MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

una pregunta tonta, valdria el ultimo multiman para 3.41 con jailbreak? gracias
navi01 escribió:una pregunta tonta, valdria el ultimo multiman para 3.41 con jailbreak? gracias


si, has de instalar el que pone que es para 3.41 o "for all FW versions", nunca el que pone para 3.55
nose si este es el sitio para dar una idea (Para al creador de dicho programa) Mi ingles es muy malo, me gustaría que se lo hicieses llegar


Idea:

la idea es que para los juegos SELECT+X guardara un archivo .ini guardando la configuración, para así la próxima vez con pulsar el botón x sobre ese juego, hiciese automáticamente la combinación select+x

Ojo no es por pereza ni mucho menos, ya que son 2 segundos, pero es para no meter la pata ya que el día de mañana fijo que no nos acordamos de que juego le hace falta hacer eso
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Idea in English, translated by Google xD

The idea is that for games SELECT + X to save a file. ini saving the settings, so the next time press the x button on the game, select the combination automatically hiciese + x

Lazy eye is not much less, since they are 2 seconds, but it is to not screw as the fixed tomorrow we do not remember which game you need to do that



No obstante hasta que añadan algo similar a mi idea, las caratulas las guardo tal que así en mi Multiman

ImagenImagenImagenImagen
HDMI está baneado por "Troll"
Mikel24 escribió:nose si este es el sitio para dar una idea (Para al creador de dicho programa) Mi ingles es muy malo, me gustaría que se lo hicieses llegar


Idea:

la idea es que para los juegos SELECT+X guardara un archivo .ini guardando la configuración, para así la próxima vez con pulsar el botón x sobre ese juego, hiciese automáticamente la combinación select+x...

también puedes cambiar el nombre de la carpeta del juego y para cuando vayas a elegir el juego veas que pone SELECT+X

por ejemplo: Dead Space 2 EUR es BLES01041.
pues puedes renombrarlo a BLES01041(SELECT+X)
es mucho más sencillo que estar modificando los covers de los juegos.

prueba a hacerlo. :)
lo que se podria hacer es una base de datos en la cual ponga que juegos se pueden ejecutar sin blueray dentro o con el. Entonces cuando se conectara a internet, bajaría esa info, y apareceria donde las opciones algo que ponga tipo: blue ray on/off (tipo rogero) y que se quedara guardado.

esto solucionaria algunos pantallazos negros al intentar probar tirar un juego sin blueray y que no funciona sin.

pd. no es por exigir, sino para para aportar ideas :)
ser8210 escribió:Buenos dias.

¿Podemos charlar como las personas y dejarnos de tonterias.?

Alexis-CS

Por tu parte, me parece fatal que este picando un poco de aqui y otro poco de otro sitio.

Ahora mismo, no entiendo el porque de tus MP pidiendome informacion, de como funciona el Multiman o de como cargar ciertos juegos sin lector.
A lo que por cierto, te conteste amablemente.

Luego me dices algo de jugar con los de tu quinta.

1º- Son 31 tacos entre ceja y ceja, que me dan "cierta" experiencia en este mudo.

2º- No creo que puedas acercarte ni de lejos al "modo experto" por muchos añicos que tengas, ya que el paso de los años no afecta a todas las personas de la misma forma.
¿O te crees que somos tontos?

3º Si te comento/explico cosas sobre las caracteristicas de la modificacion del Lv2dialog.self que, es lo que permite realmente la funcion en Multiman del SELECT+X y el porque de la carga desde externo (USB) pero no las entiendes, es tu problema.
Para jugar en "modo experto" primero tendrias que entender que es un offset, en el caso que nos ocupa, en concreto serian estos dos 0x3CF0 y 0x3C50 y luego entender la dificultad que supone la realizacion de un Skip de la comprobacion de estos desde la dev_flash de la propia PS3, cosa de momento solo factible en una unidad virtual montada en externo, otra vez gracias a la modificacion del Lv2dialog.self.
¿Por que no me funciona el COD:BO asi?
Pues por que no es lo mismo un Fake/BD-ROM y su correspondiente Fake/dev_flash, que saltarse las llamadas(syscall) con Target Type al BD-R, que como su nombre indica, son a un soporte fisico y no emulado o virtual. (Si, eso que comentan de no se que del TID [+risas] )

4º ¿Seguimos en "modo experto o pasamos a "very easy" para que lo entiendas?
Lo digo mas que nada por que se te ve el plumero, cuando en unos post comentas que tienes la PS3 de un "colega" para "preparar" pero con la dificultad de que no tiene el BR-D funcional y pides ayuda, mientras mandas MP diciendo que es TU PS3 la que no tiene BR-D y necesitas ayuda.

En fin...
En tu caso, creo que tu, si que "emulas" tener cierta edad mental.

klurosu

A ti te agradezco tus tutoriales, y en ningun caso digo que sean falsos o que mientas.

Si encuentras algun post donde de esa informacion, por favor dimelo.

Tan solo un pequeño apunte, en referencia a lo que postee sobre el Multiman/No-BR y tu estupendo tutorial.

Quizas el problema este, en que no este posteado o se perdiese el comentario entre el 80% de basura que hay en los hilos.

Con el ultimo Multiman, o mas bien desde que salio la primera version con autopath, se puede tocar el options.ini para cargar el PL o no y ya esta mas que explicado, asi como que el propio Multiman detecta los PL sin tocar nada.

No es necesario instalar versiones antiguas, solo el Lv2patcher v9

Si entras a Multiman sin tocar nada, al pulsar L2 te dice el PL que esta cargado.
Por defecto trae el syscall 36.
Vale, necesitas BR.D

Ahora dale al Lv2 Patcher y te saldran 3 opciones.
Syscall36
PL3 3.55
Waninkoko v2

Le das al PL3 y listo.

Entras a Multiman y al pulsar L2 te saldra PL3.
Vale, no necesitas BR-D

Luego esta el tema del On-Line y la ID del juego.

Aqui no dire nada por que esta perfectamente explicado en tu tutorial.

Claro que da la ID bien, pero no podeis pretender estando On-Line, un Swap en tiempo real de un Backup a otro y que no pase nada.

Nada mas.

Saludos


Como siempre gracias por la explicaciones...

[EDITADO]
La verdad es que no quiero entrar en minuteces....

Lo unico que pido es que en el estupendo tutorial del Kmeaw se edite/elimine el apartado Multiman (NO BR) ya que puede llevar a malinterpretaciones..
De momento las unicas equivocaciones son las que tu te creas compañero.
No se donde quieres ver el problema.
Eres el único que lo tiene.
Wenas, vengo de usar open manager con el ps3key. El otro día me actuailzé y puse el custom firmware de Kmeaw y la ultima versión de multiman.

Lo que más me ha gustado es la gestión de los temas, muy facil de instalar y que todo esté integrado, con su gestor de archivos, ftp y loader de juegos. Hay algunas cosillas que se podrían mejorar y las pongo por si en futuras actualizaciones se incluyen:

1 Hay algunos juegos en los que es necesario jugar con un disco original dentro porque de lo contrario o no funciona el juego o puede corromper el sistema de ficheros del disco duro como el caso de assassins creed 2 la hermandad. En open manager, podrías marcar a un juego para que cuando lo intentabas ejecutar te pedía un disco en el lector, guardando esa configuración para que la próxima vez que juegues, te vuelva a pedir el disco si se ha olvidado ponerlo.

2 La configuración del programa, se guarda en un archivo options_default y cuando iniciamos el loader, sólo podemos ver que opciones están establecidas pero no modificarlas desde ahí. Debemos de editar el archivo a mano y remplazarlo con el gestor de archivos. Se podría añadir un menu de opciones donde elegir desde el mismo multiman la configuración a emplear, como activar o desactivar el ftp, establecer un usuario y contraseña en el ftp, desactivar o activar que busque las caratulas, etc...

Salu2 y enhorabuena al creador de este loader por el buen trabajo que ha hecho y sigue haciendo.
Alexis-CS escribió:
ser8210 escribió:Buenos dias.

¿Podemos charlar como las personas y dejarnos de tonterias.?

Alexis-CS

Por tu parte, me parece fatal que este picando un poco de aqui y otro poco de otro sitio.

Ahora mismo, no entiendo el porque de tus MP pidiendome informacion, de como funciona el Multiman o de como cargar ciertos juegos sin lector.
A lo que por cierto, te conteste amablemente.

Luego me dices algo de jugar con los de tu quinta.

1º- Son 31 tacos entre ceja y ceja, que me dan "cierta" experiencia en este mudo.

2º- No creo que puedas acercarte ni de lejos al "modo experto" por muchos añicos que tengas, ya que el paso de los años no afecta a todas las personas de la misma forma.
¿O te crees que somos tontos?

3º Si te comento/explico cosas sobre las caracteristicas de la modificacion del Lv2dialog.self que, es lo que permite realmente la funcion en Multiman del SELECT+X y el porque de la carga desde externo (USB) pero no las entiendes, es tu problema.
Para jugar en "modo experto" primero tendrias que entender que es un offset, en el caso que nos ocupa, en concreto serian estos dos 0x3CF0 y 0x3C50 y luego entender la dificultad que supone la realizacion de un Skip de la comprobacion de estos desde la dev_flash de la propia PS3, cosa de momento solo factible en una unidad virtual montada en externo, otra vez gracias a la modificacion del Lv2dialog.self.
¿Por que no me funciona el COD:BO asi?
Pues por que no es lo mismo un Fake/BD-ROM y su correspondiente Fake/dev_flash, que saltarse las llamadas(syscall) con Target Type al BD-R, que como su nombre indica, son a un soporte fisico y no emulado o virtual. (Si, eso que comentan de no se que del TID [+risas] )

4º ¿Seguimos en "modo experto o pasamos a "very easy" para que lo entiendas?
Lo digo mas que nada por que se te ve el plumero, cuando en unos post comentas que tienes la PS3 de un "colega" para "preparar" pero con la dificultad de que no tiene el BR-D funcional y pides ayuda, mientras mandas MP diciendo que es TU PS3 la que no tiene BR-D y necesitas ayuda.

En fin...
En tu caso, creo que tu, si que "emulas" tener cierta edad mental.

klurosu

A ti te agradezco tus tutoriales, y en ningun caso digo que sean falsos o que mientas.

Si encuentras algun post donde de esa informacion, por favor dimelo.

Tan solo un pequeño apunte, en referencia a lo que postee sobre el Multiman/No-BR y tu estupendo tutorial.

Quizas el problema este, en que no este posteado o se perdiese el comentario entre el 80% de basura que hay en los hilos.

Con el ultimo Multiman, o mas bien desde que salio la primera version con autopath, se puede tocar el options.ini para cargar el PL o no y ya esta mas que explicado, asi como que el propio Multiman detecta los PL sin tocar nada.

No es necesario instalar versiones antiguas, solo el Lv2patcher v9

Si entras a Multiman sin tocar nada, al pulsar L2 te dice el PL que esta cargado.
Por defecto trae el syscall 36.
Vale, necesitas BR.D

Ahora dale al Lv2 Patcher y te saldran 3 opciones.
Syscall36
PL3 3.55
Waninkoko v2

Le das al PL3 y listo.

Entras a Multiman y al pulsar L2 te saldra PL3.
Vale, no necesitas BR-D

Luego esta el tema del On-Line y la ID del juego.

Aqui no dire nada por que esta perfectamente explicado en tu tutorial.

Claro que da la ID bien, pero no podeis pretender estando On-Line, un Swap en tiempo real de un Backup a otro y que no pase nada.

Nada mas.

Saludos


Como siempre gracias por la explicaciones...

[EDITADO]
La verdad es que no quiero entrar en minuteces....

Lo unico que pido es que en el estupendo tutorial del Kmeaw se edite/elimine el apartado Multiman (NO BR) ya que puede llevar a malinterpretaciones..



Eso que fumas, huele a goma quemada, a freno en carretera, a derrape en la calzada.
Con ndno.

Saludos
Un nuevo tema que he creado, espero que os guste !

Tiene tb nueva musica !


Lubru Theme Orange Glass: http://www.megaupload.com/?d=VCUNUY5I
Imagen
TE has colado y has puesto el enlace de theme colorline
No se seguramente es cosa mia... Ya vine al multiman aconsejado por que me decian que el multiman cargaba los discos sin BR... Vi lo de Disc-Less y pense... pues es cierto... mas adelante veo que es cierto pero "Muy limitado".... Luego veo lo de la version Multiman (NO BR) Para lentes rotas...
Entre que uno lee lo que quiere leer, y todo lo personal dando ostias como panes, casi lo veo comprensible....

En fin no os piqueis que para un rato que tenemos y podemos desconectar del mundo solo falta perderlo... [discu]



Salu2 [beer]
HDMI escribió:
Mikel24 escribió:nose si este es el sitio para dar una idea (Para al creador de dicho programa) Mi ingles es muy malo, me gustaría que se lo hicieses llegar


Idea:

la idea es que para los juegos SELECT+X guardara un archivo .ini guardando la configuración, para así la próxima vez con pulsar el botón x sobre ese juego, hiciese automáticamente la combinación select+x...

también puedes cambiar el nombre de la carpeta del juego y para cuando vayas a elegir el juego veas que pone SELECT+X

por ejemplo: Dead Space 2 EUR es BLES01041.
pues puedes renombrarlo a BLES01041(SELECT+X)
es mucho más sencillo que estar modificando los covers de los juegos.

prueba a hacerlo. :)


Es una buena idea pero donde hay editar?
Ejemplo yo lo tengo de esta forma dentro debla carpeta Gámez

Dead_Space_2_BLES01041
Que seria solo poner esto
Dead_Space_2_BLES01041(SELECT+X). ?
Si yo lo tengo asi:

BLES01041-Dead Space 2 (Select+X)

en este juego no por que no me hace falta pero el F1 si
POST INICIAL ACTUALIZADO CON LOS NUEVOS THEMES DE Fundio, HDMI y Lubru, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Alexis-CS, deja ya el tema de la versión 1.13 y la carga sin discos, la gente sabe lo que debe utilizar y si hay alguien que no lo sepa, lo va a preguntar igualmente aunque lo lea.

Por cierto la idea de Mikel24, sobre las caratulas para los juegos de select+x, es muy buena!
ademas de la idea de modificar el nombre de las carpetas, que también es muy buena idea
bueno muchchos el nuevo update de multiMan ya viene. conun nuevo screen de multiple caratulas...mas rapido que los demas y bien bonito, ya le quitamos el ultimo bug, y va a estar listo en un momentico para download...enjoy. :)
condorstrike escribió:bueno muchchos el nuevo update de multiMan ya viene. conun nuevo screen de multiple caratulas...mas rapido que los demas y bien bonito, ya le quitamos el ultimo bug, y va a estar listo en un momentico para download...enjoy. :)

Thanks :p ;)
condorstrike escribió:bueno muchchos el nuevo update de multiMan ya viene. conun nuevo screen de multiple caratulas...mas rapido que los demas y bien bonito, ya le quitamos el ultimo bug, y va a estar listo en un momentico para download...enjoy. :)


Que numero de version es?
condorstrike escribió:bueno muchchos el nuevo update de multiMan ya viene. conun nuevo screen de multiple caratulas...mas rapido que los demas y bien bonito, ya le quitamos el ultimo bug, y va a estar listo en un momentico para download...enjoy. :)


Mucahas gracias, espero que no te moleste que cuelgue una captura de las que posteo Deank en psx-scene.

Este manager cada dia es mas impresionante.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen


Saludos
condorstrike escribió:bueno muchchos el nuevo update de multiMan ya viene. conun nuevo screen de multiple caratulas...mas rapido que los demas y bien bonito, ya le quitamos el ultimo bug, y va a estar listo en un momentico para download...enjoy. :)

gracias.
Imagen

ESTO ES MAGNIFICO,
1º ENHORABUENA Lubru, por tus themes, ya que en esta captura de la foto de Deank, está tu theme.
2º Este loader está alcanzando unas magnitudes asombrosas, con el esfuerzo de todos.
3º os dais cuenta la importancia que tiene esto? desde cualquier parte del mundo estamos organizando este hilo.

Gracias a todos por colaborar en este hilo, y sobre todo a aquellos que aportais cosas y sabiduria.

En especial a Deank, como no, por tu gran obra maestra. ser8210, por estar pendiente todo el tiempo, Condorstrike, por colaborar con Deank y transmitirnos tus craciones y geniales themes, Lubru por tus magnificos themes y abrir el gusanillo de realizar themes, sigue así.

Y a todos los demas por hacer que este hilo, este tan bien informado cada momento.
bueno, no esta terminada la pagina pero casi casi... y ahi voy a poner tambien mis theme de Wii...:)

http://www.condorstrike.com

edit: version multiMan 01.15.05 ya esta lista update con R3.
Fundio escribió:Si yo lo tengo asi:

BLES01041-Dead Space 2 (Select+X)

en este juego no por que no me hace falta pero el F1 si


ok gracias

condorstrike
hola
la web que pones es para entrar desde la ps3 no?
MULTIMAN 1.15.05

POST INICIAL ACTUALIZADO

MEJORAS

01.15.05 -

* Added new display mode (#2) 4x2 icons
* Fixed bug for [select]+[x] combo

Imagen
Mejoras en Ingles
Added new display mode (#2) 4x2 icons
Fixed bug for [select]+[x] combo

Mejoras en Español
Añadido modo de pantalla nueva (# 2) iconos 4x2
Corregido el error de [seleccionar] + [x] combinado
los temas del multiman 1.15.04 valen para el nuevo multiman 1.15.05?
yanpi escribió:los temas del multiman 1.15.04 valen para el nuevo multiman 1.15.05?



[oki]
condorstrike escribió:bueno, no esta terminada la pagina pero casi casi... y ahi voy a poner tambien mis theme de Wii...:)

http://www.condorstrike.com

edit: version multiMan 01.15.05 ya esta lista update con R3.


Muy guapos los themes tio, jejeje
Una sugerencia...que te pareceria crear un theme de....Super Mario !!!! Estaria genial ver las tuberias jejejeje
Esta noche intentare descargar alguno de los tuyos y los probaré, muchas gracias por todo!!!
He actualizado mi theme Pirates y he añadidos las imagenes de fondo para el nuevo menu 4x2

http://www.megaupload.com/?d=QPF2XBEI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno e adelantado bastante con el website y pienso poder poner el resto de los themes que me faltan, que son como 30+ mas...:)
les dejo saber cuando termine.
HDMI está baneado por "Troll"
nueva versión, qué bien. XD

a ver si cuando tenga ganas me pongo a crear un tema sobre Blade Runner, esa mítica película de ciencia ficción con fabulosas músicas de esa peli que están guapísimas.
(mensaje borrado)
Y un tema de Parque Jurasico??????
es la primera vez que pruebo el multiman hasta ahora siempre habia usado open manager, me gustaria saber por que no me funciona lo del select+x, tengo el firm 3.41 de Hermes y no se que hago mal, el multiman se instalo bien, lo ejecuto selecciono un juego con esos botones me lo monta sale afuera al xmb le doy a iniciarlo y sale el error 80010017, a que es debido como lo puedo solucionar? me podeis echar una manita?
Bueno aver que me podeis decir supongo que despues de tantas versiones nuevas el tema de los juegos que no funcionan solamente en HD Externo no se va a poner en el interno por lo vist no?? La pregunta es me aconsejan que compre un HD Externo?? Una cosa que me raya es que los juegos como GTA IV Compete Edition que solo funciona en Externo tiene archivos de mas de 4GB y seguimos estando limitados con el formato FAT32 no es asi?? Como ser realiza estoy un poco perdido porque me compre en su dia un HD Interno que cuando lo compre era lo mas aconsejable ahora las tuercas parece que cambiaron... Gracias amigos y grandisimo post vaya curro os pegais :D
HDMI está baneado por "Troll"
¿el archivo SOUND.BIN tiene un limite de peso o de duración?

es que he creado uno con 3 canciones unidas de Blade Runner, y se corta en la tercera canción. Al cortarse, hace un ruido raro, no es que deje de sonar de repente.

la primera canción dura 4,57 minutos, la segunda 8:54 y la última 4:39.

me da que no puedes poner un archivo de música que dure demasiado por ¿alguna limitación de memoria del multiman o de la propia ps3?
a ver si alguien me aclara esto.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
HDMI escribió:
WOW!!

pues el tema lo estoy perfeccionando aún más.

probad a ponerle este FMS (la barra de arriba y abajo en la pantalla del explorador de archivos.

la pantalla de las opciones en castellano con las letras más separadas lleva su tiempo. Lo haré poco a poco cuando tenga ganas. :p

un adelanto (las letras de la parte superior izquierda son las que están más separadas)
Imagen

PD: sobre la melodía del tema, tengo varias muy guapas de la banda sonora de Tron Legacy. Pero es que hay tantas tan guapas que no se con cuál quedarme. XD


como se puede poner la imagen esa en español

que no veo como :(

gracias
¿Qué bug tenia la opción select+x? Acaso se refiere a que antes no iba en los hdd's internos y ahora si? *_*
Edit: vale sigue sin ir xD

Pues.. He pensado en enchufar el portatil a la ps3 y usarlo de externo mediante una partición en fat32, ¿creeis que dará resultado?
como se crea el .mmt para los temas?
o se puede usar uno ya echo para otro tema?
Edit: SOLUCIONADO, GRACIAS

Atención pregunta, como diría algún famoso presentador de TV :) Gracias de antemano por la contestación a todos.
He instalado hoy Multiman 1.15.05 por primera vez, pero me da error al iniciar en la "emulación de los BD-Rom", he borrado-reinstalado alguna vez y sólo una vez me ha reconocido dicha emulación (enciendo la PS3 sin el BD-dentro), pudiendo usar el select+X en tres juegos con pantallazo negro perfectamente. Hasta ahora, que yo sepa, el lector de la PS3 nunca me ha dado problemas, es más, cuando estoy dentro de multiman aunque sea sin la emulación, y meto un BD original, me lo reconoce enseguida dentro de lpropio multiman...

Qué puedo hacer mal? Alguna ayuda?

gracias gracias y gracias ;) CECH04B de 250gb ;) Uso el CFW 3.41 de Hermes.

VALEEEEEEEE! que alguien me pegue dos tortazos :)
Si enciendo la PS3 con el CFW 3.41 de Hermes pero no cargo el payload4D.... pues así como iba a funcionar :)
Asíque, solucionado. Perdón por importunar!
--------------------------------------------------------
HDMI escribió:¿el archivo SOUND.BIN tiene un limite de peso o de duración?

es que he creado uno con 3 canciones unidas de Blade Runner, y se corta en la tercera canción. Al cortarse, hace un ruido raro, no es que deje de sonar de repente.

la primera canción dura 4,57 minutos, la segunda 8:54 y la última 4:39.

me da que no puedes poner un archivo de música que dure demasiado por ¿alguna limitación de memoria del multiman o de la propia ps3?
a ver si alguien me aclara esto.


A mi me pasaba lo del ruido con la musica y no era larga lo solucione bajando un poco la calidad
y ya no me hace el ruido, baja la calidad del sonido de la cancion que te lo hace.

Yanpi se puede usa el archivo .mmt de cualquier theme
alguien que use el multiman 1.15.5 con el firm 3.41 de HERMES mas su payload 4d, ha conseguido que funcionen los juegos que antes no funcionaban en openmanager, como los call of duty moder warface?
el multiman 1.15.05 añade la funcion de (selec)+(X) para los pantallazos negros en el HDD interno?gracias
yo uso la combinacion selec+x con el firm 3.41 de Hermes mas el payload activado y no consigo que funciones los juegos que antes no me funcionaban, los warface no tiran, sale eroor 8008107 como evitar eso?
pues baya yo con 3.41 hermes y multiman 1.15.04 me carga todos los pantallazos negros, siempre desde externo claro.
pd: payload 4d
tiene como pasar juego de hd interno para externo??
Las letras del multiman en TV de tubo son un para dejarte ciego. No hay forma de agrandarlas?? Las del titulo ya veo que si pero las de las opciones y eso??? uff, me voy a dejar la vista
vaneno escribió:Las letras del multiman en TV de tubo son un para dejarte ciego. No hay forma de agrandarlas?? Las del titulo ya veo que si pero las de las opciones y eso??? uff, me voy a dejar la vista

select + L2 /R2

Zoom + / -

y pulsando me parece que L3 cambias del tamaño texto

pero todo esto en cierta pantalla
yo uso lo mismo que tu solo cambio el multiman a la ultima version y nada, no me carga ni un de los de pantallazo negro se queda en todos
angelin450 escribió:pues baya yo con 3.41 hermes y multiman 1.15.04 me carga todos los pantallazos negros, siempre desde externo claro.
pd: payload 4d
2098 respuestas