Buenos dias.
Bueno hoy aclarare un par de tonterias que los MP me agobian.
Luego si eso tocare el Wiki, pero hoy ando liado.
1º-- Es cierto que cuando juegas desde externo con SELECT+X monta un FakeBD-ROM en la carpeta del juego, pero esto no estropea el juego aunque quede montada. Es una comodidad para luego cada vez que lo conectes, ya este montada y luego ya poder jugar sin BR-D. Pero REPITO, no pasa nada.
Si aun asi te molesta, simplemente tienes que repetir el proceso SELECT+X pero le dices que no quieres montar la cache y listo, ya te queda limpio y en el supuesto caso de que te quede montada, no pasa nada.
Conecta el externo al PC y veras que ahora tienes 2 carpetas.
-GAMES
-PS3_GAME
En la primera esta la carpeta BLESXXXX o la ID del juego que sea y dentro esta solo el PS3_DISC.SFB
En la segunda esta Backup en si, que NUNCA sufrira modificaciones o daños.
El siguiente paso creo que ya lo tendriais que tener claro, pasas el contenido de PS3_GAME a la carpeta GAMES/IDJUEGO y ya esta el juego con su estructura de siempre.
Tendra un archivo añadido,----PS3PATH.BUP---- que no es otra cosa que el parche/cache BD
Borralo y listo.
Un ejemplo:
Es con con el Sega Suèrstars Tennis que es un Blackscreen. ID BLES-00232
Carpeta original del juego/Backup.
BLES-00232--
-PS3_GAME
-PS3_DISC.SFB
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, despues de SELECT+X tienes:
--PS3_GAME por un lado y dentro de:
--GAMES/BLES-00232 el PS3_DISC.SFB
Entramos en la carpeta PS3_GAME *LA QUE ESTA SUELTA* y dentro, lo unico que teneis a diferencia de la carpeta del original es el PS3PATH.BUP
Solo lo tienes que eliminar.
Ahora tan solo tienes que copiar PS3_GAME*LA QUE ESTA SUELTA* a GAMES/BLES-00232 y ya esta montada como al pricipio.
Espero que quede claro, pero yo opto por que sea el propio Multiman el que la reestructure, dandole a SELECT+X y diciendole que no, luego no lanzas el juego y lo tendras *normal* como con este metodo.
2º-- No tengo ni idea de que co*o tocais o como lo tocais.
¿Como que despues del proceso del SELECT+X no te reconoce el HDD externo el PC?
Una cosa, es que no te reconozca bien el Backup por lo que explique en el punto 1 y otra, que no te reconozca el HDD.
Tu sabras como lo extraes o lo conectas.
No se si arrancas directamente el USB para salir del juego, si apagas la corriente, o si le pones velas para que se apague sola.
En fin....
Es que la PS3 si me lo reconoce pero el PC no.
Arreglalo con Multiman, siguiendo los pasos del SELECT+X, dale a R1 por si es cosa de permisos o con el propio explorador de Multiman mira a ver que tienes dentro.
No se, algun archivo raro o algo que se supone que no tiene que estar o yo que se...
Esto no es un fallo de Multiman, es un fallo humano.
Saludos
Bite_Your_Idols escribió:* Added support for PS3 Demo and Package discs
Soporta demos descargadas de PSN y otras cosas
alguien ha probado esto? que significa? que te salen los juegos de la store y demos en el menu del multiman?
venga!
Ya esta explicado, un PKG Disk es el Extraction del Dead Space 2, que es un PKG y lo reconoce y lo lanza.
Cargas el Dead Space 2 con BR-D y te aparecen dos iconos de Disco en el XMB, el juego en si y el Extraction.
Creo que va mas encaminado a WANINKOKO V2, que no lo soporta.
Yo estoy en Kmeaw y no veo las Demos por ningun lado desde Multiman ni los juegos de PSN que tengo.
Ademas tampoco sule conectarme on-line, por si las moscas.
Pero si se que antes tenia un Bug en el Free PSX Store y no instalaba, supongo que ahora si.
Saludos