MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

hola amigos yo tengo el 3.55 KMEAW cual me recomendais para instalar el full, o el que tiene 3.55+3.41 ??


un saludo y gracias
mithra escribió:
ser8210 escribió:El de GEO es para GEO y solo para GEO.

Es cierto que Kmeaw instala los dos igual, pero es por que este CFW se lo traga todo, este firmado para GEO, 3.41, 3.55 le da igual.

Para todo lo demas, MasterCard [jaja] [jaja] [jaja]
Me colao, en serio, si no estas con el de GEO para todos los Firms el que no tiene GH y listo.

Lo puedes instalar por encima sin problemas.
Si es la primera vez, instala el tocho que tienes THEMES, caratulas y de todo, por 200Mb no pierdes el HDD y si algun Tema no te gusta lo borras y ganas espacio.

Es recomendable asi, por la simple razon que el base se conecta para descargar caratulas que falten y tal, por lo que si instalas el tocho y mañana no te puedes conectar on-line, pues malo sera que no tenga el cover.
Ademas, como no pierdes nara al instalar por encima, pues luego cada actualizacion que salga, tan solo instalas el base y te quedas caratulas y temas que tenias igual.

El optios_default.ini esta bien como esta.
Estoy preparando una mini guia para que sepais para que vale cada parametro, pero de momento dejalo como esta.

El select+x desde externo yo creo que esta mas que claro.
Si leeis los post, pues vereis que juegos problematicos ahora funcionan.
LepucK escribió:Saludos!, ya se que se habrá respondido mil veces, pero me ha pillado estas semanas trabajando mas de 12 horas diarias... y me perdí el revuelo de los cfws y tal... la cosa es que hoy que he tenido mas tiempo he instalado el CFW 3.55 v2 Waninkoko y al intentar instalar multiman me da un error 80029564, la versión que he escogido es esta:

multiMAN ver 1.15.00 MEGA [20110131_200000] 355GH.rar (227 MB) (+34 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/DEXSK4MMVC

Mas que nada, porque en el paréntesis pone WNKK que supongo será waninkoko... que hago mal??? hay que hacer mas cosas para instalar los pkgs ahora???


Es la otra, olvidate de lo que pone, si esta firmada para GH no te funcionara en WANINKOKOV2
Supongo que se le colaria en el README.

START+[] ES PARA PARAR LA MUSICA
* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home) eso es que antes en Kmeaw se necesitaba siempre un BR-D metido y ahora no.
Seleccionas el juego y sin disco lo cargas desde app_home.
¿Cual es la parte que no se entiende del R1?
3.41 con problemas de mandos tipo F12010, auque eso ya se soluciona con el PL de Hermes, pero hay por algun sitio algun ser humano perdido que desconoce las excelencias del PL de Hermes y sigue con un PL anticuado, es solo para eso.
3.55 es el Fixpermissions y no es necesario a no ser que estes trasteando con las carpetas de los Backup por FTP y cosas asi. SOLO SE TOCA CUANDO UN BACKUP TE DA PROBLEMAS POR EL TEMA PERMISOS


Saludos

siento repetirme pero por lo que entiendo para backups con problemas solo funcionan ahora desde externo con select + x.
entonces, ¿no es posible está aplicación desde interno?.



Desde interno esta funcion es para lanzar el juego directo sin pasar por el XMB pero algunos juegos no lo soportan, asi que desde interno X y punto.

Y desde externo, ¿Joder, que mas quieres?
Intenta cargar el AC1 desde interno, ¿te funciona? ¿y desde externo sin multiman?

Es asi y de momento.
Lo de cargar sin BR-D(pero sin BR-D de verdad, osea jodida) se esta estudiando.
Incluso Dios tardo 7 dias, de momento con lo que tenemos vamos que chutamos.

Otra cosa, algunos piden y piden un Multiman Stealth.
No es necesario, el propio Multiman crea una pequeña cache temporal en el HDD para la ID del juego que estas cargando.
Es decir, cargues el juego que cargues ya sea con o sin BR-D siempre te dara esa ID.

Si estas jugando al F1 tus amigos veran que estas jugando al F1 y si sales y cargas el GT5 tus amigos veran que estas jugando al GT5.
A que mola.

Luego ya posteare mas, que el niño me esta rompiendo la cabeza con el puñetero Sonic Racing.
Sera mamon el Baltasar este de los huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


saludos
gracias por aclarar.
yo solo uso interno y este procedimiento no me quedaba claro.
ser8210 escribió:Desde interno esta funcion es para lanzar el juego directo sin pasar por el XMB pero algunos juegos no lo soportan, asi que desde interno X y punto.

Y desde externo, ¿Joder, que mas quieres?
Intenta cargar el AC1 desde interno, ¿te funciona? ¿y desde externo sin multiman?

Es asi y de momento.
Lo de cargar sin BR-D(pero sin BR-D de verdad, osea jodida) se esta estudiando.
Incluso Dios tardo 7 dias, de momento con lo que tenemos vamos que chutamos.

Otra cosa, algunos piden y piden un Multiman Stealth.
No es necesario, el propio Multiman crea una pequeña cache temporal en el HDD para la ID del juego que estas cargando.
Es decir, cargues el juego que cargues ya sea con o sin BR-D siempre te dara esa ID.

Si estas jugando al F1 tus amigos veran que estas jugando al F1 y si sales y cargas el GT5 tus amigos veran que estas jugando al GT5.
A que mola.

Luego ya posteare mas, que el niño me esta rompiendo la cabeza con el puñetero Sonic Racing.
Sera mamon el Baltasar este de los huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


saludos


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chavales voy a meterle mano a la Ps3 que la tenga virgencita y me genera la duda del multiman (soy muy novato en esto...) si instalarlo como viene en el tutorial de este post pero en la version 1.13 o se hace diferente?? Voy a meterle la versión Kneaw 3.55 y el online no me interesa por si es necesario decirlo...

Me he bajado el 1.15 MEGA y lo que no sé es como meter todo(temas, musica etc) en la consol... [enfado1]

Alguien que me dé las bases para realizar todo bien??

Gracias por adelantado
probado el cod mw2 y da el mismo pantallazo negro que daba antes de esta version... mi CFW es el kmeaw.

PD : me va super lento el multiman pa ver caratulas y demas y pasar de un juego a otro.
hoa, pues yo probe el disgaea 3 desde externo (select+x) y jalo sin la actaulizacion 2.30 (que borre para probar), tambien probe el wwe 2011 (este no se escuchaba antes y se colgaba en las intros) y jalo de 10 ya se escucha la musica y las intros no se traban.
un saludo
cucoco escribió:hoa, pues yo probe el disgaea 3 desde externo (select+x) y jalo sin la actaulizacion 2.30 (que borre para probar), tambien probe el wwe 2011 (este no se escuchaba antes y se colgaba en las intros) y jalo de 10 ya se escucha la musica y las intros no se traban.
un saludo

¿podrías probar desde interno a ver si funcionan igual?.
a ver que me aclare, tengo el CFW 3.55 Kmeaw, me he bajado el Multiman 1.15 FULL, y me salen muchos archivos al descomprimir, cuales tengo que pasar a un usb y meter en la ps3?
[NisteR] escribió:probado el cod mw2 y da el mismo pantallazo negro que daba antes de esta version... mi CFW es el kmeaw.

PD : me va super lento el multiman pa ver caratulas y demas y pasar de un juego a otro.


Lo estas cargando desde HDD externo???
Porque este nuevo método solo sirve en externo.....
Salu2

mithra escribió:
cucoco escribió:hoa, pues yo probe el disgaea 3 desde externo (select+x) y jalo sin la actaulizacion 2.30 (que borre para probar), tambien probe el wwe 2011 (este no se escuchaba antes y se colgaba en las intros) y jalo de 10 ya se escucha la musica y las intros no se traban.
un saludo

¿podrías probar desde interno a ver si funcionan igual?.


Ya han dicho 1 millón de veces que este nuevo método solo sirve en externo.....
Salu2
Me encanta este manager PERO a mi también me da el dichoso FALLO del 99% AL COPIAR un juego.

Me pasa tanto como cuando copio un juego desde su disco original a externo o interno, como si paso un juego del externo al interno.

¿¿Alguna solución?? He probado a borrar multiman y reinstalar pero nada....

Supongo que como nadie comenta esto es porque haceis los backups con otros managers no??? [poraki]
Manuelero escribió:Apache funcionando en externo, antes no me iba y en breve pruebo con heavin rain... PEDAZO LOADER..... sisisisi

PD: por ahi atras han dixo que los que no tengan HDD externo que que hacen... pues yo en su dia cambie el interno por uno de 500g y el de 160 lo deje como externo y va FULL!!!!

Hola, me puedes decir que configuración te ha funcionado para el Apache Air Assault? Versión de firmware, si has tenido que hacerle algo al eboot, meterle alguna carpeta extra, etc...

Si alguno de vosotros lo ha podido cargar correctamente agradecería que me dijera como. Grande Deank, muy grande.
alex_murcia escribió:Me encanta este manager PERO a mi también me da el dichoso FALLO del 99% AL COPIAR un juego.

Me pasa tanto como cuando copio un juego desde su disco original a externo o interno, como si paso un juego del externo al interno.

¿¿Alguna solución?? He probado a borrar multiman y reinstalar pero nada....

Supongo que como nadie comenta esto es porque haceis los backups con otros managers no??? [poraki]


Mira eso me pasaba a mi algunas veces y hasta ahora no lo había visto comentado por nadie, no se de que podra ser la verdad. Al menos yo se cuando me va a pasar y ya no tengo que esperar. Si cuando empieza a copiar no te pone bien el tamaño de la carpeta, o sea, si la carpeta (BLES lo que sea) pesa 11 gigas y te pone 2 (me estoy inventado las cifras) te va a dar el fallo del 99%, así que ya lo paro y pasa el juego por FTP, lo que no he intentado es a empezar de nuevo, a ver si es porque lo pilla mal o algo parecido.
Siento repetir la pregunta, pero esque no me aclaro.

Tengo 3.55 Kmeaw + Multiman 1.14. Que version pillo? Base, Full, Mega? Esque por el peso de cada una, me deja muchas dudas cual pillar.

Muchas gracias.
manuelin94 escribió:
[NisteR] escribió:probado el cod mw2 y da el mismo pantallazo negro que daba antes de esta version... mi CFW es el kmeaw.

PD : me va super lento el multiman pa ver caratulas y demas y pasar de un juego a otro.


Lo estas cargando desde HDD externo???
Porque este nuevo método solo sirve en externo.....
Salu2


mithra escribió:
cucoco escribió:hoa, pues yo probe el disgaea 3 desde externo (select+x) y jalo sin la actaulizacion 2.30 (que borre para probar), tambien probe el wwe 2011 (este no se escuchaba antes y se colgaba en las intros) y jalo de 10 ya se escucha la musica y las intros no se traban.
un saludo

¿podrías probar desde interno a ver si funcionan igual?.


Ya han dicho 1 millón de veces que este nuevo método solo sirve en externo.....
Salu2

taba desde interno no dispongo de externo, ok, gracias por la aclaracion!
ser8210 escribió:Luego ya posteare mas, que el niño me esta rompiendo la cabeza con el puñetero Sonic Racing.
Sera mamon el Baltasar este de los huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo estoy escribiendo y viendo casper ahora mismo en el portatil... a pantalla partida jajajaja....


Edito...: se me acaba de dormir en el brazo.... [oki]
A LA CAMAAAAA!!!!!! [plas]
Ahora a dormir a mi parienta [qmparto] como en mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias por las actualizaciones...
alex_murcia escribió:Me encanta este manager PERO a mi también me da el dichoso FALLO del 99% AL COPIAR un juego.

Me pasa tanto como cuando copio un juego desde su disco original a externo o interno, como si paso un juego del externo al interno.

¿¿Alguna solución?? He probado a borrar multiman y reinstalar pero nada....

Supongo que como nadie comenta esto es porque haceis los backups con otros managers no??? [poraki]



Si puedes dar mas datos igual arreglamos.
¿CFW? ¿JB? ¿QUE?

Pero bueno, cualquier PL con Spoof da problemas.
Que multiman te detecte tus Backup no es lo mismo que tengas 50 managers, algunos autopath, etc, etc.
Deja al Multiman tranquilo y mete todos los Backup a GAMES, luego borra los otros managers y dale una pasada con el Fixpermissions.
No se que Managers tendras, asi que mira que no sea uno de esos que cuando lo desinstalas borra todo, incluidos los Backup.
Pero si tal eso queda de tu mano.
Pulsa R2, por eso de que igual esta mal o algo comentan de no se que de + de 4Gb.
Si es de interno a externo o al contrario, primero pulsa R1 y mira que no este en una carpeta creada con un PKG o DEV_USB000/MIPRIMAESDESORIA/ESTEJUEGONOFUNCIONA/BLESCOMOTENIARAZON?
Si no, primero limpia el BR-D [carcajad] [carcajad] [carcajad] en serio, soluciona un monton de problemas.

guayaquil escribió:
Mira eso me pasaba a mi algunas veces y hasta ahora no lo había visto comentado por nadie, no se de que podra ser la verdad. Al menos yo se cuando me va a pasar y ya no tengo que esperar. Si cuando empieza a copiar no te pone bien el tamaño de la carpeta, o sea, si la carpeta (BLES lo que sea) pesa 11 gigas y te pone 2 (me estoy inventado las cifras) te va a dar el fallo del 99%, así que ya lo paro y pasa el juego por FTP, lo que no he intentado es a empezar de nuevo, a ver si es porque lo pilla mal o algo parecido.


EJEMPLO PRACTICO DE LEER 1º
Juega a la Euro que seguro que te toca, eres de los pocos agraciados a los que no les funciona.
R2
ser8210
Tio.. Nos animamos con el wiki del Multiman???
Voy a abrir el wiki y dejo por aqui el enlace... [oki]
Alguien me hace el favor de provarme el iron man 2 plz que tengo mi ps3 en rebulling y no puedo probarlo a ver si me dais una alegria T.T!!

PD: recomendais meter todos los jeugos en hd0/GAMES? yo esk los tengo en OMAN45.. y claro si borro el open manager pues se me borraran todos los backups, como podria pasarlos?
ya esta el hilo wiki.. jajaja... ufffff menudo curro me he pegao.... (Visitarlo y si veis que falta algo ir añadiendo [rtfm] )
wiki/MultiMan


PD: Cuanto te an cobrado por el rebulling ????
Alexis-CS escribió:ser8210
Tio.. Nos animamos con el wiki del Multiman???
Voy a abrir el wiki y dejo por aqui el enlace... [oki]



Si, pero si eso por la mañana que estoy medio loco ya con tanto puto nº

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Ahora si vi tu firma.

Lo mio fue peor, Baltasar es un mamom, pero Melchor es la mejor persona que conozco.
Imaginate una caja del copon y !!!!!!SORPRESA!!!!! mi GT5 con volante y todo.

Luego claro,
Si tanto te gusta la "negrita" te acostaras con ella ¿NO?
Lo jodido fue que me pillo a contrapie y le conteste que si, que ademas con ese aire calentito no se me enfriaban los pies.

Poco menos que peregrinar a Lourdes para arreglar la cosa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Otra cosa, ahora que veo lo del GT5, los putos numeros son referentes al PKG del DLC que a los Japos le regalaron por Navidad.
3 coches de la Signature !!!GRATIS!!!
Cagüento ya, me cree una cuenta en la Store Japo y los descargue pero no me los pilla y estoy desmontando y montan el PKG y por mas que le doy la ID euro siempre me la crea Japo. [uzi]
100Kb que traen por el camino de la amargura.
Tiene que ser un solo nº, un misero byte, pero no hay manera.
53 65 72 38 32 31 30 me aprendi mi Nick en Hex y todo para entretenerme.


Saludos
110€ en chipspain valencia, alguien me responde a mi duda? mejor paso los juegos de OMAN45.. osea el del open manager a hdd0/GAMES pork teng entendido k si borro el open manager se me borran todos los backup's y como los pasaria? en esta ultima carpeta da = k manager borre ks e mantienen, no?

PD:y lo del iron man 2? alguien?
Alexis-CS escribió:ya esta el hilo wiki.. jajaja... ufffff menudo curro me he pegao.... (Visitarlo y si veis que falta algo ir añadiendo [rtfm] )
wiki/MultiMan


PD: Cuanto te an cobrado por el rebulling ????


He añadido algunos párrafos con contenido de este hilo a la wiki. Espero que sirva de ayuda. :)

Un saludo
perdone que lo escriba otra vez pero para 3.55 kemaw cual me recomendais el full , el basico ??

gracias y un saludo
rasine escribió:Yo acabo de probar el Eternal sonata y por fin funciona.


¿Desde que CFW y desde donde te ha funcionado? Porque yo estoy intentando ahora mismo cargarlo desde Waninkoko v2 con este ultimo multiman y no carga.. pantalla negra.
ser8210 Dime tu PSN ID y te añadire... Me gusta jugar con los de mi quinta...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lisarde 110€ Es muy caro... creo recordar que lo vi en 80€ precisamente en valencia.....

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

r04drunner Gracias por contribuir cualquier ayuda es muy buena

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

tony36 Recomiendan instalar la primera vez la version FULL ya que luego como tiene la comodidad de actualizar directamente desde el dispositivo no le va a costar tando esta actualizacion, (pero yo he instalado la basca para probar)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________


________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Buenas, tengo el CFW Kmeaw con el Gaia Manager, pero me he decidido a instalar el nuevo Multiman tengo unas cuantas dudas:

1º- Tengo que borrar el Gaia para instalar el Multiman o puedo tener ambos?
2º- Hago el tutorial de la primera página al no tener ningún multiman hasta ahora? Lo de cambiar el options default y poner 1 o eso.
3º- Para el CFW kmeaw tengo que instalar este PKG no?
multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000] 355GH.pkg



Muchas gracias y perdon por las molestias
Acabo de ver una cosa en el archivo de configuración options.ini.

Si habilitamos la línea #update_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP, es decir le quitamos el # del principio, cuando presionemos [R3] para descargar las actualizaciones, lo hará en esa carpeta y no será necesario tener un pen USB conectado a la ps3.

Al temirnar de descargar y salir al XMB, el paquete de instalación aparecerá en "Install Package Files" y poderemos proceder a la actualización.

Si despues queremos eliminarlo o copiarlo a un pen, lo podemos hacer con el adminsitrador de archivos yendo a la carpeta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP.

Un saludo
Pues a mí me va lentísimo a la hora de cargar las caratulas (desde el HDD Interno, no voy a ponerle uno externo para hacer backups de 4 o 5 juegos), además no me carga algunos juegos (el unreal Tournament 3, que cuando estaba en 3.41 me funcionaba perfecto, con 3.55 tanto de Kmeaw como de Waninkoko no funciona, probado con todos los loaders y distintas combinaciones y era uno de los juegos a los que mas jugaba).
He continuado la labor de roadrunner, ya están en la wiki todos los comandos de navegación.

He visto que podemos usar esta de referencia. [beer]
hola este default.ini estaria bien para desactivar el payload de multiman ya que uso waninkoko v2 gracias
# Option: load_custom_payload
# Hint: Load payload (FW 3.55)
# Valid Parameter: <option has no effect>
load_custom_payload=0

en el ultimo paso abria que quitar la # la a si que lo aplque bien verda gracias
PUES QUE BIEN AQUI FALTAS UN DIA POR FALTA DE TIEMPO, DESPUES DE RESOLVER DUDAS Y DUDAS DE LAS PERSONAS QUE VISTAN EL HILO, Y TE TACHAN DE VAGO

ser8210 escribió:Triqimowi, no seas vago tio.
Actualiza el primer post o ponte en contacto y te ayudo.

de momento:

Teclas de navegación en todos los modos:

La navegación en los modos de pantalla del juego:

[X] - Cargar o iniciar un juego
[[]] - Eliminar juego seleccionado
[O] - Copia de seguridad / copiar juego seleccionado(si ya lo yines en interno, lo copia a externo)
[/ \] - Salir al XMB

[L1] - Cambiar a siguiente modo de pantalla
[L2] - Mostrar configuración(options.ini) (Ves que PL esta funcionando y que funciones estan activas y cuales no)
[L3] - Cambiar el tamaño de fuente título, nombres y rutas de acceso
[R1] - FW 3.41: Modo parche USB(Lo de los mandos en el F1 2010 y esas cosas) / FW 3.55: Restablecer los permisos de carpeta de juego(Lo mismo que Fixpermissions)
[R2] -Testear archivos del juego.(Te dice el tamaño, nº de archivos y si tiene alguno de + de 4Gb)
[R3] - Buscar actualizaciones del programa.(Algunas veces se cuelga, como con las caratulas, es decir que esta saturado el server. Ademas para actualizar necesitas conectar un PEN, te descarga el PKG al mismo y luego desde Install Package Files lo instalas)
[SELECT] [X] - (disco duro interno) fuerza [lanzamiento directo] si se inhabilita(Es por si tocas el options.ini)
[SELECT] [X] - (disco duro externo) modo alternativo de carga “Black Screen Games”(La madre de las mejoras)
[SELECT] [L2] / [R2] - cambiar las opciones de overscan(Si cargas un THEME y no te cuadra)
[SELECT] [L1] - cambio de modo de la caratula
[SELECT] [L3] - fuerza la carga de contenido de todos los dispositivos
[SELECT] [R1] - cambiar el contenido (JUEGOS / VIDEO / AMBOS)
[SELECT] [R3] - cambiar la fuente FreeType actual
[SELECT] [START] - lanza el administrador de archivos

Sigue tu, que hay mucho que traducir y explicar.

Otras cualidades son:

Puedes lanzar un juego desde el explorador de archivos pinchando directamente en el EBOOT.BIN
Multitud de temas.
En el mismo explorador de archivos, pulsas en THEMES y si los tienes instalados(Carpeta THEMES) te los muestra y para cargarlo solo entras a la carpeta del THEME que quieras y pulsas x sobre el archivo *.mmt
Y si la musiquita te toca los h*evos(algunas me desquician) START+[] y la paras.

Luego si eso sigo.

Saludos



ser8210 escribió:
edtoga escribió:Vamos a ver, tenia entendido que pulsando R3 o L3 no recuerdo muy bien y con la consola enchufada a la red se actualiza solo, no lo puedo probar porque estoy en el curre ¿no es eso así? ¿alguien lo ha probado?

Salidos



Si.
Se actualiza solo, pero la forma es con un pen conectado.
Es decir, conectas un pen, le das a actualizar, desgarga el PKG al pen y lo instalas.


Saludos.


PD:
Esta bien el primer post, pero faltan el 60% de las cosas.
Al creador del hilo, si quieres ponte en contacto y te paso datos, combinaciones de botones, soporte, etc...
Es que lo suelo tener un dia antes de que salga. +/-
Si quieres podemos crear un F.A.Q. o un Wiki en condiciones para que no se este preguntando costantemente, como funciona y se configura.
Telnet no es internet
Puedes lanzar juegos desde el explorardor, entrando a la carpeta del juego y pulsando X directamente encima delEBOOT.BIN, si tienes la V-Full y estas aburrido de la musiquita, se puede parar con START+[] etc...



LA VERDAD ES QUE PARA EL POST PRINCIPAL SI ACEPTO AYUDA DE HECHO TODO LO QUE ME HAN INFORMADO DESDE LA PAGINA UNO, LO HE AGRADECIDO, Y SIEMPRE ESTOY ABIERTO A SUGERENCIAS.
HE ESTADO INFORMANDO DESDE QUE SE ARMO TODO EL REVUELO, DE MULTIMAN, ANTES DE QUE FUERA LA MARAVILLA QUE ES AHORA, Y EN UN DIA QUE FALTO, QUE SOLO HE ENTRADO EN MOMENTOS A LA WEB, ME CONECTO POR LA NOCHE Y HAN HECHO UN WIKI?
LA VERDAD ES QUE ME HUBIERA ENCANTADO PODER COLABORAR YA QUE LLEVO MUCHOS DIAS CREANDO Y ENGACHADO A ESTE HILO.
VOY A MODIFICAR EL POST INICIAL, Y TODO AQUEL QUE QUIERA SUGERIRME ALGO, QUE ME LO MANDE POR PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS
alguien me dice por que los juegos que cargan lo logros dan fallo, por ejemplo el mod nation, o el dragon ball 2, gracias
Triqimowi escribió:
LA VERDAD ES QUE PARA EL POST PRINCIPAL SI ACEPTO AYUDA DE HECHO TODO LO QUE ME HAN INFORMADO DESDE LA PAGINA UNO, LO HE AGRADECIDO, Y SIEMPRE ESTOY ABIERTO A SUGERENCIAS.
HE ESTADO INFORMANDO DESDE QUE SE ARMO TODO EL REVUELO, DE MULTIMAN, ANTES DE QUE FUERA LA MARAVILLA QUE ES AHORA, Y EN UN DIA QUE FALTO, QUE SOLO HE ENTRADO EN MOMENTOS A LA WEB, ME CONECTO POR LA NOCHE Y HAN HECHO UN WIKI?
LA VERDAD ES QUE ME HUBIERA ENCANTADO PODER COLABORAR YA QUE LLEVO MUCHOS DIAS CREANDO Y ENGACHADO A ESTE HILO.
VOY A MODIFICAR EL POST INICIAL, Y TODO AQUEL QUE QUIERA SUGERIRME ALGO, QUE ME LO MANDE POR PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS

No te pikes hombre.... si el wiki es lo mejor.... entre todos editan y dan forma.... solo tienes que editar tu post principal y veras abajo una pestaña que dice enlazar wiki.. le das y pones el enlace del hilo wiki en tu post...

Mira por ejemplo este que he hecho yo...: hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986
ser8210 escribió:
alex_murcia escribió:Me encanta este manager PERO a mi también me da el dichoso FALLO del 99% AL COPIAR un juego.

Me pasa tanto como cuando copio un juego desde su disco original a externo o interno, como si paso un juego del externo al interno.

¿¿Alguna solución?? He probado a borrar multiman y reinstalar pero nada....

Supongo que como nadie comenta esto es porque haceis los backups con otros managers no??? [poraki]



Si puedes dar mas datos igual arreglamos.
¿CFW? ¿JB? ¿QUE?

Pero bueno, cualquier PL con Spoof da problemas.
Que multiman te detecte tus Backup no es lo mismo que tengas 50 managers, algunos autopath, etc, etc.
Deja al Multiman tranquilo y mete todos los Backup a GAMES, luego borra los otros managers y dale una pasada con el Fixpermissions.
No se que Managers tendras, asi que mira que no sea uno de esos que cuando lo desinstalas borra todo, incluidos los Backup.
Pero si tal eso queda de tu mano.
Pulsa R2, por eso de que igual esta mal o algo comentan de no se que de + de 4Gb.
Si es de interno a externo o al contrario, primero pulsa R1 y mira que no este en una carpeta creada con un PKG o DEV_USB000/MIPRIMAESDESORIA/ESTEJUEGONOFUNCIONA/BLESCOMOTENIARAZON?
Si no, primero limpia el BR-D [carcajad] [carcajad] [carcajad] en serio, soluciona un monton de problemas.


Con Kmeaw. He probado en un par de consolas de unos amigos y pasaba en ambos, en dos slims :(

Y me refiero a hacer backups tanto de disco original a cualquier destino (por lo tanto no tiene sentido pasarle el fix permisions), como del disco externo al interno. Incluso con una ps3 recién flasheada (y comprada hace 3 días), sin ningún manager, instalando sólo Multiman. Instale el 1.14 full y encima el 1.15, luego lo borré e instalé el 1.15... nada, que no nos va... siempre se queda pillado al 99% y hay que apagar la consola desde el botón, a falta de unos cuantos kb o mb por copiarse (el fallo será al copiar el ultimo fichero supongo) [buuuaaaa]

El caso es que el juego luego arranca perfectamente, ya no sé si acabará petando cuando avancemos porque no sé si se llega a copiar ese último archivos o no...

Se aceptan sugerencias :-?


EDIT: me acabo de copiar del externo al interno el Dante's Inferno sin problemas, en mi fat 60gb. Ahora, en dos slim distintas de dos amigos (una de ellas recien comprada hace 3 dias), error al 99% al copiar desde mis discos originales LBP y Uncharted2. Mañana probaré en mi consola con mi LBP que hoy se ha ido mi colega con la consola y con mi disco dentro y ahora no puedo probarlo, ni tengo espacio suficiente para pasar los 20gb que ocupa el Uncharted2 [+risas]

Lo digo porque si me deja, podría ser por el modelo (fat o slim) el problema, porque yo a mi consola no le he hecho nada especial.. mañana comento a ver...
Desde aquí mi apoyo a triqui. Es un trabajo arduo y constante y no pasa nada por tener que esperar un día o dos caramba. No seamos tan tikis mikis. Si hay alguna novedad importante se postea en el hilo y ya el creador actualiza el primer post. No es para tanto. Muchísimas gracias triqui por tu tiempo.
Lukesky escribió:Desde aquí mi apoyo a triqui. Es un trabajo arduo y constante y no pasa nada por tener que esperar un día o dos caramba. No seamos tan tikis mikis. Si hay alguna novedad importante se postea en el hilo y ya el creador actualiza el primer post. No es para tanto. Muchísimas gracias triqui por tu tiempo.


y eso que tiene que ver con un hilo en el wiki... todoslos hilos importantes estan en el wiki
alex_murcia escribió:
ser8210 escribió:
alex_murcia escribió:Me encanta este manager PERO a mi también me da el dichoso FALLO del 99% AL COPIAR un juego.

Me pasa tanto como cuando copio un juego desde su disco original a externo o interno, como si paso un juego del externo al interno.

¿¿Alguna solución?? He probado a borrar multiman y reinstalar pero nada....

Supongo que como nadie comenta esto es porque haceis los backups con otros managers no??? [poraki]



Si puedes dar mas datos igual arreglamos.
¿CFW? ¿JB? ¿QUE?

Pero bueno, cualquier PL con Spoof da problemas.
Que multiman te detecte tus Backup no es lo mismo que tengas 50 managers, algunos autopath, etc, etc.
Deja al Multiman tranquilo y mete todos los Backup a GAMES, luego borra los otros managers y dale una pasada con el Fixpermissions.
No se que Managers tendras, asi que mira que no sea uno de esos que cuando lo desinstalas borra todo, incluidos los Backup.
Pero si tal eso queda de tu mano.
Pulsa R2, por eso de que igual esta mal o algo comentan de no se que de + de 4Gb.
Si es de interno a externo o al contrario, primero pulsa R1 y mira que no este en una carpeta creada con un PKG o DEV_USB000/MIPRIMAESDESORIA/ESTEJUEGONOFUNCIONA/BLESCOMOTENIARAZON?
Si no, primero limpia el BR-D [carcajad] [carcajad] [carcajad] en serio, soluciona un monton de problemas.


Con Kmeaw. He probado en un par de consolas de unos amigos y pasaba en ambos, en dos slims :(

Y me refiero a hacer backups tanto de disco original a cualquier destino (por lo tanto no tiene sentido pasarle el fix permisions), como del disco externo al interno. Incluso con una ps3 recién flasheada (y comprada hace 3 días), sin ningún manager, instalando sólo Multiman. Instale el 1.14 full y encima el 1.15, luego lo borré e instalé el 1.15... nada, que no nos va... siempre se queda pillado al 99% y hay que apagar la consola desde el botón, a falta de unos cuantos kb o mb por copiarse (el fallo será al copiar el ultimo fichero supongo) [buuuaaaa]

El caso es que el juego luego arranca perfectamente, ya no sé si acabará petando cuando avancemos porque no sé si se llega a copiar ese último archivos o no...

Se aceptan sugerencias :-?


EDIT: me acabo de copiar del externo al interno el Dante's Inferno sin problemas, en mi fat 60gb. Ahora, en dos slim distintas de dos amigos (una de ellas recien comprada hace 3 dias), error al 99% al copiar desde mis discos originales LBP y Uncharted2. Mañana probaré en mi consola con mi LBP que hoy se ha ido mi colega con la consola y con mi disco dentro y ahora no puedo probarlo, ni tengo espacio suficiente para pasar los 20gb que ocupa el Uncharted2 [+risas]

Lo digo porque si me deja, podría ser por el modelo (fat o slim) el problema, porque yo a mi consola no le he hecho nada especial.. mañana comento a ver...



Es cierto que en algunas consolas da el fallo al 99% de la copia, y no se sabe muy bien por que. No depende si es sólo slim o fat, ya que pasa igual en unas o en debe ser, por que algún archivo que no sea de multiman interfiera, pero no te preocupes aunque se quede en el 99%, el juego se copia entero, menos 2o 3 megas, pero no interfiere despues en nada.

Lukesky escribió:Desde aquí mi apoyo a triqui. Es un trabajo arduo y constante y no pasa nada por tener que esperar un día o dos caramba. No seamos tan tikis mikis. Si hay alguna novedad importante se postea en el hilo y ya el creador actualiza el primer post. No es para tanto. Muchísimas gracias triqui por tu tiempo.


Muchas gracias Lukesky
Triqimowi escribió:Es cierto que en algunas consolas da el fallo al 99% de la copia, y no se sabe muy bien por que. No depende si es sólo slim o fat, ya que pasa igual en unas o en debe ser, por que algún archivo que no sea de multiman interfiera, pero no te preocupes aunque se quede en el 99%, el juego se copia entero, menos 2o 3 megas, pero no interfiere despues en nada.


Acabo de probar a pasarme el Assasin's Hermandad del externo al interno y perfecto. Y con la slim de esta tarde (la misma que no chutaba con el LBP original) se quedaba pillado. Los juegos inician y tal, y en principio bien, pero no sé si esos 2-3 megas que comentas y que supuestamente no ses copian acabarán afectando, ya que digo yo que dependerá del archivo que sea y lo importante que sea para X juego.
Eso si es que no se acaba copiando todo igualmente y es problema de que se congela ahi y simplemente no te lo muestra....

Tu teoría de que algún archivo que no sea de Multiman interfiera la descarto, ya que la consola de mi compi era nueva y muy virgen, apenas tenía una actualización y algunos saves del fifa11 dentro...

Es más la faena de tener que apagar y encender la consola cada vez, y la inseguridad de saber si se han copiado esos datos o no...

A ver si investigamos sobre el tema....
Como se activa el remote play en multiman vi por otro foro el multiman cargado en la psp, alguien puede explicar como lo hacen??
alex_murcia escribió:
Triqimowi escribió:Es cierto que en algunas consolas da el fallo al 99% de la copia, y no se sabe muy bien por que. No depende si es sólo slim o fat, ya que pasa igual en unas o en debe ser, por que algún archivo que no sea de multiman interfiera, pero no te preocupes aunque se quede en el 99%, el juego se copia entero, menos 2o 3 megas, pero no interfiere despues en nada.


Acabo de probar a pasarme el Assasin's Hermandad del externo al interno y perfecto. Y con la slim de esta tarde (la misma que no chutaba con el LBP original) se quedaba pillado. Los juegos inician y tal, y en principio bien, pero no sé si esos 2-3 megas que comentas y que supuestamente no ses copian acabarán afectando, ya que digo yo que dependerá del archivo que sea y lo importante que sea para X juego.
Eso si es que no se acaba copiando todo igualmente y es problema de que se congela ahi y simplemente no te lo muestra....

Tu teoría de que algún archivo que no sea de Multiman interfiera la descarto, ya que la consola de mi compi era nueva y muy virgen, apenas tenía una actualización y algunos saves del fifa11 dentro...

Es más la faena de tener que apagar y encender la consola cada vez, y la inseguridad de saber si se han copiado esos datos o no...

A ver si investigamos sobre el tema....



Haber a mi me ha pasado con una fat, y al instalar una versión nueva de multiman, y un nuevo CFW Kmeaw, dejó de ocurrir, pero en una slim no.

Prueba con otras versiones de multiman, me refiero a si es para GH, WKK o Kmeaw, haber que tal.
La versión es la misma que la mía, de hecho he sido yo el encargado de ponerle Kmeaw y el multiman a mis amigos, con los mismos pkg que yo tenía en un pendrive... ¬_¬

Mmmm seguiré haciendo pruebas con la ps3 de mis compis a ver si lo consigo solucionar...
El tema de uso a distancia desde PSP va genial, en el post inicial se explica

CAMBIO DE LOOK DEL POST INICIAL, MAÑANA SEGUIRÉ
Triqimowi escribió:El tema de uso a distancia desde PSP va genial, en el post inicial se explica

CAMBIO DE LOOK DEL POST INICIAL, MAÑANA SEGUIRÉ

gracias por el curro, sigo de cerca este manager.
yo de momento uso la versión full.
acabe de anadir una nueva pagina de navegacion, estara en el nuevo multiMan lo mas probable, y ayudara a muchos. Todavia estoy transladando mis themes al espanol, solo demen un poco de tiempo, saludos.

condorstrike.
Gran tutorial. Muchas gracias por la ayuda prestada a un novato como yo.
Triqimowi escribió:El tema de uso a distancia desde PSP va genial, en el post inicial se explica

CAMBIO DE LOOK DEL POST INICIAL, MAÑANA SEGUIRÉ


Gracias por tu trabajo compañero!!
Una duda ahora que leí el post inicial actualizado. Comentas lo del tema del stealth y realmente cuando ejecuto el multiman y pulso el botón PS si que aparece como "ejecutado" en el xmb...seguro que es realmente stealth??

Yo lo que hago es no iniciar sesión, arranco multiman, luego arranco el juego y cuando el juego lo pide inicio sesión. Y cuando salgo del juego y vuelvo al xmb cierro sesión antes de volver s ejecutar multiman.
Buenas,

Kudos al currazo del hilo, me ha aclarado todas las dudas, ahora solo necesito saber desde que firmware de psp puedo hacer lo del remote play,

gracias,
2098 respuestas