MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

pinsipito escribió:
ser8210 escribió:
pinsipito escribió:Hola, el otro dia me criticasteis por que pregunte que si el multiman tenia versión stealth, me digisteis que leyera mas, que no posteara sin saber, asi muchos comentarios... De gente que no tiene ni idea. Me respondieron que esta aplicacion se oculta sola, y yo les crei... Pero hoy me he dado cuenta de lo evidente, y esque esta aplicacion no se oculta, cuando la usa un amigo me sale que esta usando multiMam, asique CUIDADO, ESTA ABPLICACION NO ES OCULTA NI STEALTH NI NADA DE ESO, asique tendremos que crear una versión stealth de multiman como la que pregunte hace dias... Un saludo



¿Aun no lo encontraste?
Pues sigue leyendo.

Igual tu amigo no entiende eso de encender, cargar Backup con Multiman, y el ultimo paso es conectarse.

Creala, ¿para que quereis el source?

No confundais Open Manager con Open Source.

Primero, tendriais que desmontarlo y luego modificar lo que quieras.

OHHHHHHH con las ps3tools si le doy a ./unpkg no me lo detecta.
OHHHHHHH te falta poner en un sitio una "g"
OHHHHHHH ¿Y ahora que?
OHHHHHHH Nada editas el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO y lo empaquetas
OHHHHHHH No me funcioa

¿eSe De Ke va?

Saludos
Que va aqui digisteis exactamente que este programa no aparecia al conectarse a PSN y si que aparece... Pero bueno... Un saludo



¿Pero es tan dicil de entender?.
Culquier Homebrew tiene una ID.
Y este no es distinto.

Si tu enciendes la consola sin conectarte
¿Como va a aperecer?

Ni este Manager ni nada parecido.
Culaquier cosa que lances mietras estas conectado, dara un ID.

Esto esta claro, ¿no?

Pues con Multiman, es lo mismo.
Lo lanzas, cargas un Backup, Multiman pilla su ID y luego te conectas.
No es tan dificil.

Al final pondre unas capturas de mis mensajes en la PS3, dondre podreis ver las conversaciones con otro 3 foreros realizando pruebas sin que aparezca Multiman por ningun sitio.

Si es que ademas, borra los logs cuando sales.

Algun Hombrew Stealth esta bien, pero en los OM lo veo una putada, por que te pasas la vida jugando siempre al mismo juego.

Mandare los MP a los foreros que se conectaron y si no les parece mal, cuelgo las fotos.
Omitire nombres e ID On-Line

Pero esta es la conversacion:

-ola m pone kstas juagando al gt5 y a mi?
-batlefield, espera que estaba con original, cargo el f1 2010 encima y a ver que sale, saludos
-salia bc2? esk lo stava probando online
-si el bc2
-me sale f1
-de puta madre, veremos cuanto dura esto, pero de momento estamos tapados, epicfail ;)

30/01/2011 entre las 15:50 y 17:00

Seguro que alguien recuera esta conversacion y puede confirmarla.

Saludos
bueno, solo quiero decir que multiman 1.16 con payload 4d en cfw 3.41 me funciona perfecto.
axl79 escribió:¿Algún mirror para multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes) For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)?

Parece que multiupload ha borrado la subida...

Gracias.



http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/

aquí archivo .txt con los links que buscas
axl79 escribió:¿Algún mirror para multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes) For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)?

Parece que multiupload ha borrado la subida...

Gracias.


multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes)
For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)
http://freakshare.com/files/spks7o5u/mu ... 9.rar.html
================================================== ===========================
multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes)
For FW 3.55 (KMEAW/GH/WTNG)
http://freakshare.com/files/zq7k9cxk/mu ... T.rar.html
================================================== ===========================
Quizas resulta obvio, pero si nuestra ps3 tiene el multiman 1.15.04 y actualizamos a la 1.16, no hace falta instalar el bdemu. Lo he probado y los juegos cargan sin problemas.
Noltari escribió:multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi :D.

  • Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
  • Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
  • He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).

multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)

Saludos!


Con el CFW de Hermes siempre tengo que cargar el Payload de Hermes V4D.

Si quiero evitarme eso, acaso la unica solucion es subir a Waninkoko V2 3.55???

Porque siempre me dice que la emulacion esta restringida aun poniendo ese pakage.
gente tengo una dudilla, se su pone que ahora hay que parchear el multiman con el lv2, me he bajado la version nueve pero estoy un poco confuso, cuando lo ejectuo me salen 3 opciones, pl3.55, syscall36 y waninkoko v2, he descartado la de wanin ya que yo no tengo isntalado su CFW, pero mi duda esta en cual de las otras dos tengo que ejecutar y porque?
bueno un saludo y gracias de antemano
PERDÓN POR HABER ESTADO DESCONECTADO, EN EL POST PRINCIPAL TENEIS LOS ENLACES
ser8210 escribió:
zolder escribió:para que cuando se abra lo haga en la pantalla que yo quiera, debo desinstarlo, retocar el archivo de configuración con la que quiero yo y luego volver a instalarlo? o se puede modificar una vez instalado?
para el resto de cosas de configuración igual? cada vez que queramos modificar algo debemos desinstalar e instalar con la modificación del archivo ya realizada?



No, tu inicia el Multiman y ponle el THEME que quieras, pon o quita la musica, con L1 te situas en la vista que quieras y listo.

Por defecto, guarda la ultima configuracion.
No es necesario tocar el options.ini

Saludos



¿Donde guarda exactamente la ultima configuración, en que fichero? Porque a mi no me lo hace, siempre me empieza en la misma vista...
ser8210 escribió:

Donde encontraste mi post, un poco mas abajo, da la solucion HDMI.


Saca todo lo que puedas y no te de error y formatea.



Saludos


Gracias por responder veo que formatear es la unica solucion!

Ahora me surge una duda bueno no comente que estoy en wanin v1 no se si tendra algo que ver.

Ademas la duda que tengo ahora al formatear es que solo puedo pasar los 190g que tengo almacenados al mismo disco duro pero a la particion ntfs,
Mi duda es si tengo que formatear el disco duro entero o solo la particion fat32.
saludos
alex_murcia escribió:
ser8210 escribió:
zolder escribió:para que cuando se abra lo haga en la pantalla que yo quiera, debo desinstarlo, retocar el archivo de configuración con la que quiero yo y luego volver a instalarlo? o se puede modificar una vez instalado?
para el resto de cosas de configuración igual? cada vez que queramos modificar algo debemos desinstalar e instalar con la modificación del archivo ya realizada?



No, tu inicia el Multiman y ponle el THEME que quieras, pon o quita la musica, con L1 te situas en la vista que quieras y listo.

Por defecto, guarda la ultima configuracion.
No es necesario tocar el options.ini

Saludos



¿Donde guarda exactamente la ultima configuración, en que fichero? Porque a mi no me lo hace, siempre me empieza en la misma vista...


Tendras que eliminar la version anterior y instalar la nueva de nuevo, y no copiarla por cima !
A mi me paso lo mismo...
Se puede jugar con la controladora muerta o no?
Triqimowi escribió:PERDÓN POR HABER ESTADO DESCONECTADO, EN EL POST PRINCIPAL TENEIS LOS ENLACES


¿Puedes poner mis enlaces :D?

Noltari escribió:multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi :D.

  • Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
  • Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
  • He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).

multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)

Saludos!


Por cierto, con respecto a que con el CFW de Hermes haya que seguir cargando el parche del LV2, es completamente normal, puesto que el BDEMU.BIN es sólo para la 3.55. No se puede hacer salvo que se tenga el código fuente del multiman.

Saludos.
moro_musa escribió:
cyros escribió:buenas! tengo un problemilla k m da desd k actualice a las version 1.16 y despues volvi a la 1.14 por lo de k no integra el payload, el problema es k me salta el error 80010009 al cargar algunos juegos cuando antes m cargaban perfectamente, alguno de los k fallan son backups de originales asik descarto lo de que no sean eboots originales noo? gracisa por las respuesta de antemano ;)



yo lo que aria seria borrarlo y mi9rar si te a dejado algo de resto reiniciar consola e instalar el antiguo con eso te iria

gracias por la info pero no a funcionado, alguien m da otra respuesta aber si ay suert? la desesperacion se apodera de mi XD
gracias d antemano
alex_murcia escribió:¿Donde guarda exactamente la ultima configuración, en que fichero? Porque a mi no me lo hace, siempre me empieza en la misma vista...


options_default.ini

# Option: load_last_state

# Valid Parameter: 0 - use ini options for display mode/font/cover mode

# Valid Parameter: 1 - use last multiMAN state

load_last_state=1

Asi es como tiene que estar tu ini y siempre recordara tu ultima configuracion, lo encontraras en la ultima vista, THEME o lo que sea.

A mi siempre me la guarda.
Incluso estando en el explorador metido en una carpeta.

Por ejemplo, cuando le estoy modificando covers.
Entro a la carpeta covers y saco las que quiero modificar o editar a un pen, como seguramente tardare por que saco muchas, quito el pen, salgo de Multiman con el boton que tiene el simbolo de apagar o con /_\, y apago la consola.
Cuando tengo las covers listas, enciendo y entro a Multiman y ya en la izquierda estoy dentro de covers, meto el pen y las paso.

Lo mismo con todo.


Saludos


cyros escribió:
moro_musa escribió:
cyros escribió:buenas! tengo un problemilla k m da desd k actualice a las version 1.16 y despues volvi a la 1.14 por lo de k no integra el payload, el problema es k me salta el error 80010009 al cargar algunos juegos cuando antes m cargaban perfectamente, alguno de los k fallan son backups de originales asik descarto lo de que no sean eboots originales noo? gracisa por las respuesta de antemano ;)



yo lo que aria seria borrarlo y mi9rar si te a dejado algo de resto reiniciar consola e instalar el antiguo con eso te iria

gracias por la info pero no a funcionado, alguien m da otra respuesta aber si ay suert? la desesperacion se apodera de mi XD
gracias d antemano


¿Y no sera que la 1.14.XX es autopath?

Mira el options_default.ini

# Option: load_custom_payload

# Hint: Load payload (FW 3.55)

# Valid Parameter: <option has no effect>

# load_custom_payload=0

Este no es de la 1.14.XX que se que lo tengo, pero no lo encuentro.

¿Tu Multiman es el base?
Pasame tu PKG y _options_default.ini y ya te lo preparo que no me aprte buscar mas en 2TB de mierda mezclada que tengo [+risas] [+risas]

Multiman por defecto nunca borra los options.ini a no ser que se cambie de carpeta de instalacion.
No se si alguna vez cambio, pero bueno el problema lo tienes en el ini.
Cuando entres a Multiman, pulsa L2 y dime que te sale en version de firm y PL cargado.

En la carpeta de Multiman seguramente tendras un options_default.ini y un options.ini, saca los 2 y me cuentas que te pone.

1º-L2 y comentas
2º-Segun lo que salga, te pido los ini o ya te digo cual es el problema y la solucion.

Saludos
Noltari escribió:
Triqimowi escribió:PERDÓN POR HABER ESTADO DESCONECTADO, EN EL POST PRINCIPAL TENEIS LOS ENLACES


¿Puedes poner mis enlaces :D?

multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi :D.

Saludos.



puestos quedan
Por cierto.

¿Nadie esta testeando la ultima version?

Tiene otra vez navegador y descarga directa de PKG de la Free PSX Store y 24Mb libres en la RAM, por lo que mucho mas rapido.

Es una RC de lo que sera la proxima, pero soluciona bugs, es estable y trae sorpresas.

Mas noticias a las 3:05, ahora se quedan con los Simpsons.

Joer la de CFW que estan saliendo.
Y el 3.60 en una semana.
Menuda ho*tia que nos vamos a dar [+risas] [+risas]

Saludos
Si me dices donde conseguirla, la probaria
para cargar sin disco con el multiman como es?
porque lo instalé y sin cargar payload y con el bdemu instalado, acepto el backup y en el xbm veo el juego solo cuando pongo un disco, o tengo que aceptar cuando me pregunta si arrancarlo directo?
ser8210 escribió:


¿Y no sera que la 1.14.XX es autopath?

Mira el options_default.ini

# Option: load_custom_payload

# Hint: Load payload (FW 3.55)

# Valid Parameter: <option has no effect>

# load_custom_payload=0

Este no es de la 1.14.XX que se que lo tengo, pero no lo encuentro.

¿Tu Multiman es el base?
Pasame tu PKG y _options_default.ini y ya te lo preparo que no me aprte buscar mas en 2TB de mierda mezclada que tengo [+risas] [+risas]

Multiman por defecto nunca borra los options.ini a no ser que se cambie de carpeta de instalacion.
No se si alguna vez cambio, pero bueno el problema lo tienes en el ini.
Cuando entres a Multiman, pulsa L2 y dime que te sale en version de firm y PL cargado.

En la carpeta de Multiman seguramente tendras un options_default.ini y un options.ini, saca los 2 y me cuentas que te pone.

1º-L2 y comentas
2º-Segun lo que salga, te pido los ini o ya te digo cual es el problema y la solucion.

Saludos

EDIT: pues ya se a solucionado, no se como pero sa solucionado, gracias de todas maneras ;)
por no leerme todo el tocho.. ayer estube jugando normal como siempre .. pero hoy, al arrancarla me suelta multiman este mensaje... "Multiman cannot enable BD-ROM emulator, funcionality may be restricted..."

Alguien sabe que puedo hacer? ya que ahora no me carga nada... y el disco si lo lee.. por si era problema de que se me habia jodido la lente...

gracias adelantadas!

saludos

EDIT: Ya lo arregle, lo que hize, fue bajarme otra version 1.16 y instalarla encima.. alomejor se corrompieron algunos archivos o nose...
Fundio escribió:Si me dices donde conseguirla, la probaria


En un par de minutus te mando un MP.

EDITO:
Listo, ya lo tienes, lee todo lo que te puse y... pues eso.

cyros escribió:
ser8210 escribió:


¿Y no sera que la 1.14.XX es autopath?

Mira el options_default.ini

# Option: load_custom_payload

# Hint: Load payload (FW 3.55)

# Valid Parameter: <option has no effect>

# load_custom_payload=0

Este no es de la 1.14.XX que se que lo tengo, pero no lo encuentro.

¿Tu Multiman es el base?
Pasame tu PKG y _options_default.ini y ya te lo preparo que no me aprte buscar mas en 2TB de mierda mezclada que tengo [+risas] [+risas]

Multiman por defecto nunca borra los options.ini a no ser que se cambie de carpeta de instalacion.
No se si alguna vez cambio, pero bueno el problema lo tienes en el ini.
Cuando entres a Multiman, pulsa L2 y dime que te sale en version de firm y PL cargado.

En la carpeta de Multiman seguramente tendras un options_default.ini y un options.ini, saca los 2 y me cuentas que te pone.

1º-L2 y comentas
2º-Segun lo que salga, te pido los ini o ya te digo cual es el problema y la solucion.

Saludos

buenas! pues t cuento... antes de llegar a leer tu comentario cargue un PKG de un post de aki del foro llamado 1.16 DEBUG (con el payload ya cargado dentro) y tampoco funciona. E exo lo del L2 en esta version por si te vale. pues pulso L2 y me sale el options_default.ini pero no sale nada de los primeros parametros k mas puesto al priincipio lo mas parecido k veo es : "PS3 System: [Firmware 3.55] [sc-36 | BDEMU]
tambien e mirao en la carpeta del multiman y tan solo me aparece el default.ini ningun options.ini


Bueno pues el PL esta bien cargado, esto es lo que queria ver
PS3 System: [Firmware 3.55] [sc-36 | BDEMU]
los parametros estan dentro de options.ini(lo puedes ver y editar con el notepad de Güidous)

En dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR tienes que tener un options_defaul.ini y ese sera el que se tendra que modificar.
Si todo salio bien con el PKG tentras tambien un BDEMU.BIN(esto es solo para ver si te lo instalo bien)

¿Que CFW es tienes?

Vale estaba comiendo.
Me alegro que ya te funcione

Saludos
Noltari escribió:Por cierto, con respecto a que con el CFW de Hermes haya que seguir cargando el parche del LV2, es completamente normal, puesto que el BDEMU.BIN es sólo para la 3.55. No se puede hacer salvo que se tenga el código fuente del multiman.

Saludos.


Eso queria escuchar, me quedo con mi version 1.15.05 entonces ya que tengo el CFW de Hermes y el Multiman 1.16 siempre me dice:

"Multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted!

Entonces para evitar eso, me quedo con la 1.15.05, ademas instale la 1.16 por ver si venian varios covers que me hacen falta.

Creo que es el unico defecto de Multiman que no descarga los covers, me hacen falta muchos.

Talves alguien me puede ayudar a conseguirlos:

BLES00155 Call of Duty 4 Modern Warfare
BLES01032 Call of Duty Black Ops
BLES00687 Call of Duty Modern Warfare 2
BLES00357 Call of Duty World At War
BLES01041 Dead Space 2
BLES00978 Dragon Ball Raging Blast 2
BLES00905 Fallout New Vegas

Gracias por la ayuda.
No descarga covers??????? Siempre q estes conectado a internet y te poses sobre un juego q no tenga cover te lo descarga, asegurate de estar conectado a internet!!!! [buenazo]
Una dudilla, ¿cómo dejo puesto por defecto el nuevo modo de display 4x2? he mirado el options_default.ini que viene con la versión 1.16 (que por cierto, viene siendo el mismo desde la 1.15.00) y no veo la opción.
Crash_alone escribió:No descarga covers??????? Siempre q estes conectado a internet y te poses sobre un juego q no tenga cover te lo descarga, asegurate de estar conectado a internet!!!! [buenazo]


Claro que estoy seguro que estoy conectado a internet, es mas, me descargo 2 covers, el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y el Smackdown Vs Raw 2011, pero las que mecione antes nada de nada.

Ademas sos el primero que me dice eso, muchos pero muchos se quejan de lo mismo que yo, que multiman no baja los covers, siempre dice: Downloanding Covers... Please Wait. Y nunca descarga las que necesito.

Y el problema que en internet no salen los covers como los pone Multiman, que sale hasta la cajita del PS3, en internet solo se encuentra el cover solo, sin caja.
Aqui lo teneis en megaupload, solo el primer enlace, osea, Multiman 1.16 base

http://www.megaupload.com/?d=TY591HU1
Hi...
He leido atentamente el foro desde el punto en que a mi me interesa y creo tener todo lo necesario para debloquear el PS3. Los pasos que debo seguir en mi caso son los siguientes (considerando que voy a hacer el proceso desde el principio, sin nada instalado de antemano).

1.- Actualizar el firmware de la PS3 al 3.55 mediante el correspondiente PS3UPDAT.PUP (Tengo una version anterior)
2.- Instalar un instalador de PKG por decirlo de algun modo. He escogido el Kmeaw mediante la instalacion de otro PS3UPDAT.PUP
3.- Instalar el programa que gestiona las copias, el que escogi es el siguiente multiMAN ver 1.16.00 BASE (20110212_170000).pkg (En su ultima version y que es compatible con el Kmeaw)
4. Instalar el PKG con el bdemu (el cual en esta version del multiMAN no se encuentra agregado) BDEMU-355KM.pkg (Sino me equivoco este es compatible con el kmeaw).

Lo que espero es que me digan si es que estoy instalando los archivos correctos y en el orden correcto, todos los archivos que he indicado se se pueden descargar en el foro desde cierta pagina en adelante.

¿y muchachos como voy.... he entendido correctamente.. tengo los archivos correctos (solo me falta instalarlos)?

Saludos
Me he tomado las molestias de subiros el multiMAN totalmente configurado,tanto para que no os suelte el mensaje de BD Emulated,como el PayLoad Activado,y no pedir confirmación de Direct Launch:

http://www.megaupload.com/?d=TZMBTLXB

Un saludo... [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
redshock escribió:Me he tomado las molestias de subiros el multiMAN totalmente configurado,tanto para que no os suelte el mensaje de BD Emulated,como el PayLoad Activado,y no pedir confirmación de Direct Launch:

http://www.megaupload.com/?d=TZMBTLXB

Un saludo... [ginyo]

HOLA RED ami no me deja hacer select mas start me sale un mensaje, asi que he descargado tu enlace pero me da muchos archivos aparte del "PKG" que hay que hacer con los demas?
USO wanin
eR_pOty escribió:
redshock escribió:Me he tomado las molestias de subiros el multiMAN totalmente configurado,tanto para que no os suelte el mensaje de BD Emulated,como el PayLoad Activado,y no pedir confirmación de Direct Launch:

http://www.megaupload.com/?d=TZMBTLXB

Un saludo... [ginyo]

HOLA RED ami no me deja hacer select mas start me sale un mensaje, asi que he descargado tu enlace pero me da muchos archivos aparte del "PKG" que hay que hacer con los demas?
USO wanin


Hay un archivo de texto,que pone leeme verdad?obvio que hay que instalar primero el multiMAN....

Pone esto:

Copia BDEMU a dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

Copia y sobre escribe options_default a dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

PD:Select+X también funciona,probado por mi ahora....

Un saludo...
redshock escribió:
eR_pOty escribió:
redshock escribió:Me he tomado las molestias de subiros el multiMAN totalmente configurado,tanto para que no os suelte el mensaje de BD Emulated,como el PayLoad Activado,y no pedir confirmación de Direct Launch:

http://www.megaupload.com/?d=TZMBTLXB

Un saludo... [ginyo]

HOLA RED ami no me deja hacer select mas start me sale un mensaje, asi que he descargado tu enlace pero me da muchos archivos aparte del "PKG" que hay que hacer con los demas?
USO wanin


Hay un archivo de texto,que pone leeme verdad?obvio que hay que instalar primero el multiMAN....

funciona tambien el select+x desde interno?
Pone esto:

Copia BDEMU a dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

Copia y sobre escribe options_default a dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

PD:Select+X también funciona,probado por mi ahora....

Un saludo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nada .. me sigue saliendo error mount device

y cuando le doy al L2 me sale siscalls 35(SC 35) en vez de siscalls 36
eR_pOty escribió:nada .. me sigue saliendo error mount device

y cuando le doy al L2 me sale siscalls 35(SC 35) en vez de siscalls 36



Pues ni idea chico,a mi me va bien,he emulado el Splinter Cell,y se lo ha zampado :)
una pregunta , si kiero usar el disco interno , cual instalo multiMAN ver 1.16.00 BASE (20110212_170000) WT o el que no tiene WT
hola!

como se cargan juegos sin BR dentro desde el multiman, llevo varios días dandole vueltas y nada

estoy con el 1.15 aun
Alguien sabe como hacer funcionar la "Store" del Multiman? Cada vez que intento ejecutarla da error de memoria insuficiente ( Cannot allocate memory ).
He estado mirando por los foros y un poco por google pero no veo mucha solución.
Bueno gente, me acabo de registrar en el foro ya que veo que ustedes están a full con el tema y yo la verdad no tengo idea.
Les comento mi situación, mandé a flashear mi ps3 a un flaco y lo único que se es que tengo el multiman versión 1.15.02.
El tema es que estoy en una fuerte duda de realizar el update del multiman porque no tengo ni idea de como se hacen los cambios con el payload y demás cosas que escribieron por ahí, que al margen no tengo ni la menor idea de lo que es.

Si alguien es tan amable de recomendarme que hacer y como hacerlo les estaría infinitamente agradecido.
Tal es el tema de mi ignorancia que no tengo ni idea de que CFW me instalaron.

Nuevamente agradesco cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar.

Saludo gigante!!

PD: Ya estuve leyendo el primer tópico que tiene varias explicaciones, aún así no sé que desisión tomar al respecto ya que hay juegos como el COD 4; MW2 que no puedo correr por la bendita pantalla negra y lo tengo instalado en el internal hdd
johnniecaminante escribió:Bueno gente...
Saludo gigante!!

PD: Ya estuve leyendo el primer tópico que tiene varias explicaciones, aún así no sé que desisión tomar al respecto ya que hay juegos como el COD 4; MW2 que no puedo correr por la bendita pantalla negra y lo tengo instalado en el internal hdd


Debe de ir en el externo y lo arrancas con select+X

saludos :)
Hola. Tengo una enorme duda.
Ayer instale CFW 3.55 by Kmeaw, luego Multiman packed con el BDEMU.BIN.
Luego le hice un backup, en el hdd interno, al Demon Souls.
Luego cargue el Demon Souls sin problemas, sin tener un disco original en la bandeja.
Hoy me compre un HDD externo usb de 2T.
Le hice un backup al GOW 3 en el hdd externo.
Lo malo es que a la hora de jugar, debo tener un disco original en la bandeja, sino al cargar el juego me devuelve al XMB.
¿Por que me pasa esto? ¿Acaso es por que lo instale en el hdd externo?
Repito que la vez que cargue el Demon souls no tuve que tener ningun disco original en la consola, y no tuve que cargar ningun payload. Simplemente el juego corrio.
¿Por que ahora no puedo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
GOW 3 en interno y disco dentro ni no no carga :P
deltoro escribió:GOW 3 en interno y disco dentro ni no no carga :P

¿Como, no te entendi?
Que yo recuerde el GOW3 para que funcione correctamente de simpre se ha tenido que cargar desde el HDD interno de ps3 y con un Br dentro del lector.
deltoro escribió:Que yo recuerde el GOW3 para que funcione correctamente de simpre se ha tenido que cargar desde el HDD interno de ps3 y con un Br dentro del lector.

Osea, depende del juego?
xeex escribió:
deltoro escribió:Que yo recuerde el GOW3 para que funcione correctamente de simpre se ha tenido que cargar desde el HDD interno de ps3 y con un Br dentro del lector.

Osea, depende del juego?


Po si compañero,,,los hay que rulan del tiron,,,, pero otros con archivos de mas de 4gb no tiran de externo,,,,y ademas los hay que no cargan sin Br en el lector :P,,y mas aun los hay que no cargan de ninguna manera xDDD,,,,,,,
deltoro escribió:
xeex escribió:
deltoro escribió:Que yo recuerde el GOW3 para que funcione correctamente de simpre se ha tenido que cargar desde el HDD interno de ps3 y con un Br dentro del lector.

Osea, depende del juego?


Po si compañero,,,los hay que rulan del tiron,,,, pero otros con archivos de mas de 4gb no tiran de externo,,,,y ademas los hay que no cargan sin Br en el lector :P,,y mas aun los hay que no cargan de ninguna manera xDDD,,,,,,,


Si, tengo claro lo de los 4g. En todo caso el GOW 3 me corre sin problemas desde el hdd externo pero con un disco BR en la bandeja.
Tengo una duda, tu me estas hablando del MULTIMAN con el BDEMU.BIN incluido verdad???? Por que es eso lo que yo tengo.
Otra duda, ¿¿¿tu has cargado algun, o algunos, juegos desde el hdd externo sin BR en la bandeja y ademas sin ejecutar un payload??
Pues no,,yo sigo a la vieja usansa,,BR en bandeja peredne!!! supongo que tu ps3 tendra el lector petado!! por eso emulas el disco en MULTIMAN con el BDEMU.BIN,,,hay no te puedo decir na lo siento!!!
deltoro escribió:Pues no,,yo sigo a la vieja usansa,,BR en bandeja peredne!!! supongo que tu ps3 tendra el lector petado!! por eso emulas el disco en MULTIMAN con el BDEMU.BIN,,,hay no te puedo decir na lo siento!!!

Muchas Gracias por todas tus respuestas.
La verdad es que mi lector de BR esta bueno.
Simplemente tengo la gran duda de por que me funciono el Demons Souls sin el BR puesto en la bandeja y ademas sin cargar ningun payload. ¿Sera por el hecho de serr el GOW 3?¿Sera por el hecho de hacer el backup en el hdd externo? Es eso lo que me tiene sin dormir.
Volvere a postear la pregunta inicial para que quede en la ultima pagina.
Gracias y saludos.


Ayer instale CFW 3.55 by Kmeaw, luego Multiman packed con el BDEMU.BIN.
Luego le hice un backup, en el hdd interno, al Demon Souls.
Luego cargue el Demon Souls sin problemas, sin tener un disco original en la bandeja.
Hoy me compre un HDD externo usb de 2T.
Le hice un backup al GOW 3 en el hdd externo.
Lo malo es que a la hora de jugar, debo tener un disco original en la bandeja, sino al cargar el juego me devuelve al XMB.
¿Por que me pasa esto? ¿Acaso es por que lo instale en el hdd externo?¿es por que es el GOW 3?
Repito que la vez que cargue el Demon souls no tuve que tener ningun disco original en la consola, y no tuve que cargar ningun payload. Simplemente el juego corrio.
¿Por que ahora no puedo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
filexeto escribió:por no leerme todo el tocho.. ayer estube jugando normal como siempre .. pero hoy, al arrancarla me suelta multiman este mensaje... "Multiman cannot enable BD-ROM emulator, funcionality may be restricted..."

Alguien sabe que puedo hacer? ya que ahora no me carga nada... y el disco si lo lee.. por si era problema de que se me habia jodido la lente...

gracias adelantadas!

saludos

EDIT: Ya lo arregle, lo que hize, fue bajarme otra version 1.16 y instalarla encima.. alomejor se corrompieron algunos archivos o nose...


Yo instale el 1.16 y al dia siguiente el Lector no lo reconocia la ps3,,,,, despues de pasar de cFW a oFW sin reaccionar el lector solo lo he podido hacer funcionar con lector nuevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pregunto pues¿?¿? si es algo parecido a lo que te paso a ti,,,como lo solucionastes¿?¿? mi caso supongo que sera diferente porque todo fue lector nuevo y ya rulaba,,,,,,,,, pero ahora con tu comentario me pones en duda de que el lector petara por el multiman por alguna causa!!!! [buuuaaaa]


xeex!!!!! segun veo el Demon Soult simpre cargo desde interno y externo,,,,,,,,,,,,,,,,,, entiendo que el proceso de que no te pida el Br en el lector se lo salte el BDEMU.bim
creo que el GOW3 si se carga del externo es porque sea una version ripeada,, y me parece que tu volcastes directamnete tu BR de GOW3 al externo directo, y creo que asi no chuta por lo de los archivos de +4gb en el externo
hilo_existe-lista-de-compatibilidad-juegos-ps3_1495498 aqui hay una lista de compatibilidad de juegos y el GOW3 dice claramente "Re-ripped, no fwrite error or files > 4GB."
Tengo un pequeño problema, haber si alguien me lo puede solucionar. Cada vez que ejecuto el multiman 1.16 y necesito jugar a un backup dandole al select + x en el disco duro externo fuera de la carpeta gamez (donde tengo todos mis backups) me aparece la carpeta ps3_game del backup que he estado jugando y necesito meterla otra vez dentro del disco duro externo en su directorio para volver jugar a ese backup, alguien sabe porque? alguna solucion? no se si me he explicado bien, muchas gracias.
2098 respuestas