› Foros › PlayStation 3 › Scene
pinsipito escribió:Que va aqui digisteis exactamente que este programa no aparecia al conectarse a PSN y si que aparece... Pero bueno... Un saludoser8210 escribió:pinsipito escribió:Hola, el otro dia me criticasteis por que pregunte que si el multiman tenia versión stealth, me digisteis que leyera mas, que no posteara sin saber, asi muchos comentarios... De gente que no tiene ni idea. Me respondieron que esta aplicacion se oculta sola, y yo les crei... Pero hoy me he dado cuenta de lo evidente, y esque esta aplicacion no se oculta, cuando la usa un amigo me sale que esta usando multiMam, asique CUIDADO, ESTA ABPLICACION NO ES OCULTA NI STEALTH NI NADA DE ESO, asique tendremos que crear una versión stealth de multiman como la que pregunte hace dias... Un saludo
¿Aun no lo encontraste?
Pues sigue leyendo.
Igual tu amigo no entiende eso de encender, cargar Backup con Multiman, y el ultimo paso es conectarse.
Creala, ¿para que quereis el source?
No confundais Open Manager con Open Source.
Primero, tendriais que desmontarlo y luego modificar lo que quieras.
OHHHHHHH con las ps3tools si le doy a ./unpkg no me lo detecta.
OHHHHHHH te falta poner en un sitio una "g"
OHHHHHHH ¿Y ahora que?
OHHHHHHH Nada editas el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO y lo empaquetas
OHHHHHHH No me funcioa
¿eSe De Ke va?
Saludos
axl79 escribió:¿Algún mirror para multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes) For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)?
Parece que multiupload ha borrado la subida...
Gracias.
axl79 escribió:¿Algún mirror para multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes) For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)?
Parece que multiupload ha borrado la subida...
Gracias.
Noltari escribió:multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi .
- Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
- Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
- He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).
multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)
Saludos!
ser8210 escribió:zolder escribió:para que cuando se abra lo haga en la pantalla que yo quiera, debo desinstarlo, retocar el archivo de configuración con la que quiero yo y luego volver a instalarlo? o se puede modificar una vez instalado?
para el resto de cosas de configuración igual? cada vez que queramos modificar algo debemos desinstalar e instalar con la modificación del archivo ya realizada?
No, tu inicia el Multiman y ponle el THEME que quieras, pon o quita la musica, con L1 te situas en la vista que quieras y listo.
Por defecto, guarda la ultima configuracion.
No es necesario tocar el options.ini
Saludos
ser8210 escribió:
Donde encontraste mi post, un poco mas abajo, da la solucion HDMI.
Saca todo lo que puedas y no te de error y formatea.
Saludos
alex_murcia escribió:ser8210 escribió:zolder escribió:para que cuando se abra lo haga en la pantalla que yo quiera, debo desinstarlo, retocar el archivo de configuración con la que quiero yo y luego volver a instalarlo? o se puede modificar una vez instalado?
para el resto de cosas de configuración igual? cada vez que queramos modificar algo debemos desinstalar e instalar con la modificación del archivo ya realizada?
No, tu inicia el Multiman y ponle el THEME que quieras, pon o quita la musica, con L1 te situas en la vista que quieras y listo.
Por defecto, guarda la ultima configuracion.
No es necesario tocar el options.ini
Saludos
¿Donde guarda exactamente la ultima configuración, en que fichero? Porque a mi no me lo hace, siempre me empieza en la misma vista...
Triqimowi escribió:PERDÓN POR HABER ESTADO DESCONECTADO, EN EL POST PRINCIPAL TENEIS LOS ENLACES
Noltari escribió:multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi .
- Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
- Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
- He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).
multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)
Saludos!
moro_musa escribió:cyros escribió:buenas! tengo un problemilla k m da desd k actualice a las version 1.16 y despues volvi a la 1.14 por lo de k no integra el payload, el problema es k me salta el error 80010009 al cargar algunos juegos cuando antes m cargaban perfectamente, alguno de los k fallan son backups de originales asik descarto lo de que no sean eboots originales noo? gracisa por las respuesta de antemano
yo lo que aria seria borrarlo y mi9rar si te a dejado algo de resto reiniciar consola e instalar el antiguo con eso te iria
alex_murcia escribió:¿Donde guarda exactamente la ultima configuración, en que fichero? Porque a mi no me lo hace, siempre me empieza en la misma vista...
cyros escribió:moro_musa escribió:cyros escribió:buenas! tengo un problemilla k m da desd k actualice a las version 1.16 y despues volvi a la 1.14 por lo de k no integra el payload, el problema es k me salta el error 80010009 al cargar algunos juegos cuando antes m cargaban perfectamente, alguno de los k fallan son backups de originales asik descarto lo de que no sean eboots originales noo? gracisa por las respuesta de antemano
yo lo que aria seria borrarlo y mi9rar si te a dejado algo de resto reiniciar consola e instalar el antiguo con eso te iria
gracias por la info pero no a funcionado, alguien m da otra respuesta aber si ay suert? la desesperacion se apodera de mi
gracias d antemano
Noltari escribió:Triqimowi escribió:PERDÓN POR HABER ESTADO DESCONECTADO, EN EL POST PRINCIPAL TENEIS LOS ENLACES
¿Puedes poner mis enlaces ?
multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi .
Saludos.
ser8210 escribió:
¿Y no sera que la 1.14.XX es autopath?
Mira el options_default.ini
# Option: load_custom_payload
# Hint: Load payload (FW 3.55)
# Valid Parameter: <option has no effect>
# load_custom_payload=0
Este no es de la 1.14.XX que se que lo tengo, pero no lo encuentro.
¿Tu Multiman es el base?
Pasame tu PKG y _options_default.ini y ya te lo preparo que no me aprte buscar mas en 2TB de mierda mezclada que tengo
Multiman por defecto nunca borra los options.ini a no ser que se cambie de carpeta de instalacion.
No se si alguna vez cambio, pero bueno el problema lo tienes en el ini.
Cuando entres a Multiman, pulsa L2 y dime que te sale en version de firm y PL cargado.
En la carpeta de Multiman seguramente tendras un options_default.ini y un options.ini, saca los 2 y me cuentas que te pone.
1º-L2 y comentas
2º-Segun lo que salga, te pido los ini o ya te digo cual es el problema y la solucion.
Saludos
Fundio escribió:Si me dices donde conseguirla, la probaria
cyros escribió:ser8210 escribió:
¿Y no sera que la 1.14.XX es autopath?
Mira el options_default.ini
# Option: load_custom_payload
# Hint: Load payload (FW 3.55)
# Valid Parameter: <option has no effect>
# load_custom_payload=0
Este no es de la 1.14.XX que se que lo tengo, pero no lo encuentro.
¿Tu Multiman es el base?
Pasame tu PKG y _options_default.ini y ya te lo preparo que no me aprte buscar mas en 2TB de mierda mezclada que tengo
Multiman por defecto nunca borra los options.ini a no ser que se cambie de carpeta de instalacion.
No se si alguna vez cambio, pero bueno el problema lo tienes en el ini.
Cuando entres a Multiman, pulsa L2 y dime que te sale en version de firm y PL cargado.
En la carpeta de Multiman seguramente tendras un options_default.ini y un options.ini, saca los 2 y me cuentas que te pone.
1º-L2 y comentas
2º-Segun lo que salga, te pido los ini o ya te digo cual es el problema y la solucion.
Saludos
buenas! pues t cuento... antes de llegar a leer tu comentario cargue un PKG de un post de aki del foro llamado 1.16 DEBUG (con el payload ya cargado dentro) y tampoco funciona. E exo lo del L2 en esta version por si te vale. pues pulso L2 y me sale el options_default.ini pero no sale nada de los primeros parametros k mas puesto al priincipio lo mas parecido k veo es : "PS3 System: [Firmware 3.55] [sc-36 | BDEMU]
tambien e mirao en la carpeta del multiman y tan solo me aparece el default.ini ningun options.ini
Noltari escribió:Por cierto, con respecto a que con el CFW de Hermes haya que seguir cargando el parche del LV2, es completamente normal, puesto que el BDEMU.BIN es sólo para la 3.55. No se puede hacer salvo que se tenga el código fuente del multiman.
Saludos.
Crash_alone escribió:No descarga covers??????? Siempre q estes conectado a internet y te poses sobre un juego q no tenga cover te lo descarga, asegurate de estar conectado a internet!!!!
redshock escribió:Me he tomado las molestias de subiros el multiMAN totalmente configurado,tanto para que no os suelte el mensaje de BD Emulated,como el PayLoad Activado,y no pedir confirmación de Direct Launch:
http://www.megaupload.com/?d=TZMBTLXB
Un saludo...
eR_pOty escribió:redshock escribió:Me he tomado las molestias de subiros el multiMAN totalmente configurado,tanto para que no os suelte el mensaje de BD Emulated,como el PayLoad Activado,y no pedir confirmación de Direct Launch:
Un saludo...
HOLA RED ami no me deja hacer select mas start me sale un mensaje, asi que he descargado tu enlace pero me da muchos archivos aparte del "PKG" que hay que hacer con los demas?
USO wanin
redshock escribió:eR_pOty escribió:redshock escribió:Me he tomado las molestias de subiros el multiMAN totalmente configurado,tanto para que no os suelte el mensaje de BD Emulated,como el PayLoad Activado,y no pedir confirmación de Direct Launch:
Un saludo...
HOLA RED ami no me deja hacer select mas start me sale un mensaje, asi que he descargado tu enlace pero me da muchos archivos aparte del "PKG" que hay que hacer con los demas?
USO wanin
Hay un archivo de texto,que pone leeme verdad?obvio que hay que instalar primero el multiMAN....
funciona tambien el select+x desde interno?
Pone esto:
Copia BDEMU a dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
Copia y sobre escribe options_default a dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
PD:Select+X también funciona,probado por mi ahora....
Un saludo...
eR_pOty escribió:nada .. me sigue saliendo error mount device
y cuando le doy al L2 me sale siscalls 35(SC 35) en vez de siscalls 36
johnniecaminante escribió:Bueno gente...
Saludo gigante!!
PD: Ya estuve leyendo el primer tópico que tiene varias explicaciones, aún así no sé que desisión tomar al respecto ya que hay juegos como el COD 4; MW2 que no puedo correr por la bendita pantalla negra y lo tengo instalado en el internal hdd
deltoro escribió:GOW 3 en interno y disco dentro ni no no carga
deltoro escribió:Que yo recuerde el GOW3 para que funcione correctamente de simpre se ha tenido que cargar desde el HDD interno de ps3 y con un Br dentro del lector.
xeex escribió:deltoro escribió:Que yo recuerde el GOW3 para que funcione correctamente de simpre se ha tenido que cargar desde el HDD interno de ps3 y con un Br dentro del lector.
Osea, depende del juego?
deltoro escribió:xeex escribió:deltoro escribió:Que yo recuerde el GOW3 para que funcione correctamente de simpre se ha tenido que cargar desde el HDD interno de ps3 y con un Br dentro del lector.
Osea, depende del juego?
Po si compañero,,,los hay que rulan del tiron,,,, pero otros con archivos de mas de 4gb no tiran de externo,,,,y ademas los hay que no cargan sin Br en el lector ,,y mas aun los hay que no cargan de ninguna manera xDDD,,,,,,,
deltoro escribió:Pues no,,yo sigo a la vieja usansa,,BR en bandeja peredne!!! supongo que tu ps3 tendra el lector petado!! por eso emulas el disco en MULTIMAN con el BDEMU.BIN,,,hay no te puedo decir na lo siento!!!
filexeto escribió:por no leerme todo el tocho.. ayer estube jugando normal como siempre .. pero hoy, al arrancarla me suelta multiman este mensaje... "Multiman cannot enable BD-ROM emulator, funcionality may be restricted..."
Alguien sabe que puedo hacer? ya que ahora no me carga nada... y el disco si lo lee.. por si era problema de que se me habia jodido la lente...
gracias adelantadas!
saludos
EDIT: Ya lo arregle, lo que hize, fue bajarme otra version 1.16 y instalarla encima.. alomejor se corrompieron algunos archivos o nose...