MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

fcojavierprada escribió:una duda que tengo. cuando cargo un juego pulsando select+x, despues de jugar a ese juego y salir al menu de la ps3 ya no aparece el disco duro externo y no se puede jugar a otro juego a no ser que desconecte y vuelva a conectar el discoduro. hay alguna manera de evitar esto?. saludos y gracias


No lo se, es la primera vez que veo algo asi, no aparece el hdd en multiman??
puede ser que algunos Hdd quitan demasiada energia, y la ps3 te manda el mensaje de: se ha alcanzado el nivel maximo de ....[/quote]

solucionado ,he vuelto a instalar el multiman y ahora ya me aparece el disco al volver entrar en el multiman.gracias de todas formas
Triqimowi escribió:Justamente no, last game te permite cargar el ultimo juego al que jugastes, pero cargandolo desde el xmb


Vale, he probado con el Modern Warfare 2 dandole a la X solo y me ha ido a la pantalla XMB sin pantallazo negro ni nada por el estilo.
Entonces su función es esa o hay alguna otra?
Y esto solo se puede hacer con el último juego con el que has jugado no?

Un saludo
¿Alguien me puede decir como puedo meter las caratulas a traves de un pen?


Saludos.
ludwig escribió:¿Alguien me puede decir como puedo meter las caratulas a traves de un pen?


Saludos.


si instalas un pack MEGA o FULL ya tienes 970 caratulas o por ahi.
jaouad escribió:
yanpi escribió:Hay alguna forma de traducirlo al español?

Aki tienes de otro foro traducido: es el multiman 1.15.03 http://www.megaupload.com/?d=VNKXSJSX


Muchas gracias ahora si que le voy a usar
Si tengo instalado el mega y ahora instalo el 1.15.03 base me eliminara todos los temas y caratulas?
Triqimowi escribió:
ludwig escribió:¿Alguien me puede decir como puedo meter las caratulas a traves de un pen?


Saludos.


si instalas un pack MEGA o FULL ya tienes 970 caratulas o por ahi.



¿Pero si no quiero instalar ese pack, no es posible ponerlas de otra forma?

Gracias por contestar.
vicent906 escribió:Me he instalado el 1.15.00 Mega. Si actualizo a 1.15.03 base se me sigue manteniendo todo???
Para actualizarlo lo pongo directamente en el PEN y le doy directamente a actualizar desde el Multiman no^?

Gracias


Alguien que me responda?? [beer]
vicent906 escribió:
vicent906 escribió:Me he instalado el 1.15.00 Mega. Si actualizo a 1.15.03 base se me sigue manteniendo todo???
Para actualizarlo lo pongo directamente en el PEN y le doy directamente a actualizar desde el Multiman no^?

Gracias


Alguien que me responda?? [beer]


Amigo si instalas la 1.15.03 se te mantine todo. Solamente se sobreescriben archivos necesarios y se instalan las mejoras de la ultima version. Debes colocar el miltiMAN en la raiz del PEN e instalarlo desde Instsall Package Files. Done...
vicent906 escribió:
vicent906 escribió:Me he instalado el 1.15.00 Mega. Si actualizo a 1.15.03 base se me sigue manteniendo todo???
Para actualizarlo lo pongo directamente en el PEN y le doy directamente a actualizar desde el Multiman no^?

Gracias


Alguien que me responda?? [beer]


Los datos se guardan.
cuanta actualizacion, se agradece
djempy escribió:Tampoco he pedido nada imposible, y de todas formas era una opinión. Vamos que sería muy util que el programa verificase la versión que tiene el juego y viera si te hace falta la versión o no. NADA MAS HE SUGERIDO. Lo de los detalles de la actualización es SOLAMENTE si SONY lo pone en algún sitio en la actualización a modo de explicación de lo que hace la actualización. Si no lo indica pues nada, está claro que no se podrá hacer en tal caso. Y LO DE LA FECHA es una cosa, para estar prevenido por si el parche neutraliza la scene. NADA MÁS, NO HACE FALTA PONERSE CHULO. Y la primera cita no sé a qué viene, na más he puesto cómo me funciona a mí para que la gente lo sepa. En fin se ve que la gente está aburrida.


Perdona si te ofendi.
Pero ni me aburro ni voy de chulo, la cita fue una colada con el quote.
Queria citar solo la parte de lo que veo bien para 3.41 y para cuando se casquen las DNS.
El tema de la fecha y que te de alguna referencia, Soñy no la da(Fecha) pero si la version, pero eso lo puedes mirar tu, de la misma forma que Multiman.

Aunque tampoco es necesario, cuando tu te conectas y ta salta una actualizacion de un juego, se descarga y verifica la V del Firm de PS3, si no lo tienes te lo dice y no te deja instalarla.

Salte asi, por eso.
No es lo mismo un parche que una actualizacion de Firm.

De todas formas, puedes acceder tu mismo desde el PC y mirar lo que trae y que pide:


<titlepatch status="alive" titleid="*********">

<tag name="*********_T3" popup="true" signoff="true">

<pa**age version="01.03" size="6824880" sha1sum="de9c5972dc12cf2131a******4d1cf8106bfa64" url="http://**.**.**.**.*******tion.net/*p**g/*p/*********/********_T3/19e****d2721e8c/E*0102-********_00-*****************-A010*-V*101-PE.p*g" p*3_s*st*m_ver="03.0000">

<para***o>
<TITLE>***********</TITLE>
</para***o>
</pa**age>
</tag>
</titlepatch>

Logicamente no lo voy a poner todo.
Pero la parte de la V y lo que pesa esta claro.
Hay tutos donde se explica como entrar y descargar el archivo directamente al PC.

Saludos y disculpas.
alguien sabe porque cuando intente instalar con custom firm de waikinoko el que pone mega gh/wnkk no me instalo? y si el otro? me da que esta mal explicado en el tutorial
Esto que habéis puesto en preguntas frecuentes "Existen versión Base, que es simplemente la actualización sin más, que lo puedes instalar desde cualquier version anterior". Da a entender que simplemente es una actualización y que necesita una versión anterior instalada. Y no es así.
Yo siempre he instalado la versión base, incluso sin tener cualquier versión del Multiman instalada y funciona perfectamente.
Sonny escribió:Esto que habéis puesto en preguntas frecuentes "Existen versión Base, que es simplemente la actualización sin más, que lo puedes instalar desde cualquier version anterior". Da a entender que simplemente es una actualización y que necesita una versión anterior instalada. Y no es así.
Yo siempre he instalado la versión base, incluso sin tener cualquier versión del Multiman instalada y funciona perfectamente.


Si efectivamente, puedes instalarar solo base, que es el programa pelado, pero puse que es actualizacion para las personas que ponen versiones FULL o MEGA
HDMI está baneado por "Troll"
¿mañana sale la versión 1.15.04 no? XD

cada día hay una nueva actualización. [plas]
perdonad pero ami lo de las actualizaciones de los juegos pulsando start mas R3 no me sale, me intenta volver a actualizar el multiman es como si no tubiera el start pulsado, alguna idea?
Triqimowi escribió:
Sonny escribió:Esto que habéis puesto en preguntas frecuentes "Existen versión Base, que es simplemente la actualización sin más, que lo puedes instalar desde cualquier version anterior". Da a entender que simplemente es una actualización y que necesita una versión anterior instalada. Y no es así.
Yo siempre he instalado la versión base, incluso sin tener cualquier versión del Multiman instalada y funciona perfectamente.


Si efectivamente, puedes instalarar solo base, que es el programa pelado, pero puse que es actualizacion para las personas que ponen versiones FULL o MEGA


OK! [oki]
Lo comentaba por si era un error. ;)
como es que si tengo en OM 2.1J-2 OMAN46756 y este ultimo multiman nom puedo tener los juegos en una misma carpeta gamez?
cara canal me crea una carpeta GAMEZ en hdd_dir=/dev_hdd0/GAMEZ

per en el explorador de la ps3 me sale de esta forma
dentro de dev_hdd0 me sale GAMEZ /
y GAMEZ /
killer_85 escribió:perdonad pero ami lo de las actualizaciones de los juegos pulsando start mas R3 no me sale, me intenta volver a actualizar el multiman es como si no tubiera el start pulsado, alguna idea?



¿Donde lo pulsas?

Solo tienes que situarte encima del juego y darle.

No tiene por que ser simultaneo.
Es decir pulsa bien el START y luego el R3

No se por que, pero es muy sensible a las pulsaciones de los botones.

Pero bueno, como te comente, niguna de las combinaciones de Multiman tiene que ser pulsando simultaneamente.
Asegurate de tener bien pulsado el primer boton y luego sin soltarlo pulsas el otro.

yanpi escribió:como es que si tengo en OM 2.1J-2 OMAN46756 y este ultimo multiman nom puedo tener los juegos en una misma carpeta gamez?
cara canal me crea una carpeta GAMEZ en hdd_dir=/dev_hdd0/GAMEZ

per en el explorador de la ps3 me sale de esta forma
dentro de dev_hdd0 me sale GAMEZ /
y GAMEZ /



No entiendo bien tu duda.
Multiman solo crea por defecto una carpeta GAMES en el hdd_0, pero escanea todas las carpetas que crean otros managers y lanza los Backup si cambiarlas de sitio.

Es recomendable pasarlas a GAMES por que aunque desinstales Multiman, solo se va el y deja la carpeta intacta.

Con OM 2.1XX que crea dev_hhd0/games/OMAN46756/GAMEZ y crea sus Backup en su carpeta GAMEZ, al desinstalarlo borra todo por completo, incluidos los Backup.

No se si era esa la duda.

Otra cosa es que saquen Mods del Multiman, unos traducidos, otros que quitan cosas como el sonido de los THEMES(que si tanto molestan pues con START+[] se para y como guarda su ultima configuracion ya esta), otros añaden THEMES, cuando no tienen ni p*ta idea de que tiene un limite, o distintas modificaciones y montan un PKG que firman con las ps3tools y puede que no tengan bien las Keys o que no vean de donde sale el source.

Si el problema es con el oficial, se dara soporte y si no pues las explicaciones y los Bugs que los repare el que creo el Mod.

No se, igual me lo parece a mi, pero se estan reportando Bugs que no se dan desde la primera version y menos en los updates.


Saludos
He estado ojeando pero no he visto nada que resuelva mi duda. Para que sive este archivo options_default.ini ??

Yo siempre he instalado el archivo .pkg correspondiente a la base poniendo unicamente este archivo en el pen.

Saludos!
gracias por la respuesta, pero lo hago primero pulsando start y sin soltar pulso r3 y es como si no tubiera pulsado el start osea q me intenta actualizar el multiman, y nose porq lo tengo en la ultima version.
genioenred escribió:He estado ojeando pero no he visto nada que resuelva mi duda. Para que sive este archivo options_default.ini ??

Yo siempre he instalado el archivo .pkg correspondiente a la base poniendo unicamente este archivo en el pen.

Saludos!



Esta en el Wiki explicado.

Como esta por defecto, esta bien y no da problemas, pero puedes modificar practicamente cualquier parametro del Multiman con el.

killer_85 escribió:gracias por la respuesta, pero lo hago primero pulsando start y sin soltar pulso r3 y es como si no tubiera pulsado el start osea q me intenta actualizar el multiman, y nose porq lo tengo en la ultima version.


¿Esta traducido tu Multiman?


Saludos
Voy a echarle un ojo al wiki. Gracias por el aviso.

EDITO: Una vez leido el wiki ya me quedo claro. Sirve para variar las opciones de multiman, aunque por defecto esta perfectamente.

Saludos!
esta en ingles.... esq tiene algo q ver? no lo sabia
ser8210 escribió:
killer_85 escribió:perdonad pero ami lo de las actualizaciones de los juegos pulsando start mas R3 no me sale, me intenta volver a actualizar el multiman es como si no tubiera el start pulsado, alguna idea?



¿Donde lo pulsas?

Solo tienes que situarte encima del juego y darle.

No tiene por que ser simultaneo.
Es decir pulsa bien el START y luego el R3

No se por que, pero es muy sensible a las pulsaciones de los botones.

Pero bueno, como te comente, niguna de las combinaciones de Multiman tiene que ser pulsando simultaneamente.
Asegurate de tener bien pulsado el primer boton y luego sin soltarlo pulsas el otro.

yanpi escribió:como es que si tengo en OM 2.1J-2 OMAN46756 y este ultimo multiman nom puedo tener los juegos en una misma carpeta gamez?
cara canal me crea una carpeta GAMEZ en hdd_dir=/dev_hdd0/GAMEZ

per en el explorador de la ps3 me sale de esta forma
dentro de dev_hdd0 me sale GAMEZ /
y GAMEZ /



No entiendo bien tu duda.
Multiman solo crea por defecto una carpeta GAMES en el hdd_0, pero escanea todas las carpetas que crean otros managers y lanza los Backup si cambiarlas de sitio.

Es recomendable pasarlas a GAMES por que aunque desinstales Multiman, solo se va el y deja la carpeta intacta.

Con OM 2.1XX que crea dev_hhd0/games/OMAN46756/GAMEZ y crea sus Backup en su carpeta GAMEZ, al desinstalarlo borra todo por completo, incluidos los Backup.

No se si era esa la duda.

Otra cosa es que saquen Mods del Multiman, unos traducidos, otros que quitan cosas como el sonido de los THEMES(que si tanto molestan pues con START+[] se para y como guarda su ultima configuracion ya esta), otros añaden THEMES, cuando no tienen ni p*ta idea de que tiene un limite, o distintas modificaciones y montan un PKG que firman con las ps3tools y puede que no tengan bien las Keys o que no vean de donde sale el source.

Si el problema es con el oficial, se dara soporte y si no pues las explicaciones y los Bugs que los repare el que creo el Mod.

No se, igual me lo parece a mi, pero se estan reportando Bugs que no se dan desde la primera version y menos en los updates.


Saludos


yo tengo todos los juegos en GAMEZ que me lo crea el Open Manager v2.1 Rev J-2 en dev_hdd0/GAMEZ y este ultimo multiman que me an pasado ya traducido
quote="yanpi"]
jaouad escribió:
yanpi escribió:Hay alguna forma de traducirlo al español?

Aki tienes de otro foro traducido: es el multiman 1.15.03 http://www.megaupload.com/?d=VNKXSJSX


Muchas gracias ahora si que le voy a usar[/quote]

pero ya esta areglado el fallo es que en la consiguracion del options.ini tenia una separacion de mas y solo tube que modificar el options_default.ini y ya esta

lo que no consigo es que el fondo se vea completo se me corta por la derecha y no se ve los textos enteros
¿Como se mueve una carpeta? Me explico, he pasado por ftp mi backup del ordenador a la ps3, pero me he confundido y he pasado la carpeta Call Of Duty en vez de BLESXXX (ésta está dentro de la de Call of duty), es que el Multiman no me reconoce el COD y tengo que estar metiendo en la carpeta y darle a EBOOT para poder cargarlo.

Otra pregunta a ver si alguien lo sabe, mi backup del COD tiene dos carpetas, una que pone italian (4gb) y otra que pone spanish (13gb creo). ¿Pasa algo si borro la carpeta italian? La tengo borrada pero no se si deberia ponerla de nuevo porque me pueda fallar luego, porque en la intro se me queda una pantalla en blanco y si no le doy a ningun boton se queda ahi

Gracias!!
Joderrrrrr xq n me funciona nada a la primera con la ps3, xq tanta mala suerte, he instalado el archivo pkg, he aceptado las 3 veces el acuerdo ese q sale, me salen los juegos, le doy con x a cargar x ejemplo el god of war, sale al menu xmb y o bien no sale nada de icono para cargar o se queda la pantalla en negro, si lo intento hacer desde la carpeta apps encima me sale un error, ya empiezo a cansarme la verdad, no se si compensa, supongo q si cuando ves q te funciona, pero es no cae esa alewgria x ningun lado, estoy ya x actualizar a 3.56 y fuera, compro lo q necesite y me olvido de todo auqnue cuando ya me voy a poner a hacerlo algo me hace q siga intentandolo, asi q x favor ayudadme si creeis q hice algo mal o si no hice algo, estoy en 3.41 con dongle, tengo el open manager 2.1i y con este x ejemplo si q me funciona el god of war y con el otro nada xq sera???
kike_1982 escribió:Joderrrrrr xq n me funciona nada a la primera con la ps3, xq tanta mala suerte, he instalado el archivo pkg, he aceptado las 3 veces el acuerdo ese q sale, me salen los juegos, le doy con x a cargar x ejemplo el god of war, sale al menu xmb y o bien no sale nada de icono para cargar o se queda la pantalla en negro, si lo intento hacer desde la carpeta apps encima me sale un error, ya empiezo a cansarme la verdad, no se si compensa, supongo q si cuando ves q te funciona, pero es no cae esa alewgria x ningun lado, estoy ya x actualizar a 3.56 y fuera, compro lo q necesite y me olvido de todo auqnue cuando ya me voy a poner a hacerlo algo me hace q siga intentandolo, asi q x favor ayudadme si creeis q hice algo mal o si no hice algo, estoy en 3.41 con dongle, tengo el open manager 2.1i y con este x ejemplo si q me funciona el god of war y con el otro nada xq sera???


Buenas,

creo que te has de bajar el multiman para 3.41 que no es el mismo que para 3.55, si te has bajado el que toca, creo que con multiman debes ponerte encima del juego y pulsar R1 para parchear el juego, una vez hecho esto haz clic en la x, dile que no quieres cargarlo directamente, pon un blueray en el lector y arranca el juego desde el icono del disco, si te funciona en open manager te deberia de funcionar en este.

PD: Si vas a actualizar asegurate primero de pasar a 3.55 OFW, ya que hay gente que se le ha brickeado por pasar directamente de firms modificados. [boing]
killer_85 escribió:esta en ingles.... esq tiene algo q ver? no lo sabia



Si, la original es la original y los mods pues eso.

Mira el post de yanpi justo encima.

Si te sale actualizacion de Multiman ¿que te pone?

¿Como lo actualizaste anteriormente?

Si tenias 1.15.02 o anterior y actualizaste con R3, puede dar algun error.
Descarga y reinstala con la 1.15.03 del primer post.

Saludos
Rowman escribió:
kike_1982 escribió:Joderrrrrr xq n me funciona nada a la primera con la ps3, xq tanta mala suerte, he instalado el archivo pkg, he aceptado las 3 veces el acuerdo ese q sale, me salen los juegos, le doy con x a cargar x ejemplo el god of war, sale al menu xmb y o bien no sale nada de icono para cargar o se queda la pantalla en negro, si lo intento hacer desde la carpeta apps encima me sale un error, ya empiezo a cansarme la verdad, no se si compensa, supongo q si cuando ves q te funciona, pero es no cae esa alewgria x ningun lado, estoy ya x actualizar a 3.56 y fuera, compro lo q necesite y me olvido de todo auqnue cuando ya me voy a poner a hacerlo algo me hace q siga intentandolo, asi q x favor ayudadme si creeis q hice algo mal o si no hice algo, estoy en 3.41 con dongle, tengo el open manager 2.1i y con este x ejemplo si q me funciona el god of war y con el otro nada xq sera???


Buenas,

creo que te has de bajar el multiman para 3.41 que no es el mismo que para 3.55, si te has bajado el que toca, creo que con multiman debes ponerte encima del juego y pulsar R1 para parchear el juego, una vez hecho esto haz clic en la x, dile que no quieres cargarlo directamente, pon un blueray en el lector y arranca el juego desde el icono del disco, si te funciona en open manager te deberia de funcionar en este.

PD: Si vas a actualizar asegurate primero de pasar a 3.55 OFW, ya que hay gente que se le ha brickeado por pasar directamente de firms modificados. [boing]


Gracias Rowman, la version q instale es la correcta para 3.41 es decir no tiene al final ningun355 o algo asi q se supone q tienes para diferenciarlos, probare como me dices y x casualidad no sabras si alguien ha hecho un tuto explicando paso x paso como hacerlo funcionar y saber para q sirve cada opcion y en q casos utilizar x ejemplo la secuencia select + x o cosas asi, aplicar parches, cada carpeta para q sirve, es q para novatos como yo le resulta superdificil y complicao xq no sabes hasta q punto puedes meter la pata y joder la cosa.
Gracias x contestar
kike_1982 escribió:
Rowman escribió:
kike_1982 escribió:Joderrrrrr xq n me funciona nada a la primera con la ps3, xq tanta mala suerte, he instalado el archivo pkg, he aceptado las 3 veces el acuerdo ese q sale, me salen los juegos, le doy con x a cargar x ejemplo el god of war, sale al menu xmb y o bien no sale nada de icono para cargar o se queda la pantalla en negro, si lo intento hacer desde la carpeta apps encima me sale un error, ya empiezo a cansarme la verdad, no se si compensa, supongo q si cuando ves q te funciona, pero es no cae esa alewgria x ningun lado, estoy ya x actualizar a 3.56 y fuera, compro lo q necesite y me olvido de todo auqnue cuando ya me voy a poner a hacerlo algo me hace q siga intentandolo, asi q x favor ayudadme si creeis q hice algo mal o si no hice algo, estoy en 3.41 con dongle, tengo el open manager 2.1i y con este x ejemplo si q me funciona el god of war y con el otro nada xq sera???


Buenas,

creo que te has de bajar el multiman para 3.41 que no es el mismo que para 3.55, si te has bajado el que toca, creo que con multiman debes ponerte encima del juego y pulsar R1 para parchear el juego, una vez hecho esto haz clic en la x, dile que no quieres cargarlo directamente, pon un blueray en el lector y arranca el juego desde el icono del disco, si te funciona en open manager te deberia de funcionar en este.

PD: Si vas a actualizar asegurate primero de pasar a 3.55 OFW, ya que hay gente que se le ha brickeado por pasar directamente de firms modificados. [boing]


Gracias Rowman, la version q instale es la correcta para 3.41 es decir no tiene al final ningun355 o algo asi q se supone q tienes para diferenciarlos, probare como me dices y x casualidad no sabras si alguien ha hecho un tuto explicando paso x paso como hacerlo funcionar y saber para q sirve cada opcion y en q casos utilizar x ejemplo la secuencia select + x o cosas asi, aplicar parches, cada carpeta para q sirve, es q para novatos como yo le resulta superdificil y complicao xq no sabes hasta q punto puedes meter la pata y joder la cosa.
Gracias x contestar



En la firma tines todas tus dudas contestadas.

En 3.41 el R1 no es el Fixpermissions, es el fix de los mandos en juegos como F12010.
Si tienes una rev del PL de Hermes actual, el R1 es para algun caso extraño, ya que el propio PL de Hermes soluciona los problemas del USB, es para los que esten en 3.41 pero con PL3.

Para todo lo demas, Wiki Multiman.

Saludos
Una cuestion que me ronda desde hace algunos dias:

Cuando actualizo el Multiman desde el propio loader (pulsando R3) y sin conectar ningun HDD externo me baja (no se donde) la ultima actualizacion del loader y luego la instalo desde la opcion Install packages del XMB. Hasta ahi bien. Lo raro es que cuando le doy a Install packages me salen 2 pkg para instalar (y los 2 tienen exactamente el mismo nombre). Yo selecciono siempre el primero y parece que actualiza bien. Esto me pasa en cada actualizacion del Multiman. A vosotros tambien os salen 2 pkg's?

Uso el firm de Kmeaw.
javsp escribió:Una cuestion que me ronda desde hace algunos dias:

Cuando actualizo el Multiman desde el propio loader (pulsando R3) y sin conectar ningun HDD externo me baja (no se donde) la ultima actualizacion del loader y luego la instalo desde la opcion Install packages del XMB. Hasta ahi bien. Lo raro es que cuando le doy a Install packages me salen 2 pkg para instalar (y los 2 tienen exactamente el mismo nombre). Yo selecciono siempre el primero y parece que actualiza bien. Esto me pasa en cada actualizacion del Multiman. A vosotros tambien os salen 2 pkg's?

Uso el firm de Kmeaw.


A mi me a pasado al bajar una actualización de un juego
A alguien le ha pasado esto? tengo 2 backups con este problema, lo paso al disco duro externo, arranco multiman 1.15.03 full desde kmeaw y selecciono el juego que en este caso son 2: wwe raw vs smackdown 11 y pure, para cargarlos debo de activar la opcion select + x, lo hago, cargo el juego y todo correcto pero al conectar mi disco duro a la pc veo que la carpeta PS3_GAME esta en el root, en gamez solo esta la carpeta del juego con el archivo PS3_DISC.SFB, por qe pasa eso? con los 2 tengo el mismo problema
koxbox escribió:A alguien le ha pasado esto? tengo 2 backups con este problema, lo paso al disco duro externo, arranco multiman 1.15.03 full desde kmeaw y selecciono el juego que en este caso son 2: wwe raw vs smackdown 11 y pure, para cargarlos debo de activar la opcion select + x, lo hago, cargo el juego y todo correcto pero al conectar mi disco duro a la pc veo que la carpeta PS3_GAME esta en el root, en gamez solo esta la carpeta del juego con el archivo PS3_DISC.SFB, por qe pasa eso? con los 2 tengo el mismo problema




Esta explicado el por que y el como en este mismo hilo.
Incluso como se deja como estaba.

Pero me autocito.


Bueno hoy aclarare un par de tonterias que los MP me agobian.
Luego si eso tocare el Wiki, pero hoy ando liado.

1º-- Es cierto que cuando juegas desde externo con SELECT+X monta un FakeBD-ROM en la carpeta del juego, pero esto no estropea el juego aunque quede montada. Es una comodidad para luego cada vez que lo conectes, ya este montada y luego ya poder jugar sin BR-D. Pero REPITO, no pasa nada.
Si aun asi te molesta, simplemente tienes que repetir el proceso SELECT+X pero le dices que no quieres montar la cache y listo, ya te queda limpio y en el supuesto caso de que te quede montada, no pasa nada.
Conecta el externo al PC y veras que ahora tienes 2 carpetas.
-GAMES
-PS3_GAME
En la primera esta la carpeta BLESXXXX o la ID del juego que sea y dentro esta solo el PS3_DISC.SFB
En la segunda esta Backup en si, que NUNCA sufrira modificaciones o daños.
El siguiente paso creo que ya lo tendriais que tener claro, pasas el contenido de PS3_GAME a la carpeta GAMES/IDJUEGO y ya esta el juego con su estructura de siempre.
Tendra un archivo añadido,----PS3PATH.BUP---- que no es otra cosa que el parche/cache BD
Borralo y listo.

Un ejemplo:
Es con con el Sega Suèrstars Tennis que es un Blackscreen. ID BLES-00232
Carpeta original del juego/Backup.
BLES-00232--
-PS3_GAME
-PS3_DISC.SFB
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, despues de SELECT+X tienes:
--PS3_GAME por un lado y dentro de:
--GAMES/BLES-00232 el PS3_DISC.SFB
Entramos en la carpeta PS3_GAME *LA QUE ESTA SUELTA* y dentro, lo unico que teneis a diferencia de la carpeta del original es el PS3PATH.BUP
Solo lo tienes que eliminar.

Ahora tan solo tienes que copiar PS3_GAME*LA QUE ESTA SUELTA* a GAMES/BLES-00232 y ya esta montada como al pricipio.
Espero que quede claro, pero yo opto por que sea el propio Multiman el que la reestructure, dandole a SELECT+X y diciendole que no, luego no lanzas el juego y lo tendras *normal* como con este metodo.

2º-- No tengo ni idea de que co*o tocais o como lo tocais.

¿Como que despues del proceso del SELECT+X no te reconoce el HDD externo el PC?

Una cosa, es que no te reconozca bien el Backup por lo que explique en el punto 1 y otra, que no te reconozca el HDD.

Tu sabras como lo extraes o lo conectas.
No se si arrancas directamente el USB para salir del juego, si apagas la corriente, o si le pones velas para que se apague sola.
En fin....
Es que la PS3 si me lo reconoce pero el PC no. [flipa] [flipa] [flipa]

Arreglalo con Multiman, siguiendo los pasos del SELECT+X, dale a R1 por si es cosa de permisos o con el propio explorador de Multiman mira a ver que tienes dentro.
No se, algun archivo raro o algo que se supone que no tiene que estar o yo que se...

Esto no es un fallo de Multiman, es un fallo humano.


javsp escribió:Una cuestion que me ronda desde hace algunos dias:

Cuando actualizo el Multiman desde el propio loader (pulsando R3) y sin conectar ningun HDD externo me baja (no se donde) la ultima actualizacion del loader y luego la instalo desde la opcion Install packages del XMB. Hasta ahi bien. Lo raro es que cuando le doy a Install packages me salen 2 pkg para instalar (y los 2 tienen exactamente el mismo nombre). Yo selecciono siempre el primero y parece que actualiza bien. Esto me pasa en cada actualizacion del Multiman. A vosotros tambien os salen 2 pkg's?

Uso el firm de Kmeaw.


A mi me pasa, pero desde 3.41 de Hermes y al contrario.
Paso PKG al PEN y luego incluso me salen 3, pero con cualquier PKG.
Supongo que sera algo de los PL y los USB.
Pero no pasa nada, puedes instalar cualquiera.

Saludos
Que grande es el multiman!!!, cada día estoy más contento con este manager :)
En este hilo: hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

Se muestra un enlace a un hilo cerrado sobre Multiman (V.1.13)

Sería todo mucho más organizado si alguien se encargará de renovar el enlace hacia este hilo.

Gracias por el constante trabajo.
HOLA UNA duda que tengo una vez hecho lo de selec y x y quede montado el juego yano hace falta hacerlo mas o cada vez que quuieras jugar lo tienes que hacer?
se podria jugar sin br dentro para estos juegos o valdria para todos una vez montados ?
muchas gracias
Alguien sabe a que se debe el mensaje de "Error occured while parsing device mount table!"?? ¬_¬
El mejor loader de Ps3 sin lugar a duda [beer] muchas gracias al creador de este maravilloso loader y al creador del post por mantenerlo al dia! Por cierto muy buena esa nueva opcion de actualizar desde el mismo multiman los juegos [bye]
No entiendo porque cojones la funcion de "Select+X" mueve la carpeta PS3_GAME a la raiz.
Si ejecuto dos juegos diferentes por el mismo metodo, uno detras del otro que pasa??? la carpeta PS3_GAME del segundo machacara la del primero??? Menuda chapuza!
alguien me puede explicar como instalo el multiman sin perder el open manager y los backups que tengo? muchas gracias
Juanivan79 escribió:Alguien sabe a que se debe el mensaje de "Error occured while parsing device mount table!"?? ¬_¬



Permissions.
R1

lecherillo escribió:alguien me puede explicar como instalo el multiman sin perder el open manager y los backups que tengo? muchas gracias


Instalandolo.

rockdur escribió:No entiendo porque cojones la funcion de "Select+X" mueve la carpeta PS3_GAME a la raiz.
Si ejecuto dos juegos diferentes por el mismo metodo, uno detras del otro que pasa??? la carpeta PS3_GAME del segundo machacara la del primero??? Menuda chapuza!


Arreglalo tu, solo tienes que crear un Fake BR-D ROM con el Lv2dialog.self modificado y el PL modificado para en entrar en Factory Mode en 3.55, pero sin poner la consola en Factory Mode.
Y no, no machaca nada.
Si es una "chapuza" tienes el OM o el Gaia o Rogero y los BlackScreen los olvidas.


Saludos

Saludos
podrias ser mas un poco mas claro tengo la version 3.41 , gracias
lecherillo escribió:podrias ser mas un poco mas claro tengo la version 3.41 , gracias



Hombre, mas claro no puede estar.

Multiman no te borra nada, escanea las carpetas de otros managers y lanza los Backip que tengas, en donde los tengas.

El resto ya esta mas que posteado, si te refieres a que V tines que instalar o de si una vez que lo instalas quieres borrar otro manager.


Saludos
Con lo de chapuza, no pretendo ofender a nadie, lo digo porque tengo la sensacion de que ha sacado una nueva funcionalidad sin "pulir" y yo soy de los que piensan que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Uso el manager de rogero, que por cierto en breve implementará tambien lo de hacer rular los blackscreens.
Asi que me quedo como estoy :P
muchas gracias por contestar ya lo tengo mucho mas claro, que version debo instalar con hermes 3.41? es que no me aclaro mucho, gracias de nuevo
tengo una pregunta , que no se , si estara respondida ya... pero leerse 80 paginas...
Las actualizaciones del mismo progama y la de los juegos... los pkg's que instalas en "install package files" , despues como los borro¿?? porque imagino, que si estan alli, esque los tengo dentro de la consola... pero nose como puedo borrarlos.. por ejemplo la de heavy rain ya es un giga...

saludos!
rockdur escribió:Con lo de chapuza, no pretendo ofender a nadie, lo digo porque tengo la sensacion de que ha sacado una nueva funcionalidad sin "pulir" y yo soy de los que piensan que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Uso el manager de rogero, que por cierto en breve implementará tambien lo de hacer rular los blackscreens.
Asi que me quedo como estoy :P


Tranquilo, se que no es tu intencion ofender.
Lo unico que me molesta es que no se lean los post.
Esta explicado como funciona, como es posible y por que entraña tanta dificultad pasar este metodo a interno.

Ademas, es que esta mas que pulido y testeado.
Es completamente estable y tienes la comodidad de que cuando lanzas un Backup de esta forma lo deja montado.
Con lo que se consigue que en 99% de los casos luego ya no necesites un BR-D insertado para lanzar el ackup desde externo.

Ademas crea una carpeta para cada juego, por que cada juego tiene su ID.
Lanzas Multiman y en la lista tienes todos los juegos, tanto los de interno, externo y los de SELECT+X
Selecciona el que quieras.

Si ya paso el procedimiento del SELECT+X, lo lanzas desde app_home como cualquier otro.
No necesitas SELECT+X siempre que quieras un BlackScreen si ya lo parcheaste anteriormente.

Si esto es una "chapuza" pues no se que mas queremos.

Lo que no sepas que es, ve y tocalo.
Es asi, si solo lo intentas con un Backup y luego no sigues comprobando cosas o informandote, al final dices algo que no tiene sentido.

lecherillo escribió:muchas gracias por contestar ya lo tengo mucho mas claro, que version debo instalar con hermes 3.41? es que no me aclaro mucho, gracias de nuevo


Cualquiera que no ponga GH o 355GH esas son solo para CFW de Geo
El resto son ALL_FW

Te recomiendo esta:
multiMAN ver 1.15.03 FULL [20110205_170000].rar (59 MB) (973 covers)

For all FW versions

http://www.multiupload.com/PM2W8NZRJW

Saludos
Saludos
2098 respuestas