlace más atrás pero es a la 1.15.05 base...
Gracias


Googleando un poco es fácil encontrarla, aquí la tienes, la 1.15.05 FULL:

http://freakshare.com/files/zwxonfx8/multiMAN-20ver-201.15.05-20FULL-20-5B20110211_180000-5D.rar.html

Saludos
para los que tenemos el cfw 3.41 es necesario parchear tambien el multiman 1.16??
A ver, no es parchear el multiman, es instalar un pkg, que hace lo mismo que hacia el multiman hasta ahora, pero lo hace al arrancar y asi no se inicia cada vez que le das al multiman, evitando cuelgues si cambias de manager con otro payload y cosas asi, con el bdemu nos evitamos darle a nada y que solo se cargue una vez para mas estabilidad. La siguiente version de todos los managers vendra sin lv2 patch, ya que con esto se soluciona, es como tener el lv2 parchado siempre desde la ram. salu2
tensa escribió:Pero el bdemu es justo eso, para no hacer nada, por eso ha quitado el lv2patch del multiman.

Edit:
Aqui dejo para el que lo quiera:

Bdemu.pkg - http://www.multiupload.com/6CCMQE4Y91

Multiman 1.16 Base - http://www.multiupload.com/VEN6LVEIAM

Multiman 1.16 Full (59 MB) (1003 covers) - http://www.multiupload.com/J2ETVOZSA2


No se puede usar links directos al pkg, el mod los borra, por eso los puse en un pastie:

djalbert1 escribió:
Proelio escribió:Yo he instalado el BDEMU.pkg y no hace falta cargar nada cada vez que enciendes la consola. Funciona como siempre.


Yo igual, creo que el BDEMU.pkg te instala el bin en el multiman...

Para quien no tenga el link..
Os dejo un link para el BDEMU-3.55XX.pkg (XX versión), es un pastie con los links dentro, por lo que tal vez el mod no lo borre xd, solo es necesario instalarlalo y nada mas, no hace falta instalarlo cada vez ni nada de nada, solo instala y listo.

http://pastie.org/1557423 -> Descarga + Explicación.

Edito, añado otro link igual que el de arriba:

http://www.heypasteit.com/clip/T4K -> Descarga + Explicación.
Gente una pregunta cuando salga una actualizacion debo poner la vercion mega? tengo la 1.15.05 Mega que me conviene hacer para tener ide cuando salga una!
POST INICIAL ACTUALIZADO CON ENLACES A LA VERSIÓN 1.16.00, PERDÓN POR LA TARDANZA PERO HE ESTADO TODO EL DIA FUERA.
POR AHORA SOY UN POCO NOVATO EN ESTA VERSIÓN CUANDO SEPA MAS LO VOY COLOCANDO EN PRINCIPAL.


lajeferrario escribió:Gente una pregunta cuando salga una actualizacion debo poner la vercion mega? tengo la 1.15.05 Mega que me conviene hacer para tener ide cuando salga una!


Seguro que la nueva versón trae mejoras, pero yo por ahora te diria que te quedes como estas.
Si realmente quieres poner la nueva versión MEGA, te recomiendo:

Borras la versión MEGA que tienes, descargas la nueva versón MEGA, y la instalas, esta no tiene el payload incorporado, por lo que tendrás que instalar BDEMU, que es lo mas cómodo, y sólo lo ejecutas una vez.
yo siempre cargo antes el payload de hermes, y luego el multiman.
gracias por la nueva versión, yo seguiré usando payload hermes.
2098 respuestas