MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

HDMI está baneado por "Troll"
luego subo mis temas modificados.
cejudin escribió:Bueno aver que me podeis decir supongo que despues de tantas versiones nuevas el tema de los juegos que no funcionan solamente en HD Externo no se va a poner en el interno por lo vist no?? La pregunta es me aconsejan que compre un HD Externo?? Una cosa que me raya es que los juegos como GTA IV Compete Edition que solo funciona en Externo tiene archivos de mas de 4GB y seguimos estando limitados con el formato FAT32 no es asi?? Como ser realiza estoy un poco perdido porque me compre en su dia un HD Interno que cuando lo compre era lo mas aconsejable ahora las tuercas parece que cambiaron... Gracias amigos y grandisimo post vaya curro os pegais :D

el complete edition funciona desde interno, yo lo juego.

probada y funcionando la nueva versión.
Solo para comentarles que mi ordenador se puso loco, le paso el antivirus y me detecta PSN_PACKAGE-NPDR.EXE en el archivo del mutiman 1.15 y 1.15.02 de la versuion full(troyano), lo estoy tomando con calma y en cuanto lo solkucione les comento

Saludos:)
¿Con esta nueva versión hay que borrar la anterior o se instala encima?
Es curioso ya que a mi me funcionan los 3 juegos de los mas complicados,gt5,call of duty (ultimo) y el medal of honor(ultimo) todos lanzados desde el hd interno y no tengo las ultimas versiones de los cargadores(hace un mes que no los cambio)

remis55 escribió:alguien que use el multiman 1.15.5 con el firm 3.41 de HERMES mas su payload 4d, ha conseguido que funcionen los juegos que antes no funcionaban en openmanager, como los call of duty moder warface?
Si os gusto mi theme de Pirates aqui os dejo otro Planets colours

http://www.megaupload.com/?d=RMC1G7A3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ATENCION POR FAVOR

CONDORSTRIKE
LUBRU
HDMI
FUNDIO



Como pricipales creadores de THEMES para Multiman, hoy me gustaria pedir un pequeño favor.

Todo esto es gratis y creo que tenemos una oportunidad unica de crear algo grande.

Esto se me paso por la cabeza esta noche, cuando estaba creando un THEME, un tanto "personal".
Ya tengo la base y estoy buscando los iconos, el sound ya esta y luego me pondre con el resto.

Imagen

Supongo que Robert Kubica no necesitara el Multiman [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero podriamos crear un hilo oficial de THEMES y dejar alguna plantilla y un pequeño tuto(pequeño de aquella manera, ponerse a explicar como retocar imagenes, transparencias, etc, etc puede no ser tan pequeño) para que se animen mas personas a crear THEMES.

Pero bueno, la idea basica es "limpiar" la imagen que tiene medio mundo, de que si somos unos chorizos, que si vamos a cargarnos la industria, entre otras cosas.
Imaginate la cara de un familiar, amigo, padre, madre, etc...
Si cuando conectas tu PS3 y te dispones a cargar un Backup, el Multiman tiene de fondo una imagen impactante y a su vez positiva.

Se me ocurre por ejemplo:
Sacar imagenes de Spots publicitarios tipo:
-Saca roja al maltrador
-Dona sangre
-Reciclar es vida

No se si entendeis la idea, seria una patada en lo h*evos a mucha gente.

Pero no caer tan bajo como ellos.
Nada de Muerte a Soñy o la ley Sinde, solo cosas positivas y que entienda todo el mundo, que somos humanos y no robots-hackeotodoloquepuedo.

¿Que decis?

Gracias y saludos.


mastin250 escribió:Solo para comentarles que mi ordenador se puso loco, le paso el antivirus y me detecta PSN_PACKAGE-NPDR.EXE en el archivo del mutiman 1.15 y 1.15.02 de la versuion full(troyano), lo estoy tomando con calma y en cuanto lo solkucione les comento

Saludos:)


Tu estas un poco perdido ¿no?
Eso solo es para los EBOOT, para pasarlos a PKG, no necesitas tocar eso para disfrutar de Multiman.

No confundas a la gente.
En caso de ser un troyano(cosa que dudo) eso forma parte de las ps3tools de GEO.
Si no vas a crear PKG, borralo directamente y listo.
Y si los quieres crear, busca unas tools limpias que ya tenemos muchos git otra vez abiertos.

Saludos
Muy buenos estos temas eh se agradece algo que alegre la vista xD [sonrisa] porque los que trae el multiman hay cada uno... :-?

muchas gracias muy guapos, seguid así [ginyo] [sonrisa]
ser8210 escribió:ATENCION POR FAVOR

CONDORSTRIKE
LUBRU
HDMI
FUNDIO



Como pricipales creadores de THEMES para Multiman, hoy me gustaria pedir un pequeño favor.

Todo esto es gratis y creo que tenemos una oportunidad unica de crear algo grande.

Esto se me paso por la cabeza esta noche, cuando estaba creando un THEME, un tanto "personal".
Ya tengo la base y estoy buscando los iconos, el sound ya esta y luego me pondre con el resto.

Pero podriamos crear un hilo oficial de THEMES y dejar alguna plantilla y un pequeño tuto(pequeño de aquella manera, ponerse a explicar como retocar imagenes, transparencias, etc, etc puede no ser tan pequeño) para que se animen mas personas a crear THEMES.

Pero bueno, la idea basica es "limpiar" la imagen que tiene medio mundo, de que si somos unos chorizos, que si vamos a cargarnos la industria, entre otras cosas.
Imaginate la cara de un familiar, amigo, padre, madre, etc...
Si cuando conectas tu PS3 y te dispones a cargar un Backup, el Multiman tiene de fondo una imagen impactante y a su vez positiva.

Se me ocurre por ejemplo:
Sacar imagenes de Spots publicitarios tipo:
-Saca roja al maltrador
-Dona sangre
-Reciclar es vida

Saludos



[plas] [oki]

Me parece muy buena idea
No va ningun Link de la pagina principal....
Creo que hace tiempo lei que el MultiMan descargaba automáticamente los parches para los juegos... ¿como se hace? o igual me he equivocado de manager...
cejudin escribió:Bueno aver que me podeis decir supongo que despues de tantas versiones nuevas el tema de los juegos que no funcionan solamente en HD Externo no se va a poner en el interno por lo vist no?? La pregunta es me aconsejan que compre un HD Externo?? Una cosa que me raya es que los juegos como GTA IV Compete Edition que solo funciona en Externo tiene archivos de mas de 4GB y seguimos estando limitados con el formato FAT32 no es asi?? Como ser realiza estoy un poco perdido porque me compre en su dia un HD Interno que cuando lo compre era lo mas aconsejable ahora las tuercas parece que cambiaron... Gracias amigos y grandisimo post vaya curro os pegais :D


Me autocito una respuesta plz
erdavid1 escribió:No va ningun Link de la pagina principal....


si es verdad, en cuanto se arregle cuelgo los nuevos

xtroder escribió:Creo que hace tiempo lei que el MultiMan descargaba automáticamente los parches para los juegos... ¿como se hace? o igual me he equivocado de manager...


con la conexión a internet activada, cuando estes dentro de multian, para elegir un juego pulsa start+R3

cejudin escribió:
cejudin escribió:Bueno aver que me podeis decir supongo que despues de tantas versiones nuevas el tema de los juegos que no funcionan solamente en HD Externo no se va a poner en el interno por lo vist no?? La pregunta es me aconsejan que compre un HD Externo?? Una cosa que me raya es que los juegos como GTA IV Compete Edition que solo funciona en Externo tiene archivos de mas de 4GB y seguimos estando limitados con el formato FAT32 no es asi?? Como ser realiza estoy un poco perdido porque me compre en su dia un HD Interno que cuando lo compre era lo mas aconsejable ahora las tuercas parece que cambiaron... Gracias amigos y grandisimo post vaya curro os pegais :D


Me autocito una respuesta plz


yo te aconsejo que te compres un hdd, para tenerlo como externo, no viene mal, nada mal.
Yo he hecho lo siguiente para que me saliera mas barato, compra un hdd de pc, un sata II, de 2,5, por ejemplo, y comprale una carcasa para hacerlo externo, a mis amigos se los he comprado asi, y por 55€ aprox en cualquier tienda de informática, tienes el hdd de 500gb mas la caja.
Muchas gracias y ahora para psar los jeugos del pc al hd externo?? como lo haceis si tienen archovis de mas de 4gb y tenemos el problema de que la ps3 solo admite fat32??
A la espera de la reparación de los links, muchas gracias. [fies]
cejudin escribió:Muchas gracias y ahora para psar los jeugos del pc al hd externo?? como lo haceis si tienen archovis de mas de 4gb y tenemos el problema de que la ps3 solo admite fat32??


Estos juegos o los cortas con algún programa como el split4G en el pc (luego con el archivo cortado en trozos los pasas al disco externo y del externo al interno de la ps3, multiman te unirá los trocitos al copiarlo al interno), o los pasas por ftp del pc a la ps3.
HDMI está baneado por "Troll"
condorstrike escribió:bueno e adelantado bastante con el website y pienso poder poner el resto de los themes que me faltan, que son como 30+ mas...:)
les dejo saber cuando termine.

estoy deseando ver tus temas. Están muy currados. [oki]

por cierto, echa una ojeada a mi tema de Blade Runner.
hilo_multiman-1-15-05-actualizando-constantemente_1560090_s1100#p1723782668

si quieres o tienes tiempo y quieres crear unos iconos que le peguen, te lo agradecería mucho y se los cambiaría. Lo mismo que si encuentras imágenes de más calidad sobre esa peli. No he encontrado muchas la verdad, pero creo que al final el tema ha quedado guapo. ¿no te parece?
aunque todo se puede mejorar, claro. XD
cejudin escribió:Muchas gracias y ahora para psar los jeugos del pc al hd externo?? como lo haceis si tienen archovis de mas de 4gb y tenemos el problema de que la ps3 solo admite fat32??



opensplit (yo tengo el openmanager instalado solo para unir trozos mas grandes de 4gb) o ftp mas sencillo que nada
¿Se pude usar de hdd externo uno en el que exista una partición en ntfs o da conflicto? Tenia pensado crear una partición en fat32 para los juegos de la play en ese HDD. Gracias.
Alguien seria tan amable de resubir el ultimo Multiman que los Links se han caido.
alguien sabe si existe alguna manera de traducir la interfaz del multiman? Y por traducir me refiero a traducir, con un archivo de idioma y toda la aplicación, no a poner un wallpaper de fondo xD
slang333 escribió:alguien sabe si existe alguna manera de traducir la interfaz del multiman? Y por traducir me refiero a traducir, con un archivo de idioma y toda la aplicación, no a poner un wallpaper de fondo xD


Actualmente no se puede. Solo se puede con algun theme. :(
mientras se arreglan los links podeis actualizar desde el propio multiman pulsando R3
y porque vuelve a salir la imagen con los comandos de ayuda en ingles aun poniendo un theme en español? ahora el NAV.jpeg esta dentro del eboot.bin o que? :-?
Tendre que esperar ha que se arreglen los Links ya que donde tengo conectada la play no tengo internet..... :( paciencia jejeje...
Lubru, con tu permiso estoy mezclando yu THEME y el que quiero crear.
El Orange glass es que mejor se me adpta de momento.
Sigue estando tu nombre.
Es que no me da la cabeza, el Gimp no quiere hacer lo que le pido y tengo que estar con el Oracle VM, con una imagen de XP virtualizada compartiendo carpetas pasando los fondos de un sitio a otro, los iconos y las de Dios.
Con lo que quiero yo a mi Linux, pero me esta tocando los h*evos de una manera..... [+furioso] [+furioso]

A ver que tal queda.

Imagen

De momento, puede valer.
Que mamones los de Renault, para sacar un pequeño logo de Lotus o algo, casi tienes que desmontarle la web.

Saludos
acabo de leer esto en psx-scene, pero que cojones? [discu]

01.16.00:

READ CAREFULLY BEFORE YOU PROCEED WITH UPDATE (for FW 3.55)!

- No payload of any kind included in the distribution
- Support for "Black screen games" using external USB HDD

* BDEMU.BIN or external payload required to enable following functionality:
- Support for AVCHD/BDMV structures saved on internal HDD (AVCHD HDD)
- Path redirections for /dev_bdvd and /app_home
- BDEMU.BIN is not distributed with install packages
leop4rdo19 escribió:acabo de leer esto en psx-scene, pero que cojones? [discu]

01.16.00:

READ CAREFULLY BEFORE YOU PROCEED WITH UPDATE (for FW 3.55)!

- No payload of any kind included in the distribution
- Support for "Black screen games" using external USB HDD

* BDEMU.BIN or external payload required to enable following functionality:
- Support for AVCHD/BDMV structures saved on internal HDD (AVCHD HDD)
- Path redirections for /dev_bdvd and /app_home
- BDEMU.BIN is not distributed with install packages


y eso que quiere decir?
yanpi escribió:
leop4rdo19 escribió:acabo de leer esto en psx-scene, pero que cojones? [discu]

01.16.00:

READ CAREFULLY BEFORE YOU PROCEED WITH UPDATE (for FW 3.55)!

- No payload of any kind included in the distribution
- Support for "Black screen games" using external USB HDD

* BDEMU.BIN or external payload required to enable following functionality:
- Support for AVCHD/BDMV structures saved on internal HDD (AVCHD HDD)
- Path redirections for /dev_bdvd and /app_home
- BDEMU.BIN is not distributed with install packages


y eso que quiere decir?


Esto le han preguntado al creador:
Originally Posted by xxx
Means we have to use "external" payloads again? Like the lv2.pkg?


y esto ha respondido el tio:
Originally Posted by xxx
You can use BDEMU.BIN, which will bring the same functionality as in previous versions. It is not included in multiMAN's packages but surely can be found if one looks for it.


No lo pillo, a ver si alguien aclara, con esta nueva version habra que ejecutar los juegos como antes?. ¬_¬
Yo al verdad es que tampoco me entero muy bien pero lo que si que me estoy dando cuenta es que el multiman 1.15.05 parece que esta desapareciendo por arte de magia....
¿Podria ser esto a causa de SONY? ¿que creeis?

Los Links se han caido y en psx-scene tampoco se puede descargar.....

(mal rollo)
ok guys no voy a entrar en detalles, pero creanme que esto es para lo mejor, Y si la funcionalidad va a ser igual o mejor.
asta luego.
Condorstrike.
(mensaje borrado)
pues si hay que volver a utilizar el parche aparte, yo me quedare en esta versión... paso de actualizar y perder algo que para mi es fundamental [buuuaaaa]
Nueva version Multiman 1.16.00:

(FW 3.4 +) BASE package: http://www.multiupload.com/VEN6LVEIAM (4mb)

(FW 3.4 +) FULL package: http://www.multiupload.com/J2ETVOZSA2 (59mb y 1004 caratulas)

OJO por lo que estoy leyendo por los foros si no me confundo el tipo de carga de backups de este es mediante dispositivo externo (sease mediante jail)

Fuente: psx-scene
Aguanta hasta que el creador del hilo lo postee por que ni siquiera en psx-scene se han hecho publicas aun las caracteristicas ni las novedades
yo lo acabo de instalar (1.16) y perfecto, yo cargo todas mis copias de seguridad desde externo.....
No ahi payload of any kind incluido en 1.16.00.
ok. ;)
condorstrike escribió:No ahi payload of any kind incluido en 1.16.00.
ok. ;)


porque?¿?¿? Ufff me parece un paso gigantesco, pero hacia atrás
A veeer, el autor de multiMAN aconsejado por sus "abogados" a decidido eliminar el payload de su programa por cuestiones legales.
Para que multiMAN 1.16 funcione como lo estaba haciendo hasta la fecha sus versiones anteriores, habra que cargar o el lv2 o un BDEMU.bin (en "gúgel" se encuentra facilmente).
Alguno habeis conseguido echar a andar el Quantum theory con SELECT+X?? Yo lo intenté en su momento tanto interno como externo pero se quedaba en la pantalla de carga, no sé si usando esa combinacion funciona [comor?]
Para que multiMAN 1.16 funcione como lo estaba haciendo hasta la fecha sus versiones anteriores, habra que cargar o el lv2 o un BDEMU.bin (en "gúgel" se encuentra facilmente).


pero el tema es que habría que cargarlo antes que el Multiman ¿no?

si es así, como ya digo me quedo donde estoy ;)
la decision mas normal :)
HDMI está baneado por "Troll"
¿y qué mejoras lleva?

¿y si se actualiza desde la PS3 hay que cargar también un payload antes?

¿no se podrá parchear o saldrá algún programa para que cada usuario en casa lo pueda parchear con el payload como tenía hasta ahora?
dbadia escribió:yo lo acabo de instalar (1.16) y perfecto, yo cargo todas mis copias de seguridad desde externo.....


Pero cargas antes algo??? o tan solo como lo hacias con la anterior version??

Un saludo.
¿no se podrá parchear o saldrá algún programa para que cada usuario en casa lo pueda parchear con el payload como tenía hasta ahora?


esa seria una muy buena solución
klurosu escribió:A veeer, el autor de multiMAN aconsejado por sus "abogados" a decidido eliminar el payload de su programa por cuestiones legales.
Para que multiMAN 1.16 funcione como lo estaba haciendo hasta la fecha sus versiones anteriores, habra que cargar o el lv2 o un BDEMU.bin (en "gúgel" se encuentra facilmente).


hola te queri pregunta sobre lo que comentas del BDEMU.bin eso como funciona o dende me le tengo que bajar? estoy en 3.41 hernes y uso su lv2 version D me va a sirvir para usar lo de select X? o tengo que usar otro lv2 o el BDEMU.bin ese que comentas que por mas que busco no le encuentro
yanpi escribió:
klurosu escribió:A veeer, el autor de multiMAN aconsejado por sus "abogados" a decidido eliminar el payload de su programa por cuestiones legales.
Para que multiMAN 1.16 funcione como lo estaba haciendo hasta la fecha sus versiones anteriores, habra que cargar o el lv2 o un BDEMU.bin (en "gúgel" se encuentra facilmente).


hola te queri pregunta sobre lo que comentas del BDEMU.bin eso como funciona o dende me le tengo que bajar? estoy en 3.41 hernes y uso su lv2 version D me va a sirvir para usar lo de select X? o tengo que usar otro lv2 o el BDEMU.bin ese que comentas que por mas que busco no le encuentro

mantente en tu version de multiMAN, la version 1.16 no ofrece novedades imprescindibles
se agradece el manager que es de los mejores, pero vaya tio cansino sacando una actualizacion diaria, me estoy mareando con tanta cosa nueva.
Frano escribió:Alguno habeis conseguido echar a andar el Quantum theory con SELECT+X?? Yo lo intenté en su momento tanto interno como externo pero se quedaba en la pantalla de carga, no sé si usando esa combinacion funciona [comor?]


Con externo funciona, yo lo he comprobado.
Saludos
2098 respuestas