MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

condorstrike escribió:no es posible descargar con el browser de multiMan, y ahora no esta supported...primero porque el browser utiliza mucha memoria y es dificil abrirle mas, asi que no lo usen porque it's gonna freeze your console, I will let you know when/if there any update to it.


Basicamente, no tiene cache suficiente y se cuelga.

Por cierto, ya podeis buscar el 1.15.04 si quereis.

condorstrike

when you talk to deanrr
Can you comment on the issue of offsets for the BD_ FIRMWARE and BR-D Revoke List?

0x3CF0 offset = 0x419E0044
0x3C50 offset = 0x48000034

Would it be possible to bypass this process by implementing the code to PL?
Thanks for the great work with Multiman

Saludos
POST INICIAL ACTUALIZADO CON LOS NUEVOS THEMES

YA PODEIS ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 1.15.04 DESDE EL PROPIO [tadoramo] MULTIMAN, CUANDO ESTEN LOS ENLACES EN LA PÁGINA OFICIAL, LOS PONDRÉ EN EL PRIMER POST
He estado leyendo todo el hilo, pero hay una cosa que me gustaría que alguien me pudiese aclarar.

Ahora mismo estoy con OFW 3.41+dongle y utlizo el Open Manager. Como ya he dicho, he leído todo el hilo y me parece muy interesante, por lo que me gustaría utilizar MULTIMAN 1.15.03 para poder usar las opciones que no tiene el OM, pero antes me gustaría saber si se pueden compatibilizar ambas aplicaciones, es decir, tener las dos instaladas y utilizarlas indistintamente.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Triqimowi escribió:POST INICIAL ACTUALIZADO CON LOS NUEVOS THEMES

YA PODEIS ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 1.15.04 DESDE EL PROPIO [tadoramo] MULTIMAN, CUANDO ESTEN LOS ENLACES EN LA PÁGINA OFICIAL, LOS PONDRÉ EN EL PRIMER POST



Diossssssss!!!!!!!



Saludos
alguien podria decirme que mejoras trae la nueva version para los que tengamos HD INterno??
POST INICIAL ACTUALIZADO CON LOS ENLACES DE 1.15.04 Y SUS MEJORAS
Vamos que seguimos sin select+X para los que usamos hdd interno... ¿cual es la web del desarrollador? Me molaria saber si alguien se lo ha comentado o si tiene pensado ponerlo. Igual es que es algo imposible, o simplemente no se está trabajando en ello. Pero me resulta dificil de creer que sigamos igual :S
GrYf escribió:Vamos que seguimos sin select+X para los que usamos hdd interno... ¿cual es la web del desarrollador? Me molaria saber si alguien se lo ha comentado o si tiene pensado ponerlo. Igual es que es algo imposible, o simplemente no se está trabajando en ello. Pero me resulta dificil de creer que sigamos igual :S



si lees el post inicial, esta la información de la página del autor, está casi al final del post
una preguntilla que estoi con dudas, mi ps3 es la primera de 60gb por lo cual tiene retrocompatibilad, asi que me pregunto si con multiman podria tambie hacer un backup de mis juegos de ps2 o solo sirve para juegos de ps3


salu2 y gracias
QUe diferencia hay entre el multima base, full, y todos los que hay? :S

saludos
JorgeMancebo1 escribió:QUe diferencia hay entre el multima base, full, y todos los que hay? :S

saludos


Si lees el post inicial se resuelven tus dudas
Wenas:

Una preguntilla igual no va este hilo pero no he encontrado esta pregunta en el foro.A vosotros os aparece en el multiman en la zona de filemanager dos HDD, uno HDD0 en el que esta los archivos del sistema este normal y otro de 2GB HDD1.¿Este segundo disco HDD1 de 2GB es normal?Entro dentro de el pero esta vacio.

saludos
Triqimowi escribió:POST INICIAL ACTUALIZADO CON LOS ENLACES DE 1.15.04 Y SUS MEJORAS

gracias por los enlaces, actualizaremos el mejor manager ^^
y3014 escribió:He estado leyendo todo el hilo, pero hay una cosa que me gustaría que alguien me pudiese aclarar.

Ahora mismo estoy con OFW 3.41+dongle y utlizo el Open Manager. Como ya he dicho, he leído todo el hilo y me parece muy interesante, por lo que me gustaría utilizar MULTIMAN 1.15.03 para poder usar las opciones que no tiene el OM, pero antes me gustaría saber si se pueden compatibilizar ambas aplicaciones, es decir, tener las dos instaladas y utilizarlas indistintamente.

GRACIAS Y UN SALUDO.



Me autocito para ver si alguien puede aclararme esta duda.

GRACIAS Y UN SALUDO
Que es el multiMAN (NO BR)...???

Existe eso????
Como es que no esta explicado???
Hay mogollon de gente con la lente jodia y nadie sabia esto ????
HDMI está baneado por "Troll"
WOW!!

pues el tema lo estoy perfeccionando aún más.

probad a ponerle este FMS (la barra de arriba y abajo en la pantalla del explorador de archivos.

la pantalla de las opciones en castellano con las letras más separadas lleva su tiempo. Lo haré poco a poco cuando tenga ganas. :p

un adelanto (las letras de la parte superior izquierda son las que están más separadas)
Imagen

PD: sobre la melodía del tema, tengo varias muy guapas de la banda sonora de Tron Legacy. Pero es que hay tantas tan guapas que no se con cuál quedarme. XD

Adjuntos

¿Como se utiliza el FTP de multiman?
abufa escribió:Wenas:

Una preguntilla igual no va este hilo pero no he encontrado esta pregunta en el foro.A vosotros os aparece en el multiman en la zona de filemanager dos HDD, uno HDD0 en el que esta los archivos del sistema este normal y otro de 2GB HDD1.¿Este segundo disco HDD1 de 2GB es normal?Entro dentro de el pero esta vacio.

saludos



Pregunta tonta.... ¿tienes algún usb conectado a la consola?
khaosjimena escribió:¿Como se utiliza el FTP de multiman?



Cuandoconectas el cable de red al PC Te saldra una IP en la parte de debajo delmultiman... entonces en el PC y con tu programa FTP (Yo uso total comander) pones nueva conexion/la ip que te asigna multiman/ y ya tendras que ver todas las carpetas y demas de la Ps3..
aveces yo tengo que configurar manualmente las IP en el PC y la Ps3

PC:
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.3
1.0.0.0
0.0.0.0

pS3:
192.168.1.3
255.255.255.0
192.168.1.2
1.0.0.0
0.0.0.0







Alexis-CS escribió:Que es el multiMAN (NO BR)...???

Existe eso????
Como es que no esta explicado???
Hay mogollon de gente con la lente jodia y nadie sabia esto ????



Me CITO::::...

COMO ES QUE EN ELHILO OFICIAL NO SE SABE NADA DE ESTO ¿¿¿????????? Oooh Oooh Oooh Oooh

.
Alexis-CS escribió:
khaosjimena escribió:¿Como se utiliza el FTP de multiman?



Cuandoconectas el cable de red al PC Te saldra una IP en la parte de debajo delmultiman... entonces en el PC y con tu programa FTP (Yo uso total comander) pones nueva conexion/la ip que te asigna multiman/ y ya tendras que ver todas las carpetas y demas de la Ps3..
aveces yo tengo que configurar manualmente las IP en el PC y la Ps3

PC:
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.3
1.0.0.0
0.0.0.0

pS3:
192.168.1.3
255.255.255.0
192.168.1.2
1.0.0.0
0.0.0.0







Alexis-CS escribió:Que es el multiMAN (NO BR)...???

Existe eso????
Como es que no esta explicado???
Hay mogollon de gente con la lente jodia y nadie sabia esto ????



Me CITO::::...

COMO ES QUE EN ELHILO OFICIAL NO SE SABE NADA DE ESTO ¿¿¿????????? Oooh Oooh Oooh Oooh

.


pues aqui esta la informacion
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

en español

Multiman 1.15.04 Update
Hoy en día, el dev PS3 famoso conocido como Dean, ha golpeado de nuevo. Esta vez la liberación de una actualización menor de su manager multiMAN. La última versión es ahora 1.15.04, que agrega comandos de servidor FTP en el menú, los aumentos generales del rendimiento, aumenta la velocidad de transferencia FTP, y mucho más.

Cambio de registro de 1.15.04 -

★ Agregado de comandos del servidor FTP en el control del menú
★ opción Fijo "ampliar AVCHD"
★ Mejora el rendimiento general
★ Mayor velocidad de transferencia FTP / USB
★ Optimización de Código

Fuente: Dean / IRC
Una pregunta.
¿Por qué no hay multiman Stealth?

Por que no es necesario, cuando entras en multiman, no aparece como que estes ejecutando tal programa, y una vez entras en tu Backup, en tu cuenta PSN aparece, que estas con dicho juego, sin problemas.


Segun la descripcion dice esto , pero yo veo a gente con la ultima version ( no hoy obvio ) que le sale que esta "jugando" al multiman
yanpi escribió:
Alexis-CS escribió:Que es el multiMAN (NO BR)...???

Existe eso????
Como es que no esta explicado???
Hay mogollon de gente con la lente jodia y nadie sabia esto ????



.


pues aqui esta la informacion
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

[/quote]

Y COMO ES QUE TODA ESTA INFORMACION DE PODER JUGAR A JUEGOS SIN DISCO ESTA PERDIDA POR AHI... MAMA MIAAAA!!!!!!

HAY HILOS Y HILOS DE GENTE QUE PREGUNTA POR ALGUNA SOLUCION PARA JUGAR SIN DISCO O SIN LENTE INCLUSO EN ESTE HILO. Y AQUI NO HABIA NADA???? MAMA MIAAA!!!!!!


POR FAVOR EDITEN ELPRIMER POST PARA HACERLO WIKI YA!!!!


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
ya esta en la wiki melon
(tomate una tila ladrooon)
Sevilla FC escribió:Una pregunta.
¿Por qué no hay multiman Stealth?

Por que no es necesario, cuando entras en multiman, no aparece como que estes ejecutando tal programa, y una vez entras en tu Backup, en tu cuenta PSN aparece, que estas con dicho juego, sin problemas.


Segun la descripcion dice esto , pero yo veo a gente con la ultima version ( no hoy obvio ) que le sale que esta "jugando" al multiman

Correcto, doy fé.

Podéis reempaquetarlo con otra ID, y debéis ...

Un saludo.
Sevilla FC escribió:Una pregunta.
¿Por qué no hay multiman Stealth?

Por que no es necesario, cuando entras en multiman, no aparece como que estes ejecutando tal programa, y una vez entras en tu Backup, en tu cuenta PSN aparece, que estas con dicho juego, sin problemas.


Segun la descripcion dice esto , pero yo veo a gente con la ultima version ( no hoy obvio ) que le sale que esta "jugando" al multiman


una vez tu estas jugando al juego aparece el nombre del juego, no multiman, si tan preocupado estas por que Soñy no sepa en que momento estas en multiman, haz lo siguiente, pero yo ni me molestaria:

- desactiva la conexión.
- entra en multiman, elige el juego, sales al menu
- activa la conexion y te metes en el juego, ya esta, si ves en Playstation network/Novedades aparece lo ultimo que haces, y multiman no aparece por ningun sitio, y si el ultimo juego al que jugastes.

ademas de lo que dijo condorstrike, colaborador de Deank, en el hilo

condorstrike escribió:dejenme explicar algo para que quede claro, si multiMan tiene lo que ustedes llaman stealth desde septiembre, pero la verdad es que $ony puede verlo todo de todas maneras, creanme...
no se preocupen porque es una tirada de la moneda, $ony peirde much dinero si banean... pero lo pueden hacer, y los stealth no te protegen 100%, besides $ony has kept logs from the 1st moment you join PSN....



Alexis-CS escribió:
yanpi escribió:
Alexis-CS escribió:Que es el multiMAN (NO BR)...???

Existe eso????
Como es que no esta explicado???
Hay mogollon de gente con la lente jodia y nadie sabia esto ????



.


pues aqui esta la informacion
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447


Y COMO ES QUE TODA ESTA INFORMACION DE PODER JUGAR A JUEGOS SIN DISCO ESTA PERDIDA POR AHI... MAMA MIAAAA!!!!!!

HAY HILOS Y HILOS DE GENTE QUE PREGUNTA POR ALGUNA SOLUCION PARA JUGAR SIN DISCO O SIN LENTE INCLUSO EN ESTE HILO. Y AQUI NO HABIA NADA???? MAMA MIAAA!!!!!!


POR FAVOR EDITEN ELPRIMER POST PARA HACERLO WIKI YA!!!!


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh



Esto ya se sabia desde la versión :

01.15.RC (01.14.02):

* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home)
* Update downloads provided in single packages
* A lot of stuff to come in next release


FECHA 30-1-2011

Creo recordar que fue en la version 1.13.02 cuando se anulo el cargar juegos si no tenias un BR dentro, en el lector, pero dias despues, por que era por los dias que Deank sacaba actulización por dia, o 2 por dia, cuando saco la versión 1.14.02, no es nuevo, ya se comentó cuando se actualizó a dicha versión, que habia devuelto el poder cargar desde app_home, para aquellos que no tuvieran lector de BR.

Mira el último post de esta pagina : hilo_multiman-1-15-04-actualizando-constantemente_1560090_s390

Desde esa versión todo era como antes, se puede arrancar desde app_home, se eliminó en alguna versión por pruebas solo eso.

Todo aquel que no le funcione el lector puede poner la última versión de multiman, y no la 1.13, que es la versión a la que klusoru llama multiman (NO BR), que era la última que cargaba sin BR cuando klusoru hizo su magnifico tutorial
Asi esa información no falta en este hilo, lo que pasa es que voy borrando las mejoras de actualizaciones pasadas.


PD:

klusoru escribió:[ya esta en la wiki melon

(tomate una tila ladrooon)


No es la información la que está perdida
Tengo una duda, tengo el MultiMAN 1.13 y quiero poner el 1.15.04, ¿borro el 1.13 y después instalo el 1.15.04 o cómo lo hago?
snul9 escribió:Tengo una duda, tengo el MultiMAN 1.13 y quiero poner el 1.15.04, ¿borro el 1.13 y después instalo el 1.15.04 o cómo lo hago?


Si hazlo asi, ya que en las versiones 1.13 se cambió muchas cosas de el optiions_default.ini, y para evitar cosas raras, elimina la 1.13, y te recomiendo 1.15.04 versión MEGA, con THEMES y 973 caratulas. [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
también acabo de modificar la imagen "PICPA.PNG" de forma que ahora la moto parece que se desplaze y deje estela en toda la pantalla, al moverse la imagen hacia la izquierda en el tema de Tron.

Imagen


así es como queda la imagen con el explorador de archivos
Imagen

estoy uniendo varios mp3 en un sólo relacionados con el tema de Tron y de los videojuegos para crear un archivo SOUND.BIN para ponerlo en cualquier tema para el multiman.

cuando lo tenga listo lo subiré. :)

Ya lo tengo creado. Mañana lo subo si eso.

Edit: bueno, parece ser que existe un problema, cuando suena y va por la quinta canción o así (aunque estén todas unidas y sea una sóla) se corta y suena un ruido raro.
¿será porque tiene un tope de memoria el archivo SOUND.BIN y si te pasas ya no suena? porque en el PC si que suena bien sin cortes, está bien el archivo.
¿será un bug que he encontrado al multiman? XD

Al final va a resultar mejor hacerlo de 3 ó 4 canciones sólo. O tener las canciones en MP3 en una carpeta del HDD de la Ps3 y arreglado. :-|

por cierto, tiene para parar de escuchar el archivo de sonido del tema, pero no tiene para volver a escucharlo, una especie de botón Play ¿verdad?


A este multiman sólo le falta un reproductor de video estilo XBMC para ser completo. XD
Alexis-CS escribió:
yanpi escribió:
Alexis-CS escribió:Que es el multiMAN (NO BR)...???

Existe eso????
Como es que no esta explicado???
Hay mogollon de gente con la lente jodia y nadie sabia esto ????



.


pues aqui esta la informacion
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447



Y COMO ES QUE TODA ESTA INFORMACION DE PODER JUGAR A JUEGOS SIN DISCO ESTA PERDIDA POR AHI... MAMA MIAAAA!!!!!!

HAY HILOS Y HILOS DE GENTE QUE PREGUNTA POR ALGUNA SOLUCION PARA JUGAR SIN DISCO O SIN LENTE INCLUSO EN ESTE HILO. Y AQUI NO HABIA NADA???? MAMA MIAAA!!!!!!


POR FAVOR EDITEN ELPRIMER POST PARA HACERLO WIKI YA!!!!


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh[/quote]

Perdona que te lo diga, pero si hubieras usado el buscador seguro que lo habrias encontrado, ya que yo lo sabia y lo encontré buscando [ginyo]
mtrsch escribió:
Perdona que te lo diga, pero si hubieras usado el buscador seguro que lo habrias encontrado, ya que yo lo sabia y lo encontré buscando [ginyo]


[lapota]

Tu que es lo que sabes???
Tu que as buscado????

A mi me vas a enseñar a usar el buscador.... Lo primero que necesitas para usar el buscador es saber lo que estas buscando.... Cosa que ahora mismo dudo mucho que supieras buscar....
plantilla para hacer las covers del multiman

las dimensiones exteriores (de la plantilla) 260X300
la dimensiones interiores para la caratula: 252X267


http://img171.imageshack.us/i/260x300252x267.png/
Si es que.....

Desde el Multiman Disc and discless suport (/app_home) ya existe Multiman / No BR-D

Eso por un lado, y por otro.

¿A que aun no se puede jugar a COD con BR-D muerto?

Pero si ya esta mas que explicado.

La ID del juego estando on-line.

En fin....
Lubru escribió:plantilla para hacer las covers del multiman

las dimensiones exteriores (de la plantilla) 260X300
la dimensiones interiores para la caratula: 252X267


http://img171.imageshack.us/i/260x300252x267.png/


Por fin puedo hacer una portada decente para el NBA JAM, BO y los juegos para el MOVE.

Gracias
Hola buenas queria preguntaros unas dudas que tengo respecto al multiman, he puesto la nueva version 1.15.04 para 3.41 y cuando acepto las normas luego me sale este mensaje MULTIMAN CANNOT BD ROM EMULATED.FUNCIONALITY MAY BE RESTRICTED... le doy aceptar me salen los juegos y todo pero al cargarlos me vuelve al XMB y no hace nada.. me podeis ayudar ya que estoy algo pez ya que es la primera vez que uso el multiman..

Gracuas por adelantado

PD: Ya encontre el fallo.. Era que al enceder la consola no inciaba el payload del cfw 3.41 de Hermes y por eso no me dejaba utilizarlo, ya que tenia puesto un Open Manager que lo hacia directamente inciandolo..de todas formas gracias
ser8210 escribió:Si es que.....

Desde el Multiman Disc and discless suport (/app_home) ya existe Multiman / No BR-D

Eso por un lado, y por otro.

¿A que aun no se puede jugar a COD con BR-D muerto?

Pero si ya esta mas que explicado.

La ID del juego estando on-line.

En fin....


  • Entonces lo que comentan en el hilo del Kmeaw de las versiones diferentes Multiman (NO BR) (1.13 para lector roto). Y la ultima Multiman 1.15.4 para el resto... Es mentira... Incluso hay algunos post que indican de no actualizar el multiman y quedarse en esa version... [reojillo]
  • Respecto a jugar al COD-BO Sin disco me imagino que no se podra y punto.. ya que ni el el hilo de ese tema se a comentado.....
  • Que es "La ID del juego estando on-line.".. ???
Alexis-CS escribió:
ser8210 escribió: Entonces lo que comentan en el hilo del Kmeaw de las versiones diferentes Multiman (NO BR) (1.13 para lector roto). Y la ultima Multiman 1.15.4 para el resto... Es mentira... Incluso hay algunos post que indican de no actualizar el multiman y quedarse en esa version... [reojillo]

No confundas a los compañeros afirmando que el manual que postee contiene informacion falsa o me acuses de mentir cuando el unico desinformado eres tu Alexis-CS.
En vez de postear al alimon y confundir al personal... tomate tu tiempo, visita la web del autor del programa y cuando lo tengas mas claro da tu opinion esta vez... con connocimiento de causa.
que ya me estas tocando la moral
hola soy novato en esto :
tengo el cfw de KMEAW en 3.55
que tengo que hacer para poder ver en multiman(ultima version) esto :
# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ
estoy buscando 2 juego que meti (cuando tenia3.41 con open-manager )en hdd interno de la play3?
y como se pone el open manager en 3.55 para que funcione ?
HDMI escribió:también acabo de modificar la imagen "PICPA.PNG" de forma que ahora la moto parece que se desplaze y deje estela en toda la pantalla, al moverse la imagen hacia la izquierda en el tema de Tron.

Imagen


así es como queda la imagen con el explorador de archivos
Imagen

estoy uniendo varios mp3 en un sólo relacionados con el tema de Tron y de los videojuegos para crear un archivo SOUND.BIN para ponerlo en cualquier tema para el multiman.


cuando lo tenga listo lo subiré. :)

Ya lo tengo creado. Mañana lo subo si eso.

Edit: bueno, parece ser que existe un problema, cuando suena y va por la quinta canción o así (aunque estén todas unidas y sea una sóla) se corta y suena un ruido raro.
¿será porque tiene un tope de memoria el archivo SOUND.BIN y si te pasas ya no suena? porque en el PC si que suena bien sin cortes, está bien el archivo.
¿será un bug que he encontrado al multiman? XD

Al final va a resultar mejor hacerlo de 3 ó 4 canciones sólo. O tener las canciones en MP3 en una carpeta del HDD de la Ps3 y arreglado. :-|

por cierto, tiene para parar de escuchar el archivo de sonido del tema, pero no tiene para volver a escucharlo, una especie de botón Play ¿verdad?


A este multiman sólo le falta un reproductor de video estilo XBMC para ser completo. XD

HDMI el enlace del primer post es de tu theme actualizado o hay que esperar a que subas otro link?
Alexis-CS escribió:
khaosjimena escribió:¿Como se utiliza el FTP de multiman?


Cuandoconectas el cable de red al PC Te saldra una IP en la parte de debajo delmultiman...


Vamos, que esta siempre activado por defecto sin tener que pulsar ningún botón.

Gracias [oki]
Buenos dias.

¿Podemos charlar como las personas y dejarnos de tonterias.?

Alexis-CS

Por tu parte, me parece fatal que este picando un poco de aqui y otro poco de otro sitio.

Ahora mismo, no entiendo el porque de tus MP pidiendome informacion, de como funciona el Multiman o de como cargar ciertos juegos sin lector.
A lo que por cierto, te conteste amablemente.

Luego me dices algo de jugar con los de tu quinta.

1º- Son 31 tacos entre ceja y ceja, que me dan "cierta" experiencia en este mudo.

2º- No creo que puedas acercarte ni de lejos al "modo experto" por muchos añicos que tengas, ya que el paso de los años no afecta a todas las personas de la misma forma.
¿O te crees que somos tontos?

3º Si te comento/explico cosas sobre las caracteristicas de la modificacion del Lv2dialog.self que, es lo que permite realmente la funcion en Multiman del SELECT+X y el porque de la carga desde externo (USB) pero no las entiendes, es tu problema.
Para jugar en "modo experto" primero tendrias que entender que es un offset, en el caso que nos ocupa, en concreto serian estos dos 0x3CF0 y 0x3C50 y luego entender la dificultad que supone la realizacion de un Skip de la comprobacion de estos desde la dev_flash de la propia PS3, cosa de momento solo factible en una unidad virtual montada en externo, otra vez gracias a la modificacion del Lv2dialog.self.
¿Por que no me funciona el COD:BO asi?
Pues por que no es lo mismo un Fake/BD-ROM y su correspondiente Fake/dev_flash, que saltarse las llamadas(syscall) con Target Type al BD-R, que como su nombre indica, son a un soporte fisico y no emulado o virtual. (Si, eso que comentan de no se que del TID [+risas] )

4º ¿Seguimos en "modo experto o pasamos a "very easy" para que lo entiendas?
Lo digo mas que nada por que se te ve el plumero, cuando en unos post comentas que tienes la PS3 de un "colega" para "preparar" pero con la dificultad de que no tiene el BR-D funcional y pides ayuda, mientras mandas MP diciendo que es TU PS3 la que no tiene BR-D y necesitas ayuda.

En fin...
En tu caso, creo que tu, si que "emulas" tener cierta edad mental.

klurosu

A ti te agradezco tus tutoriales, y en ningun caso digo que sean falsos o que mientas.

Si encuentras algun post donde de esa informacion, por favor dimelo.

Tan solo un pequeño apunte, en referencia a lo que postee sobre el Multiman/No-BR y tu estupendo tutorial.

Quizas el problema este, en que no este posteado o se perdiese el comentario entre el 80% de basura que hay en los hilos.

Con el ultimo Multiman, o mas bien desde que salio la primera version con autopath, se puede tocar el options.ini para cargar el PL o no y ya esta mas que explicado, asi como que el propio Multiman detecta los PL sin tocar nada.

No es necesario instalar versiones antiguas, solo el Lv2patcher v9

Si entras a Multiman sin tocar nada, al pulsar L2 te dice el PL que esta cargado.
Por defecto trae el syscall 36.
Vale, necesitas BR.D

Ahora dale al Lv2 Patcher y te saldran 3 opciones.
Syscall36
PL3 3.55
Waninkoko v2

Le das al PL3 y listo.

Entras a Multiman y al pulsar L2 te saldra PL3.
Vale, no necesitas BR-D

Luego esta el tema del On-Line y la ID del juego.

Aqui no dire nada por que esta perfectamente explicado en tu tutorial.

Claro que da la ID bien, pero no podeis pretender estando On-Line, un Swap en tiempo real de un Backup a otro y que no pase nada.

Nada mas.

Saludos
ENTONCes se puede o no cargar todos los juegos sin br no me entero de nada ya me gustaria saber la mitad que vosotros que es lo que tengo que hacer para arrancar los juegos sin br y que funcionen muchas gracias
ser8210 escribió:(...)Con el ultimo Multiman, o mas bien desde que salio la primera version con autopath, se puede tocar el options.ini para cargar el PL o no y ya esta mas que explicado, asi como que el propio Multiman detecta los PL sin tocar nada.
No es necesario instalar versiones antiguas, solo el Lv2patcher v9(...)
Saludos

Saludos compañero :)
Te comento el porqué asi lo tengo posteado en el tutorial y el porqué no he modificado la info aun a sabiendas de que lo que comentas es cierto.
Si al publicar el post empiezo a complicarle la existencia a los compañeros "obligandoles" a tocar el "options_default.ini", la que se lia desde el principio es parda.
Mi objetivo desde hace ya algunos años es ponerlo masticado, mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Y no es que (como piensen algunos/as) les quiera tratar como tontos, NO, es mucho mas simple, solo así (lo digo desde la experiencia) se evitan incidencias.
Lo mejor es dar opciones, no obligarles a editar algo que no saben editar ( o si) o les da miedo (por los motivos que sean).

Es por ello que ofrezco un multiMAn (antiguo si, pero funcional al 100%) para aquellos a los que no les funciona la lente del BR (y por ello disfrutaran de menos backups de originales que los demas) y no les incito a editar algo que a lo mejor ni quieren editar.
Y les ofrezco tambien la ultima version de multiMAN para que el proceso sea aun si cabe mas sencillo (teniendo la lente del BR en perfectas condiciones)

Si quieren informarse mas y mejor, considero que ya tienen el hilo principal de multiMAN para ese proposito .

Un abrazo forero :)
Triqimowi he visto en el primer post que no tienes puesta solucion para los backups al 99%. Yo lo solucione en una ps3 (despues de muchas vueltas) formateando el disco duro interno de la play dejandolo totalmente vacio desde mi pc, y realizando la instalacion de cfw desde el recovery. Igual basta con restablecer ajustes de fabrica estando en ofw, pero no me he vuelto a encontrar con ninguna ps3 para probarlo.

Edit1: aaammm, y no solo pasaba con el multiman, tambien con otros loaders.
Lubru escribió:plantilla para hacer las covers del multiman

las dimensiones exteriores (de la plantilla) 260X300
la dimensiones interiores para la caratula: 252X267


http://img171.imageshack.us/i/260x300252x267.png/


No me gusta nada tener las caratulas un poco mas pequeñas por ver el plastiquito, prefiero poner la caratula directamente a 260x300 , pero a alguien seguramente le interese.

Por cierto awqui os dejo un theme hecho por mi , colores, sonido, fondos, etc.. para aquellos piratillas ya que trata de piratillas el theme con la banda sonora de piratas del caribe en version acelerada.

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto gana mucho más cuando esta puesto, ya comentareis que tal
http://www.megaupload.com/?d=Y826BJAK
hola soy novato en esto :
tengo el cfw de KMEAW en 3.55
que tengo que hacer para poder ver en multiman(ultima version) esto :
# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ
estoy buscando 2 juego que meti (cuando tenia3.41 con open-manager )en hdd interno de la play3?
y como se pone el open manager en 3.55 para que funcione ?
klurosu escribió:
ser8210 escribió:(...)Con el ultimo Multiman, o mas bien desde que salio la primera version con autopath, se puede tocar el options.ini para cargar el PL o no y ya esta mas que explicado, asi como que el propio Multiman detecta los PL sin tocar nada.
No es necesario instalar versiones antiguas, solo el Lv2patcher v9(...)
Saludos

Saludos compañero :)
Te comento el porqué asi lo tengo posteado en el tutorial y el porqué no he modificado la info aun a sabiendas de que lo que comentas es cierto.
Si al publicar el post empiezo a complicarle la existencia a los compañeros "obligandoles" a tocar el "options_default.ini", la que se lia desde el principio es parda.
Mi objetivo desde hace ya algunos años es ponerlo masticado, mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Y no es que (como piensen algunos/as) les quiera tratar como tontos, NO, es mucho mas simple, solo así (lo digo desde la experiencia) se evitan incidencias.
Lo mejor es dar opciones, no obligarles a editar algo que no saben editar ( o si) o les da miedo (por los motivos que sean).

Es por ello que ofrezco un multiMAn (antiguo si, pero funcional al 100%) para aquellos a los que no les funciona la lente del BR (y por ello disfrutaran de menos backups de originales que los demas) y no les incito a editar algo que a lo mejor ni quieren editar.
Y les ofrezco tambien la ultima version de multiMAN para que el proceso sea aun si cabe mas sencillo (teniendo la lente del BR en perfectas condiciones)

Si quieren informarse mas y mejor, considero que ya tienen el hilo principal de multiMAN para ese proposito .

Un abrazo forero :)


Solo comentar que a partir del 1.15.01 o 02 vuelven a funcionar bastantes juegos sin BR-D usando la syscall36, ayer lo probe con el NBA JAM y funciono correctamente.

SAludos cracks!
HDMI está baneado por "Troll"
robertho escribió:HDMI el enlace del primer post es de tu theme actualizado o hay que esperar a que subas otro link?

no, no está actualizado.

en breve actualizaré el enlace con los dos temas. ;)
klurosu escribió:
ser8210 escribió:(...)Con el ultimo Multiman, o mas bien desde que salio la primera version con autopath, se puede tocar el options.ini para cargar el PL o no y ya esta mas que explicado, asi como que el propio Multiman detecta los PL sin tocar nada.
No es necesario instalar versiones antiguas, solo el Lv2patcher v9(...)
Saludos

Saludos compañero :)
Te comento el porqué asi lo tengo posteado en el tutorial y el porqué no he modificado la info aun a sabiendas de que lo que comentas es cierto.
Si al publicar el post empiezo a complicarle la existencia a los compañeros "obligandoles" a tocar el "options_default.ini", la que se lia desde el principio es parda.
Mi objetivo desde hace ya algunos años es ponerlo masticado, mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Y no es que (como piensen algunos/as) les quiera tratar como tontos, NO, es mucho mas simple, solo así (lo digo desde la experiencia) se evitan incidencias.
Lo mejor es dar opciones, no obligarles a editar algo que no saben editar ( o si) o les da miedo (por los motivos que sean).

Es por ello que ofrezco un multiMAn (antiguo si, pero funcional al 100%) para aquellos a los que no les funciona la lente del BR (y por ello disfrutaran de menos backups de originales que los demas) y no les incito a editar algo que a lo mejor ni quieren editar.
Y les ofrezco tambien la ultima version de multiMAN para que el proceso sea aun si cabe mas sencillo (teniendo la lente del BR en perfectas condiciones)

Si quieren informarse mas y mejor, considero que ya tienen el hilo principal de multiMAN para ese proposito .

Un abrazo forero :)



+1
Amen

Tienes toda la razon del mundo.
Algunas veces damos por hecho que se tendria que entender todo a la primera.
Y mas razon tienes, al decir que por dar las cosas mascadas, NO es tratar de tontos a los demas foreros.

A mi lo que realmente me ofusca, y mucho, es que luego, aun por encima el tonto seas tu por dar explicaciones.
Es la TENDENCIA que ultimamente se tiene.
HILO OFICIAL X--->Dios!!! 100 paginas--->¿Para que voy a leer el primer post, si seguro que la solucion es al final?--->Cagüento,--->El creador del hilo es un mamon y por su culpa ahora no me funcina el mando [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos y un abrazo compañero.


PD:
Sigue con tus tutos, que a mi personalmente, me gustan, y no te ofusques como yo [+risas] [+risas] [+risas]
jopo01 escribió:Triqimowi he visto en el primer post que no tienes puesta solucion para los backups al 99%. Yo lo solucione en una ps3 (despues de muchas vueltas) formateando el disco duro interno de la play dejandolo totalmente vacio desde mi pc, y realizando la instalacion de cfw desde el recovery. Igual basta con restablecer ajustes de fabrica estando en ofw, pero no me he vuelto a encontrar con ninguna ps3 para probarlo.

Edit1: aaammm, y no solo pasaba con el multiman, tambien con otros loaders.


Muchas gracias jopo01, en cuanto renga tiempo lo añado, yo me intuia que formateando se arreglaria, pero por la vagueza de no volcar todo el contenido de un hdd y hacer copias de seguridad 999999 horas, no lo habia probado.

Muchas gracias por colaborar
2098 respuestas