MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

shrike escribió:
emipta escribió:Esto del <Select> + X no lo entiendo.

¿como lo usamos? .. se lanza desde dentro del Multiman usando las dos teclas? y realmente funciona¿?


Me pasa lo mismo que a ti.
Tengo CFW 3.55 Kmeaw y Multiman 1.15.05. y el select + X no me hace nada. He leído que sólo es para el disco externo, pero hay otros que dicen que también vale para el interno.

¿Qué hace Select +X? ¿Para qué disco, interno o externo?

Gracias


Solo funciona para disco externo y te pregunta si quieres lanzar la emulacion BD y le tienes que decir que si. Con esto te funcionan juegos que no funcionaban normalmante como MW, MW2, Tombraider, Assassins Creed 1, Eternal sonata....
Muchas gracias Kodypa.

Es que tengo varios casos de juegos con pantalla negra que antes iban bien en 3.41 Hermes y quería probar el select+X.

Saludos
hola , tengo una consulta, hay alguna forma de que ni bien cargue multiman aparezca ya el menu que da la lista de los juegos que van desplazandose hacia los costados??? gracias
SECHI escribió:Estoy en WANIN V2 y he utilizado el ROGERO hasta ahora.

Me recomendais el Mutliman 1.16? o el 1.15?

Que es eso de que en el 1.16 hay que parchear el payload lv2 o algo asi?

Que tendria que hacer para jugar a los juegos si tengo el MULTIMAN 1.16?

Me he leido el tutorial de la primera pagina pero no he visto donde explica como parchear el payload lv2 ese que decis alguno?

En el ROGERO hacia una copia del juego o lo metia en la carpeta GAMES y luego de la lista pulsaba X y a jugar, y sino funcionaba le decia que utilizara un disco de un juego cualquiera y luego pulsaba X.


Alguien me responde? en el tutorial no explica nada sobre esto.

He buscado en google y tampoco. Si todos los usais a diario supongo que sabreis la respuesta no?
Hola, he leido a varias personas en foros comentando que el Multiman tiene soporte para cargar el disco de Extras, me refiero a estos backup (Medal Of Honor, Borderlands GOTY, etc...) que contienen una carpeta denominada PKGDIR que no es mas que un disco de contenido extra.

Usando el juego original, cuando cargar en la PS3 aparecen dos discos, uno es el juego y el otro es el Contenido Extrado, entrando en este puede por ejemplo ver videos, instalar DLC's, etc...

Bien, como dije anterioremente, he leido en foros a personas que comentan que han conseguido cargar estos backups, les aparecian los dos discos y de echo podian instalar los DLC's, en definitiva visualizar e utilizar el contenido extra del juego.

Por mas combinaciones que he probado, no he logrado que al cargar el juego me aparezcan los dos discos, alguien sabe la forma de hacerlo, no he conseguido contactar con las mencionadas personas que lo han conseguido.

Alguien sabe algo de este tema? Actualmente estoy en Multiman 1.16.00 con Waninkoko V2.

Salu2.
Pues si se puede yo tengo el deadspace 2 y te viene el extraxtion para move como extra en otro icono , y el litle big planet 2 tambien pero como era ripeado solo aparece el icono pero sin nada dentro.

Aki os dejo todos mis themes para multiman:

Bueno aqui os dejo mis ultimos themes , que los disfruten:

Este es para todos aquellos que les gusta el mitico juego del Poker

http://www.megaupload.com/?d=WO8OP9IB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es un theme de chicas sexys en tonos grises, ahi os dejo el Pure sexy

http://www.megaupload.com/?d=O27DH3YP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo un theme elegante en tonos negros y blancos, ahi teneis Piano

http://www.megaupload.com/?d=YECJU2F0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi theme Pirates en especial a la web

http://www.megaupload.com/?d=QPF2XBEI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo uno muy colorido y bonitoes el Planets colours

http://www.megaupload.com/?d=RMC1G7A3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, para no abrir un tema, quisiera saber si hay alguna lista de los juegos que funcionan de este modo:

haciendo el .PKG, instalandolo y pasandole los archivos x FTP y que el juego inicie como si fuera de PSN, pongo los unicos 2 que me anduvieron:

Fight Night Round 4
Heavy rain

Funcionan ejecutandolos de una, sin necesitar BlurayDisc puesto, ni entrar a ningun manager. alguien conoce una lista de juegos que funcionen asi?
probe varios mas pero no funcionaron...
GRACIAS
cj8082 escribió:Hola, he leido a varias personas en foros comentando que el Multiman tiene soporte para cargar el disco de Extras, me refiero a estos backup (Medal Of Honor, Borderlands GOTY, etc...) que contienen una carpeta denominada PKGDIR que no es mas que un disco de contenido extra.

Usando el juego original, cuando cargar en la PS3 aparecen dos discos, uno es el juego y el otro es el Contenido Extrado, entrando en este puede por ejemplo ver videos, instalar DLC's, etc...

Bien, como dije anterioremente, he leido en foros a personas que comentan que han conseguido cargar estos backups, les aparecian los dos discos y de echo podian instalar los DLC's, en definitiva visualizar e utilizar el contenido extra del juego.

Por mas combinaciones que he probado, no he logrado que al cargar el juego me aparezcan los dos discos, alguien sabe la forma de hacerlo, no he conseguido contactar con las mencionadas personas que lo han conseguido.

Alguien sabe algo de este tema? Actualmente estoy en Multiman 1.16.00 con Waninkoko V2.

Salu2.


Funciona perfectamente.
Es mas el Extraction del Dead Space2 te queda el icono en el XMB y lo puedes cargar con culquier BR-D

Entras a Multiman y vas al explorador de archivos y te vas a dev_hdd0/game/NPEB00347/USRDIR y dentro veras un EBOOT.BIN.
Pon el puntero encima y pulsa X, te preguntara lo de siempre, lo de si quiers lanzarlo directo sin pasar por el XMB o no, pues le das que no y cualdo salgas al XMB, en lugar de ir a la carpeta Apps o al icono del BR-D, vete al icono que te creo la instalacion del PKG y a jugar.

Yo ni tengo el Backup del Dead Space2 en la PS3.
Solo lo copie para el PKG del Extraction y luego tengo el Backup por algun externo.

SECHI escribió:Estoy en WANIN V2 y he utilizado el ROGERO hasta ahora.

Me recomendais el Mutliman 1.16? o el 1.15?

Que es eso de que en el 1.16 hay que parchear el payload lv2 o algo asi?

Que tendria que hacer para jugar a los juegos si tengo el MULTIMAN 1.16?

Me he leido el tutorial de la primera pagina pero no he visto donde explica como parchear el payload lv2 ese que decis alguno?

En el ROGERO hacia una copia del juego o lo metia en la carpeta GAMES y luego de la lista pulsaba X y a jugar, y sino funcionaba le decia que utilizara un disco de un juego cualquiera y luego pulsaba X.

Alguien me responde? en el tutorial no explica nada sobre esto.

He buscado en google y tampoco. Si todos los usais a diario supongo que sabreis la respuesta no?



No mientas [+risas] [+risas]
Lee el primer post que esta mas que claro.

Por cierto, ya que nombras el Rogero.

Para los que tienen problemas de trofeos, covers, saves, etc...

No es problema de Multiman, el problema esta en los PKG/PSN creados y las modificaciones en los EBOOT y PARAM

Seguramente, muchos de esos Backup los reparasteis con Rogero, pero en ocasiones su Fix da problemas.

Creo que ya lo postee, pero por si acaso lo repito.

Si modificasteis o tocasteis algo y luego reparasteis el PARAM y el EBOOT con el Rogero, seguramente esos que dan problemas con Multiman, los podeis solucionar con un par de pasos.

Pondre el ejemplo con el Backup que me dio problemas:

El Batman:AA--->BLES00503

Bueno, pues con Multiman, no me ponia la cover bien, no me salian los trofeos y no me reconocia los mapas del Joker.

Toque todo lo que pude y mas, cambie el nombre de la carpeta del Backup, lo cambie de carpeta, cambie los nombres de las covers, le meti las covers que trae Multiman a la carpeta del Backup y nada, era imposible.

Bueno, pues me di cuenta que por ejemplo en la vista nueva 4x4, debajo de cada cover te pone el nombre del juego y la ID.

Pues en el Batman me aparecia en nombre, pero debajo aparecia "NO_ID"

Saque a un pen el PARAM.SFO y encontre el problema.

No tenia nada, asi de simple.
No se por que, pero pesaba 23,5Kb y no tenia nada.

Borre el PARAM.SFO y le meti el original que pesa 1Kb, cosa que me sorprendio, lo primero que pense fue que tendria que borrar el Backup.

Pues cargue el Multiman, me lo reconocio a la primera, con su cover y su ID perfectos y cuando entre al juego pues todo perfecto, los mapas, los saves, etc...

Si tenes algun problema similar con algun Backup, pues ya teneis la solucion.
Mirad primero si lo reconoce bien
Si no te da algun parametro bien, pues ... [angelito] Google

Saludos
ser8210 escribió:
cj8082 escribió:Hola, he leido a varias personas en foros comentando que el Multiman tiene soporte para cargar el disco de Extras, me refiero a estos backup (Medal Of Honor, Borderlands GOTY, etc...) que contienen una carpeta denominada PKGDIR que no es mas que un disco de contenido extra.

Usando el juego original, cuando cargar en la PS3 aparecen dos discos, uno es el juego y el otro es el Contenido Extrado, entrando en este puede por ejemplo ver videos, instalar DLC's, etc...

Bien, como dije anterioremente, he leido en foros a personas que comentan que han conseguido cargar estos backups, les aparecian los dos discos y de echo podian instalar los DLC's, en definitiva visualizar e utilizar el contenido extra del juego.

Por mas combinaciones que he probado, no he logrado que al cargar el juego me aparezcan los dos discos, alguien sabe la forma de hacerlo, no he conseguido contactar con las mencionadas personas que lo han conseguido.

Alguien sabe algo de este tema? Actualmente estoy en Multiman 1.16.00 con Waninkoko V2.

Salu2.


Funciona perfectamente.
Es mas el Extraction del Dead Space2 te queda el icono en el XMB y lo puedes cargar con culquier BR-D

Entras a Multiman y vas al explorador de archivos y te vas a dev_hdd0/game/NPEB00347/USRDIR y dentro veras un EBOOT.BIN.
Pon el puntero encima y pulsa X, te preguntara lo de siempre, lo de si quiers lanzarlo directo sin pasar por el XMB o no, pues le das que no y cualdo salgas al XMB, en lugar de ir a la carpeta Apps o al icono del BR-D, vete al icono que te creo la instalacion del PKG y a jugar.

Yo ni tengo el Backup del Dead Space2 en la PS3.
Solo lo copie para el PKG del Extraction y luego tengo el Backup por algun externo.

Saludos


que es eso de PKG del Extraction?
a mi esto de que no tenga payload me parece muy mal.. habria que implementarlo
Ronnie85 escribió:a mi esto de que no tenga payload me parece muy mal.. habria que implementarlo


Ya lo tienes, instala la versión anterior, es decir la 01.15.05.
mtrsch escribió:
Ronnie85 escribió:a mi esto de que no tenga payload me parece muy mal.. habria que implementarlo


Ya lo tienes, instala la versión anterior, es decir la 01.15.05.

Me podeis decir que eso del payload?

Gracias compis
yanpi escribió:que es eso de PKG del Extraction?



Pues una version para jugar con el Move.
Es un extra que trae el juego.

Supuestamente se activa On-Line, pero como es un PKG y esta dentro del BR-D, pues lo instalas y te queda en el XMB un icono de Extraction como si fuera una demo de PSN.

Si le das, te dice que necesita el BR-D de Dead Space2, pero si lo cargas desde Multiman como explique antes, pues solo te queda ajustar la correa y apuntar [+risas] [+risas]

Saludos
Fundio escribió:Pues si se puede yo tengo el deadspace 2 y te viene el extraxtion para move como extra en otro icono , y el litle big planet 2 tambien pero como era ripeado solo aparece el icono pero sin nada dentro.


Pues tengo el Borderlands GOTY, lo inicio con el Multiman 1.16.00 pulsando solo X, y cuando me sale al XMB solo aparece un disco, el otro disco de extras no hay forma de que me aparezca, lo raro es que con el Dead Space 2 si que salga.

Con que version de multiman cargas el Dead Space para que te aparezca el otro disco con el DLC?

Salu2.
cj8082 escribió:
Fundio escribió:Pues si se puede yo tengo el deadspace 2 y te viene el extraxtion para move como extra en otro icono , y el litle big planet 2 tambien pero como era ripeado solo aparece el icono pero sin nada dentro.


Pues tengo el Borderlands GOTY, lo inicio con el Multiman 1.16.00 pulsando solo X, y cuando me sale al XMB solo aparece un disco, el otro disco de extras no hay forma de que me aparezca, lo raro es que con el Dead Space 2 si que salga.

Con que version de multiman cargas el Dead Space para que te aparezca el otro disco con el DLC?

Salu2.

yo uso la versión 1.16 y me sale el disco extra de dead space 2.
el caso es que si te fijas en el bakcup el disco extra está en pkg, se lo puedes quitar y ahorrar espacio.
fíjate en el borderlands que no sea igual y puedas instalarlo aparte.
mithra escribió:
cj8082 escribió:
Fundio escribió:Pues si se puede yo tengo el deadspace 2 y te viene el extraxtion para move como extra en otro icono , y el litle big planet 2 tambien pero como era ripeado solo aparece el icono pero sin nada dentro.


Pues tengo el Borderlands GOTY, lo inicio con el Multiman 1.16.00 pulsando solo X, y cuando me sale al XMB solo aparece un disco, el otro disco de extras no hay forma de que me aparezca, lo raro es que con el Dead Space 2 si que salga.

Con que version de multiman cargas el Dead Space para que te aparezca el otro disco con el DLC?

Salu2.

yo uso la versión 1.16 y me sale el disco extra de dead space 2.
el caso es que si te fijas en el bakcup el disco extra está en pkg, se lo puedes quitar y ahorrar espacio.
fíjate en el borderlands que no sea igual y puedas instalarlo aparte.


El Borderlands es igual, dentro de la carpeta PS3_GAME esta la carpeta PKGDIR y esta contiene los 4 archivos pkg's que corresponden a los DLC's, pero como ya te dije, arranco el backup y no me sale el segundo disco.

Pues nada instalare cada pkg por separado sacandolos de la carpeta PKGDIR.

Salu2 y gracias.
El bdemu.bin qué payload trae? el lv2 versión 8 de kmeaw?
Hola, quisiera hacerles una pregunta sobre el multiman, uso la version 1.15.05 y hay veces q luego de elegir el juego y mandarme a la xmb me aparecen 2 discos bluray, uno con el nombre del juego y el otro con un guion, el juego funciona correctamente, pero me entra la duda de porq pasa eso, ya q a veces se da y otras no. Para mas informacion siempre tengo metido el disco de demos del move, aunq tb lo hace con otros juegos insertados. Puede generar algun problema?
Ahhh y otra duda: en el rar me vino el pkg multiMAN [Last Game], lo instalo asi como asi como cualquier aplicacion y se integra al multiman o tengo q hacer algo raro?
tremere12 escribió:Hola, quisiera hacerles una pregunta sobre el multiman, uso la version 1.15.05 y hay veces q luego de elegir el juego y mandarme a la xmb me aparecen 2 discos bluray, uno con el nombre del juego y el otro con un guion, el juego funciona correctamente, pero me entra la duda de porq pasa eso, ya q a veces se da y otras no. Para mas informacion siempre tengo metido el disco de demos del move, aunq tb lo hace con otros juegos insertados. Puede generar algun problema?
Ahhh y otra duda: en el rar me vino el pkg multiMAN [Last Game], lo instalo asi como asi como cualquier aplicacion y se integra al multiman o tengo q hacer algo raro?


Leer un poquito, POR QUE ES JUSTO LO QUE SE ESTA COMENTANDO UNOS POSTS MAS ARRIBA
Fundio escribió:Leer un poquito, POR QUE ES JUSTO LO QUE SE ESTA COMENTANDO UNOS POSTS MAS ARRIBA


O_ó

No pense q fuera eso q posteaban arriba... a mi me pasa aleatoriamente con todos los juegos, nada de expansiones ni extras.... raro.
Igualmente gracias
Hola tengo un problema! He instalado la version mega de multiman 1.16.00 y al copiar los backups me los pasa a la carpeta GAMES en vez de a GAMEZ como hacia hasta ahora. Alguna solucion?

Gracias
Hola buenas

Estoy en wanin V1 y quisiera resolver el problema que tengo con el hd externo WD de 1.5 Tb.

Resulta que no puedo usar la opcion de select + X me pregunta para montar la particion y cuando le digo que si
me sale ERROR OCCURED WHILE PARSING DEVICE MOUNT TABLE

Pregunte hace unos dias y me comentaron que lo mejor seria formatear el hd. Pues bien lo he formateado y no consigo resultados, me sigue diciendo lo mismo. Asi que quisiera que me hechaseis un cable a ver si lo tengo que formatear con algun programa en concreto, o va a ser cosa de wanin v1 o si no no se que puede pasar el hd va del lujo.

Saludos a todos!!
CRM escribió:Hola tengo un problema! He instalado la version mega de multiman 1.16.00 y al copiar los backups me los pasa a la carpeta GAMES en vez de a GAMEZ como hacia hasta ahora. Alguna solucion
Gracias


Imagino que esditando el archjivo options.ini y metiendoselo al multiman no deberias tener problemas!
aga_dj escribió:Hola buenas

Estoy en wanin V1 y quisiera resolver el problema que tengo con el hd externo WD de 1.5 Tb.

Resulta que no puedo usar la opcion de select + X me pregunta para montar la particion y cuando le digo que si
me sale ERROR OCCURED WHILE PARSING DEVICE MOUNT TABLE

Pregunte hace unos dias y me comentaron que lo mejor seria formatear el hd. Pues bien lo he formateado y no consigo resultados, me sigue diciendo lo mismo. Asi que quisiera que me hechaseis un cable a ver si lo tengo que formatear con algun programa en concreto, o va a ser cosa de wanin v1 o si no no se que puede pasar el hd va del lujo.

Saludos a todos!!
CRM escribió:Hola tengo un problema! He instalado la version mega de multiman 1.16.00 y al copiar los backups me los pasa a la carpeta GAMES en vez de a GAMEZ como hacia hasta ahora. Alguna solucion
Gracias


Imagino que esditando el archjivo options.ini y metiendoselo al multiman no deberias tener problemas!



mira busca en el google este programa Fat32Formatter.exe a ver si con esto se resuelve
acabo de probar el programita ese y me sale lo mismo.

A ver si voy a estar haciendo algo mal. yo tengo el juego que quiero cargar en el hd externo recién formateado select + X y me pregunta si kiero montar la el br-disc emulado en el hd externo le digo que si y siempre lo mismo.

ERROR OCCURED WHILE PARSING DEVICE MOUNT TABLE

Voy a probar algún programa mas mientras alguien responde, a ver si alguien sabe si esta función debería o si funciona en wanin v1.

Otra cosa ya no se me ocurre.
Para pasar el killzone 3 a disco duro externo y luego poder copiarlo mediante el multiman al interno, ¿con qué programa habéis cortado el archivo de 9 gigas y cuál era la terminación de las partes(.part o .666XX)?
Alguien sabe donde conseguir las caratulas de deat space 2, marvel vs campcom3 killzone y demas para multiman?? ya se podria estirar el creador y poner las caratulas en 3d k molaria mucho mas, para mi el mejor loader de todos !!
Pues en coogle las encuestras luego las redimensionas a 260x300 y listo para la carpeta covers
(((Tengo un problema que me ocurrio de repente con el Multiman. Me da siguiente mensaje: multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted! .

Esto me pone nada mas encender el multiman. Uso CFW Kmean y la verdad es que no se que hacer. Ya que no me deja emular ningun bckup.)))

Gracias y saludos! ---- Resuelto
Lisarde escribió:Alguien sabe donde conseguir las caratulas de deat space 2, marvel vs campcom3 killzone y demas para multiman?? ya se podria estirar el creador y poner las caratulas en 3d k molaria mucho mas, para mi el mejor loader de todos !!



En 3D no, pero ya las tienes.

Y ya esta posteado y explicado.
Si tienes el pack con 1003 covers o el anterior, el problema no es la cover en si, que repito, ya la tienes.

Buscala en la capeta covers si no me crees.

Por ejemplo Dead Space2:
En covers esta, BLUS30624.JPG
Pero tu Bavkup del Dead Space2 es BLES1040, pues renombra el cover a BLES1040.JPG y listo.


Saludos
ser8210 escribió:
Lisarde escribió:Alguien sabe donde conseguir las caratulas de deat space 2, marvel vs campcom3 killzone y demas para multiman?? ya se podria estirar el creador y poner las caratulas en 3d k molaria mucho mas, para mi el mejor loader de todos !!



En 3D no, pero ya las tienes.

Y ya esta posteado y explicado.
Si tienes el pack con 1003 covers o el anterior, el problema no es la cover en si, que repito, ya la tienes.

Buscala en la capeta covers si no me crees.

Por ejemplo Dead Space2:
En covers esta, BLUS30624.JPG
Pero tu Bavkup del Dead Space2 es BLES1040, pues renombra el cover a BLES1040.JPG y listo.


Saludos


Ok me ayudó mucho, a ver si hay suerte y las ponene en 3d estilo Open manager, trabajazo k se curra el colega la verdad.

Gracias ser.
aga_dj escribió:acabo de probar el programita ese y me sale lo mismo.

A ver si voy a estar haciendo algo mal. yo tengo el juego que quiero cargar en el hd externo recién formateado select + X y me pregunta si kiero montar la el br-disc emulado en el hd externo le digo que si y siempre lo mismo.

ERROR OCCURED WHILE PARSING DEVICE MOUNT TABLE

Voy a probar algún programa mas mientras alguien responde, a ver si alguien sabe si esta función debería o si funciona en wanin v1.

Otra cosa ya no se me ocurre.



SOLUCION: WANINKOKO V2

saludos
Busca el archivo BDEMU.bin (Tiene Copyright) y copiarlo en: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/, listo no hay nada mas que hacer. De todas maneras esto se lleva hablando en el hilo desde hace unas cuantas paginas....
Pos vaya la verdad que hubiera preferido quedarme en wanin v1
Gracias de todas formas. Comentarte que he buscado en el buscador el error ese y no me ha salido esa info por ninguna parte y como comprenderas no puedo cascarme el hilo entero, la verdad que eso de tener todo en un solo hilo no termina de gustarme pero que se le va a hacer.

Se ve que ya lo tengo metido pues me funciona perfectamente ahora.

A disfrutar !! saludos!
hola tengo instalado el cfw de kmeaw y el multiman 1.16 de noltari, e instalado el que pone debug es este? este me e dado cuenta que no hace falta ejecutar el lv2 pero tengo que tener disco dentro no? como va lo del ftp?
(mensaje borrado)
ola una pequeña duda ¿con multiman se puede copiar peliculas de un blueray a el dico duro ? si es que si ¿como?
Hola he actualizado el multiman desde el propio multiman y me detecta la version 1.16.01 lo que no se es que diferencia traera con el 1.16.00

Multiman 01.16.01

- Web browser with PKG files download working
- Improved display mode #3
- Improved switching between display modes
- Improved memory management
- Grayscale images for split-games
- [SELECT]+[X] remembered for games on USB HDD
- (DEV) Functions to blur, alter sat/bri/contrast, mipmap/scale
- (DEV) Preparations for new display mode and GUI
Buenas tardes.

01.16.01 -

* Web browser with PKG files download working
* Improved display mode #3
* Improved switching between display modes
* Improved memory management
* Grayscale images for split-games
* [SELECT]+[X] remembered for games on USB HDD
* (DEV) Functions to blur, alter sat/bri/contrast, mipmap/scale
* (DEV) Preparations for new display mode and GUI

Lo mas destacable, la mejora en la interfaz, el navegador(otra vez) gracias a un consumo menor de RAM y el resto ya lo descubriras.


De momento solo base y full, THEMES creo que ya tenemos los suficientes para poder descargar el que mas nos agrade.

multiMAN ver 1.16.01 BASE (20110220_180000).rar (4 MB)

For all FW versions

http://www.multiupload.com/KM275PJHJU

http://www.megaupload.com/?d=G76NQWIB



multiMAN ver 1.16.01 FULL (20110220_180000).rar (67 MB) (1171 covers)
For all FW versions

http://www.multiupload.com/MCDL9VJEO8

http://www.megaupload.com/?d=MZ1X6V4O


Saludos
Nueva version:
1.16.01 -

* Web browser with PKG files download working
* Improved display mode #3
* Improved switching between display modes
* Improved memory management
* Grayscale images for split-games
* [SELECT]+[X] remembered for games on USB HDD
* (DEV) Functions to blur, alter sat/bri/contrast, mipmap/scale
* (DEV) Preparations for new display mode and GUI


Salu2
Ser8210 estaba poniendo las caracteristicas, pero no me dio tiempo a escribirlo antes jajajaja-
biohazard_area escribió:Ser8210 estaba poniendo las caracteristicas, pero no me dio tiempo a escribirlo antes jajajaja-



Lo mismo estaba pensando yo [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si,
descargarlo ya, no sea que pase como la ultima vez, que "misteriosamente" se caian todos los enlaces de descarga del Multiman.

Saludos.
Y gracias Fundio
Ya me entiendes [oki]
bravo, otra version con mas cositas ^^ pues a probar.


porque la gente dice que la 1.16 no funciona bien?? a mi con el bdemu me va de lujo [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
Triqimowi, cuando te conectes y leas esto actualiza la primera peig please, que veo que llevas desde el 15 Febrero sin conectar. XD
y como se accede al nuevo web browser??? no veo la opcion por ningun lado para testearlo, tampoco en los txt de la nueva version. Alguien lo sabe?

ME EDITO yo mismo; es el icono central en la vista de file manager en la parte baja... que complicado
la 16.1 sigue sin cargar el lv2?
Hola, adquirí el ps3 break 1.2 y en el proceso de instalación del pkg 3.41 con un pen usb vi que existían dos archivos, el 3.41 pkg y 3.55 pkg, yo instalé la 3.41 pkg y la verdad me van al mayoría de los juegos, pero me pregunto si también tengo que instalar la 3.55, no es necesario o por el contrario es recomendable para que rulen juegos que exigen la 3.55.

** mi ps3 tiene firmware 3.41. Gracias**
templario 500 escribió:Hola, adquirí el ps3 break 1.2 y en el proceso de instalación del pkg 3.41 con un pen usb vi que existían dos archivos, el 3.41 pkg y 3.55 pkg, yo instalé la 3.41 pkg y la verdad me van al mayoría de los juegos, pero me pregunto si también tengo que instalar la 3.55, no es necesario o por el contrario es recomendable para que rulen juegos que exigen la 3.55.

** mi ps3 tiene firmware 3.41. Gracias**

solo el 3.41 el otro no para los juegops que estan en 3.55 tendras que buscar el eboot.bin para dicho juego en 3.41
gracias por la rápida respuesta, todo aclarado
Esperando el re-empaquetado del multiman 1.16.01 a salido hoy mismo y decir que lleva un navegador incorporado para bajar los PKG directamente desde PSX Store.... [beer] no acabo de entender lo de suprimir el payload y tener que cargar el Lv2 desde la version 1.16.00 es algo que le hace perder todo encanto a este pedazo de Backup manager. Saludos
Perdonad, no estaba en casa :D.

Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).
2098 respuestas