MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

ser8210 escribió:Ojala,
la putada va a ser luego combinarlo con los THEMES y algunas cosas como el HELP que es una imagen en JPG
Es el NAV.JPG
Pero bueno seria un mal menor y si quieres me pongo con el GIMP o si alguien se anima con Potochop(Odio güindous y al Tito Bill) aportamos todos.

saludos

Ya estan editados los PNG y los JPG, estoy pendiente de su OK para subirlo y compartir.
klurosu escribió:
ser8210 escribió:Ojala,
la putada va a ser luego combinarlo con los THEMES y algunas cosas como el HELP que es una imagen en JPG
Es el NAV.JPG
Pero bueno seria un mal menor y si quieres me pongo con el GIMP o si alguien se anima con Potochop(Odio güindous y al Tito Bill) aportamos todos.

saludos

Ya estan editados los PNG y los JPG, estoy pendiente de su OK para subirlo y compartir.



Es muy buena idea, será genial tener multiman en castellano!! Cuando te de la aprobación avisame y lo pongo en pricipal como es debido!!
Tambien podeis poneros en contacto con condorstrike, que maneja el tema de editar en multiman
klurosu escribió:
ser8210 escribió:Ojala,
la putada va a ser luego combinarlo con los THEMES y algunas cosas como el HELP que es una imagen en JPG
Es el NAV.JPG
Pero bueno seria un mal menor y si quieres me pongo con el GIMP o si alguien se anima con Potochop(Odio güindous y al Tito Bill) aportamos todos.

saludos

Ya estan editados los PNG y los JPG, estoy pendiente de su OK para subirlo y compartir.


Pues gracias.

Si te da el OK muchos te lo agradeceran mas que yo.
Yo personalmente no tengo ningun problema para entender que es copy o delete [+risas] [+risas]
Y como igual saca 3 actualizaciones en una semana, si son menores nada.
Pero si cambia los THEMES el HELP y las de Dios, al final se monta un cacao de tres pares.


Saludos
CAGUENTO... Al final me tendra que pagar mi colega... [sonrisa]

Ya le he desmontado ellector limpiado y demas y no detecta los juegos BR.. Si los DvD y CD....

Con la nueva version por lo menos ya no se queda en pantallazo negro y me retorna al XMB... Parece ser que estan tranajando en este campo...

Pero cargar COD-B.O es imposible....

Si a alguien se le ocurre alguna idea que lo diga.. [decaio]

EDITO:::::

SU PURA MADRRRRRRE!!!!

VIVA EL OPEN MANAGER....
YO YA NO SE SI TOQUE ALGO... O SIMPLEMETE NO PROBE... (Si es asi me pego un barrigazo)

La lente no me detecta disco pero aun asi ya por probar le di con la opcion que ya estaba fijado START de requerir BR y va y me aparece el icono del DISCO JAJAJAJA... CON 2 COJONES....


Mira que siempre he esado el Open Manager pero ahora con lo de intentar cargar el COD-B.O Estaba usando Multiman.... En fin.... creo que le borro el multiman de la Ps3...
Aunque yo trasteare un poco con el a ver si le pillo el puntillo....

Ps3= 200€ y pico
Mando Ps3= 40€ y pico
Para todo lo demas.... OM XD
imagenes del multiMAN español:


Imagen
Imagen
Imagen
klurosu escribió:imagenes del multiMAN español:


Imagen
Imagen
Imagen



Las vi antes.

(my spanish friends don't speak nglish)
Esa fue buena. [+risas] [+risas] [+risas]
Estan chulas.
Supongo que verias el tema de la 1.15.02

Saludos
Es que si no pongo esoooo xD
Si, las he visto. Me ha pasado un previo de la 1.15.02 con ftp mejorado pero no con los nuevos themes
(es agarraillo el jodio)
klurosu escribió:imagenes del multiMAN español:


Imagen
Imagen
Imagen

GRANDE!! ^_ ^
klurosu escribió:imagenes del multiMAN español:

Imagen
Imagen
Imagen


Para que te hagas una idea exacta de lo que nos mostrara a los que tenemos TV de Tubo normal, incluyendo la resolucion de la imagen. Seria lo siguiente exactamente:

Imagen
incluso activando pan/scan???
Todavía no se pueden cargar juegos de PSN que pidan licencia, no? que tengo por ahí el Dead Nation muerto de risa.
klurosu escribió:incluso activando pan/scan???

Que es eso... Una opcion de la TV???

edit...
ahora lo vi... Sere atontao.... Los juegos si que se ven bien pero el HomeBreak no se me veia bien... jejeje..

Ahora subo otra imagen de como se veria...
xD ya decia yoooo, ya decia yo
JEJEJE!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Esta AHORA es como se veria... lo mas jodio es la resolucion... incluso antes en el TV de la cocina de tubo (22") nisiquiera pegando el ojo contra el cristal veia la IP que me daba para el FTP JAJAJA!!!!

Esto es: (descarga imagen e intenta ampliar hasta el marco de tu pantalla... veras que risas te das cuando la nariz toca pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Imagen

EDIT::: NO critico eeee!!! toda la vida me ha pasado con los textos en las TV de Tubo... incluso en juegos... (Menos en el GT5 que tiene el boton del ZOOM que va va de cojones para poder leer...)
klurosu escribió:Es que si no pongo esoooo xD
Si, las he visto. Me ha pasado un previo de la 1.15.02 con ftp mejorado pero no con los nuevos themes
(es agarraillo el jodio)



Si, un poco.
[+risas] [+risas]

Ya ves lo que dice,
Y seguramente otras mejoras, pero ahora no me acuerdo. [+risas] [+risas]

Ya veras tu con lo que nos va a saltar ahora.

Por cierto, ¿la 3 o la 4? es por que rompi un par de cosas y no me acuerdo bien.

Y la culpa la tines tu Alexis-CS

Si, Si, tu tira la piedra y esconde la mano, ¿para que co*o instalaria yo el OM sin tengo BR-D?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos


Edit.
Ya esta, era la 3.
Joer, yo buscando por Scene y el post estaba en Softmods.
Ando un poco espeso ultimamente [tomaaa]
Buenas compañeros, pues tengo un pequeño problema tengo el CFW 3.41 HERMES [PAYLOAD V4D] y no me arranca ningun juego, solamente el PES 2011 e probado estos:
Prince Of Persia The Forgotten Sands
NBA Jam
Fritz Chess
y no funciona ninguno se me queda la pantalla negra. Alguien sabe como puedo hacerlos funcionar???
Un saludo.
rufo69 escribió:Buenas compañeros, pues tengo un pequeño problema tengo el CFW 3.41 HERMES [PAYLOAD V4D] y no me arranca ningun juego, solamente el PES 2011 e probado estos:
Prince Of Persia The Forgotten Sands
NBA Jam
Fritz Chess
y no funciona ninguno se me queda la pantalla negra. Alguien sabe como puedo hacerlos funcionar???
Un saludo.


Sobre el Prince Of Persia The Forgotten Sands. Había que instalar un archivo .pkg que había ''por ahí'' para hacerlo funcionar. Hasta ahí es lo que se. Los demás no tengo ni idea. Saludos
Aver amigos tengo el multiman 14 yaque yo no tengo HD Externo para los nuevos juegos y en el HD INterno juego a todos los juegos menos el GTA IV que si lo actualizo no me deja jugar pero ahora tengo otro problema he realizado un backup limpio para el GTA IV Complete Edition y le he puesto el eboot limpio y no consigo jugar ni al original ni a ninguna de sus 2 expansiones cuando lo esta instlando se oscurece la pantalla baja la musica y hay se queda... Con BR Dentro y HD Interno ¿ Alguien sbae la solucion ?
cejudin escribió:Aver amigos tengo el multiman 14 yaque yo no tengo HD Externo para los nuevos juegos y en el HD INterno juego a todos los juegos menos el GTA IV que si lo actualizo no me deja jugar pero ahora tengo otro problema he realizado un backup limpio para el GTA IV Complete Edition y le he puesto el eboot limpio y no consigo jugar ni al original ni a ninguna de sus 2 expansiones cuando lo esta instlando se oscurece la pantalla baja la musica y hay se queda... Con BR Dentro y HD Interno ¿ Alguien sbae la solucion ?


Cuando oscurece la pantalla debería ponerse a instalar los datos de juego al dico duro de la ps3. Con el multiman 1.15.00 en adelante cargando de disco externo con select+X carga el juego perfectamente, no se sabe si para posteriores versiones implementará este parcheo para juegos cargados desde disco interno.

Saludos!!
Alexis-CS escribió:CAGUENTO... Al final me tendra que pagar mi colega... [sonrisa]

Ya le he desmontado ellector limpiado y demas y no detecta los juegos BR.. Si los DvD y CD....

Con la nueva version por lo menos ya no se queda en pantallazo negro y me retorna al XMB... Parece ser que estan tranajando en este campo...

Pero cargar COD-B.O es imposible....

Si a alguien se le ocurre alguna idea que lo diga.. [decaio]

EDITO:::::

SU PURA MADRRRRRRE!!!!

VIVA EL OPEN MANAGER....
YO YA NO SE SI TOQUE ALGO... O SIMPLEMETE NO PROBE... (Si es asi me pego un barrigazo)

La lente no me detecta disco pero aun asi ya por probar le di con la opcion que ya estaba fijado START de requerir BR y va y me aparece el icono del DISCO JAJAJAJA... CON 2 COJONES....


Mira que siempre he esado el Open Manager pero ahora con lo de intentar cargar el COD-B.O Estaba usando Multiman.... En fin.... creo que le borro el multiman de la Ps3...
Aunque yo trasteare un poco con el a ver si le pillo el puntillo....




Pues misterio resuelto... Alfinal despues de desmontar 2 veces el lector ya se traga los discos.. jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a ver lo que dura...
rufo69 escribió:Buenas compañeros, pues tengo un pequeño problema tengo el CFW 3.41 HERMES [PAYLOAD V4D] y no me arranca ningun juego, solamente el PES 2011 e probado estos:
Prince Of Persia The Forgotten Sands
NBA Jam
Fritz Chess
y no funciona ninguno se me queda la pantalla negra. Alguien sabe como puedo hacerlos funcionar???
Un saludo.


debes tener instalado multiman 1.15.00 o 1.15.01, pones estos juegos en HDD externo, y para arrancar el juego, cuando esta en el menu de multiman, en vez de usar X, para ejecutarlo, pulsa select+X, te preguntará si quieres emular desde BR dices que si, te mandará al menú, y lo seleccionas en disco, y adios a pantalla negra [chulito]
es es mi problema que en el hd externo con la version 1.15 si tira pero la 1.15 implementa esas opciones para el HD Externo para los que tenemos HD Interno no ofrece esa mejora :(
NUEVA VERSION PARA ESTA TARDE!!!!

Version 01.15.02:

* Added option to go [BACK] from certain [YES]/[NO] prompts
* Check for available free space before initiating copy/transfer
* Warning prompt if copy destination already contains folder with same (source) name (cancel/overwrite)
* Support for COVER.PNG/COVER.JPG (260x300) and POSTER.PNG/POSTER.JPG (1920x1080) for AVCHD/Blu-ray movies

* Greatly improved internal/built-in FTP server:
- MOVE FILES
- MOVE FOLDERS
- RENAME FILES
- RENAME FOLDERS
- MULTIPLE simultaneous FTP CONNECTIONS from different PC's/clients
- MULTIPLE simultaneous FILE-TRANSFERS (within session or between clients)
- RESUME interrupted transfers

* Total of 973 game covers (FULL package)
* Four new themes (GUI BLUE, SAMUS REMIX, SAMUS REMIX 3, GIZMO) (MEGA package)
cejudin escribió:Aver amigos tengo el multiman 14 yaque yo no tengo HD Externo para los nuevos juegos y en el HD INterno juego a todos los juegos menos el GTA IV que si lo actualizo no me deja jugar pero ahora tengo otro problema he realizado un backup limpio para el GTA IV Complete Edition y le he puesto el eboot limpio y no consigo jugar ni al original ni a ninguna de sus 2 expansiones cuando lo esta instlando se oscurece la pantalla baja la musica y hay se queda... Con BR Dentro y HD Interno ¿ Alguien sbae la solucion ?

payload 4d, multiman 1.15, disco duro interno.
lanzo el juego sin patch usb, R1.
salgo al xmb y lo cargo desde la carpeta app, el juego funciona perfecto.
el problema es que yo uso el cfw 3,55 de kweak y no lo consigo... Para todos tengo k tener un blueray dentro, se sabe si con la nueva version se solucionan los problema de los juegos los que tenemos HD INterno???
Roid Clive escribió:NUEVA VERSION PARA ESTA TARDE!!!!

Version 01.15.02:

* Added option to go [BACK] from certain [YES]/[NO] prompts
* Check for available free space before initiating copy/transfer
* Warning prompt if copy destination already contains folder with same (source) name (cancel/overwrite)
* Support for COVER.PNG/COVER.JPG (260x300) and POSTER.PNG/POSTER.JPG (1920x1080) for AVCHD/Blu-ray movies

* Greatly improved internal/built-in FTP server:
- MOVE FILES
- MOVE FOLDERS
- RENAME FILES
- RENAME FOLDERS
- MULTIPLE simultaneous FTP CONNECTIONS from different PC's/clients
- MULTIPLE simultaneous FILE-TRANSFERS (within session or between clients)
- RESUME interrupted transfers

* Total of 973 game covers (FULL package)
* Four new themes (GUI BLUE, SAMUS REMIX, SAMUS REMIX 3, GIZMO) (MEGA package)

según esto, ¿podremos mover carpetas y archivos de sitio una vez copiado el backup al disco interno de la ps3?.
sería realmente útil.
hola compañeros estoy arto de leer de las mejoras del multiman 1.15 con el soporte para las pelis bluraid pero como se meten las pelis dandole al O como los juegos o hay que pasarlas a un formato en el pc y luego pasarlas por ftp,estoy mu perdio con las pelis alguno que lo alla consegido y me ayude gracias [oki]
Triqimowi escribió:
rufo69 escribió:Buenas compañeros, pues tengo un pequeño problema tengo el CFW 3.41 HERMES [PAYLOAD V4D] y no me arranca ningun juego, solamente el PES 2011 e probado estos:
Prince Of Persia The Forgotten Sands
NBA Jam
Fritz Chess
y no funciona ninguno se me queda la pantalla negra. Alguien sabe como puedo hacerlos funcionar???
Un saludo.


debes tener instalado multiman 1.15.00 o 1.15.01, pones estos juegos en HDD externo, y para arrancar el juego, cuando esta en el menu de multiman, en vez de usar X, para ejecutarlo, pulsa select+X, te preguntará si quieres emular desde BR dices que si, te mandará al menú, y lo seleccionas en disco, y adios a pantalla negra [chulito]

Muchas gracias compañeros, me intentare hacer con un disco duro externo para poder jugarlos.
un saludo
fieruka escribió:Funcionara bien el juego de perdidos con esta nueva opcion de SELECT+X ? Esque es de los poquitos juegos que siguen sin funcionar bien ...

Saludos y gracias


El juego de perdidos lo llevo jugando ya semanas, con el gaia manager, con la última versión de multiman y me imagino que las anteriores también debería funcionar, igual lo que hace que no funcione el juego es el backup que has hecho o bajado.

Un saludo
mithra escribió:
Roid Clive escribió:NUEVA VERSION PARA ESTA TARDE!!!!

Version 01.15.02:

* Added option to go [BACK] from certain [YES]/[NO] prompts
* Check for available free space before initiating copy/transfer
* Warning prompt if copy destination already contains folder with same (source) name (cancel/overwrite)
* Support for COVER.PNG/COVER.JPG (260x300) and POSTER.PNG/POSTER.JPG (1920x1080) for AVCHD/Blu-ray movies

* Greatly improved internal/built-in FTP server:
- MOVE FILES
- MOVE FOLDERS
- RENAME FILES
- RENAME FOLDERS
- MULTIPLE simultaneous FTP CONNECTIONS from different PC's/clients
- MULTIPLE simultaneous FILE-TRANSFERS (within session or between clients)
- RESUME interrupted transfers

* Total of 973 game covers (FULL package)
* Four new themes (GUI BLUE, SAMUS REMIX, SAMUS REMIX 3, GIZMO) (MEGA package)

según esto, ¿podremos mover carpetas y archivos de sitio una vez copiado el backup al disco interno de la ps3?.
sería realmente útil.


Ainsss a mi lo que me mata es el inglés, no me entero de ná.
pichon206 escribió:hola compañeros estoy arto de leer de las mejoras del multiman 1.15 con el soporte para las pelis bluraid pero como se meten las pelis dandole al O como los juegos o hay que pasarlas a un formato en el pc y luego pasarlas por ftp,estoy mu perdio con las pelis alguno que lo alla consegido y me ayude gracias [oki]


Las metes por FTP, HDD externo o como quieras.
Pero tienes que meterlas.
Y ya preparadas.

A ver si queda claro de una vez.

La PS3 lo unico que es capaz de copiar al HDD interno son sus juegos. No ripea BR-D. Solo y repito SOLO copia 1:1 sus juegos. Tampoco ripea a *.avi los DVD, ni pasa a mp3 los CD-Audio

The only thing PS3 is able to copy to internal HDD are your games. No rips BR-D. I repeat only ONE copy 1:1 games. No rips DVD to *avi, or the converting to mp3 a CD-Audio


Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
joder, sale una versión por día. Este tio no duerme. [carcajad]

Por cierto, muy currado el post, gracias. [oki]

¿ya ha salido la versión 1.15.02 con el idioma de cervantes, o sale mañana? XD

¿se puede poner la música o melodia que quieras a un tema? ¿cómo se hace para convertir un mp3 o wav al archivo de sonido para que cuando apliques un tema suene esa melodía?
ser8210 escribió:
pichon206 escribió:hola compañeros estoy arto de leer de las mejoras del multiman 1.15 con el soporte para las pelis bluraid pero como se meten las pelis dandole al O como los juegos o hay que pasarlas a un formato en el pc y luego pasarlas por ftp,estoy mu perdio con las pelis alguno que lo alla consegido y me ayude gracias [oki]


Las metes por FTP, HDD externo o como quieras.
Pero tienes que meterlas.
Y ya preparadas.

A ver si queda claro de una vez.

La PS3 lo unico que es capaz de copiar al HDD interno son sus juegos. No ripea BR-D. Solo y repito SOLO copia 1:1 sus juegos. Tampoco ripea a *.avi los DVD, ni pasa a mp3 los CD-Audio

The only thing PS3 is able to copy to internal HDD are your games. No rips BR-D. I repeat only ONE copy 1:1 games. No rips DVD to *avi, or the converting to mp3 a CD-Audio


Saludos


Hombre la ps3 si pasa a mp3 los cd de audio. [qmparto]
multiman versión 01.15.02

mejoras:

* Añadida la opción de ir [ATRÁS] de ciertas [YES] / [NO] solicita
* Compruebe si hay espacio libre disponible antes de iniciar la copia o transferencia
* Advertencia del sistema destino de la copia si ya contiene la carpeta con el mismo (fuente) nombre (cancelar / sobreescribir)
* Soporte para COVER.PNG / cover.jpg (260x300) y POSTER.PNG / poster.jpg (1920x1080) para AVCHD / Blu-ray
* Mejorado interior / incorporada en el servidor FTP:
- Mover archivos
- Mover carpetas
- CAMBIAR EL NOMBRE DE ARCHIVOS
- Nombre de las carpetas
- MÚLTIPLES CONEXIONES simultánea FTP desde distintos ordenadores / clientes
- MÚLTIPLES simultánea ARCHIVO-TRANSFERENCIAS (en sesión o entre los clientes)
- Resumir transferencias interrumpidas
hola mi pregunta es k cuando intento de lanzar un juego apretando SELECT+X siempre me dice esto:error occured while movig game to new location! esto me esta pasando despues de lanzalo bien 5 o 6 vece aora estoi con 1.15.2 y tambien me lo ase m pueden ayudar.
Yo he buscado y buscado y no tengo ni idea de añadir juegos sin tener que copiarlos del lector. :S
Muy buenas, ¿a alguien le va ya el COD MW2 desde interno con select + X? A mi me sigue sin ir :(
Fundio escribió:
ser8210 escribió:
pichon206 escribió:hola compañeros estoy arto de leer de las mejoras del multiman 1.15 con el soporte para las pelis bluraid pero como se meten las pelis dandole al O como los juegos o hay que pasarlas a un formato en el pc y luego pasarlas por ftp,estoy mu perdio con las pelis alguno que lo alla consegido y me ayude gracias [oki]


Las metes por FTP, HDD externo o como quieras.
Pero tienes que meterlas.
Y ya preparadas.

A ver si queda claro de una vez.

La PS3 lo unico que es capaz de copiar al HDD interno son sus juegos. No ripea BR-D. Solo y repito SOLO copia 1:1 sus juegos. Tampoco ripea a *.avi los DVD, ni pasa a mp3 los CD-Audio

The only thing PS3 is able to copy to internal HDD are your games. No rips BR-D. I repeat only ONE copy 1:1 games. No rips DVD to *avi, or the converting to mp3 a CD-Audio


Saludos


Hombre la ps3 si pasa a mp3 los cd de audio. [qmparto]



Dejalo asi, dejalo asi....
Que estamos en el hilo de Multiman y luego la liamos.
Si no, puedes intentarlo desde el Manager y luego me cuentas. [poraki]

Saludos
Buenas noches ,

Tengo dongle jailbreak y la ultima versión del Multiman. Siempre que lo ejecuto me sale el dichoso mensaje de payload y los juegos no me cargan. He instalado varias versiones y he modificado el archivo options_default sin éxito alguno. He usado el buscador para encontrar la solución pero no me aclaro. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos
Olorin99 escribió:
Juancafr escribió:¿Vale el tema de BlackScreen para interno?


No, no sirve, solo funciona para juegos en externo. No entiendo muy bien porque, pero en fin... esperemos que le añadan la funcionalidad para juegos en interno en próximas versiones.


+1 lo veo il·logico que lo saquen solo para externo cuando la mitad de juegos corren mejor en interno, a ver si sacan BlackScreen para interno...

salu2
Que chollo,esto se actualiza cada 2x3 jeje

Yo tambien espero que saquen el black screen para interno
HDMI está baneado por "Troll"
¿cómo se pone en castellano?

he actualizaco a la 1.15.02 y me sigue saliendo en inglés.

Yo tambien espero que saquen el black screen para interno

y yo, que el GT5 y Sega Super Star Tennis no hay forma de cargarlos.
Buenas,

Una pregunta:

El mensaje que te sale cuando cargas un juego, de si quieres ejecutar el juego sin salir al XMB ,no se puede quitar, no? ¿te lo tienes que comer siempre?


Saludos.
ludwig escribió:Buenas,

Una pregunta:

El mensaje que te sale cuando cargas un juego, de si quieres ejecutar el juego sin salir al XMB ,no se puede quitar, no? ¿te lo tienes que comer siempre?


Saludos.

Tienes que cambiar la configuración de "direct launch" en la configuración. Tienes la información en la wiki: wiki/MultiMan

Un saludo
hola amigos aver si me podeis resolver unas dudillas, tengo la verison 1,14 porque la 1,15 no me merecio la pena yaque las novedadesb grande que incorporaa era correr juegos problematicos desde HD externo (Select + X),y yo lamentablemente no dispongo de HD Externo solo Interno, pues bien esta nueva version alguien sabe si soluciona le problema de los juegos problematicos pero para los que solamente tenemos HD Interno como yo ? :(

Un saludo y gracias :D
HDMI escribió:¿cómo se pone en castellano?

he actualizaco a la 1.15.02 y me sigue saliendo en inglés.

Yo tambien espero que saquen el black screen para interno

y yo, que el GT5 y Sega Super Star Tennis no hay forma de cargarlos.



Pues mira mi ejemplo del Sonic que postee unpoco mas atras, esta cargado desde una SD, asi que te dire si funciona o no.

Unos post mas atras esta explicado por mi el tema de la dificultad de integrar el sistema para interno.

Ademas de lo que muchos que se quejan, cuando monta un juego en externo y luego no se lo reconoce otro Manager o el Backup en el PC, por la forma en que lo monta.

Al final casi es mejor asi, desde externo con Multiman que luego los reconoce y para interno que lo apliquen si quieren a otro Manager y asi todos contentos.

Saludos
alguien podria pasarme el options,ini modificado para quitar los chequeos y que borre cosas con cuadrado?es que es para mi sobrino chico y mientras menos cosas pueda hacer con el mejor,gracias v.1.15.00
juanchuloperron escribió:alguien podria pasarme el options,ini modificado para quitar los chequeos y que borre cosas con cuadrado?es que es para mi sobrino chico y mientras menos cosas pueda hacer con el mejor,gracias v.1.15.00


¿Que chequeos?

Para lo del []

# Option: disable_options
# Valid Parameter: 0 - none (default)
# Valid Parameter: 1 - disable delete
# Valid Parameter: 2 - disable backup/copy
# Valid Parameter: 3 - disable copy/backup/delete
disable_options=0

Pones

disable_options=1 para no mostrar borrar
disable_options=2 para no mostrar copiar/Backup
disable_options=3 para no mostrar niguno

o puedes comentar la linea

# Option: disable_options
# Valid Parameter: 0 - none (default)
Valid Parameter: 1 - disable delete
# Valid Parameter: 2 - disable backup/copy
# Valid Parameter: 3 - disable copy/backup/delete
disable_options=0

wiki/MultiMan

Saludos
No se si se pregunto esto, pero algunas consolas se quedan en el 99% al guardar un juego, y parece como dice el primer comentario del hilo que se quedan unos 2 o 3 megas sin copiar.
La duda:
En caso de futuros y hipoteticos baeneos de Sony o algun castigo similar, No podrian ver que se esta usando un juego sin esos 2 o 3 megas que podrian ser algo que no sabemos?

Soy neofito en todo estoy y no se si estoy diciendo una autentica tonteria, pero no se si sera importante.

Gracias.
2098 respuestas