MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

PRIMER POST ACTUALIZADO
cejudin escribió:hola amigos aver si me podeis resolver unas dudillas, tengo la verison 1,14 porque la 1,15 no me merecio la pena yaque las novedadesb grande que incorporaa era correr juegos problematicos desde HD externo (Select + X),y yo lamentablemente no dispongo de HD Externo solo Interno, pues bien esta nueva version alguien sabe si soluciona le problema de los juegos problematicos pero para los que solamente tenemos HD Interno como yo ? :(

Un saludo y gracias :D


Me autocito aver si alguien me exa un cable
hola mi pregunta es k cuando intento de lanzar un juego apretando SELECT+X siempre me dice esto:error occured while movig game to new location! esto me esta pasando despues de lanzalo bien 5 o 6 vece aora estoi con 1.15.2 y tambien me lo ase m pueden ayudar.
GrYf escribió:Muy buenas, ¿a alguien le va ya el COD MW2 desde interno con select + X? A mi me sigue sin ir :(


sera porque no lees...esa funcion solo sirve para el disco externo, ya se dijo infinidad de veces hasta el hartazgo
gauchitopelaez escribió:
GrYf escribió:Muy buenas, ¿a alguien le va ya el COD MW2 desde interno con select + X? A mi me sigue sin ir :(


sera porque no lees...esa funcion solo sirve para el disco externo, ya se dijo infinidad de veces hasta el hartazgo


Ya lo sé, pero si te das cuenta lo pregunté cuando salió la 1.15.02 con la esperanza de que lo hubiesen implementado ya en el interno. Ea, pues a seguir esperando U_U
Grande Multiman! Me he pasado del Gaia a la última versión de Multiman y por fin he hecho funcionar el señor de los anillos la conquista.
entonces el caso es que estamos en el tema de que para jugar a lo sjuegos problematicos hay que tener un HD Externo por cojones no? xD
Me tira un error cuando le doy a lo del select+x
Error ocurred while parsing device mount table!

El juego es el Assasin's Creed 1.
Alguien sabe por que me pasa??
diablo_wizard escribió:Me tira un error cuando le doy a lo del select+x
Error ocurred while parsing device mount table!

El juego es el Assasin's Creed 1.
Alguien sabe por que me pasa??

Lo tienes en un disco duro externo? Por que esos chungos solo funcionan así.
Es normal que el motorstorm pacific rift me tire al xmb cuando voy a empezar una carrera?
Me tira cada vez que pongo una en pantalla dividida o aleatoriamente en las del modo campeonato o como se llame.
PS3 slim 160gb+waninkoko v2
guayaquil escribió:
diablo_wizard escribió:Me tira un error cuando le doy a lo del select+x
Error ocurred while parsing device mount table!

El juego es el Assasin's Creed 1.
Alguien sabe por que me pasa??

Lo tienes en un disco duro externo? Por que esos chungos solo funcionan así.

Si
NOTA DEL MODERADOR: ANTES DE ESCRIBIR LEETE LAS NORMAS PORQUE TU PRIMER MENSAJE LAS INCUMPLE

SALUDOS.
Pl0x, en EOL no se da soporte a los juegos bajados de internet. Va contra las normas: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Un saludo
(mensaje borrado)
Hola a todos,e probado a poner una imagen cover en una carpeta de avchd y en el menu me aparece la caratula de la peli pero no soy capaz de que me reconozca otra imagen poster.jpg o poster.png a 1920x1080,me sigue saliendo la imagen del tema,¿alguien lo a conseguido?muchas gracias.
al intentar ejecutar un juego con el multiman me da pantallazo negro, y lo mas raro es que luego de eso me devuelve al xmb

Alguna solucion?
pl0x escribió:al intentar ejecutar un juego con el multiman me da pantallazo negro, y lo mas raro es que luego de eso me devuelve al xmb

Alguna solucion?


algunos juegos dan el problema de pantallazo negro, para poder utilizar estos juegos los tienes que poner en HDD externo, y a la hora de seleccionarlo, en multiman, pulsa select + X, te hace una pregunta, le das a SI, y listo.

Esto está contestado infinidad de veces, por mi parte no voy a contestar a nada mas que ya esté dicho, es un tostón tener que repetir siempre lo mismo, ademas lo pone en Preguntas frecuentes del post inicial.
pl0x escribió:al intentar ejecutar un juego con el multiman me da pantallazo negro, y lo mas raro es que luego de eso me devuelve al xmb

Alguna solucion?


¿Lo tienes en el HD interno o externo?

Si lo tienes en el interno, has metido un disco de un juego y en su lugar te sale el que seleccionaste en el Multiman? Si es así, dale a ejecutar.

Si tienes más dudas, échale un ojo a la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/MultiMan ya que casi todos los problemas están ya comentados ahí.

Un saludo
GrYf escribió:
gauchitopelaez escribió:
GrYf escribió:Muy buenas, ¿a alguien le va ya el COD MW2 desde interno con select + X? A mi me sigue sin ir :(


sera porque no lees...esa funcion solo sirve para el disco externo, ya se dijo infinidad de veces hasta el hartazgo


Ya lo sé, pero si te das cuenta lo pregunté cuando salió la 1.15.02 con la esperanza de que lo hubiesen implementado ya en el interno. Ea, pues a seguir esperando U_U


si lo hubieran implementado estaria en su change log, tu la ves aqui?
01.15.02 -

* Added option to go [BACK] from certain [YES]/[NO] prompts
* Check for available free space before initiating copy/transfer
* Warning prompt if copy destination already contains folder with same (source) name (cancel/overwrite)
* Support for COVER.PNG/COVER.JPG (260x300) and POSTER.PNG/POSTER.JPG (1920x1080) for AVCHD/Blu-ray movies
* Greatly improved internal/built-in FTP server:
- MOVE FILES
- MOVE FOLDERS
- RENAME FILES
- RENAME FOLDERS
- MULTIPLE simultaneous FTP CONNECTIONS from different PC's/clients
- MULTIPLE simultaneous FILE-TRANSFERS (within session or between clients)
- RESUME interrupted transfers
r04drunner escribió:
pl0x escribió:al intentar ejecutar un juego con el multiman me da pantallazo negro, y lo mas raro es que luego de eso me devuelve al xmb

Alguna solucion?


¿Lo tienes en el HD interno o externo?

Si lo tienes en el interno, has metido un disco de un juego y en su lugar te sale el que seleccionaste en el Multiman? Si es así, dale a ejecutar.

Si tienes más dudas, échale un ojo a la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/MultiMan ya que casi todos los problemas están ya comentados ahí.

Un saludo


Interno.
Si, he metido un disco de juego y me sale el juego que seleccione con el multiman, le doy a ejecutar y me da pantallazo negro y me devuelve al xmb ;)

Gracias

algunos juegos dan el problema de pantallazo negro, para poder utilizar estos juegos los tienes que poner en HDD externo, y a la hora de seleccionarlo, en multiman, pulsa select + X, te hace una pregunta, le das a SI, y listo.

Esto está contestado infinidad de veces, por mi parte no voy a contestar a nada mas que ya esté dicho, es un tostón tener que repetir siempre lo mismo, ademas lo pone en Preguntas frecuentes del post inicial.


Es decir que solo puedo ejecutar ese juego (Cod Black Ops) desde un HDD externo? joder entonces no podre jugar.

Saludos ;) y gracias por tu respuesta
Hola a Tod@s,
Según entiendo en la versión 1.15.01 el Multiman implemento lo del nombre de los juegos al respaldarlos desde el BR a GAMEID-GAMENAME (Lo cual me parece estupendo), el caso es que tengo mi disco duro externo con unos cuantos respaldos, de donde saco el GAMENAME real del BlueRay, (Se que el nombre es lo de menos por que el Multiman lo va a leer igual, pero es que soy un poco quiquis con eso de los nombres y para poner como va de verdad :) ), para cambiarlos a mano, o es que hay alguna "función/utilidad" en el multiman para que lo haga solo ?, o si existe algún programa de windows que lo haga ?

Por cierto tendrá la PS3 alguna limitante con lo largo de los nombres de los ficheros ??

Gracias

Edite por que parece que tenia hambre cuando escribí y me faltaron letras.
Eskeletor escribió:Hola a Tod@s,
Según entiendo en la versión 1.15.01 el Multiman implemento lo del nombre de los juegos al respaldarlos desde el BR a GAMEID-GAMENAME (Lo cual me parece estupendo), el caso es que tengo mi disco duro externo con unos cuantos respaldos, de donde saco el GAMENAME real del BlueRay, (Se que el nombre es lo de menos por que el Multiman lo va a leer igual, pero es que soy un poco quiquis con eso de los nombres y para poner como va de verdad :) ), para cambiarlos a mano, o es que hay alguna "función/utilidad" en el multiman para que lo haga solo ?, o si existe algún programa de windows que lo haga ?

Por cierto tendrá la PS3 alguna limitante con lo largo de los nombres de los ficheros ??

Gracias

Edite por que parece que tenia hambre cuando escribí y me faltaron letras.


Los tienes en el lomo del estuche de cada BR, puedes verlos en los archivos PARAM.SFO o buscarlos con google.

Un saludo
josemurcia escribió:Es normal que el motorstorm pacific rift me tire al xmb cuando voy a empezar una carrera?
Me tira cada vez que pongo una en pantalla dividida o aleatoriamente en las del modo campeonato o como se llame.
PS3 slim 160gb+waninkoko v2

Me autocito.
estoy utilizando el multimanager 1.1.15 y hago lo de select + x y los juegos funcionan de lujo pero el problema es a la hora de conectar el disco duro al ordenador y me encuentro la carpeta PS3_game del juego que he cargado fuera de la carpeta GAMEZ ¿por qué ocurre eso? ¿como se puede evitar esto?
pl0x escribió:
r04drunner escribió:
pl0x escribió:al intentar ejecutar un juego con el multiman me da pantallazo negro, y lo mas raro es que luego de eso me devuelve al xmb

Alguna solucion?


¿Lo tienes en el HD interno o externo?

Si lo tienes en el interno, has metido un disco de un juego y en su lugar te sale el que seleccionaste en el Multiman? Si es así, dale a ejecutar.

Si tienes más dudas, échale un ojo a la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/MultiMan ya que casi todos los problemas están ya comentados ahí.

Un saludo


Interno.
Si, he metido un disco de juego y me sale el juego que seleccione con el multiman, le doy a ejecutar y me da pantallazo negro y me devuelve al xmb ;)

Gracias

algunos juegos dan el problema de pantallazo negro, para poder utilizar estos juegos los tienes que poner en HDD externo, y a la hora de seleccionarlo, en multiman, pulsa select + X, te hace una pregunta, le das a SI, y listo.

Esto está contestado infinidad de veces, por mi parte no voy a contestar a nada mas que ya esté dicho, es un tostón tener que repetir siempre lo mismo, ademas lo pone en Preguntas frecuentes del post inicial.


Es decir que solo puedo ejecutar ese juego (Cod Black Ops) desde un HDD externo? joder entonces no podre jugar.

Saludos ;) y gracias por tu respuesta


COD black ops, va bien en Hdd interno, puede ser que el backup esté modificado, y por eso no te funcione.
Recomendación: haz otro backup
Triqimowi escribió:COD black ops, va bien en Hdd interno, puede ser que el backup esté modificado, y por eso no te funcione.
Recomendación: haz otro backup


Lo sospechaba, si que esta modificado.
Gracias [ginyo]
er_loco escribió:estoy utilizando el multimanager 1.1.15 y hago lo de select + x y los juegos funcionan de lujo pero el problema es a la hora de conectar el disco duro al ordenador y me encuentro la carpeta PS3_game del juego que he cargado fuera de la carpeta GAMEZ ¿por qué ocurre eso? ¿como se puede evitar esto?



Esta explicado ya.

Si eso metere mano al F.A.Q. luego.

Tenemos una Wiki estupenta, pero con 912 visitas mientras aqui estamos en 73078.

Primero mirad el Wiki y si no encontrais la respuesta, postear la duda y asi no tenemos 40 post preguntando lo mismo.

Por favor.

ser8210 escribió:Buenos dias.

Bueno hoy aclarare un par de tonterias que los MP me agobian.
Luego si eso tocare el Wiki, pero hoy ando liado.

1º-- Es cierto que cuando juegas desde externo con SELECT+X monta un FakeBD-ROM en la carpeta del juego, pero esto no estropea el juego aunque quede montada. Es una comodidad para luego cada vez que lo conectes, ya este montada y luego ya poder jugar sin BR-D. Pero REPITO, no pasa nada.
Si aun asi te molesta, simplemente tienes que repetir el proceso SELECT+X pero le dices que no quieres montar la cache y listo, ya te queda limpio y en el supuesto caso de que te quede montada, no pasa nada.
Conecta el externo al PC y veras que ahora tienes 2 carpetas.
-GAMES
-PS3_GAME
En la primera esta la carpeta BLESXXXX o la ID del juego que sea y dentro esta solo el PS3_DISC.SFB
En la segunda esta Backup en si, que NUNCA sufrira modificaciones o daños.
El siguiente paso creo que ya lo tendriais que tener claro, pasas el contenido de PS3_GAME a la carpeta GAMES/IDJUEGO y ya esta el juego con su estructura de siempre.
Tendra un archivo añadido,----PS3PATH.BUP---- que no es otra cosa que el parche/cache BD
Borralo y listo.

Un ejemplo:
Es con con el Sega Suèrstars Tennis que es un Blackscreen. ID BLES-00232
Carpeta original del juego/Backup.
BLES-00232--
-PS3_GAME
-PS3_DISC.SFB
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, despues de SELECT+X tienes:
--PS3_GAME por un lado y dentro de:
--GAMES/BLES-00232 el PS3_DISC.SFB
Entramos en la carpeta PS3_GAME *LA QUE ESTA SUELTA* y dentro, lo unico que teneis a diferencia de la carpeta del original es el PS3PATH.BUP
Solo lo tienes que eliminar.

Ahora tan solo tienes que copiar PS3_GAME*LA QUE ESTA SUELTA* a GAMES/BLES-00232 y ya esta montada como al pricipio.
Espero que quede claro, pero yo opto por que sea el propio Multiman el que la reestructure, dandole a SELECT+X y diciendole que no, luego no lanzas el juego y lo tendras *normal* como con este metodo.

2º-- No tengo ni idea de que co*o tocais o como lo tocais.

¿Como que despues del proceso del SELECT+X no te reconoce el HDD externo el PC?

Una cosa, es que no te reconozca bien el Backup por lo que explique en el punto 1 y otra, que no te reconozca el HDD.

Tu sabras como lo extraes o lo conectas.
No se si arrancas directamente el USB para salir del juego, si apagas la corriente, o si le pones velas para que se apague sola.
En fin....
Es que la PS3 si me lo reconoce pero el PC no. [flipa] [flipa] [flipa]

Arreglalo con Multiman, siguiendo los pasos del SELECT+X, dale a R1 por si es cosa de permisos o con el propio explorador de Multiman mira a ver que tienes dentro.
No se, algun archivo raro o algo que se supone que no tiene que estar o yo que se...

Esto no es un fallo de Multiman, es un fallo humano.


Saludos
hola, tengo esta version y tengo un HDD externo. Es un iOMEGA, en formato NTFS, pero solo detecta el FAT32 no? Solo puedo formatearlo en NTFS o exfat, exfat lo reconocera???
mjmbcn escribió:hola, tengo esta version y tengo un HDD externo. Es un iOMEGA, en formato NTFS, pero solo detecta el FAT32 no? Solo puedo formatearlo en NTFS o exfat, exfat lo reconocera???



Solo FAT32
Tenia locazida yo un programa que formatea en FAT lo que sea, luego lo posteo, que no se ni donde lo tengo [carcajad] [carcajad]

Saludos
mjmbcn escribió:hola, tengo esta version y tengo un HDD externo. Es un iOMEGA, en formato NTFS, pero solo detecta el FAT32 no? Solo puedo formatearlo en NTFS o exfat, exfat lo reconocera???


http://www.pcworld.com/downloads/file/f ... ption.html
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
¿al final se puede poner en castellano en esta versión?
Una duda ¿Para que es el pkg de "LAST GAME"?
Zer07 escribió:
mjmbcn escribió:hola, tengo esta version y tengo un HDD externo. Es un iOMEGA, en formato NTFS, pero solo detecta el FAT32 no? Solo puedo formatearlo en NTFS o exfat, exfat lo reconocera???


http://www.pcworld.com/downloads/file/f ... ption.html



Ese funciona bien?
Supongo que si, yo recuerdo algo de HP, pero se colgaba mucho.

Si no te va intentalo asi:

hilo_formatear-hd-a-fat-32_1018983

Pero nada como mi Linux [+risas] [+risas]
Le da igual todo.

Da el salto.


Saludos
Para formatear a fat32 un hdd externo yo usé ESTO y de lujo, y te dejas de líneas de comandos e historias que no me funcionaron.

Lo de last game solucionado...

Saludos
he probado el HP...

y me decia que neceistaba los derechos de autor.... ahora probaré los que me habeis pasado. El partition magic me lo bajé pero tengo W7 64bits y no me iba.


Gracias por la ayuda!!!


PD: Formateado, al final me he bajado el de alex_murcia. [oki]
r04drunner escribió:
ludwig escribió:Buenas,

Una pregunta:

El mensaje que te sale cuando cargas un juego, de si quieres ejecutar el juego sin salir al XMB ,no se puede quitar, no? ¿te lo tienes que comer siempre?


Saludos.

Tienes que cambiar la configuración de "direct launch" en la configuración. Tienes la información en la wiki: wiki/MultiMan

Un saludo



Muchísimas gracias.
please, llevo toda la tarde, tengo mi disco externo FAT32, con la carpeta GAMES en la raiz, y denro de esta los BLESxxxx...el caso no se comohacer para que multiman me ejecute un juego, puedo moverme por todos los directorios, pero no me salen los juegos...podeis ayudarme??
cule69 escribió:please, llevo toda la tarde, tengo mi disco externo FAT32, con la carpeta GAMES en la raiz, y denro de esta los BLESxxxx...el caso no se comohacer para que multiman me ejecute un juego, puedo moverme por todos los directorios, pero no me salen los juegos...podeis ayudarme??

Creo que es por que tienes que pones la carpeta GAMES dentro de una llamada dev_hdd1.

vamos algo asi: dev_hdd1\GAMES\BLESXXXX
il_pitv escribió:
cule69 escribió:please, llevo toda la tarde, tengo mi disco externo FAT32, con la carpeta GAMES en la raiz, y denro de esta los BLESxxxx...el caso no se comohacer para que multiman me ejecute un juego, puedo moverme por todos los directorios, pero no me salen los juegos...podeis ayudarme??

Creo que es por que tienes que pones la carpeta GAMES dentro de una llamada dev_hdd1.

vamos algo asi: dev_hdd1\GAMES\BLESXXXX



En el disco duro externo? pero no es poner la carpeta GAMES ó GAMEZ en la raiz del disco duro externo?
ahi tienes el error, es GAMEZ no GAMES.
Como quedaria entonces??

dev_hdd1/GAMEZ/BLESxxx ??
cule69 escribió:Como quedaria entonces??

dev_hdd1/GAMEZ/BLESxxx ??


no,en la raiz del disco externo creas una carpeta que se llame GAMEZ y dentro metes las BLESxxx
juanchuloperron escribió:
cule69 escribió:Como quedaria entonces??

dev_hdd1/GAMEZ/BLESxxx ??


no,en la raiz del disco externo creas una carpeta que se llame GAMEZ y dentro metes las BLESxxx




nanaaiii....eso lo llevo haciendo toda la tarde y nada...

Como bien dices y como bien habia leido, la carpeta estaba creada en la raiz GAMEZ y dentrp BLESxxxx y dentor de esta USRDIR

GAMEZ/BLESxxx/USRDIR

Nada no me reconoce multiman nada...con juego dentro cin juego...pero es que me he bajado elrogerio...este tampoco me detecta nada...sera el backup que me paso mi colega que no este bien?

Estoy haciendo un backup del pes 2008 para ver lo que crea y lo que no meterlo en la carpeta GAMEZ y ver que pasa....



Es mas acaba de terminar el backup que he hecho en mi externo...mi sirpresa ha sido que multiman lo detecta....

Me ha creado en el externo la carpeta GAMES y dentro está la BLESxxx pero dentrp de esta está PS3_GAME y dentro USRDIR quedando...

GAMES/BLESxxx/PS3_GAME/USRDIR
Una duda, lo de que la funcion (select + x) llegara a internos son simples especulaciones o esta confirmado?


Gracias y Salu2
¿Soporta caratulas en 3D?
No se si a alguien mas le pasa, instale la nueva version 1.15.02, y cuando paso juegos del disco externo al interno en algunos de ellos en pleno proceso de copiado se salia del multiman a la pantalla principal del play y cuando intentava volver a instalar me dice que tengo que eliminar la carpeta o renombrarla desde el file manager, me a pasado como en dos o tres ocasiones, no se si es algun problema de la nueva version...
Para cargar desde hdd externo:

En la raiz de tu hdd externo, creas una carpeta llamada GAMES.
Tus backups, es una carpeta llamada BLESXXXXX, ó BCESXXXXX, ó BCUSXXXXX segun la región que sea eljuego, en fin eso da igual.
Esta carpeta es la que debe ir dentro de GAMES, con TODO, lo que contenga BLESXXXXX, que son carpetas como PS3_GAME, PS3_UPDATE, bueno pues eso se debe dejar tal y como, y ya está.

QUEDA: en la raiz /GAMES/BLESXXXX, ojo que el backup este como el original, es decir sin los eboots modificados
Yo a mi HD externo lo tengo así y de momento me funcionan todos los juegos perfectamente.

En la raiz del HD externo tengo la carpeta "Gamez" (tan cual está escrito) y dentro de dicha carpeta pongo el BLES y de momento no me ha fallado ninguno.
Hola.

Desde que he instalado la última versión (1.15.02) no me inicia NINGÚN juego, me de dice "se ha producido un error al iniciar el juego" o algo así con un nº de error...Sabéis xq me pasa esto cuando no me pasaba antes con versiones anteriores??

Muchas gracias.
2098 respuestas