MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

PSP_DREAM escribió:yo no me entero bien, me he leido la wiki de multiman pero no encuentro respuesta a mi duda, tengo la version 3.41 (con pincho), estoy leyendo y solo veo respuesta en el FAQ sobre que multiman hay que intalar para cada CFW pero no encuentro nada de la 3.41 EN uno leo multiMAN ver 1.15.00 MEGA [20110131_200000].rar (227 MB) (+34 themes) [b]For FW 3.40-3.55 (3.41 + 3.55 KMEAW) lo que pone al final significa que es para un firmaware 3.41 + el cfw 3.55 no?....no sé cual tengo que instalar en mi 3.41, si alguien me guía estaré agradecido de todas formas seguiré leyendo.



Yo tambien tengo la 3.41 y pincho , tengo instalada la version multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000] dentro de ese .rar instalas la que pone multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000].pkg a mi de momento me funciona OK probado en juegos que antes no funcionaban como el Assasins Cred
BitratE escribió:
mithra escribió:
BitratE escribió:Bueno, pues probado y de vuelta a la versión 1.14.00

Cuando lanzo un juego me pregunta que hay que salir al XMB, le digo que sí y la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa. Todo esto con juegos en el hd interno.

¿Qué puede ser?

cuando lanzas un juego con X te pregunta si quieres hacerlo directo o desde el xmb.
debes decirle que NO, saldrás al xmb, te pones encima del icono de bluray y a jugar.


Pues no había caido en esto.

Voy a probarlo y luego os cuento.


Si pero como yo tengo el lector jodio no me aparece el icono del BR y no puedo jugar...
Yo de momento me quedo con la versión 1.14.02 ya que mis backups están en hdd interno y no le veo ningún beneficio al actualizarlo, al menos en mi caso que todo funciona perfecto.

Un saludo
Alguien tiene algo de información acerca de cargar películas con multiman?
para mi el mas estable y facil de usar 100% confiable..
Ya teneis la 1.15.01

http://www.multiupload.com/Q0M7JTGOZ6


Changelog

01.15.01 -

* File and folder copy transfer speed improved
* Restored support for games saved on SDHC or MemoryStick cards
* Changed default name for BD-ROM backups to GAMEID-GAMENAME
* Added support for PS3 Demo and Package discs
* Fixed game list refresh in modes with freetype fonts
* New [Help] screen in File Manager (thanks to condorstrike!)
* A lot of hidden improvements and fulfilled requests

Disfrtadlo



Saludos
ser8210 escribió:Ya teneis la 1.15.01

http://www.multiupload.com/Q0M7JTGOZ6


Changelog

01.15.01 -

* File and folder copy transfer speed improved
* Restored support for games saved on SDHC or MemoryStick cards
* Changed default name for BD-ROM backups to GAMEID-GAMENAME
* Added support for PS3 Demo and Package discs
* Fixed game list refresh in modes with freetype fonts
* New [Help] screen in File Manager (thanks to condorstrike!)
* A lot of hidden improvements and fulfilled requests

Disfrtadlo



Saludos

:O! Gracias!!
Una tradu plis? ^_ ^''
Ancient escribió:
ser8210 escribió:Ya teneis la 1.15.01

http://www.multiupload.com/Q0M7JTGOZ6


Changelog

01.15.01 -

* File and folder copy transfer speed improved
* Restored support for games saved on SDHC or MemoryStick cards
* Changed default name for BD-ROM backups to GAMEID-GAMENAME
* Added support for PS3 Demo and Package discs
* Fixed game list refresh in modes with freetype fonts
* New [Help] screen in File Manager (thanks to condorstrike!)
* A lot of hidden improvements and fulfilled requests

Disfrtadlo



Saludos

:O! Gracias!!
Una tradu plis? ^_ ^''


Un par de tonterias:

Aumento de velocidad en la copia/tranferencia de archivos
Puedes jugar desde una SDHC o MemoryStick
Mejora la "nocturnidad" [+risas] [+risas]
Funcionan cosas del PSN como Demos o por ejemplo soporta el Dead Space Extraction que si realizas un backup de tu Original veras que es un PKG, la 1.15.00 ya lo soportaba, pero mejor no decirlo todo. [+risas] [+risas] [+risas]
Nuevo menu de ayuda y algunas cositas mas.

Y AUN MEJORA MAS LA COMPATIBILIDAD DE LOS BLACKSCREEN!!!!!!!!

Dale ahora a SELECT+X y veras lo que te dice [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos
Pues como siga siendo solo para externo lo veo la mayor mancada del siglo xD
Buenas, tengo 3.55 Kmeaw + Multiman 1.15.00, y ya me respondieron que si necesitaba tener un BD metido, pero ayer copié el MGS4 a la PS3, y ahora lo estoy jugando sin tener ningún disco metido [+risas]
GrYf escribió:Pues como siga siendo solo para externo lo veo la mayor mancada del siglo xD



En fin........

Siempre te queda llamar al SAT de Soñy y que te reparen la consola, o tiene el Manager la culpa de que metan lectores de BR-D LowCost.

Tu intentalo, dile que cree el Fake Flsh BD-ROM del juego que seleccionas en el externo, dale a todo que si.
Pasa de eso del icono y lanza el juego desde APP_HOME [+risas] [+risas] [+risas]


Saludos
Hola, hay alguna posibilidad de ejecutar este cargador sin necesidad de tener un blue-ray insertado? V. 1.15.00
ser8210 ¿Quién ha dicho nada de BRDisc de bajo coste? O_o

Yo simeplemenete dije que no entiendo el motivo por el cual la opción de start + X es solo para los hdd externos. Los que jugamos desde HDD interno no podemos usar ciertos juegos :\
Evidentemente no puedo quejarme, ya que se está haciendo todo lo posible y debemos agradecer a la scene el trabajo que hacen, pero se han olvidado de los que no tenemos HDD externo :(
CABRONCETES!!!!!!!!!!
Informarme mas que no puedo ahra conectar laps3 y estoy 3 dias intentando arrancar el COD BO sin Disco!!!!!

Que mejora ahora en ese sentido...???
Que aparece cuando le das a Select+X ???
GrYf escribió:ser8210 ¿Quién ha dicho nada de BRDisc de bajo coste? O_o

Yo simeplemenete dije que no entiendo el motivo por el cual la opción de start + X es solo para los hdd externos. Los que jugamos desde HDD interno no podemos usar ciertos juegos :\
Evidentemente no puedo quejarme, ya que se está haciendo todo lo posible y debemos agradecer a la scene el trabajo que hacen, pero se han olvidado de los que no tenemos HDD externo :(


El motivo es la PS3 y las llamadas(syscall) que realizan el check de la controladora.

El truco es el PL que sacaron recientemente para el Downgrade sin BR-D, junto al FakeLv2dialog.self que lo permite.

Bueno, pues Multiman es capaz de "pillar" parte de este Pl y realiza el Fake BD-ROM del Lv2dialog.self, pero para cargar juegos y sin poner la consola en Factory Mode.

¿Como se carga el FakeLv2dialog.self?
Con un pen por USB ¿No?

Ya lo tienes.

Estudia el options_default.ini y puede ser que encuentre una de esas "cositas" y cambiando un nº, pues....
De momento se estan testeando estas "cositas" y si sale pues sale.

La paciencia....

Saludos
ser8210 escribió:
GrYf escribió:ser8210 ¿Quién ha dicho nada de BRDisc de bajo coste? O_o

Yo simeplemenete dije que no entiendo el motivo por el cual la opción de start + X es solo para los hdd externos. Los que jugamos desde HDD interno no podemos usar ciertos juegos :\
Evidentemente no puedo quejarme, ya que se está haciendo todo lo posible y debemos agradecer a la scene el trabajo que hacen, pero se han olvidado de los que no tenemos HDD externo :(


El motivo es la PS3 y las llamadas(syscall) que realizan el check de la controladora.

El truco es el PL que sacaron recientemente para el Downgrade sin BR-D, junto al FakeLv2dialog.self que lo permite.

Bueno, pues Multiman es capaz de "pillar" parte de este Pl y realiza el Fake BD-ROM del Lv2dialog.self, pero para cargar juegos y sin poner la consola en Factory Mode.

¿Como se carga el FakeLv2dialog.self?
Con un pen por USB ¿No?

Ya lo tienes.

Estudia el options_default.ini y puede ser que encuentre una de esas "cositas" y cambiando un nº, pues....
De momento se estan testeando estas "cositas" y si sale pues sale.

La paciencia....

Saludos


Como sabes cabroncete.... PERO FUNCIONAN YA ALGUNOS JUEGOS MAS..????

Entre el Madrid y el multiman se me saldra el corazon... [mad]
alguien me dice por que los juegos que llevan logros se me quedan pillao
acidRSD escribió:Buenas, tengo 3.55 Kmeaw + Multiman 1.15.00, y ya me respondieron que si necesitaba tener un BD metido, pero ayer copié el MGS4 a la PS3, y ahora lo estoy jugando sin tener ningún disco metido [+risas]


Yo jugué tambien en externo al NGS2 sin BD dentro de la PS3, pero al cabo de 1 hora se quedo colgada la consola durante el juego y posteriormente en el menu de la misma, por lo que creo es mejor utilizarlo con un BD dentro.

salu2
Version 1.15.1 disponible.

Por cierto, alguien me explica lo de la conversion de bluray a AVHD video?
grober escribió:Version 1.15.1 disponible.

Por cierto, alguien me explica lo de la conversion de bluray a AVHD video?

me uno a la pregunta que aun no se a hablado sobre eso.
paxama escribió:a ver si me explicais un poco esto del uso a distancia psp/ps3,se puede jugar en la psp atraves del uso a distancia a algunos juegos compatibles con el multiman?
como se hace?


puedes jugar a algunos juegos desde la ps3, como es el pro 2011, yo lo he probado, y va bien.
en el post inicial, tienes un enlace a un video de youtube, que te explica como conectar tu psp a ps3.
Una vez conectada, te saldra en tu psp, el menú de tu ps3, y es hacer los pasos como si estuvieras en tu ps3.

puedes conectarla por red privada, o por internet, si lo haces por internet ponte en el caso, que estas en casa de tu amigo, y quieres hechar un pro de ps3.

Pues conectas psp a una red de internet, y conectas tu ps3. Para ello antes tienes que activar en tu ps3, en ajustes de uso a distancia, inicio a distancia SI.

Aunque no recomiendo tener esto activado siempre, ya que así tu ps3 nunca estaria apagada totalmente, y no se hasta que punto puede ser eso bueno.

ACTUALIZADO PRIMER POST CON LA DESCARGA DE 1.15.01
gracias por actualizar.
encuentro acertado decir como se instala las nuevas versiones, como bien explicas machacando encima.
Triqimowi escribió:
paxama escribió:a ver si me explicais un poco esto del uso a distancia psp/ps3,se puede jugar en la psp atraves del uso a distancia a algunos juegos compatibles con el multiman?
como se hace?


puedes jugar a algunos juegos desde la ps3, como es el pro 2011, yo lo he probado, y va bien.
en el post inicial, tienes un enlace a un video de youtube, que te explica como conectar tu psp a ps3.
Una vez conectada, te saldra en tu psp, el menú de tu ps3, y es hacer los pasos como si estuvieras en tu ps3.

puedes conectarla por red privada, o por internet, si lo haces por internet ponte en el caso, que estas en casa de tu amigo, y quieres hechar un pro de ps3.

Pues conectas psp a una red de internet, y conectas tu ps3. Para ello antes tienes que activar en tu ps3, en ajustes de uso a distancia, inicio a distancia SI.

Aunque no recomiendo tener esto activado siempre, ya que así tu ps3 nunca estaria apagada totalmente, y no se hasta que punto puede ser eso bueno.

ACTUALIZADO PRIMER POST CON LA DESCARGA DE 1.15.01


Gracias por el aviso!
Hola!!
He probado el SELEX+X con quantum of solace y con Tomb Raider underword y siguen sin ir, me deberia aparecer algo cuando hago la combinacion de teclas por que no es asi, uso el firm de Kmeaw en 3.55

Saludos
que diferencia hay entre el 1.14 y el 1.15?

gracias
JorgeMancebo1 escribió:que diferencia hay entre el 1.14 y el 1.15?

gracias


Lo pone en el primer hilo.

Un saludo
hola, bueno haber si sabeis alguna solucion para esto.
me baje el multiman el ultimo de todos el 1.15 (yo usaba el rogero o como se llame) e inicie el backup del eternal sonata, por probar si funcionaba, pulse select + x, y el juego me inicio, asi que estube jugando un buen rato, para ver que funcionase bien, el fallo viene que cuando desconecte la consola al volverla a encender no me detecta ahora los juegos metidos en la unidad bluray, ¿se me a roto, o el multiman se la comio por ke le dio la gana? ¿hay alguna forma de solucionarlo?

edito, por si alguien puede ayudarme, uso el cf de kmew, por si vale esa informacion jejeje
grober escribió:Hola!!
He probado el SELEX+X con quantum of solace y con Tomb Raider underword y siguen sin ir, me deberia aparecer algo cuando hago la combinacion de teclas por que no es asi, uso el firm de Kmeaw en 3.55

Saludos


Teniendo los juegos en externo, tienes que mantener apretados selec+ X hasta que te salga un pregunta en ingles que viene a decir que si quieres realizar la emulación de BD en el dispositivo usbXXXX. Le dices que si, te da un mensaje que se va a salir al xmb y desde el xmb arrancas desde el disco. Yo lo probe ayer con el tomb raider actualizando y todo por internet y me funciono de lujo con trofeos y todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que te haya servido de ayuda
kodypa escribió:
grober escribió:Hola!!
He probado el SELEX+X con quantum of solace y con Tomb Raider underword y siguen sin ir, me deberia aparecer algo cuando hago la combinacion de teclas por que no es asi, uso el firm de Kmeaw en 3.55

Saludos


Teniendo los juegos en externo, tienes que mantener apretados selec+ X hasta que te salga un pregunta en ingles que viene a decir que si quieres realizar la emulación de BD en el dispositivo usbXXXX. Le dices que si, te da un mensaje que se va a salir al xmb y desde el xmb arrancas desde el disco. Yo lo probe ayer con el tomb raider actualizando y todo por internet y me funciono de lujo con trofeos y todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que te haya servido de ayuda

Gracias!!!
A mi me pasa una cosa extraña con el 1.15 antes con el 1.14 no tenia ningun problema, instale el 1.15 y cuando abro los juegos me piden instalar otra vez [mad] no se porque será.. pero lo desinstale y puse el 1.14 ya que no me daba problemas, alguien sabe como se arregla o si de verdad esta instalando los datos de nuevo? :-? :-?
Hola, soy nuevo con este programa, siempre he tenido el open manager, pero este de momento no hay duda que es el mejor. Pero tengo una pregunta, no tengo la ps3 conectada a internet, hay forma de actualizar las caratulas desde una pen (automaticamente) como el open manager, o tengo que pasarlas a la pasta covers del multiman ?

gracias
La reproducción bluray funciona tal cual sin tener que hacer nada?

Saludos!!!
Lubru escribió:Hola, soy nuevo con este programa, siempre he tenido el open manager, pero este de momento no hay duda que es el mejor. Pero tengo una pregunta, no tengo la ps3 conectada a internet, hay forma de actualizar las caratulas desde una pen (automaticamente) como el open manager, o tengo que pasarlas a la pasta covers del multiman ?

gracias


instala la version FULL de 1.15.00, ya que trae 920 caratulas, y despues actualiza a la versión 1.15.01.

Los enlaces los tienes en el post principal
* Added support for PS3 Demo and Package discs
Soporta demos descargadas de PSN y otras cosas


alguien ha probado esto? que significa? que te salen los juegos de la store y demos en el menu del multiman?

venga!
Buenos dias.

Bueno hoy aclarare un par de tonterias que los MP me agobian.
Luego si eso tocare el Wiki, pero hoy ando liado.

1º-- Es cierto que cuando juegas desde externo con SELECT+X monta un FakeBD-ROM en la carpeta del juego, pero esto no estropea el juego aunque quede montada. Es una comodidad para luego cada vez que lo conectes, ya este montada y luego ya poder jugar sin BR-D. Pero REPITO, no pasa nada.
Si aun asi te molesta, simplemente tienes que repetir el proceso SELECT+X pero le dices que no quieres montar la cache y listo, ya te queda limpio y en el supuesto caso de que te quede montada, no pasa nada.
Conecta el externo al PC y veras que ahora tienes 2 carpetas.
-GAMES
-PS3_GAME
En la primera esta la carpeta BLESXXXX o la ID del juego que sea y dentro esta solo el PS3_DISC.SFB
En la segunda esta Backup en si, que NUNCA sufrira modificaciones o daños.
El siguiente paso creo que ya lo tendriais que tener claro, pasas el contenido de PS3_GAME a la carpeta GAMES/IDJUEGO y ya esta el juego con su estructura de siempre.
Tendra un archivo añadido,----PS3PATH.BUP---- que no es otra cosa que el parche/cache BD
Borralo y listo.

Un ejemplo:
Es con con el Sega Suèrstars Tennis que es un Blackscreen. ID BLES-00232
Carpeta original del juego/Backup.
BLES-00232--
-PS3_GAME
-PS3_DISC.SFB
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, despues de SELECT+X tienes:
--PS3_GAME por un lado y dentro de:
--GAMES/BLES-00232 el PS3_DISC.SFB
Entramos en la carpeta PS3_GAME *LA QUE ESTA SUELTA* y dentro, lo unico que teneis a diferencia de la carpeta del original es el PS3PATH.BUP
Solo lo tienes que eliminar.

Ahora tan solo tienes que copiar PS3_GAME*LA QUE ESTA SUELTA* a GAMES/BLES-00232 y ya esta montada como al pricipio.
Espero que quede claro, pero yo opto por que sea el propio Multiman el que la reestructure, dandole a SELECT+X y diciendole que no, luego no lanzas el juego y lo tendras *normal* como con este metodo.

2º-- No tengo ni idea de que co*o tocais o como lo tocais.

¿Como que despues del proceso del SELECT+X no te reconoce el HDD externo el PC?

Una cosa, es que no te reconozca bien el Backup por lo que explique en el punto 1 y otra, que no te reconozca el HDD.

Tu sabras como lo extraes o lo conectas.
No se si arrancas directamente el USB para salir del juego, si apagas la corriente, o si le pones velas para que se apague sola.
En fin....
Es que la PS3 si me lo reconoce pero el PC no. [flipa] [flipa] [flipa]

Arreglalo con Multiman, siguiendo los pasos del SELECT+X, dale a R1 por si es cosa de permisos o con el propio explorador de Multiman mira a ver que tienes dentro.
No se, algun archivo raro o algo que se supone que no tiene que estar o yo que se...

Esto no es un fallo de Multiman, es un fallo humano.


Saludos


Bite_Your_Idols escribió:
* Added support for PS3 Demo and Package discs
Soporta demos descargadas de PSN y otras cosas


alguien ha probado esto? que significa? que te salen los juegos de la store y demos en el menu del multiman?

venga!


Ya esta explicado, un PKG Disk es el Extraction del Dead Space 2, que es un PKG y lo reconoce y lo lanza.

Cargas el Dead Space 2 con BR-D y te aparecen dos iconos de Disco en el XMB, el juego en si y el Extraction.

Creo que va mas encaminado a WANINKOKO V2, que no lo soporta.
Yo estoy en Kmeaw y no veo las Demos por ningun lado desde Multiman ni los juegos de PSN que tengo.
Ademas tampoco sule conectarme on-line, por si las moscas.
Pero si se que antes tenia un Bug en el Free PSX Store y no instalaba, supongo que ahora si.

Saludos
Buenas tardes,

Con el LBP2 me da el error 8001002b Alguien sabe por que es?¿

Tengo el CFW 3.55 de KMEAW y lo cargo con el MULTIMAN V14

Gracias Y un Saludo
ser8210 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
* Added support for PS3 Demo and Package discs
Soporta demos descargadas de PSN y otras cosas


alguien ha probado esto? que significa? que te salen los juegos de la store y demos en el menu del multiman?

venga!


Ya esta explicado, un PKG Disk es el Extraction del Dead Space 2, que es un PKG y lo reconoce y lo lanza.

Cargas el Dead Space 2 con BR-D y te aparecen dos iconos de Disco en el XMB, el juego en si y el Extraction.

Creo que va mas encaminado a WANINKOKO V2, que no lo soporta.
Yo estoy en Kmeaw y no veo las Demos por ningun lado desde Multiman ni los juegos de PSN que tengo.
Ademas tampoco sule conectarme on-line, por si las moscas.
Pero si se que antes tenia un Bug en el Free PSX Store y no instalaba, supongo que ahora si.

Saludos



OK! gracias... y sorry si no lo habia encontrado...
habria estado bien pasar los juegos de la store a el HDD externo y asi no dejar nada en la consola mas que el multiman
Tengo el CFW kmeaw, he descargado el multiman 1.15.01, cual de los dos archivos debería instalar?

-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000].pkg

-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000] 355GH.pkg


Un saludo y gracias
Con lo de "Added support for PS3 Demo and Package discs" puede que se refiera a pkg´s que están dentro de juegos, como el caso del Extraction. Es decir, no lanza pkg´s que estén sueltos. Eso es lo que me ha dado a entender el changelog, lo mismo me equivoco. Eso sí, ería una pasada poder lanzar pkg´s y demos sin tener que instalarlos en la PS3.
keinelust escribió:Tengo el CFW kmeaw, he descargado el multiman 1.15.01, cual de los dos archivos debería instalar?

-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000].pkg

-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000] 355GH.pkg


Un saludo y gracias


wiki/MultiMan

Un saludo
r04drunner escribió:
keinelust escribió:Tengo el CFW kmeaw, he descargado el multiman 1.15.01, cual de los dos archivos debería instalar?

-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000].pkg

-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000] 355GH.pkg


Un saludo y gracias


wiki/MultiMan

Un saludo


gracias por comentar, pero sigo sin ver cual de los 2 debo instalar.

Un saludo
keinelust escribió:
r04drunner escribió:
keinelust escribió:Tengo el CFW kmeaw, he descargado el multiman 1.15.01, cual de los dos archivos debería instalar?

-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000].pkg

-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000] 355GH.pkg


Un saludo y gracias


wiki/MultiMan

El primero, el otro es para cf de geohot.

Un saludo


gracias por comentar, pero sigo sin ver cual de los 2 debo instalar.

Un saludo
keinelust escribió:
r04drunner escribió:
keinelust escribió:Tengo el CFW kmeaw, he descargado el multiman 1.15.01, cual de los dos archivos debería instalar?

-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000].pkg

-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000] 355GH.pkg


Un saludo y gracias


wiki/MultiMan

Un saludo


gracias por comentar, pero sigo sin ver cual de los 2 debo instalar.

Un saludo


De la wiki:

F.A.Q

* ¿ Si desinstalo una versión anterior de multiman, perderé mis backups?
o No, ya que vas a borrar los directorios del programa, pero no las carpetas que utilizan los loaders como son GAMES, o GAMEZ

* ¿Tengo un CFW llamado "X", no se que versión instalar? ¿Base, Mega o Full?
o Primero saber cual es tu CFW, si usas CFW Kmeaw, puedes poner culaquiera y te a a servir igualmente, ya que CFW Kmeaw es muy agradecido y lo utiliza todo. Para Geohot, Wutangrza's, o Waninkoko, debes utilar aquella que ponga For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK).
+ Existen versión Base, que es simplemente la actualización sin más, que lo puedes instalar desde cualquier version anterior, y sustirurá los cambios necesarios, es una opción que yo no recomiendo 100 %, ya que puede crear conflictos entre cambios de versiones. Pero ultimamente va bien.
+ La versión Full, consta del programa completo, más 920 caratulas de juegos aproximadamente, ya que al iniciar multiman si teneis conectada la consola a internet descarga automaticamente las caratulas de los Backups que tengais, por lo que si intalais esta versión, no hace falta que se conecte a internet, ya que las tiene descargada el programa.
+ Versión Mega, es la misma que la versión Full, pero esta añade unos 34 temas decorativos de nuestro loader favorito Multiman.


Si sigues teniendo dudas, el que tienes que instalar es "multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000].pkg".

Un saludo
Proelio escribió:Con lo de "Added support for PS3 Demo and Package discs" puede que se refiera a pkg´s que están dentro de juegos, como el caso del Extraction. Es decir, no lanza pkg´s que estén sueltos. Eso es lo que me ha dado a entender el changelog, lo mismo me equivoco. Eso sí, ería una pasada poder lanzar pkg´s y demos sin tener que instalarlos en la PS3.



Bueno, como hoy tengo el dia simpatico voy a comentar otra pequeña "trampa" posible gracias a Multiman.

Bueno, tenemos el Dead Space Extraction instalado despues de lanzarlo con Multiman, con lo cargar con BR-D y que te aparezcan los dos iconos del disco y todo eso.

Como es logico, tienes el icono en el XMB pero te da siempre error por que falta el disco.
Joer que putada, si esta instalado que coñazo tener que cargar el Dead Space 2 para poder jugar y tal y cual.
Claro es que en la lista de Multiman tampoco me aparece, menuda mierda el Multiman.

Un poco de calma.

Ahora aprenderas a jugar a Extraction desde interno y sin BR-D insertado.

Lanza Multiman.
Te vas al explorador de archivos
Y entras a dev_hdd0/game/NPEB00347/USRDIR y ¿que tenemos dentro?
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!! un EBOOT.BIN
Situa el puntero encima y pulsa X
Cuidado, estas entrando al lado oscuro, que la fuerza te acompañe [mad] [mad] [mad]
Ignora lo anterior, tengo que ir al Psicologo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, cuando pulses X, la magia, te preguntara lo de siempre ¿Quieres pasar por el XMB o no?
Anda, si es como cargar cualquier Backup, le dices que no.
Sale al XMB y...... Pulsa ahora sobre el icono del Extraction, ese que te pide disco.
Por ultimo, ajusta la correa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Saludos
Mola el truqui!

¿Qué otros juegos llevan pkg´s en disco? Porque me da a mi que esta nueva función sólo la vamos a poder aprovechar con el DS Extraction.

Una curiosidad, ahora el Multiman, al hacerte un backup de un juego splitteado, deja el nombre de la carpeta sólamente con el código del juego, sin el "_" delante.
Estoy en negociaciones con deank para crear con su permiso un pkg de multiMAN traducido al castellaño por mi.
A ver si tenemos suerte y lo tenemos para hoy :)
Una pregunta a lo mejor un poco tonta
Con este Multiman 1.15.00 es necesario ejecutar el archivo de fix_permitions cada vez que metamos un juego en el disco interno o ya no es necesario
Y otra cosa mas, para cargar un juego cuando lo tengamos seleccionado siempre hay que pulsar R1 y luego X, o solamente debemos pulsar X
Gracias
hola perdonarme pero esta version de multiman parchea el solo a lv2? si no se parchea la backup no funciona no? o se brickea la play? saludos


a vale perdon ya vi que si se parchea gracias saludos
Proelio escribió:Mola el truqui!

¿Qué otros juegos llevan pkg´s en disco? Porque me da a mi que esta nueva función sólo la vamos a poder aprovechar con el DS Extraction.

Una curiosidad, ahora el Multiman, al hacerte un backup de un juego splitteado, deja el nombre de la carpeta sólamente con el código del juego, sin el "_" delante.



Pues yo creo que sera una tendencia a partir de ahora, es cuestion de buscar.
Muchos juegos tienen extras y que funcionen solo es cuestion de acceder al PSN y meter un codigo o comprar.
Pero en casi el 99% de los casos es simplemente un archivo que le dice a la PS3 que ya puede acceder a esa parte del BR-D.
Si tu tienes esa parte, pero no tienes la activacion, si puedes acceder con el explorador a todo tu Backup y la encuentras ya sea PKG o EBOOT.BIN la podrias lanzar.
Seguramente, tan solo la instale y luego pida activacion, pero para eso estamos los que leemos en Hexadecimal directamente. XD XD XD

Se pueden modificar eboot, param, crear PKG/PSN, cambiar saves de region, abrirlos, meterles tu ID/PSN y no perder los trofeos, buffff... mil cosas.

Como los Pass On-Line que ahora estan de moda.

A mi sinceramente me da igual el On-Line de muchos juegos, los que realmente me interesan jugar On-Line prefiero tenerlos originales y no romperme la cabeza.

El mismo Dead Space 2 lo tiene, pero ete juego, pues como que el On-Line me trae floja.
En este caso, si no voy a "trampear" el Pass por que no voy a jugar On-Line, no veo nada ilegal en poder tener acceso a todo mi juego.
Si pago 70€ por el y resulta que al final pague por el 80% del juego, ellos tambien me estan timando.

Y lo de los juegos splitted, pues hombre yo le veo mas seguridad dando una ID completa que no por partes "_"
La verdad nunca vi que aparecia cuando jugabas a un juego splitted, pero bueno a partir de ahora ya te veran bien.

PD:
Este "truquito" de lanzar el juego con el EBOOT.BIN en lugar de la lista ya estaba incorporado desde muchas versiones atras.
Pero mirad bien de donde lo cargue en el post de Extration. "game"
Supongo que sabreis que la PS3 siempre da prioridad al EBOOT.BIN de game en lugar de el del BR-D ya que el de la carpeta game es el actualizado.(Los juegos que tengan actualizaciones instaladas, claro esta)

Sorpresas te las encuentras en cualquier momento, no dare mas pistas.
Lo que no sepas que es, ve y tocalo.


Saludos



klurosu escribió:Estoy en negociaciones con deank para crear con su permiso un pkg de multiMAN traducido al castellaño por mi.
A ver si tenemos suerte y lo tenemos para hoy :)


Ojala,
la putada va a ser luego combinarlo con los THEMES y algunas cosas como el HELP que es una imagen en JPG
Es el NAV.JPG
Pero bueno seria un mal menor y si quieres me pongo con el GIMP o si alguien se anima con Potochop(Odio güindous y al Tito Bill) aportamos todos.

saludos
Funcionara bien el juego de perdidos con esta nueva opcion de SELECT+X ? Esque es de los poquitos juegos que siguen sin funcionar bien ...

Saludos y gracias
2098 respuestas