MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

swappen escribió:
sesmero escribió:para actualizar multiman de 14 full a 15 full ¿hay que borrar la version previa o se puede instalar encima?

estaria bien que lo especificara al principio del hilo

Yo estoy igual que tú, que no se si hay que desinstalarlo (y si hay algún peligro cuando se hace o no) o es mejor sobreescribirlo. El amigo Solololo lo ha sobreescrito.

Si vais a instalar una versión FULL o MEGA, yo os recomiendo que borreis antes, la versión que tengais, (desde el XMB, triangulo y eliminar), NO se borra ningún directorio de GAMES, ni nada por el estilo como en OM.

Y si no, instalad simplemente la versión BASE que es la actualización, simple
Vamos a ver, tenia entendido que pulsando R3 o L3 no recuerdo muy bien y con la consola enchufada a la red se actualiza solo, no lo puedo probar porque estoy en el curre ¿no es eso así? ¿alguien lo ha probado?

Salidos
edtoga escribió:Vamos a ver, tenia entendido que pulsando R3 o L3 no recuerdo muy bien y con la consola enchufada a la red se actualiza solo, no lo puedo probar porque estoy en el curre ¿no es eso así? ¿alguien lo ha probado?

Salidos

si, es así, tambien si les das a L1, a la parte de filemanager (donde están los directorios) pone update, si le dais con un pendrive puesto, os descarga la actualización, salis de multiman, os vais a install pakage files y la instalais!
edtoga escribió:Vamos a ver, tenia entendido que pulsando R3 o L3 no recuerdo muy bien y con la consola enchufada a la red se actualiza solo, no lo puedo probar porque estoy en el curre ¿no es eso así? ¿alguien lo ha probado?

Salidos

Si.
Se actualiza solo, pero la forma es con un pen conectado.
Es decir, conectas un pen, le das a actualizar, desgarga el PKG al pen y lo instalas.

Saludos.

PD:
Esta bien el primer post, pero faltan el 60% de las cosas.
Al creador del hilo, si quieres ponte en contacto y te paso datos, combinaciones de botones, soporte, etc...
Es que lo suelo tener un dia antes de que salga. +/-
Si quieres podemos crear un F.A.Q. o un Wiki en condiciones para que no se este preguntando costantemente, como funciona y se configura.
Telnet no es internet
Puedes lanzar juegos desde el explorardor, entrando a la carpeta del juego y pulsando X directamente encima delEBOOT.BIN, si tienes la V-Full y estas aburrido de la musiquita, se puede parar con START+[] etc...
para que funcione SELECT+X hay que tener un BR insertado no?
gracias por poner este cargador, voy a probarlo que parece bastante bueno.
Vaya lio de versiones!!
en el post inicial hay varias versiones
El que pone "For all FW versions" funciona con 3.41 de Hermes?
o sólo son para los custom firmware?

Gracias
Fer_video escribió:Vaya lio de versiones!!
en el post inicial hay varias versiones
El que pone "For all FW versions" funciona con 3.41 de Hermes?
o sólo son para los custom firmware?

Gracias

yo acabo de bajar el primero de todos, el basic, ya pone que es para todos los firmwares.
lo estoy usando con el cfw 3.41 de hermes y de momento funciona bien.
cuando te bajes el archivo al descomprimirlo verás dos pkg. uno es para 3.55 y el que no pone nada para 3.41.
La verdad es k el hilo principal tendria k editarse bastante,ya k no se cuantas veces veo la misma pregunta con la misma respuesta,algo k se ahorra si se especifrica en la principal. y ha ser posible quitar las versiones multiman anteriores que solo estorban
para esta ultima version hay que modificar ago del opciones_default para que me funcione en el 2.41 de hermes? y si es que si que hay que cambiar?
gracias
yanpi escribió:para esta ultima version hay que modificar ago del opciones_default para que me funcione en el 2.41 de hermes? y si es que si que hay que cambiar?
gracias

yo acabo de probar la versión basic en 3.41 hermes y funciona bien, no he tenido que tocar nada.
Juasss..

Ya FUNCIONA También el

Splinter Cell Double Aggent [plas] [toctoc] [plas] [fumando] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [plas]

Y el Modern WarFare 2 que no me dejaba :D

Viva el multiMAN,este tio es un genio

Un saludo.
mithra escribió:
yanpi escribió:para esta ultima version hay que modificar ago del opciones_default para que me funcione en el 2.41 de hermes? y si es que si que hay que cambiar?
gracias

yo acabo de probar la versión basic en 3.41 hermes y funciona bien, no he tenido que tocar nada.

yo instale la verion full ya que nunca le he usado no se si es el que hay que cojer el full para los que no tenemos ningun canal instalado no?
es que yo cuando quiero entar al canal este nuevo me sale este mesaje
Multiman cannot detect any resident payload. Functionality may be restricted
al canal entro sin aplicar primero el parche payload v4c de hermes
Alguien sabe si funciona el iron man 2?
Una pregunta siemrpe k quieras arrancar un juego como el MW2 tienes k apretar select + X o con la primera vez sobra? esk vaya coñazo, gracias por las respuestas.
Lisarde escribió:Alguien sabe si funciona el iron man 2?
Una pregunta siemrpe k quieras arrancar un juego como el MW2 tienes k apretar select + X o con la primera vez sobra? esk vaya coñazo, gracias por las respuestas.

Ahora no me carga el MW2

Tiene que estar en el Externo?
yanpi escribió:
mithra escribió:
gracias

yo instale la verion full ya que nunca le he usado no se si es el que hay que cojer el full para los que no tenemos ningun canal instalado no?
es que yo cuando quiero entar al canal este nuevo me sale este mesaje
Multiman cannot detect any resident payload. Functionality may be restricted
al canal entro sin aplicar primero el parche payload v4c de hermes

primero ejecuta el payload, y luego el multiman.
Triqimowi, no seas vago tio.
Actualiza el primer post o ponte en contacto y te ayudo.

de momento:

Teclas de navegación en todos los modos:

La navegación en los modos de pantalla del juego:

[X] - Cargar o iniciar un juego
[[]] - Eliminar juego seleccionado
[O] - Copia de seguridad / copiar juego seleccionado(si ya lo yines en interno, lo copia a externo)
[/ \] - Salir al XMB

[L1] - Cambiar a siguiente modo de pantalla
[L2] - Mostrar configuración(options.ini) (Ves que PL esta funcionando y que funciones estan activas y cuales no)
[L3] - Cambiar el tamaño de fuente título, nombres y rutas de acceso
[R1] - FW 3.41: Modo parche USB(Lo de los mandos en el F1 2010 y esas cosas) / FW 3.55: Restablecer los permisos de carpeta de juego(Lo mismo que Fixpermissions)
[R2] -Testear archivos del juego.(Te dice el tamaño, nº de archivos y si tiene alguno de + de 4Gb)
[R3] - Buscar actualizaciones del programa.(Algunas veces se cuelga, como con las caratulas, es decir que esta saturado el server. Ademas para actualizar necesitas conectar un PEN, te descarga el PKG al mismo y luego desde Install Package Files lo instalas)
[SELECT] [X] - (disco duro interno) fuerza [lanzamiento directo] si se inhabilita(Es por si tocas el options.ini)
[SELECT] [X] - (disco duro externo) modo alternativo de carga “Black Screen Games”(La madre de las mejoras)
[SELECT] [L2] / [R2] - cambiar las opciones de overscan(Si cargas un THEME y no te cuadra)
[SELECT] [L1] - cambio de modo de la caratula
[SELECT] [L3] - fuerza la carga de contenido de todos los dispositivos
[SELECT] [R1] - cambiar el contenido (JUEGOS / VIDEO / AMBOS)
[SELECT] [R3] - cambiar la fuente FreeType actual
[SELECT] [START] - lanza el administrador de archivos

Sigue tu, que hay mucho que traducir y explicar.

Otras cualidades son:

Puedes lanzar un juego desde el explorador de archivos pinchando directamente en el EBOOT.BIN
Multitud de temas.
En el mismo explorador de archivos, pulsas en THEMES y si los tienes instalados(Carpeta THEMES) te los muestra y para cargarlo solo entras a la carpeta del THEME que quieras y pulsas x sobre el archivo *.mmt
Y si la musiquita te toca los h*evos(algunas me desquician) START+[] y la paras.

Luego si eso sigo.

Saludos
macrut escribió:Tengo una slim que cuando le pasos los bakups desde un disco duro externo a la play se queda colgado al 99% y no me deja hacer nada, aunque el disco lo ha pasado entero, ayuda.

Bueno, yo no tengo la Slim, pero me pasa lo mismo
Firm 3.55 Kmeaw y multiman v1.15
No me queda nada clara la instalacion del 1.15,,,, Hay que hacer algo en especial al instalar la version 1.15 en el primer post no me queda nada claro.. que es eso del options_default.ini hay que tocar algo.... hay algun otro hilo con el tema de options_default.ini
ser8210 escribió:Y si la musiquita te toca los h*evos(algunas me desquician) START+[] y la paras.

Si pues a mi lo que no me funciona,es que pille pistas de tu tracklist,tal y como pone :(
Yo tengo una CECHC04 creo que mas antigua de 60gb FAT.

Le acabo de poner HD de 500gb y el firmware que tiene es de 3.01.

Ademas no creo que le ponga online ya que para eso tengo otra PS3.

Me podeis ayudar, que es lo que debo de bajarme?

Gracias, he visto cosas en el foro pero no me queda claro.
Alguien que haya probado el metodo de pantalla negra con SELECT+X y le funcione, porque estoy intentando de todas la formas posible y no hay manera.
redshock escribió:
ser8210 escribió:Y si la musiquita te toca los h*evos(algunas me desquician) START+[] y la paras.

Si pues a mi lo que no me funciona,es que pille pistas de tu tracklist,tal y como pone :(

Entra al directorio, pulsa en la primera y luego ya sigue solo, si te refieres al reproductor de mp3
Y si lo que quieres es que suene tu musica en los menus, mete la cancion dentro de la carpeta del THEME que seleccionaste.

Alexis-CS escribió:No me queda nada clara la instalacion del 1.15,,,, Hay que hacer algo en especial al instalar la version 1.15 en el primer post no me queda nada claro.. que es eso del options_default.ini hay que tocar algo.... hay algun otro hilo con el tema de options_default.ini

No es necesario tocar nada.

Se instala por encima y no pasa nada.
Es compatible con todos los PL

Si estas en CFW detectara el residente y si no pues carga el que quieras.
Es compatible con TODOS

Lisarde escribió:Alguien sabe si funciona el iron man 2?

Hombre mefor eso que no te funcione.

Saludos
Gracias, y tambien gracias por la aclaracion de GH355
cuprar275 escribió:Alguien que haya probado el metodo de pantalla negra con SELECT+X y le funcione, porque estoy intentando de todas la formas posible y no hay manera.

Yo estoy igual que tu e probado con el MWF2 y nada
Probado el ASSASSINS CREED 1, PRINCE OF PERSIA THE FORGOTTEN SANDS ambos daban pantalla negra y ahora funcionan a la perfeccion.

te posicionas en el juego presionas SELECT+X al mismo tiempo y te saldra una pantallita diciendote si deseas emular el BR en el HD USB le das que SI saldra solito al XMB ( hay que tener un BLuray dentro todo el tiempo ) ejecutas el juego y listo incluso si te sale algo para actualizar el juego lo puedes bajar e instalar, ya que va a funcionar sin problemas :)

Tambien probe el Vampire Rain creo que asi se llama... demoro unas horas en instalar el juego al HD pero luego funciono a la perfeccion lo mismo con el BAZBLUE Calamity Trigger

Esta noche volviendo del trabajo probare con otro de los bazblue y con los rainbow six que no funcionaban.
Alexis-CS escribió:No me queda nada clara la instalacion del 1.15,,,, Hay que hacer algo en especial al instalar la version 1.15 en el primer post no me queda nada claro.. que es eso del options_default.ini hay que tocar algo.... hay algun otro hilo con el tema de options_default.ini

Alguien puede ayudarmente.... [mamaaaaa]
Hola,

soy nuevo en ps3 y cómo no tengo bastantes dudas sobre la carga de backups.

Tego la slim de 320gb con cfw 3.41 hermes y su último payload. Me he bajado la versión full del multiman 1.15.00 pero no consigo cargar el batman arkham asylum dsd hdd externo (según he leido este juego sí q funciona desde externo).

Primero cargo el payload 4d de hermes y después voy al multiman, me aparece el juego, pero al cargarlo me vuelve al xmb. Q es lo q hago mal? tengo q usar un multiman anterior? x lo q he leido me ha parecido entender q este debería valer, pero no estoy seguro.

espero vuestra ayuda!!!

saludos!!!
emulation escribió:Probado el ASSASSINS CREED 1, PRINCE OF PERSIA THE FORGOTTEN SANDS ambos daban pantalla negra y ahora funcionan a la perfeccion.

te posicionas en el juego presionas SELECT+X al mismo tiempo y te saldra una pantallita diciendote si deseas emular el BR en el HD USB le das que SI saldra solito al XMB ( hay que tener un BLuray dentro todo el tiempo ) ejecutas el juego y listo incluso si te sale algo para actualizar el juego lo puedes bajar e instalar, ya que va a funcionar sin problemas :)

Tambien probe el Vampire Rain creo que asi se llama... demoro unas horas en instalar el juego al HD pero luego funciono a la perfeccion lo mismo con el BAZBLUE Calamity Trigger

Esta noche volviendo del trabajo probare con otro de los bazblue y con los rainbow six que no funcionaban.

vaya, parece que este loader se perfila como uno grande y definitivo, sobretodo si se sigue actualizando.
pos yo no consigo cargar el mw2 no coonsigo selct mas x
jorgerolli escribió:pos yo no consigo cargar el mw2 no coonsigo selct mas x

esto venia a decir.
acabo de probar la combinación select + x pero no sale ningún menú, lanza el juego normalmente, como si le dieras a x.
Entonces lo de select +x solo vale si el juego esta en el Hdd externo?
O también vale en el interno? Y si bajas la Instalacion cargado el juego desde el externo donde se supone que se instala la actualización en el externo o en el interno?
Y ya para terminar vale para los juegos que hay que meterli en el Hdd externo dividiendo los ficheros que supera los 4gb?
ser8210 escribió:Triqimowi, no seas vago tio.

de momento:

[O] - Copia de seguridad / copiar juego seleccionado(si ya lo yines en interno, lo copia a externo)
[/ \] - Salir al XMB

[L2] - Mostrar configuración(options.ini) (Ves que PL esta funcionando y que funciones estan activas y cuales no)
[R1] - FW 3.41: Modo parche USB(Lo de los mandos en el F1 2010 y esas cosas) / FW 3.55: Restablecer los permisos de carpeta de juego(Lo mismo que Fixpermissions)
[R2] -Testear archivos del juego.(Te dice el tamaño, nº de archivos y si tiene alguno de + de 4Gb)
[R3] - Buscar actualizaciones del programa.(Algunas veces se cuelga, como con las caratulas, es decir que esta saturado el server. Ademas para actualizar necesitas conectar un PEN, te descarga el PKG al mismo y luego desde Install Package Files lo instalas)
[SELECT] [X] - (disco duro interno) fuerza [lanzamiento directo] si se inhabilita(Es por si tocas el options.ini)
[SELECT] [X] - (disco duro externo) modo alternativo de carga “Black Screen Games”(La madre de las mejoras)
[SELECT] [L2] / [R2] - cambiar las opciones de overscan(Si cargas un THEME y no te cuadra)

Otras cualidades son:

Puedes lanzar un juego desde el explorador de archivos pinchando directamente en el EBOOT.BIN
Multitud de temas.
En el mismo explorador de archivos, pulsas en THEMES y si los tienes instalados(Carpeta THEMES) te los muestra y para cargarlo solo entras a la carpeta del THEME que quieras y pulsas x sobre el archivo *.mmt
Y si la musiquita te toca los h*evos(algunas me desquician) START+[] y la paras.

Luego si eso sigo.

Saludos

según este post lo del select + x para juegos conflictivos es solo desde externo.

de momento:

[/ \] - Salir al XMB

Otras cualidades son:

Multitud de temas.

Luego si eso sigo.

Saludos

Yo digo que es mejor poner el post en la WIKI asi todos pueden ayudar, gracias por la traduccion de las teclas de navegacion.
Buenas, tengo una duda. No tengo ningun multiman instalado, y quiero instalar la version 1.15 Base.

¿Como tengo que hacerlo? Es que al descomprimir el rar, me salen varios archivos, y no se cual debo meter en el pendrive para instalar.

Un saludo.
Perdon ser8210 no vi tu respuesta... Es la primera vez que se instala un loader en la makina (es la de mi colega)... por decir mas esta misma mañana instale el Kmeaw y nunca a tenido HomeBreak...

El primer post esta muy lioso con todos los updates del programa sin prestar atencion a lo realmente importante que sus sus actuales prestaciones... Nunca he ejecutado ningun juego con multiman y ahora lo hago por que esta consola tiene la lente medio muerta, ya probe con mi consola pero el OM es mucho mas facil a nivel visual y practico, probe alguna vez pero sin exito...

Las dudas que apriori me saltan son:
  • Que opciones son las que modificais del options_default.ini???
  • Como indicaban por detras, Realmente carga los juegos sin necesidad de disco en el Lector???
  • La opcion START+[], Es para ejecutar los juegos que daban pantalla negra desde HDD-Externo, o es para forzar la ejecucion del juego sin Disco en el lector???
  • Hay que pulsar algun boton R1 L3 etc.. para parchear el juego antes de iniciarlo???
  • Hay que aplicar el FIX_Permissions antes de ejecutar un juego por primera vez???
  • Exactamente que significa esto : "* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home)"(

Lo unico util (en mi caso) que encontre en todo el hilo fue tu post 2 pag. mas atras, Ya que esta medianamente explicado:

de momento:

[/ \] - Salir al XMB

Otras cualidades son:

Multitud de temas.

Luego si eso sigo.

Saludos

Gracias por leerme..Salu2
a mi el black ops no m tira en el 1.5 e vuelto a poner el 1.4 y ya va
DamoDark escribió:Buenas, tengo una duda. No tengo ningun multiman instalado, y quiero instalar la version 1.15 Base.

¿Como tengo que hacerlo? Es que al descomprimir el rar, me salen varios archivos, y no se cual debo meter en el pendrive para instalar.

Un saludo.

Imagen
la que marco para 3.41, la otra para 3.55.
ser8210 escribió:
redshock escribió:

Entra al directorio, pulsa en la primera y luego ya sigue solo, si te refieres al reproductor de mp3
Y si lo que quieres es que suene tu musica en los menus, mete la cancion dentro de la carpeta del THEME que seleccionaste.

Gracias... ;)
mithra escribió:
DamoDark escribió:Buenas, tengo una duda. No tengo ningun multiman instalado, y quiero instalar la version 1.15 Base.

Un saludo.

Muchas gracias [ok] , ¿el base tira con kmeaw?

Un saludo.
mithra escribió:

Un saludo.

Imagen

Ahi estaba yo... pero... lo del options_default.ini hay que ediarlo??

es mas:
  • Como indicaban por detras, Realmente carga los juegos sin necesidad de disco en el Lector???
  • La opcion START+[], Es para ejecutar los juegos que daban pantalla negra desde HDD-Externo, o es para forzar la ejecucion del juego sin Disco en el lector???
  • Hay que pulsar algun boton R1 L3 etc.. para parchear el juego antes de iniciarlo???
  • Hay que aplicar el FIX_Permissions antes de ejecutar un juego por primera vez???
  • Exactamente que significa esto : "* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home)"(
Saludos!, ya se que se habrá respondido mil veces, pero me ha pillado estas semanas trabajando mas de 12 horas diarias... y me perdí el revuelo de los cfws y tal... la cosa es que hoy que he tenido mas tiempo he instalado el CFW 3.55 v2 Waninkoko y al intentar instalar multiman me da un error 80029564, la versión que he escogido es esta:

multiMAN ver 1.15.00 MEGA [20110131_200000] 355GH.rar (227 MB) (+34 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/DEXSK4MMVC

Mas que nada, porque en el paréntesis pone WNKK que supongo será waninkoko... que hago mal??? hay que hacer mas cosas para instalar los pkgs ahora???
Alexis-CS escribió:
mithra escribió:

Un saludo.

Imagen

Ahi estaba yo... pero... lo del options_default.ini hay que ediarlo??

es mas:

yo solo he instalado el pkg, no he editado nada ni metido nada extra en la consola.
por fin el Brunswick Pro Bowling para el move o con el dual shock ya funciona gracias a lo de select x.todo un lujo. eso si solo desde externo
LepucK escribió:Saludos!, ya se que se habrá respondido mil veces, pero me ha pillado estas semanas trabajando mas de 12 horas diarias... y me perdí el revuelo de los cfws y tal... la cosa es que hoy que he tenido mas tiempo he instalado el CFW 3.55 v2 Waninkoko y al intentar instalar multiman me da un error 80029564, la versión que he escogido es esta:

Mas que nada, porque en el paréntesis pone WNKK que supongo será waninkoko... que hago mal??? hay que hacer mas cosas para instalar los pkgs ahora???

Eso es porque estas instalando el .pkg para la versión de Geo. Fíjate que dentro del rar tendrás varios .pkg y tienes que elegir el que es para 3.41
lobezno1982 escribió:por fin el Brunswick Pro Bowling para el move o con el dual shock ya funciona gracias a lo de select x.todo un lujo. eso si solo desde externo

¿esta opción no funciona desde interno?.
El de GEO es para GEO y solo para GEO.

Es cierto que Kmeaw instala los dos igual, pero es por que este CFW se lo traga todo, este firmado para GEO, 3.41, 3.55 le da igual.

Para todo lo demas, MasterCard [jaja] [jaja] [jaja]
Me colao, en serio, si no estas con el de GEO para todos los Firms el que no tiene GH y listo.

Lo puedes instalar por encima sin problemas.
Si es la primera vez, instala el tocho que tienes THEMES, caratulas y de todo, por 200Mb no pierdes el HDD y si algun Tema no te gusta lo borras y ganas espacio.

Es recomendable asi, por la simple razon que el base se conecta para descargar caratulas que falten y tal, por lo que si instalas el tocho y mañana no te puedes conectar on-line, pues malo sera que no tenga el cover.
Ademas, como no pierdes nara al instalar por encima, pues luego cada actualizacion que salga, tan solo instalas el base y te quedas caratulas y temas que tenias igual.

El optios_default.ini esta bien como esta.
Estoy preparando una mini guia para que sepais para que vale cada parametro, pero de momento dejalo como esta.

El select+x desde externo yo creo que esta mas que claro.
Si leeis los post, pues vereis que juegos problematicos ahora funcionan.
LepucK escribió:Saludos!, ya se que se habrá respondido mil veces, pero me ha pillado estas semanas trabajando mas de 12 horas diarias... y me perdí el revuelo de los cfws y tal... la cosa es que hoy que he tenido mas tiempo he instalado el CFW 3.55 v2 Waninkoko y al intentar instalar multiman me da un error 80029564, la versión que he escogido es esta:

Es la otra, olvidate de lo que pone, si esta firmada para GH no te funcionara en WANINKOKOV2
Supongo que se le colaria en el README.

START+[] ES PARA PARAR LA MUSICA
* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home) eso es que antes en Kmeaw se necesitaba siempre un BR-D metido y ahora no.
Seleccionas el juego y sin disco lo cargas desde app_home.
¿Cual es la parte que no se entiende del R1?
3.41 con problemas de mandos tipo F12010, auque eso ya se soluciona con el PL de Hermes, pero hay por algun sitio algun ser humano perdido que desconoce las excelencias del PL de Hermes y sigue con un PL anticuado, es solo para eso.
3.55 es el Fixpermissions y no es necesario a no ser que estes trasteando con las carpetas de los Backup por FTP y cosas asi. SOLO SE TOCA CUANDO UN BACKUP TE DA PROBLEMAS POR EL TEMA PERMISOS

Saludos
ser8210 escribió:El de GEO es para GEO y solo para GEO.

Es cierto que Kmeaw instala los dos igual, pero es por que este CFW se lo traga todo, este firmado para GEO, 3.41, 3.55 le da igual.

Me colao, en serio, si no estas con el de GEO para todos los Firms el que no tiene GH y listo.

Si es la primera vez, instala el tocho que tienes THEMES, caratulas y de todo, por 200Mb no pierdes el HDD y si algun Tema no te gusta lo borras y ganas espacio.

Es recomendable asi, por la simple razon que el base se conecta para descargar caratulas que falten y tal, por lo que si instalas el tocho y mañana no te puedes conectar on-line, pues malo sera que no tenga el cover.
Ademas, como no pierdes nara al instalar por encima, pues luego cada actualizacion que salga, tan solo instalas el base y te quedas caratulas y temas que tenias igual.

Estoy preparando una mini guia para que sepais para que vale cada parametro, pero de momento dejalo como esta.

Es la otra, olvidate de lo que pone, si esta firmada para GH no te funcionara en WANINKOKOV2

* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home) eso es que antes en Kmeaw se necesitaba siempre un BR-D metido y ahora no.
3.41 con problemas de mandos tipo F12010, auque eso ya se soluciona con el PL de Hermes, pero hay por algun sitio algun ser humano perdido que desconoce las excelencias del PL de Hermes y sigue con un PL anticuado, es solo para eso.
3.55 es el Fixpermissions y no es necesario a no ser que estes trasteando con las carpetas de los Backup por FTP y cosas asi. SOLO SE TOCA CUANDO UN BACKUP TE DA PROBLEMAS POR EL TEMA PERMISOS

Saludos

siento repetirme pero por lo que entiendo para backups con problemas solo funcionan ahora desde externo con select + x.
entonces, ¿no es posible está aplicación desde interno?.
ser8210 escribió:El de GEO es para GEO y solo para GEO.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Si te decides por montar el hilo en la wiki avisame y te ayudo un poco... (Hace falta un hilo/wiki del multiman...)
Gracias ser8210, ya está instalado el multiman y funcionando...

Ahora me he encontrado con otro problema... los juegos que tenía de la store estilo echocrome, hustle king, etc... me dan un error y no arrancan, hay alguna manera de trastearlos para que vuelvan a funcionar? gracias.
2098 respuestas