MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Lubru escribió:
HDMI escribió:
Lubru escribió:Hola compañeros, he creado un tema para el multiman en español, solo copiar la carpeta para el directorio de los temas del multiman.

He intentado hablar con el creador de multiman, pero no he podido, para meter este tema en el proximo version de multiman, si alguien puede entrar en contacto con el quedo agradecido.

el tema viene completo con musica incluida

espero que os guste
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DRA6ZJLE

muchas gracias, voy a probarlo.

¿tiene la imagen de NAV en español? la imagen de ayuda de los controles. Es en realidad una imagen. Si alguien la tiene con los textos en español se lo agradecería mucho que la subiera aquí.

es que ando buscandola para ponersela al tema de Tron modificado que me estoy currando. XD

PD: muy guapa la melodía que le has puesto. [oki]

¿no se pueden poner varios SOUND.BIN o modificar algo para que suenen varas melodias, una detras de otra, dentro del propio tema?


1-si tiene la imagen nav en español !
2-varios SOUND.BIN no, pero puedes hacer un solo archivo mp3 con varias musicas e renombrarlo a SOUND.BIN


1-NO TIENE LA IMAGEN NAV EN Castellano
a no ser que te olvidaste de ponerla pero esta en ingles

Tambien te agradeceria que añadieras la select+L2/R2 Overscan,
cambiar lo de pantalla negra por Activar BDVD en HDD ext. o Activar BD-Rom en USB ext.
cambiar lo de actualizar juegos por Bajar actualizacion del juego

En archivo options default.ini cambiar la ruta de las caratulas a dev_usb000/covers en lugar del hdd0 que has puesto asi las caratulas pueden estar en el hdd externo, e igual con los themes es mas rapido agregar o quitar themes y caratulas asi en hdd externo wque no interno
Mi pregunta es... si por alguna de aquellas sony descubre el pirateo, te puede congelar la cuenta psn o brikear la ps3? Lo digo apra comprarme una de segundamano y no perder mi cuenta de ahora y la ps3
(mensaje borrado)
alexval está baneado por "clon-troll"
adrian_xta escribió:Mi pregunta es... si por alguna de aquellas sony descubre el pirateo, te puede congelar la cuenta psn o brikear la ps3? Lo digo apra comprarme una de segundamano y no perder mi cuenta de ahora y la ps3

Lee un poquito anda, que buena falta te hace [rtfm]
Triqimowi escribió:
Lisarde escribió:Alguien me postea el link de la ultima version "MEGA" que haya de multiman? esk en el post principal solo esta la base y full de la ultima version y ninguna MEGA de ninguna version.

Gracias.


PRIMER POST ACTUALIZADO CON VERSIÓN 1.15.02 MEGA Y ENLACE A TEMAS CREADOS POR USUSARIOS DE MULTIMAN

Para aquellos que realicen nuevos temas y quieran compartirlos con los demas, me pueden mandar un privado con enlace a megaupload u otro servidor, y lo actualizaré en el post principal


Los THEMES estan chulos.
Pero tened en cuenta que de momento Deank no da soporte de idiomas.

Por ejemplo el NAV.JPG que tiene ahora es totalmente distinto de la V1.12.05 y suele actualizar el Multiman casi 2 veces por semana.

Otra cosa a tener en cuenta es que Multiman y los THEMES van de la mano.
Realmente el THEME solo toca 3 de las 6 vistas y el resto lo pone Multiman, como las opciones de overscan o los tipos de letra.

Ya se monto una vez uno traducido y luego dio problemas, entre otras cosas por que no solo es poner el THEME, por que tiene un Nº limitado o mas bien es el propio Multiman el que decide, este si o este no.

Para que realmente quede bien, hay que montarlo directamente en el PKG y con los parametros *.mmt correctos basandose en el COLOR.BIN del PKG y el COLOR.INI del THEME original.

Fijaos que los THEMES de Condorstrike son PKG.
Por eSo es Dificil Ke salga a la primera ;)

Saludos
¿soy el único que usa la versión base? [+risas]
espero que os guste
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DRA6ZJLE[/quote]
muchas gracias, voy a probarlo.

como se tiene que copiar?

ya que yo meto ela carpeta
Lubru Theme en
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes
pero no me sale
como se supone que despues hay que selecionar el tema?
y otra cosa donde se puede bajar mas temas y si son español pues mejor
un saludo
pues a pedido he modificado un poco el diseño del menu !

he dejado asi, y pido para cambiaren el post principal con el nuevo rar con mi tema !

Imagen

bajar tema:
http://www.megaupload.com/?d=DEL5EFTI

muchas gracias, voy a probarlo.

como se tiene que copiar?

ya que yo meto ela carpeta
Lubru Theme en
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes
pero no me sale
como se supone que despues hay que selecionar el tema?
y otra cosa donde se puede bajar mas temas y si son español pues mejor
un saludo


si, estas correcto, pero despues dentro del file manager del multiman tienes que ir a themes, escoger el mio y seleccionar el archivo "lubru theme.mmt"
Lubru escribió:pues a pedido he modificado un poco el diseño del menu !

he dejado asi, y pido para cambiaren el post principal con el nuevo rar con mi tema !

Imagen

bajar tema:
http://www.megaupload.com/?d=DEL5EFTI


hola como hay que instalado? ya que yo lo meto en la carpeta de temas pero no me sale
muy chulo el tema oye podrias hacer un tema con la manzana de appel o algo asi muchas gracias
yanpi escribió:hola como hay que instalado? ya que yo lo meto en la carpeta de temas pero no me sale


Entra dentro de la carpeta "lubru theme" y pincha el archivo _lubrutheme.mmt [oki]

saludos
Lubru escribió:pues a pedido he modificado un poco el diseño del menu !

he dejado asi, y pido para cambiaren el post principal con el nuevo rar con mi tema !

Imagen

bajar tema:
http://www.megaupload.com/?d=DEL5EFTI

muchas gracias, voy a probarlo.

como se tiene que copiar?

ya que yo meto ela carpeta
Lubru Theme en
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes
pero no me sale
como se supone que despues hay que selecionar el tema?
y otra cosa donde se puede bajar mas temas y si son español pues mejor
un saludo


si, estas correcto, pero despues dentro del file manager del multiman tienes que ir a themes, escoger el mio y seleccionar el archivo "lubru theme.mmt"



Muy guapo , ahora si , pero una cosa no te quedaria mejor si reduces los espacios entre L1, L2, L3 ., para que no te quede luego lo tro tan comprimido , ademas si escribes con la primera en mayusculas y luego en minusculas tampoco queda muy estetico ,Pon la primeraletra en mayusculas y luego en minuscula es decir Caratula, Examinar, y no EXAMINAR o examinar , nose si me explico , ero te quedaria ya perfect,
Una preguntilla...

¿Es posible que se implemente la posibilidad de cargar ISOS de PSX con el Multiman, en futuras actualizaciones?

Sería la mejor manera de aprovechar el perfecto emulador que lleva la consola, aunque tengamos que tener un CD de PSX original para cargar los backups...
Una duda, en el post principal pone esto:
¿Por qué no hay multiman Stealth?

Por que no es necesario, cuando entras en multiman, no aparece como que estes ejecutando tal programa, y una vez entras en tu Backup, en tu cuenta PSN aparece, que estas con dicho juego, sin problemas.

Hoy me ha dicho un colega que le aparece en mi estado "multiman abierto", hago algo mal o es que es asi? Hay alguna manera de hacerlo stealth como dice en la info?
una duda que tengo ¿como se meten los temas para multiman? ¿se pueden meter desde otro pendrive con la carpeta creada llamada themes?
En *.mmt de condorstrike

copy all files "except ICON0.PNG" to: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

copy "ICON0.PNG" to: /dev_hdd0/game/BLES80608



this covesrs theme were created for 1080 resolution, and some may need to change their overscan, depending on your tv.



multiMan was created by Deanrr, so give him props and encourage him to keep up his amazing work.

and if you like this theme, let me know in the multiMan's thread and I'll keep upgrading it....enjoy...:)

En original theme.mmt

Original multiMAN theme (by dean)

En Lubru.mmt

Original multiMAN theme (by dean)

Sobran el options_default.ini que no se que pintan dentro de un THEME, (luego los problemas crecen y preguntamos)

Y el EBOOT.BIN que ni esta tocado.(Idem)
Ademas este te lo da el PKG con el PARAM.SFO correcto para el Multiman y el THEME.

La estructura de un THEME es como cualquier Homebrew y es PKG. (Por eso de los self y otras cosas)
PS3LOGO.DAT
ICON0.PNG
PARAM.SFO
USRDIR/
-themes/
-nombre de THEME(numerado para la compatibilidad con el Multiman)

Lo que intentais es una mezcla un poco peligrosa pillando la estructura de un THEME y metiendole a la fuerza las cosas.

Ya se intento:

Imagen

Ya lo postee, pero....

Cuidado que no quiero despreciar el trabajo, pero luego si pasa algo.
Pues pasa.

Saludos
repito la pregunta ¿el theme o tema se puede copiar desde un pen o hay que conectarse por ftp y meterlo en una ruta? dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
en eta ruta
Farite escribió:repito la pregunta ¿el theme o tema se puede copiar desde un pen o hay que conectarse por ftp y meterlo en una ruta? dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
en eta ruta


si se puede desde un pen

una pregunta cuando se usa lo de select + X en un juego desde el externo y el juego tienes que hacer una instalacion donde lo hace? en el hdd interior no?
Neo_Zell escribió:Una duda, en el post principal pone esto:
¿Por qué no hay multiman Stealth?

Por que no es necesario, cuando entras en multiman, no aparece como que estes ejecutando tal programa, y una vez entras en tu Backup, en tu cuenta PSN aparece, que estas con dicho juego, sin problemas.

Hoy me ha dicho un colega que le aparece en mi estado "multiman abierto", hago algo mal o es que es asi? Hay alguna manera de hacerlo stealth como dice en la info?


Si. Yo me he montado un a versión stelth con el Id del Roguer Warrior: hilo_multiman-v1-13-00-y-v-1-13-01-cfw-3-55-kmeaw-y-waninkoko_1559229_s80?hilit=multiman%20stealth#p1723505616

Aunque no sea necesario, me quedo más tranquilo :)

Un saludo
en eso no te puedo ayudar amigo ya que mi cnsola esta en boxes lo siento, una pregunta ¿desde el pen que seria en la raiz THEMES y copias los THEMES?
buenas muchchos, le mande unos 4 o 5 themes de los mejores a Triqimowi, tratare de pasarlos a espanol cuando tenga un poco de tiempo pero tengo como 40...:p. hasta luego.


condorstrike.
Si, pero en el post pone que esa version ya es "stealth", vamos que no te aparece en ningun momento qeu estas "usando" el multiman, y un colega me acaba de decir eso.
dejenme explicar algo para que quede claro, si multiMan tiene lo que ustedes llaman stealth desde septiembre, pero la verdad es que $ony puede verlo todo de todas maneras, creanme...
no se preocupen porque es una tirada de la moneda, $ony peirde much dinero si banean... pero lo pueden hacer, y los stealth no te protegen 100%, besides $ony has kept logs from the 1st moment you join PSN....
con este multiman se puede reproducir archivos avchd o algo asi? y como se instalan los themas desde un pen?
Ha desaparecido la opcion Select + x en HD externo en esta ultima actualizacion?
Farite escribió:con este multiman se puede reproducir archivos avchd o algo asi? y como se instalan los themas desde un pen?


Copia tus themas del pen a la carpeta de los themas del multimam y ya esta después con el mismo explorador del multiman te vas a la carpeta del tema y seleccionas el instalador del tema y ya esta


grober

la opcion Select + x en HD externo si esta y funciona 100%

condorstrike me a punto para probar los temas en español jeje
COMO PONER UN THEME NUEVO DE MULTIMAN:

ejemplo realizado con tema de lubru theme:

- descargas el .rar
- descomprimes el .rar y te genera una carpeta Lubru theme
- la pones en la raiz de un pendrive
- pones el pendrive en la consola
- entras en multiman
- dando a L1, vas al file serve
- en la columna de la izq pones, la dirección del tema
- arriba a la derecha, pone THEMES, pinchas encima, y en la columna de la derecha aparecen los directorios de los temas
- en la columna de la izq, pones el ratón encima de lubru theme y das a O, y se copiará.
- en la columna de la derecha seleccionas, el theme, lo abres y seleccionas el primer archivo el que acaba en .mmt
FIN
ser8210 escribió:En *.mmt de condorstrike

copy all files "except ICON0.PNG" to: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

copy "ICON0.PNG" to: /dev_hdd0/game/BLES80608



this covesrs theme were created for 1080 resolution, and some may need to change their overscan, depending on your tv.



multiMan was created by Deanrr, so give him props and encourage him to keep up his amazing work.

and if you like this theme, let me know in the multiMan's thread and I'll keep upgrading it....enjoy...:)

En original theme.mmt

Original multiMAN theme (by dean)

En Lubru.mmt

Original multiMAN theme (by dean)

Sobran el options_default.ini que no se que pintan dentro de un THEME, (luego los problemas crecen y preguntamos)

Y el EBOOT.BIN que ni esta tocado.(Idem)
Ademas este te lo da el PKG con el PARAM.SFO correcto para el Multiman y el THEME.

La estructura de un THEME es como cualquier Homebrew y es PKG. (Por eso de los self y otras cosas)
PS3LOGO.DAT
ICON0.PNG
PARAM.SFO
USRDIR/
-themes/
-nombre de THEME(numerado para la compatibilidad con el Multiman)

Lo que intentais es una mezcla un poco peligrosa pillando la estructura de un THEME y metiendole a la fuerza las cosas.

Ya se intento:

Imagen

Ya lo postee, pero....

Cuidado que no quiero despreciar el trabajo, pero luego si pasa algo.
Pues pasa.

Saludos


mUY BUENA INFO y gracias por la traduccion del menu de controles
HDMI está baneado por "Troll"
yo he creado un tema de Tron Legacy (y en español). Mañana si eso lo subo. :p
está guapisimo.
HDMI checkea mi TRON theme...:)
HDMI está baneado por "Troll"
condorstrike escribió:HDMI checkea mi TRON theme...:)

ya lo hice, he cogido cosas prestadas de ahí. Espero que no te importe.

pero ya verás el resultado final. XD

ya está, subido aquí (sólo hay que ponerlo dentro de la carpeta: "BLES80608/USRDIR/themes/" y seleccionar el tema que se llama "TRON LEGACY".
http://www.megaupload.com/?d=NV1DVPZP
No logro hacer funcionar el servidor FTP de multiMAN :/
Dado que ya busqué tanto en el foro como en otras páginas, alguien podría explicarme? Al parecer no termino de entender bien como funciona un servidor FTP...
Gracias!
Abres el multiman, te copias la ip, te instalas el filezilla en el PC, lo abres y pones esa ip, le das a conectar, y listo xD
El resto de cosas dejalas por defecto, no pongas puerto ni nada.
Y el server que viene con el multiMAN? El ejecutable se llama ps3serv_GUI... o no es lo que estoy buscando?

Imagen: http://psx-scene.com/forums/attachments ... rv_gui-jpg

Gracias!
Buenas gente , querria hacer una pregunta.¿Es posible ,descargar cosas desde la free store a la que hacedemos desde el multiman a nuestra ps3?
Lo he intentado y no lo he conseguido.
PD:Desde el pc si he podido.
dadlam escribió:Buenas gente , querria hacer una pregunta.¿Es posible ,descargar cosas desde la free store a la que hacedemos desde el multiman a nuestra ps3?
Lo he intentado y no lo he conseguido.
PD:Desde el pc si he podido.


¿Porque no puedes descargar desde la PS3? Da más datos, ¿Que error te da la PS3?

¿Puede ser que no tengas ningún dispositivo USB de almacenamiento (Disco USB o PenDrive) conectado a la PS3 mientras estás descargando?.
Tios direis lo que querais pero yo lo veo veo todo muy desorganizado....

Salido lo de lasimagenes de ayuda con las leyenda de todas las funciones y no esta ni en el primer post...

Lo unico que que leo interesante son las FAQ... supongo que no habra mucho que explicar del multiman

Me gustaria hacer un buen wiki de esto... pero despues de hacer el ultimo ya estoy falto de ganas y de fuerzas...

Esta es laimagen de las ayudas.. creo que ha esto no se le ha dado la importancia que se merecia (a las imagenes):
Imagen
ACTUALIZADO PRIMER POST CON ENLACES A NUEVOS THEMES, Y EXPLICACIÓN DE COMO PONERLOS, ALGUNOS DE condorstrike, YA ESTABAN EN EL PACK MEGA DE MULTIMAN 1.15.02, PERO SON LOS QUE ME HA MANDADO, Y POR ESO LOS PONGO
El theme de lubru contiene archivos que no deberian estar en la carpeta lubru theme y sobran no es por nada, el de3 tron estan bien los archivos , aunque es una copia del de lubru , y tienen el mismo falllo en la traduccion R1 no es patch eso es L3 , R1 es Permissions
Alexis-CS escribió:Tios direis lo que querais pero yo lo veo veo todo muy desorganizado....

Salido lo de lasimagenes de ayuda con las leyenda de todas las funciones y no esta ni en el primer post...

Lo unico que que leo interesante son las FAQ... supongo que no habra mucho que explicar del multiman

Me gustaria hacer un buen wiki de esto... pero despues de hacer el ultimo ya estoy falto de ganas y de fuerzas...

Esta es laimagen de las ayudas.. creo que ha esto no se le ha dado la importancia que se merecia (a las imagenes):
Imagen



¿Que tal?

Saliendome del tema, entre otras cosas por que no me interasa demasiado.

Aun no pidas el Modulo.
Ya estamos con los offset de BD FIRWARE y del BR-D Revoke
Te lo pongo aqui que tengo que limpiar los MP [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si metiendo los 2 offset al PL, suena la flauta.

Fundio escribió:El theme de lubru contiene archivos que no deberian estar en la carpeta lubru theme y sobran no es por nada


Eso postee yo ayer.
Luego los problemas pasan por, esto no funciona o esto es una mier*a de Manager.
Por mi parte, vacaciones.



Saludos
ser8210 escribió:
Fundio escribió:El theme de lubru contiene archivos que no deberian estar en la carpeta lubru theme y sobran no es por nada


Eso postee yo ayer.
Luego los problemas pasan por, esto no funciona o esto es una mier*a de Manager.
Por mi parte, vacaciones.



Saludos


POR FAVOR AQUELLOS QUE REALICEN THEMES, TENED EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES DE LOS EXPERTOS, NO SEA QUE LUEGO EXISTAN PROBLEMAS
hola a todos me acuerdo que paginas atras habia un usuario que colgo el multiman (el ultimo en español) pero no lo encuentro y de paso preguntar si lo estais utilizando y os funciona bien, lo pregunto porque no esta en la primera pagina
bueno perdon por las molestias y gracias
saludos
zurder escribió:
dadlam escribió:Buenas gente , querria hacer una pregunta.¿Es posible ,descargar cosas desde la free store a la que hacedemos desde el multiman a nuestra ps3?
Lo he intentado y no lo he conseguido.
PD:Desde el pc si he podido.


¿Porque no puedes descargar desde la PS3? Da más datos, ¿Que error te da la PS3?

¿Puede ser que no tengas ningún dispositivo USB de almacenamiento (Disco USB o PenDrive) conectado a la PS3 mientras estás descargando?.


Haber tengo un pendrive puesto y el HDDexterno , el caso es que cuando entro en multiman 15.03 y pulso la opcion de psx store, me salta un mensaje en perfecto ingles, que basicamente dice :no tiene suficiente memoria para lanzar el web browser se requieren 47 Mb, localizados 32 Mb. No se a que se debe esto, ya que en un principio me dejaba entrar pero como comentaba antes al pinchar al descargar cualquier cosa se quedaba pensando y no aparecia ningun mensaje de descarga, pero es que ahora ni eso.
Algun alma caritativa que explique a que se puede deber esto.
He instalado la lista de nuevos canares de tv, que circula por el foro, se puede deber a esto el repentino bajon de memoria???.
Espero vuestras respuestas ,gracias.
fms_killo escribió:hola a todos me acuerdo que paginas atras habia un usuario que colgo el multiman (el ultimo en español) pero no lo encuentro y de paso preguntar si lo estais utilizando y os funciona bien, lo pregunto porque no esta en la primera pagina
bueno perdon por las molestias y gracias
saludos



Y por algo sera.

MultiMAN 1.15.03 BASE FINAL [LUXURY] (Mod by Evilnat)

No esta en el primer post, pero si en San Google.

El TXT supongo que para los creadores de THEMES les puede orientar:

###############################################

#### ####

#### Tema creado por Evilnat & J-Martin ####

#### ####

#### Theme created by Evilnat & J-Martin ####

#### ####

###############################################





Español

-------



Caracteristicas:



- Traduccion al 100% de las imagenes (del EBOOT.BIN es imposible de momento)

- Ondas de Explorador de archivos nuevas

- Iconos de dispositivo modificados

- Traduccion al 100% de la seccion ayuda

- Options_default.ini traducido al 100%

- PICBG.JPG y AVCHD.JPG modificados desde cero

- Nuevo SOUND.BIN añadido







English

-------



- Translated 100% pictures (of EBOOT.BIN is impossible at this moment)

- File Manager new waves

- Modified device icons

- Translated 100% help section

- Options_default.ini 100% translated

- PICBG.KPG and AVCHD.JPG modified

- Added new SOUND.BIN



Nada mas.

PD:
Es un PKG.

PD2:
Agradecer el trabajo de ------klurosu------
garcias a el teneis el NAV.JPG en castellano y mas cositas.


Ahora si.
Nada mas.


Saludos
dadlam escribió:
zurder escribió:
dadlam escribió:Buenas gente , querria hacer una pregunta.¿Es posible ,descargar cosas desde la free store a la que hacedemos desde el multiman a nuestra ps3?
Lo he intentado y no lo he conseguido.
PD:Desde el pc si he podido.


¿Porque no puedes descargar desde la PS3? Da más datos, ¿Que error te da la PS3?

¿Puede ser que no tengas ningún dispositivo USB de almacenamiento (Disco USB o PenDrive) conectado a la PS3 mientras estás descargando?.

basicamente dice :no tiene suficiente memoria para lanzar el web browser se requieren 47 Mb, localizados 32 Mb. No se a que se debe esto,
Espero vuestras respuestas ,gracias.


no es posible descargar con el browser de multiMan, y ahora no esta supported...primero porque el browser utiliza mucha memoria y es dificil abrirle mas, asi que no lo usen porque it's gonna freeze your console, I will let you know when/if there any update to it.
condorstrike escribió:
dadlam escribió:
dadlam escribió:Buenas gente , querria hacer una pregunta.¿Es posible ,descargar cosas desde la free store a la que hacedemos desde el multiman a nuestra ps3?
Lo he intentado y no lo he conseguido.
PD:Desde el pc si he podido.


basicamente dice :no tiene suficiente memoria para lanzar el web browser se requieren 47 Mb, localizados 32 Mb. No se a que se debe esto,
Espero vuestras respuestas ,gracias.


no es posible descargar con el browser de multiMan, y ahora no esta supported...primero porque el browser utiliza mucha memoria y es dificil abrirle mas, asi que no lo usen porque it's gonna freeze your console, I will let you know when/if there any update to it.


Ya dijo en su dia el creador de MultiMan que era un poco experimental lo del navegador, ya que no tenia mucha memoria para utilizar.
Se me ocurre que nada mas arrancar la PS3 pruebes a ejecutar el Multiman y probar a darle al icono de PSX Store.
Otra opcion es que pruebes a entrar en el navegador de PS3 y entrar en la web de PSX Store (si tienes mucho interes en entrar), para ver si te funciona (si la ves) y si puedes descargar cosas.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
se me olvidó poner una imagen de cómo queda mi tema de tron legacy. Tiene lo mejor de cada tema, un poco de aquí y un poco de allá + cosecha propia. XD
Imagen
Hola compañeros pido disculpa, pues solo hoy he visto que estan algunos archivos que no tienen que estar en el tema, ya los he eliminado y vuelvo a subirlos con todo correcto, gracias.
aprovecho para mostrar otro tema que he creado, espero que os guste !!!

Lubru Theme Blue: http://www.megaupload.com/?d=GGWW4DHB
Imagen


Lubru Theme Colorline: http://www.megaupload.com/?d=AHNUUVCN
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Creo que voy a modificar la imagen NAV en castellano, porque luego en la Ps3 se ven todas las letras muy juntas y no se lee bien. Creo que habría que poner más espacio entre cada línea.

qué guapos tus temas Lugru. [oki]


¿no se pueden poner varios SOUND.BIN o modificar algo para que suenen varas melodias, una detras de otra, dentro del propio tema?

varios SOUND.BIN no, pero puedes hacer un solo archivo mp3 con varias musicas e renombrarlo a SOUND.BIN

He comprobado que renombrado un archivo .mp3 a .BIN funciona y lo reproduce la PS3 para los temas.

pero mi pregunta es: ¿cómo se juntan varias canciones en Mp3 en una sóla para luego crear un SOUND.BIN con ese mp3?
HDMI escribió:se me olvidó poner una imagen de cómo queda mi tema de tron legacy. Tiene lo mejor de cada tema, un poco de aquí y un poco de allá + cosecha propia. XD
Imagen



WOW!! [boing] [boing]
2098 respuestas