MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

ser8210 escribió:
koxbox escribió:A alguien le ha pasado esto? tengo 2 backups con este problema, lo paso al disco duro externo, arranco multiman 1.15.03 full desde kmeaw y selecciono el juego que en este caso son 2: wwe raw vs smackdown 11 y pure, para cargarlos debo de activar la opcion select + x, lo hago, cargo el juego y todo correcto pero al conectar mi disco duro a la pc veo que la carpeta PS3_GAME esta en el root, en gamez solo esta la carpeta del juego con el archivo PS3_DISC.SFB, por qe pasa eso? con los 2 tengo el mismo problema




Esta explicado el por que y el como en este mismo hilo.
Incluso como se deja como estaba.

Pero me autocito.


Bueno hoy aclarare un par de tonterias que los MP me agobian.
Luego si eso tocare el Wiki, pero hoy ando liado.

1º-- Es cierto que cuando juegas desde externo con SELECT+X monta un FakeBD-ROM en la carpeta del juego, pero esto no estropea el juego aunque quede montada. Es una comodidad para luego cada vez que lo conectes, ya este montada y luego ya poder jugar sin BR-D. Pero REPITO, no pasa nada.
Si aun asi te molesta, simplemente tienes que repetir el proceso SELECT+X pero le dices que no quieres montar la cache y listo, ya te queda limpio y en el supuesto caso de que te quede montada, no pasa nada.
Conecta el externo al PC y veras que ahora tienes 2 carpetas.
-GAMES
-PS3_GAME
En la primera esta la carpeta BLESXXXX o la ID del juego que sea y dentro esta solo el PS3_DISC.SFB
En la segunda esta Backup en si, que NUNCA sufrira modificaciones o daños.
El siguiente paso creo que ya lo tendriais que tener claro, pasas el contenido de PS3_GAME a la carpeta GAMES/IDJUEGO y ya esta el juego con su estructura de siempre.
Tendra un archivo añadido,----PS3PATH.BUP---- que no es otra cosa que el parche/cache BD
Borralo y listo.

Un ejemplo:
Es con con el Sega Suèrstars Tennis que es un Blackscreen. ID BLES-00232
Carpeta original del juego/Backup.
BLES-00232--
-PS3_GAME
-PS3_DISC.SFB
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, despues de SELECT+X tienes:
--PS3_GAME por un lado y dentro de:
--GAMES/BLES-00232 el PS3_DISC.SFB
Entramos en la carpeta PS3_GAME *LA QUE ESTA SUELTA* y dentro, lo unico que teneis a diferencia de la carpeta del original es el PS3PATH.BUP
Solo lo tienes que eliminar.

Ahora tan solo tienes que copiar PS3_GAME*LA QUE ESTA SUELTA* a GAMES/BLES-00232 y ya esta montada como al pricipio.
Espero que quede claro, pero yo opto por que sea el propio Multiman el que la reestructure, dandole a SELECT+X y diciendole que no, luego no lanzas el juego y lo tendras *normal* como con este metodo.


Saludos


gracias por la respuesta, pero esto lo hace con todos los backups verdad? lo que me queda duda es si al cargar un juego despues de otro pasa automaticamente a su carpeta original el anterior o se sobrescribe la carpeta ps3_game por la del nuevo? si veo el archivo que comentas de cache pero aparte veo que el param.sfo fue modificado, por que la fecha de ultima modificacion tiene la misma que la del archivo de cache, el resto de los archivos intactos
filexeto escribió:tengo una pregunta , que no se , si estara respondida ya... pero leerse 80 paginas...
Las actualizaciones del mismo progama y la de los juegos... los pkg's que instalas en "install package files" , despues como los borro¿?? porque imagino, que si estan alli, esque los tengo dentro de la consola... pero nose como puedo borrarlos.. por ejemplo la de heavy rain ya es un giga...

saludos!


Pierdes mas tiempo preguntando.

http://manuals.playstation.net/document ... s/xmb.html

Si es que.....


koxbox escribió:gracias por la respuesta, pero esto lo hace con todos los backups verdad? lo que me queda duda es si al cargar un juego despues de otro pasa automaticamente a su carpeta original el anterior o se sobrescribe la carpeta ps3_game por la del nuevo? si veo el archivo que comentas de cache pero aparte veo que el param.sfo fue modificado, por que la fecha de ultima modificacion tiene la misma que la del archivo de cache, el resto de los archivos intactos


No, cada juego queda con la estructura nueva, por lo que te decia antes.
Luego solo seria en la lista, seleccionar y lanzar.
Con el tuto ya ves como queda otra vez perfecto si quieres lanzarlo con otro manager.
Claro que ese manager necesitaria poder lanzar BlackScreen [+risas] [+risas] [+risas]

Fijate en la fecha de cualquier PARAM.SFO que tengas en la PS3.
O un exe en PC, un *.rar, *.zip, *.deb. Etc, etc, etc....


Saludos
Si tengo el lector bd averiado, ¿puedo usar este programa para cargar mis backups que pase a traves del ftp?
JorgeBelLu escribió:¿Como se mueve una carpeta? Me explico, he pasado por ftp mi backup del ordenador a la ps3, pero me he confundido y he pasado la carpeta Call Of Duty en vez de BLESXXX (ésta está dentro de la de Call of duty), es que el Multiman no me reconoce el COD y tengo que estar metiendo en la carpeta y darle a EBOOT para poder cargarlo.

Otra pregunta a ver si alguien lo sabe, mi backup del COD tiene dos carpetas, una que pone italian (4gb) y otra que pone spanish (13gb creo). ¿Pasa algo si borro la carpeta italian? La tengo borrada pero no se si deberia ponerla de nuevo porque me pueda fallar luego, porque en la intro se me queda una pantalla en blanco y si no le doy a ningun boton se queda ahi

Gracias!!


Me autocito, ¿alguien lo sabe? (me he leido el wiki y no viene).

EDITO: No sé por qué ayer no me funcionaba la función select + O, pero ya he cambiado la carpeta de sitio. De todas formas, ¿alguien sabe lo segundo que pregunto?

Gracias.
JorgeBelLu escribió:
JorgeBelLu escribió:¿Como se mueve una carpeta? Me explico, he pasado por ftp mi backup del ordenador a la ps3, pero me he confundido y he pasado la carpeta Call Of Duty en vez de BLESXXX (ésta está dentro de la de Call of duty), es que el Multiman no me reconoce el COD y tengo que estar metiendo en la carpeta y darle a EBOOT para poder cargarlo.

Otra pregunta a ver si alguien lo sabe, mi backup del COD tiene dos carpetas, una que pone italian (4gb) y otra que pone spanish (13gb creo). ¿Pasa algo si borro la carpeta italian? La tengo borrada pero no se si deberia ponerla de nuevo porque me pueda fallar luego, porque en la intro se me queda una pantalla en blanco y si no le doy a ningun boton se queda ahi

Gracias!!


Me autocito, ¿alguien lo sabe? (me he leido el wiki y no viene).

EDITO: No sé por qué ayer no me funcionaba la función select + O, pero ya he cambiado la carpeta de sitio. De todas formas, ¿alguien sabe lo segundo que pregunto?

Gracias.



para cambiar una carpeta de sitio es bien facil, con la opcion de file serve que tiene multiman:

Imagen

en la columna de la izq pones la carpeta que quieres y en la derecha la de destino, para copiar, le das a O, y para mover select + O

y por la segunda pregunta, prueba a borrar la carpeta italian se supone, que son los videos en italiano, pero.... lo mismo algun video esta relacionado y por eso es la pantalla en blanco

Edito: yo no tengo la carpeta italaian, solo la spanish, y va todo ok
¿Por qué no hay multiman Stealth?

Por que no es necesario, cuando entras en multiman, no aparece como que estes ejecutando tal programa, y una vez entras en tu Backup, en tu cuenta PSN aparece, que estas con dicho juego, sin problemas.


Esto es cierto? Por que yo he visto a mas de uno jugando al multiman XD alguno se va sacar el platino y todo
Me he bajado el multiman mega de aqui (con los 38 temas) y queria saber como cambiar el tema, ya que pulsando L1 no cambia de tema, si no d tipo de pantalla (no se si me entendeis)
en el filemanager del multiman aparece la carpeta temas con todo metido pero como son carpetas no las puedo usar para que cambie el tema
alguna ayuda?
Gracias
Notakas escribió:Me he bajado el multiman mega de aqui (con los 38 temas) y queria saber como cambiar el tema, ya que pulsando L1 no cambia de tema, si no d tipo de pantalla (no se si me entendeis)
en el filemanager del multiman aparece la carpeta temas con todo metido pero como son carpetas no las puedo usar para que cambie el tema
alguna ayuda?
Gracias



En el explorador de Multiman ya pone THEMES.
Entras a la carpeta del THEME que quieras y pulsas X sobre *.mmt

PD:

El Wiki vale para este tipo de preguntas y mucho mas.
(no se si me entendeis)


Saludos
muchas gracias amigos pero no paro de darle vueltas a la cabeza de como cargar bakup de ps2 en ps3 retrocompatibles la mia es una de ellas alguien me dice que es lo que hay que hacer exatamente en los juegos de ps2 para que salgan en las ps3 retrocompatibles muchas gracias a todos
vikingazo88 escribió:muchas gracias amigos pero no paro de darle vueltas a la cabeza de como cargar bakup de ps2 en ps3 retrocompatibles la mia es una de ellas alguien me dice que es lo que hay que hacer exatamente en los juegos de ps2 para que salgan en las ps3 retrocompatibles muchas gracias a todos



Imagen
ser8210 escribió:
filexeto escribió:tengo una pregunta , que no se , si estara respondida ya... pero leerse 80 paginas...
Las actualizaciones del mismo progama y la de los juegos... los pkg's que instalas en "install package files" , despues como los borro¿?? porque imagino, que si estan alli, esque los tengo dentro de la consola... pero nose como puedo borrarlos.. por ejemplo la de heavy rain ya es un giga...

saludos!


Pierdes mas tiempo preguntando.

http://manuals.playstation.net/document ... s/xmb.html

Si es que.....


Y esto a mi de que me vale? Pregunto, que como puedo borrar lo que se me baja del multiman... como los pkg's de las actualizaciones, ya que dentro de install packages files, no me da la opcion de borrarlos... pero ahora encendi la ps3.. y no los tengo.... que raro... :S
ser8210 escribió:
Notakas escribió:Me he bajado el multiman mega de aqui (con los 38 temas) y queria saber como cambiar el tema, ya que pulsando L1 no cambia de tema, si no d tipo de pantalla (no se si me entendeis)
en el filemanager del multiman aparece la carpeta temas con todo metido pero como son carpetas no las puedo usar para que cambie el tema
alguna ayuda?
Gracias



En el explorador de Multiman ya pone THEMES.
Entras a la carpeta del THEME que quieras y pulsas X sobre *.mmt

PD:

El Wiki vale para este tipo de preguntas y mucho mas.
(no se si me entendeis)


Saludos

0K gracias
PD: si es verdad, deberian ponerlo
Notakas escribió:
ser8210 escribió:
Notakas escribió:Me he bajado el multiman mega de aqui (con los 38 temas) y queria saber como cambiar el tema, ya que pulsando L1 no cambia de tema, si no d tipo de pantalla (no se si me entendeis)
en el filemanager del multiman aparece la carpeta temas con todo metido pero como son carpetas no las puedo usar para que cambie el tema
alguna ayuda?
Gracias



En el explorador de Multiman ya pone THEMES.
Entras a la carpeta del THEME que quieras y pulsas X sobre *.mmt

PD:

El Wiki vale para este tipo de preguntas y mucho mas.
(no se si me entendeis)


Saludos

0K gracias
PD: si es verdad, deberian ponerlo


Ponerlo.
¿El que?
Si es lo del Wiki, supongo que sera una broma.

Saludos
ser8210 escribió:
Juanivan79 escribió:Alguien sabe a que se debe el mensaje de "Error occured while parsing device mount table!"?? ¬_¬



Permissions.
R1



No funciona. R1 y despues Select+ x + SI = Error. [Alaa!]
HDMI está baneado por "Troll"
¿por qué cuándo metes un pendrive con varias canciones mp3 se ralentiza todo?

le pongo 3 ó 4 y va bien, o lo quito y va normal, pero es ponerlo con muchas canciones y va el puntero y todo muy lento, aunque suena con normalidad.

supongo que será un bug o algo :P

y otra cosa: ¿hay alguna carpeta del multiman dónde se puedan meter mp3 y que el multiman las reproduzca como la canción de un tema normal sin tener que ir tú a la carpeta y darle a una canción mp3 para que las reproduzca?.
holoa tengo firm3.41 con herm4b y es la primera vez q uso multiman, instale el "multiMAN ver 1.15.00 FULL [20110131_200000].pkg" y actualice a 1.15.03 pero no puedo hacer andar ningun juego SIN BLUERAY DENTRO... cuando abro el programa me pone "MultiMAN cannot detect any resident payload. Functionality may be restricted", ignoro el error y le doy q si e inicia el loader busco algun juego q este en el externo y pruebo cargarlo con SELECT + X (q segun entiendo es para cargar los juegos SIN EL BLUERAY) y me pone "your current configuration doesn´t support this function"...
NOTAS:
cosa q no se q es un payload pero intente cambiar sin obtener ningun cambio,...
# Option: load_custom_payload
# Hint: Load payload (FW 3.55)
# Valid Parameter: <option has no effect>
load_custom_payload=1
el paquete q me baje de multiman venia con algunos rar dentro "multiMAN [EBOOT_pkg].rar", "multiMAN [Last Game].rar", "ps3serv_GUI.rar"... q son?? tengo q instalar alguno de estos???

espero su ayuda, GRACIAS-..
kw.
HDMI escribió:¿por qué cuándo metes un pendrive con varias canciones mp3 se ralentiza todo?

le pongo 3 ó 4 y va bien, o lo quito y va normal, pero es ponerlo con muchas canciones y va el puntero y todo muy lento, aunque suena con normalidad.

supongo que será un bug o algo :P


Es el PEN
Tengo uno de 2Gb que me muero del asco con el y otro de 8Gb y va que trina.

Si tienes Linux realiza una prueba de rendimiento al PEN.

El de 2Gb:
Tasa minima de lectura: 7.3MB/s
Tasa maxima de lectura: 18,0MB/s
Tasa media de lectura: 16,9MB/s
Tiempo medio de acceso: 1,5 ms

El de 8Gb:
Tasa minima de lectura: 8,4MB/s
Tasa maxima de lectura: 25,7MB/s
Tasa media de lectura: 23,6MB/s
Tiempo medio de acceso: 1,4 ms

Los 2 son USB2.0 pero anda que no hay diferencia.
El SBK-X y el WRC los tengo en el de 8Gb y funcionan perfectamente.
La MS 16Gb con la PSP de lujo con GTA:EP
Y conectando el Nokia con microSD de 8Gb paso los videos, MP3, fotos, etc...

No es cosa del Multiman, con el Awesome File Manager para pasar algo con el de 2 es imposible.


Juanivan79 escribió:
ser8210 escribió:
Juanivan79 escribió:Alguien sabe a que se debe el mensaje de "!"?? ¬_¬



Permissions.
R1



No funciona. R1 y despues Select+ x + SI = Error. [Alaa!]


Si es externo y te da ese error, es por la tabla de particiones que esta corrupta y no lo monta por que no le da bien el punto de montaje.

Lo mismo que caso anterior.

En Linux nada mas conectarlo, puedes ver si lo monta o no.
Si no lo monta es que algo tiene mal.

En el estupendo, increible y superdotado OS del Tito Bill con un Chkdsk podreis ver que da errores, tipo el sistema de archivos esta dañado y otras paridas, que si le dices que te los repare el solito, adios.
Te dira, este archivo esta huerfano y lo cambio de sitio, ahora este otro lo cambio de formato y tal y cual.
Al final del proceso de reparacion automatico [qmparto] [qmparto] tendras todo perdido y te tocara formatear. [plas] [plas] [plas] [plas]
!!!!!!!!Como te quiero, Tito Bill!!!!!!!!!!

Todo el que compre a partir de hoy el W7, morira. [666] [666]


Saludos
Hola donde esta en enlace de la version 1.15.03 MEGA del multiman gracias
torero 20 escribió:Hola donde esta en enlace de la version 1.15.03 MEGA del multiman gracias


+1
yo e encontrado esta http://www.multiupload.com/CT0EQQNBZ4 pero es la 1.15.00 supongo que la instalamos i después actualizamos y valdrá no?
torero 20 escribió:Hola donde esta en enlace de la version 1.15.03 MEGA del multiman gracias



No hay.
Si quieres el mega, primero instala la 1.15.02 mega y lugo la 1.15.03 base por encima.

saludos
a los que les guste SONIC, sace un Theme que qedo hermoso, check it out.
ser8210 escribió:
torero 20 escribió:Hola donde esta en enlace de la version 1.15.03 MEGA del multiman gracias



No hay.
Si quieres el mega, primero instala la 1.15.02 mega y lugo la 1.15.03 base por encima.

saludos


serviria = con la 1.15.01 mega y luego la 1.15.03 base por encima, no?
condorstrike escribió:a los que les guste SONIC, sace un Theme que codo hermoso, check it out.
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/multim ... e-arrives/
y disculpen si no se puede agregar links.



Host*********aaaaaaa!!!!!

El mismo condorstrike por aqui.

Seguro que tu puedes explicar muchas mas cosas que yo. [+risas] [+risas] [+risas]

Thank you very much for your great work.
And thanks to Deank to create the best manager


Saludos
mithra escribió:]Hola donde esta en enlace de la version 1.15.03 MEGA del multiman gracias


No hay.
Si quieres el mega, primero instala la 1.15.02 mega y lugo la 1.15.03 base por encima.

saludos

serviria = con la 1.15.01 mega y luego la 1.15.03 base por encima, no?
sí, usa la base para actualizar, no perderás nada.


Mejor con la 02 que trae THEMES nuevos que no tiene la 01

Saludos
Lisarde escribió:
ser8210 escribió:
torero 20 escribió:Hola donde esta en enlace de la version 1.15.03 MEGA del multiman gracias



No hay.
Si quieres el mega, primero instala la 1.15.02 mega y lugo la 1.15.03 base por encima.

saludos


serviria = con la 1.15.01 mega y luego la 1.15.03 base por encima, no?

sí, usa la base para actualizar, no perderás nada.
HDMI está baneado por "Troll"
ser8210 escribió:
HDMI escribió:¿por qué cuándo metes un pendrive con varias canciones mp3 se ralentiza todo?

le pongo 3 ó 4 y va bien, o lo quito y va normal, pero es ponerlo con muchas canciones y va el puntero y todo muy lento, aunque suena con normalidad.

supongo que será un bug o algo :P


Es el PEN
Tengo uno de 2Gb que me muero del asco con el y otro de 8Gb y va que trina.

es raro, porque con juegos o carpetas va rapido y no se ralentiza el Multiman, solo pasa con archivos de musica mp3.
y no es un pendrive, es un adaptador de tarjetas SD a USB. He probado con dos tarjetas SD distintas, y las dos pasa lo mismo y son las dos de marca y rapidillas.

Bueno, no tiene mucha importancia.
HDMI escribió:
ser8210 escribió:
HDMI escribió:¿por qué cuándo metes un pendrive con varias canciones mp3 se ralentiza todo?

le pongo 3 ó 4 y va bien, o lo quito y va normal, pero es ponerlo con muchas canciones y va el puntero y todo muy lento, aunque suena con normalidad.

supongo que será un bug o algo :P


Es el PEN
Tengo uno de 2Gb que me muero del asco con el y otro de 8Gb y va que trina.

es raro, porque con juegos o carpetas va rapido y no se ralentiza el Multiman, solo pasa con archivos de musica mp3.
y no es un pendrive, es un adaptador de tarjetas SD a USB. He probado con dos tarjetas SD distintas, y las dos pasa lo mismo y son las dos de marca y rapidillas.

Bueno, no tiene mucha importancia.


Tendrias que modificar el tiempo de respuesta/busqueda en el options.ini o en su defecto quitarle direcciones, que no busque en todas las carpetas GAMEZ/S de los otro managers o que no pierda el tiempo escaneando los USB para las peliculas.
Si no es el PEN, es por eso.

Seguramente seran nombres largos de los mp3.

Entre que busca, encuentra, sigue buscando y lo digiere, se atasca.

Es normal.

Saludos
ser8210 escribió:
torero 20 escribió:Hola donde esta en enlace de la version 1.15.03 MEGA del multiman gracias



No hay.
Si quieres el mega, primero instala la 1.15.02 mega y lugo la 1.15.03 base por encima.

saludos

ok gracias perfecto asin
HDMI está baneado por "Troll"
HDMI escribió:
ser8210 escribió:
HDMI escribió:¿por qué cuándo metes un pendrive con varias canciones mp3 se ralentiza todo?

le pongo 3 ó 4 y va bien, o lo quito y va normal, pero es ponerlo con muchas canciones y va el puntero y todo muy lento, aunque suena con normalidad.

supongo que será un bug o algo :P


Es el PEN
Tengo uno de 2Gb que me muero del asco con el y otro de 8Gb y va que trina.

es raro, porque con juegos o carpetas va rapido y no se ralentiza el Multiman, solo pasa con archivos de musica mp3.
y no es un pendrive, es un adaptador de tarjetas SD a USB. He probado con dos tarjetas SD distintas, y las dos pasa lo mismo y son las dos de marca y rapidillas.

Bueno, no tiene mucha importancia.

al final lo he solucionado tan fácil como formatear las SD nuevamente en el PC (en FAT32) y ya va bien el Multiman. XD
Para que me reconozca como carpeta de backups NPWR01247 que tengo qe hacer??cambiarlo en el archivo .ini¿?

graciaas!!

edit:y que tal el remoteplay¿? hay qe hacer algo en especial¿?

gracias de nuevo
johniewalker10 escribió:Para que me reconozca como carpeta de backups NPWR01247 que tengo qe hacer??cambiarlo en el archivo .ini¿?

graciaas!!

edit:y que tal el remoteplay¿? hay qe hacer algo en especial¿?

gracias de nuevo


Si, esta todo en la Wiki.

Aunque no necesitas tener los Backup en una carpeta Stealth.
Multiman ya es Stealth.
No realmente Stealth, mejor aun.
Siempre va a dar la ID del juego que lances.
Los Managers Stealth siempre dan la misma y cuando tus amigos te ven, realmente no tienen ni idiea de a que estas jugando.
Pasa los Backup a GAMES y no toques el ini.

Para el Remote Play, nada de nada.
Conectas, seleccionas Multiman y listo.

Saludos
Hola amigos, a riesgo de preguntar algo que tal vez ya han preguntado antes 999999 veces formularé mi pregunta:

-Tengo el 3.41 de hermes y el Open Manager 2.1i, puedo poner el Multiman a saco sin quitar ni cambiar nada? así tal cual, teniendo las 2 opciones (OM y Multiman)?

-Corren algún riesgo mis backups de ser borradas al ponerlo desde el mismo hdd externo donde tengo todo?

-El último es este verdad? MULTIMAN 1.15.03

P.D.:Si os habeis cansado de contestar esto que pregunté yo, no lo hagais pero por favor no insulten. :(
Noriko escribió:Hola amigos, a riesgo de preguntar algo que tal vez ya han preguntado antes 999999 veces formularé mi pregunta:

-Tengo el 3.41 de hermes y el Open Manager 2.1i, puedo poner el Multiman a saco sin quitar ni cambiar nada? así tal cual, teniendo las 2 opciones (OM y Multiman)?

-El último es este verdad? MULTIMAN 1.15.03

P.D.:Si os habeis cansado de contestar esto que pregunté yo, no lo hagais pero por favor no insulten. :(


Si.
Tranquilo que nadie insulta, solo que alguna vez se cuela un anormal.
Pero bueno, pasa aqui y en la India.

Si quieres tener todos los THEMES y COVERS.
1º Instala el Megapack de +200Mb 1.15.02
2º Instala el base 1.15.03

El propio multiman ya detecta tus Backup de OMAN y los lanza sin problemas y sin cambiar nada de sitio.


Saludos y pasate por el Wiki o el primer post que esta todo muy bien explicado.
Ola, esta la version STEALTH del ultimo multiman?, un saludo y gracias!
pinsipito escribió:Ola, esta la version STEALTH del ultimo multiman?, un saludo y gracias!




Imagen

1º Leer
2ª Postear tu duda si no encuentras la respuesta.

Saludos
ser8210 escribió:
Noriko escribió:Hola amigos, a riesgo de preguntar algo que tal vez ya han preguntado antes 999999 veces formularé mi pregunta:

-Tengo el 3.41 de hermes y el Open Manager 2.1i, puedo poner el Multiman a saco sin quitar ni cambiar nada? así tal cual, teniendo las 2 opciones (OM y Multiman)?

-El último es este verdad? MULTIMAN 1.15.03

P.D.:Si os habeis cansado de contestar esto que pregunté yo, no lo hagais pero por favor no insulten. :(


Si.
Tranquilo que nadie insulta, solo que alguna vez se cuela un anormal.
Pero bueno, pasa aqui y en la India.

Si quieres tener todos los THEMES y COVERS.
1º Instala el Megapack de +200Mb 1.15.02
2º Instala el base 1.15.03

El propio multiman ya detecta tus Backup de OMAN y los lanza sin problemas y sin cambiar nada de sitio.


Saludos y pasate por el Wiki o el primer post que esta todo muy bien explicado.


Muchas gracias amigo, así da gusto, entonces ni lo pienso me instalo el megapack completo. [360º]
MUCHAS GRACIAS ser8210 POR EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO INFORMANDO CONSTATEMENTE EN EL HILO, SI ESTUVIERA YO SOLO..... ME DARIA ALGO
Hola compañeros, he creado un tema para el multiman en español, solo copiar la carpeta para el directorio de los temas del multiman.

He intentado hablar con el creador de multiman, pero no he podido, para meter este tema en el proximo version de multiman, si alguien puede entrar en contacto con el quedo agradecido.

el tema viene completo con musica incluida

espero que os guste
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DRA6ZJLE
Lubru escribió:Hola compañeros, he creado un tema para el multiman en español, solo copiar la carpeta para el directorio de los temas del multiman.

He intentado hablar con el creador de multiman, pero no he podido, para meter este tema en el proximo version de multiman, si alguien puede entrar en contacto con el quedo agradecido.

espero que os guste
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DRA6ZJLE


está muy bien gracias, para asuntos de temas, habla con condorstike
en cuanto pueda acualizo el primer post, y lo pongo allí.
Triqimowi escribió:
Lubru escribió:Hola compañeros, he creado un tema para el multiman en español, solo copiar la carpeta para el directorio de los temas del multiman.

He intentado hablar con el creador de multiman, pero no he podido, para meter este tema en el proximo version de multiman, si alguien puede entrar en contacto con el quedo agradecido.

espero que os guste
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DRA6ZJLE


está muy bien gracias, para asuntos de temas, habla con condorstike
en cuanto pueda acualizo el primer post, y lo pongo allí.



me puedes enviar el email para contactarlo por privado ?
Lubru escribió:Hola compañeros, he creado un tema para el multiman en español, solo copiar la carpeta para el directorio de los temas del multiman.

He intentado hablar con el creador de multiman, pero no he podido, para meter este tema en el proximo version de multiman, si alguien puede entrar en contacto con el quedo agradecido.

el tema viene completo con musica incluida

espero que os guste
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DRA6ZJLE


Que guapo!!!

Gracias!!! [oki]
ser8210 escribió:
pinsipito escribió:Ola, esta la version STEALTH del ultimo multiman?, un saludo y gracias!




Imagen

1º Leer
2ª Postear tu duda si no encuentras la respuesta.

Saludos


Que bien me has respondido la duda :p .... ¿Está la versión STEALTH del multiman? Saludos! [bye]
HDMI está baneado por "Troll"
Lubru escribió:Hola compañeros, he creado un tema para el multiman en español, solo copiar la carpeta para el directorio de los temas del multiman.

He intentado hablar con el creador de multiman, pero no he podido, para meter este tema en el proximo version de multiman, si alguien puede entrar en contacto con el quedo agradecido.

el tema viene completo con musica incluida

espero que os guste
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DRA6ZJLE

muchas gracias, voy a probarlo.

yo ando modificando a mi gusto el tema de Tron. XD

Por cierto muy guapa la melodía que le has puesto a tu tema. [oki]

¿no se pueden poner varios SOUND.BIN o modificar algo para que suenen varas melodias, una detras de otra, dentro del propio tema?
pinsipito escribió:
ser8210 escribió:
pinsipito escribió:Ola, esta la version STEALTH del ultimo multiman?, un saludo y gracias!




Imagen

1º Leer
2ª Postear tu duda si no encuentras la respuesta.

Saludos


Que bien me has respondido la duda :p .... ¿Está la versión STEALTH del multiman? Saludos! [bye]


Te mereces esa imagen y mas, majo, porque no has leido ni el primer Hilo, LEE
pinsipito escribió:
ser8210 escribió:
pinsipito escribió:Ola, esta la version STEALTH del ultimo multiman?, un saludo y gracias!




Imagen

1º Leer
2ª Postear tu duda si no encuentras la respuesta.

Saludos


Que bien me has respondido la duda :p .... ¿Está la versión STEALTH del multiman? Saludos! [bye]


La respuesta está en el post principal y además está dos posts más arriba del de tu pregunta. [rtfm]

Un saludo
pinsipito escribió:
ser8210 escribió:
pinsipito escribió:Ola, esta la version STEALTH del ultimo multiman?, un saludo y gracias!




Imagen

1º Leer
2ª Postear tu duda si no encuentras la respuesta.

Saludos


Que bien me has respondido la duda :p .... ¿Está la versión STEALTH del multiman? Saludos! [bye]


Esa funcion esta "oculta" pero en el primer post y en el Wiki se explica como se "desbloquea"

A poder ser, no se lo cuentes a muchas personas por que si no el "truco" luego no funciona.
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Saludos
HDMI escribió:
Lubru escribió:Hola compañeros, he creado un tema para el multiman en español, solo copiar la carpeta para el directorio de los temas del multiman.

He intentado hablar con el creador de multiman, pero no he podido, para meter este tema en el proximo version de multiman, si alguien puede entrar en contacto con el quedo agradecido.

el tema viene completo con musica incluida

espero que os guste
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DRA6ZJLE

muchas gracias, voy a probarlo.

¿tiene la imagen de NAV en español? la imagen de ayuda de los controles. Es en realidad una imagen. Si alguien la tiene con los textos en español se lo agradecería mucho que la subiera aquí.

es que ando buscandola para ponersela al tema de Tron modificado que me estoy currando. XD

PD: muy guapa la melodía que le has puesto. [oki]

¿no se pueden poner varios SOUND.BIN o modificar algo para que suenen varas melodias, una detras de otra, dentro del propio tema?


1-si tiene la imagen nav en español !
2-varios SOUND.BIN no, pero puedes hacer un solo archivo mp3 con varias musicas e renombrarlo a SOUND.BIN
ser8210 escribió:
johniewalker10 escribió:Para que me reconozca como carpeta de backups NPWR01247 que tengo qe hacer??cambiarlo en el archivo .ini¿?

graciaas!!

edit:y que tal el remoteplay¿? hay qe hacer algo en especial¿?

gracias de nuevo


Si, esta todo en la Wiki.

Aunque no necesitas tener los Backup en una carpeta Stealth.
Multiman ya es Stealth.
No realmente Stealth, mejor aun.
Siempre va a dar la ID del juego que lances.
Los Managers Stealth siempre dan la misma y cuando tus amigos te ven, realmente no tienen ni idiea de a que estas jugando.
Pasa los Backup a GAMES y no toques el ini.

Para el Remote Play, nada de nada.
Conectas, seleccionas Multiman y listo.

Saludos


Pues nada...no hay manera

he seguido un tuto que hay en la wiky pero siempre me dice algo como "critical error multiman no puede crear o acceder al directorio de backups un nuevo payload es necesario"(mas o menos)

No existe la posibilidad de elegir el directorio sin tocar nada mas¿? como en OM que t lo pregunta al principio¿?

Muchas gracias
Alguien me postea el link de la ultima version "MEGA" que haya de multiman? esk en el post principal solo esta la base y full de la ultima version y ninguna MEGA de ninguna version.

Gracias.
Lisarde escribió:Alguien me postea el link de la ultima version "MEGA" que haya de multiman? esk en el post principal solo esta la base y full de la ultima version y ninguna MEGA de ninguna version.

Gracias.


PRIMER POST ACTUALIZADO CON VERSIÓN 1.15.02 MEGA Y ENLACE A TEMAS CREADOS POR USUSARIOS DE MULTIMAN

Para aquellos que realicen nuevos temas y quieran compartirlos con los demas, me pueden mandar un privado con enlace a megaupload u otro servidor, y lo actualizaré en el post principal
2098 respuestas