MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Lukesky escribió:Una duda ahora que leí el post inicial actualizado. Comentas lo del tema del stealth y realmente cuando ejecuto el multiman y pulso el botón PS si que aparece como "ejecutado" en el xmb...seguro que es realmente stealth??

Yo lo que hago es no iniciar sesión, arranco multiman, luego arranco el juego y cuando el juego lo pide inicio sesión. Y cuando salgo del juego y vuelvo al xmb cierro sesión antes de volver s ejecutar multiman.


Yo me monté una "versión stealh" del Multiman. Igual te interesa : hilo_multiman-v1-13-00-y-v-1-13-01-cfw-3-55-kmeaw-y-waninkoko_1559229_s80#p1723505616

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alguien me puede explkcar como usar la funcion "select + X" para los juegos qeu salian en pantalla en negro?

es que mira que lo intento pero nada de nada, no hay forma, segun dicen tienes que pulsarlo y mantenerlo pulsado, pero a mi me sale l de siempre, el texto ese de que si lo quieres iniciar directamente

si o no

o sea el de siempre que sale que le das a "x"

si tengo que pulsarlo en el XMB sobre el BR o sobre la carpeta, o en el muntiman, si teng que activar algo antes en el .ini

etc

por favor un tuto para tontos, simplemente... porque ya no se me ocurren ideas para utilizar esa funcion

muchas gracias
esto solo funciona en el disco duro externo,cosa que por desgracia yo no tengo [snif] [snif] ,esperando a que saque esta misma actualizazion pero que valga para el disco interno
La pregunta que te hace no es la de siempre, te dice algo de que si quieres montar el juego en el bdrom. Le dices que si y entonces te saldra al xmb para ejecutarlo como siempre desde el CD. Lee atentamente la pregunta que hace, yo lo he probado esta mañana con el Modern warfare 2 y funciona de lujo.


Hay que realizarlo dentro del multiman encima del juego que quieres ejecutar y tiene que estar en el externo.

.abc. escribió:alguien me puede explkcar como usar la funcion "select + X" para los juegos qeu salian en pantalla en negro?

es que mira que lo intento pero nada de nada, no hay forma, segun dicen tienes que pulsarlo y mantenerlo pulsado, pero a mi me sale l de siempre, el texto ese de que si lo quieres iniciar directamente

si o no

o sea el de siempre que sale que le das a "x"

si tengo que pulsarlo en el XMB sobre el BR o sobre la carpeta, o en el muntiman, si teng que activar algo antes en el .ini

etc

por favor un tuto para tontos, simplemente... porque ya no se me ocurren ideas para utilizar esa funcion

muchas gracias
condorstrike escribió:acabe de anadir una nueva pagina de navegacion, estara en el nuevo multiMan lo mas probable, y ayudara a muchos. Todavia estoy transladando mis themes al espanol, solo demen un poco de tiempo, saludos.

condorstrike.


Muchas gracias condorstike
Buenas a todos,tengo una duda,y podeis llamad me ignorante,pero el caso es que la opcion de "LastGame" no se donde descargarla.Siento las molestias por la pregunta tan tonta.

Un saludo y gracias :)
chencho_m_p escribió:Buenas a todos,tengo una duda,y podeis llamad me ignorante,pero el caso es que la opcion de "LastGame" no se donde descargarla.Siento las molestias por la pregunta tan tonta.

Un saludo y gracias :)


El pkg de instalación del Last Game está dentro del archivo comprimido que contiene también el pkg de instalación del Multiman.

Si no tienes el archivo comprimido, puedes bajartelo del post principal de este hilo.

Un saludo
Buenas, tengo el CFW Kmeaw con el Gaia Manager, pero me he decidido a instalar el nuevo Multiman tengo unas cuantas dudas:

1º- Tengo que borrar el Gaia para instalar el Multiman o puedo tener ambos?
2º- Hago el tutorial de la primera página al no tener ningún multiman hasta ahora? Lo de cambiar el options default y poner 1 o eso.
3º- Para el CFW kmeaw tengo que instalar este PKG no?
multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000] 355GH.pkg



Muchas gracias y perdon por las molestias
Se esta portando toda la info a wiki...

Cualquier comentario añadido, Formato, enlaces, imagenes, Tablas, correccion, etc etc etc.... es bienvenido...
wiki/MultiMan


Como podreis ver yo estoy MuuuUUU!!! Verde con el MultiMAN
Salu2
r04drunner escribió:
chencho_m_p escribió:Buenas a todos,tengo una duda,y podeis llamad me ignorante,pero el caso es que la opcion de "LastGame" no se donde descargarla.Siento las molestias por la pregunta tan tonta.

Un saludo y gracias :)


El pkg de instalación del Last Game está dentro del archivo comprimido que contiene también el pkg de instalación del Multiman.

Si no tienes el archivo comprimido, puedes bajartelo del post principal de este hilo.

Un saludo


Muchas gracias,es que yo actualiza el multiman directamente en la ps3 y no veia el archivo lastgame por ningun lado.

Saludos y gracias de nuevo ;)
ola a todos hay alguna posivilidad de poner o que salga en un futuro un multiman en español ?????????
gracias
Una duda que tengo, a ver si me la solucionais pork no se dodne postearla, yo tengo mis backups en Oman45.. es decir donde el open manager, el problema k tengo esk si borro el open manager se me borran todos los backup's entonces kerria saber si el mejor directorio donde dejar los backups en interno ees hdd0/GAMES ya que nos e borran nucna al borrar ningun loader.
Gracias de antemano y la otra cuestion es: si esa es la mejor solucion, como paso todos los abckups a la otra carpeta ya que con el filecilla no em deja copiar/pegar dentro de la ps3. Se podria realizar esto con el multiman?

PD: a ver si a la tercera va la vencida xD
Aqui teneis el cover del DeadSpace 2 que me curré antesdeayer, ya sabeis, por ftp a: "hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers/" :

http://www.megaupload.com/?d=4Z4CT943


Para Lisarde, en vez de Filezilla utiliza este y ya verás como te deja:
hilo_ps3fc-playstation-3-ftp-creator-v1-1_1507687

Saludos [beer]
alex_murcia escribió:Para Lisarde, en vez de Filezilla utiliza este y ya verás como te deja:
hilo_ps3fc-playstation-3-ftp-creator-v1-1_1507687

Saludos [beer]


Muchas gracias, ahora mi duda, pasando de OMAN45.. a hdd0/GAMES para k al borrar el open manager nos e e borren los juegos y luego pasand el fix permisions nod everia tener ningun problema de compatibilidad con los manager, no?
alex_murcia escribió:No debería no...


no deberia,pero te cuento un anecdota offtopic, hace poco un amigo me trajo su ps3 para k le pusiera el CFW y le pase mi backup del assasin creed la hermandad y no ubo forma dek le funcionase metiendolo en la carpeta hdd0/GAMES y ami sik me funciona, kiza no tenga anda que ver la carpeta pero no se me tiene mosca por eso.
Pues no sé, es raro si, pero prueba y nos comentas.

Si no Tyler Durden te puede echar un mano, tirará tu ps3 y todas tus pertenencias innecesarias para vivir, y tal vez te ayude a crear jabón XD
hola a todos, he visto en el wiki de Multiman esto:

[SELECT] [X] - (Disco duro interno) Fuerza [lanzamiento directo] si se inhabilita. Es por si se ha deshabilitado el "direct launch" en el options.ini.

[SELECT] [X] - (Disco duro externo) Modo alternativo de carga "Black Screen Games". La madre de las mejoras

y mi duda es si no se puede hacer el "Modo alternativo Black Screer Games" pero para juegos que tenga en interno?

esque corren mejor los juegos en interno mas rapido i mi interno es mayor...

salu2 y gracias
Buenas, una ayuda plis, resulta que tengo el waninkoko v1 el multiman 1.15 y al utilizar el black screen games en cod world at war cuando sale al xmb no esta en el disco alguna idea?
Lisarde escribió:
alex_murcia escribió:No debería no...


no deberia,pero te cuento un anecdota offtopic, hace poco un amigo me trajo su ps3 para k le pusiera el CFW y le pase mi backup del assasin creed la hermandad y no ubo forma dek le funcionase metiendolo en la carpeta hdd0/GAMES y ami sik me funciona, kiza no tenga anda que ver la carpeta pero no se me tiene mosca por eso.



Lo mas seguro que sea por que en la tuya tienes instalada la actualización del juego, y por eso te funciona, prueba a descargar la actualizacion del juego a través del programa awesome update finder, la instalas en la de tu amigo, y haber que tal?
A ver si alguien puede probar lo siguiente, afirman que el Prince of Persia Arenas Olvidadas funciona con el nuevo multiman, pero a mi no me chuta, pantallazo negro...

hilo_prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-bles-00839-funcionac_1566603

Alguien sería tan amable de testearlo y comentar que versión usa y qué firmware?
Pues nada... no hay manera de cargar el COD Balck Ops sin disco en el lector....

Segun indicaban en la 1.14.01:
  • Added /app_home discless game support (very limited)
Si que es cierto lo de (Very Limited)...

Esperando a ver si evolucionan en este tema....
alex_murcia escribió:A ver si alguien puede probar lo siguiente, afirman que el Prince of Persia Arenas Olvidadas funciona con el nuevo multiman, pero a mi no me chuta, pantallazo negro...

hilo_prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-bles-00839-funcionac_1566603

Alguien sería tan amable de testearlo y comentar que versión usa y qué firmware?



lo voy a probar, estoy haciendo el backup, en externo, os comento cuando acabe

EDIT: en HDD externo, presionando select + X, FUNCIONA, testeado
Alexis-CS escribió:Pues nada... no hay manera de cargar el COD Balck Ops sin disco en el lector....

Segun indicaban en la 1.14.01:
  • Added /app_home discless game support (very limited)
Si que es cierto lo de (Very Limited)...

Esperando a ver si evolucionan en este tema....

espero que en la siguiente actualizacion podamos jugar sin dsico XD
Tengo la versión 1.14.00 de multiMAN.

¿Es recomendable actualizar a la última versión?

Edito:

¿Qué versión de las qué hay en la primera página hay que descargar?
Alexis-CS escribió:ser8210 Dime tu PSN ID y te añadire... Me gusta jugar con los de mi quinta...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lisarde 110€ Es muy caro... creo recordar que lo vi en 80€ precisamente en valencia.....

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

r04drunner Gracias por contribuir cualquier ayuda es muy buena

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

tony36 Recomiendan instalar la primera vez la version FULL ya que luego como tiene la comodidad de actualizar directamente desde el dispositivo no le va a costar tando esta actualizacion, (pero yo he instalado la basca para probar)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________


________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Te toque el wiki, mira a ver si te gusta o falta algo.
Te mando luego un MP para viciar un rato.
La putada es que ahora estoy sin volante, como se quedaron sin Stock estoy esperando por otro en garantia.
Aunque da igual, no me quemes que tengo un mes de vida con el, aunque nada de trazada, el ABS como mucho a 1, cambio manual, el antiderrape no existe y el control de estabilidad si quieres a 5 como maximo.

Saludos.

PD:
Si te gustan las carreras, ¿no flipaste ayer con las imagenes del aleron trasero movil?

BitratE escribió:Tengo la versión 1.14.00 de multiMAN.

¿Es recomendable actualizar a la última versión?


Si, pero si eso espera a que se publiquen aqui las testeadas, yo suelo tener antes las actualizaciones y algunas veces algun listo las cuela y en realidad son RC (Release Candidate) de la siguiente version y puede dar fallos.
Por eso es RC, para testear y arreglar errores.

La 1.15.00 funciona perfecta, actualiza sin miedo.
Alexis-CS escribió:Pues nada... no hay manera de cargar el COD Balck Ops sin disco en el lector....

Segun indicaban en la 1.14.01:
  • Added /app_home discless game support (very limited)
Si que es cierto lo de (Very Limited)...

Esperando a ver si evolucionan en este tema....


Estammos en 1.15.00 y ya tiene mucha mas estabilidad, ya no es tan very limited [jaja] [jaja]


saludos
sicluna escribió:
Alexis-CS escribió:Pues nada... no hay manera de cargar el COD Balck Ops sin disco en el lector....

Segun indicaban en la 1.14.01:
  • Added /app_home discless game support (very limited)
Si que es cierto lo de (Very Limited)...

Esperando a ver si evolucionan en este tema....

espero que en la siguiente actualizacion podamos jugar sin dsico XD



yo también lo espero por aquellos, que tengan el lector de BR, k.o., a mi sin embargo me gusta cargar desde BR, y no me importa tener un BR dentro
ser8210 escribió:Te toque el wiki, mira a ver si te gusta o falta algo.
Te mando luego un MP para viciar un rato.
La putada es que ahora estoy sin volante, como se quedaron sin Stock estoy esperando por otro en garantia.
Aunque da igual, no me quemes que tengo un mes de vida con el, aunque nada de trazada, el ABS como mucho a 1, cambio manual, el antiderrape no existe y el control de estabilidad si quieres a 5 como maximo.

Saludos.

PD:
Si te gustan las carreras, ¿no flipaste ayer con las imagenes del aleron trasero movil?
Alexis-CS escribió:Pues nada... no hay manera de cargar el COD Balck Ops sin disco en el lector....

Segun indicaban en la 1.14.01:
  • Added /app_home discless game support (very limited)
Si que es cierto lo de (Very Limited)...

Esperando a ver si evolucionan en este tema....


Estammos en 1.15.00 y ya tiene mucha mas estabilidad, ya no es tan very limited [jaja] [jaja]


saludos



  • La wiki no es mia, ni mucho menos... incluso no he aportado nada ya que lo unico que hago es intentar portar elprimer post...
  • No vi el video... De donde lo sacastes.. Hilo Oficial???
  • Luego me conecto y miro mensajes... (espero me hayas puesto quien eres en el mensaje, que yo soy muy despeistao y no me acuerdo de los nombres... [+risas] )
  • Se que esta la version 1.15, pero la compatibilidad de blackups sin Disco en ellector, por lo que vi estan implementandola desde la version 1.14.01
El multiman 1.15 sirve entonces tambien para mi 3.41,no? o solo para los cfw?
Y he leido que el Cod modern warface 2 funciona, con esto quiero preguntar si los juegos con archivos superiores a 4 gigas pueden ser ejecutados desde el hdd externo tambien apesar de los archivos de 4 gigas.
Tengo una duda, yo tengo el CFW Kmeaw con Multiman pero cada vez que enciendo la consola tengo que cargar el Multiman y autorizar un juego con R1 y luego con un juego metido en el BR cargarlo. Si autorizo otro juego el que tenía anterior me desaparece y tengo que repetir el proceso. Lo estoy haciendo bien? o hay alguna forma de firmarlos sólo una vez y tener varios ya firmados para simplemente encender la consola y jugar.
Cuando apreto Select + X me da el mismo mensaje que si apreto solo X ¿es normal?
Juancafr escribió:Cuando apreto Select + X me da el mismo mensaje que si apreto solo X ¿es normal?


¿Inteno o externo?

Pero bueno, en los dos casos es totalmente normal si no modificaste la linea:

# Option: direct_launch
que esta asi:
direct_launch=1

Es para que te pregunte si quieres pasar antes por el XMB, yo no la tocaria por que algunos juegos no lo soportan y tendras Balckscreen.


Saludos
DRAGOON escribió:El multiman 1.15 sirve entonces tambien para mi 3.41,no? o solo para los cfw?
Y he leido que el Cod modern warface 2 funciona, con esto quiero preguntar si los juegos con archivos superiores a 4 gigas pueden ser ejecutados desde el hdd externo tambien apesar de los archivos de 4 gigas.

¿te refieres al dongle?.
te sirve igual, instalas el pkg y listo.
en un hd externo que esté en fat 32 debes olvidarte de archivos mayores a 4gb, es imposible.

Captain escribió:Tengo una duda, yo tengo el CFW Kmeaw con Multiman pero cada vez que enciendo la consola tengo que cargar el Multiman y autorizar un juego con R1 y luego con un juego metido en el BR cargarlo. Si autorizo otro juego el que tenía anterior me desaparece y tengo que repetir el proceso. Lo estoy haciendo bien? o hay alguna forma de firmarlos sólo una vez y tener varios ya firmados para simplemente encender la consola y jugar.

yo lo que hago al encender la consola (3.41 hermes) es ejecutar payload, luego multiman, una vez dentro apreto r1, se pone en modo usb path todo, y ya lanzo el juego, siempre con un disco dentro y desde xmb.

no lo haces mal, pero ese proceso que comentas has de hacerlo siempre manualmente.

pd: si me equivoco corregirme xD
ser8210 escribió:
Juancafr escribió:Cuando apreto Select + X me da el mismo mensaje que si apreto solo X ¿es normal?


¿Inteno o externo?

Pero bueno, en los dos casos es totalmente normal si no modificaste la linea:

# Option: direct_launch
que esta asi:
direct_launch=1

Es para que te pregunte si quieres pasar antes por el XMB, yo no la tocaria por que algunos juegos no lo soportan y tendras Balckscreen.


Saludos


Yo no e modificado nada ¿es que hay que modificar algo para lo del Black Screen?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
gracias

o sea tiene que estar en el externo :(

a er si en otras versiones , lo activan para el interno

pero lo tendre en cuenta, asi a ver si pillo o adapto algun hd que tengo para tenerlo de externo para SOLO estos juegos

menos da una piedra :)

gracias
yo creo (y espero) que en futuras actualizaciones pongan esto del black screen en disco interno, porque tenerlo solo para externo es un poco "absurdo".
mithra Gracias por responder, efectivamente es para el ps3key.
Gracias nuevamente.
Bueno, pues probado y de vuelta a la versión 1.14.00

Cuando lanzo un juego me pregunta que hay que salir al XMB, le digo que sí y la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa. Todo esto con juegos en el hd interno.

¿Qué puede ser?
Para los que preguntan sobre el Call of Duty Black Ops sin tener disco metido... este juego nunca ha funcionado sin disco, ni en 3.41 con dongle, ni con payload hermes ni nada de nada, asi que porque iba a funcionar ahora sin disco??

Cuando sacaron la version de MultiMan que decia "Added discless support (Very Limited)" se referia a que como en versiones anteriores la habian quitado completamente por el tema de añadir la Syscall36 que volvia a estar en fase de prueba y probablemente algunos juegos que antes funcionaban sin disco a lo mejor no funcionarian.

Pero ahora que ya está 100% integrada, os digo que juegos que nunca han rulado sin disco metido, van a seguir así siempre [+risas]

Saludos
tenia el Multiman 1.14 con 3.55 kmeaw al actualizar al 1.15.00 mi PS3 se apaga cada dos por tres, quedando como si estuviera desenchufada sin ningun led encendido na alguien le ha pasado esto?
BitratE escribió:Bueno, pues probado y de vuelta a la versión 1.14.00

Cuando lanzo un juego me pregunta que hay que salir al XMB, le digo que sí y la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa. Todo esto con juegos en el hd interno.

¿Qué puede ser?

cuando lanzas un juego con X te pregunta si quieres hacerlo directo o desde el xmb.
debes decirle que NO, saldrás al xmb, te pones encima del icono de bluray y a jugar.
Hola, solo una cosa he visto lo de "last game", esa opcion donde apararece porque no lo veo por ningun lado.
Un saludo
skorpioneMM escribió:Para los que preguntan sobre el Call of Duty Black Ops sin tener disco metido... este juego nunca ha funcionado sin disco, ni en 3.41 con dongle, ni con payload hermes ni nada de nada, asi que porque iba a funcionar ahora sin disco??

Cuando sacaron la version de MultiMan que decia "Added discless support (Very Limited)" se referia a que como en versiones anteriores la habian quitado completamente por el tema de añadir la Syscall36 que volvia a estar en fase de prueba y probablemente algunos juegos que antes funcionaban sin disco a lo mejor no funcionarian.

Pero ahora que ya está 100% integrada, os digo que juegos que nunca han rulado sin disco metido, van a seguir así siempre [+risas]

Saludos



Pues que pena...ya que mi colega tiene la lente medio muerta... y practicamente a lu unico que jugaba era al COD Black Ops...

En fin... Voy a ver si empaquetando el juego se puede jugar online...

PD: Lo de LastGame es una aplicacion diferente a multiman que tambien esta comprimida en el .RAR que descargastes de MultiMAN
mithra escribió:
BitratE escribió:Bueno, pues probado y de vuelta a la versión 1.14.00

Cuando lanzo un juego me pregunta que hay que salir al XMB, le digo que sí y la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa. Todo esto con juegos en el hd interno.

¿Qué puede ser?

cuando lanzas un juego con X te pregunta si quieres hacerlo directo o desde el xmb.
debes decirle que NO, saldrás al xmb, te pones encima del icono de bluray y a jugar.


Pues no había caido en esto.

Voy a probarlo y luego os cuento.
yo no me entero bien, me he leido la wiki de multiman pero no encuentro respuesta a mi duda, tengo la version 3.41 (con pincho), estoy leyendo y solo veo respuesta en el FAQ sobre que multiman hay que intalar para cada CFW pero no encuentro nada de la 3.41 EN uno leo multiMAN ver 1.15.00 MEGA [20110131_200000].rar (227 MB) (+34 themes) [b]For FW 3.40-3.55 (3.41 + 3.55 KMEAW) lo que pone al final significa que es para un firmaware 3.41 + el cfw 3.55 no?....no sé cual tengo que instalar en mi 3.41, si alguien me guía estaré agradecido de todas formas seguiré leyendo.
Alguien sabe como cambiar la musica de fondo del multiMaN . Como se personalizan los mp3 de fondo
¿Vale el tema de BlackScreen para interno?
Juancafr escribió:¿Vale el tema de BlackScreen para interno?


No, no sirve, solo funciona para juegos en externo. No entiendo muy bien porque, pero en fin... esperemos que le añadan la funcionalidad para juegos en interno en próximas versiones.
CASTI12 escribió:Buenas, una ayuda plis, resulta que tengo el waninkoko v1 el multiman 1.15 y al utilizar el black screen games en cod world at war cuando sale al xmb no esta en el disco alguna idea?



una respuesta rapida por favor.
a ver si me explicais un poco esto del uso a distancia psp/ps3,se puede jugar en la psp atraves del uso a distancia a algunos juegos compatibles con el multiman?
como se hace?
2098 respuestas