cj8082 escribió:Hola, he leido a varias personas en foros comentando que el Multiman tiene soporte para cargar el disco de Extras, me refiero a estos backup (Medal Of Honor, Borderlands GOTY, etc...) que contienen una carpeta denominada PKGDIR que no es mas que un disco de contenido extra.
Usando el juego original, cuando cargar en la PS3 aparecen dos discos, uno es el juego y el otro es el Contenido Extrado, entrando en este puede por ejemplo ver videos, instalar DLC's, etc...
Bien, como dije anterioremente, he leido en foros a personas que comentan que han conseguido cargar estos backups, les aparecian los dos discos y de echo podian instalar los DLC's, en definitiva visualizar e utilizar el contenido extra del juego.
Por mas combinaciones que he probado, no he logrado que al cargar el juego me aparezcan los dos discos, alguien sabe la forma de hacerlo, no he conseguido contactar con las mencionadas personas que lo han conseguido.
Alguien sabe algo de este tema? Actualmente estoy en Multiman 1.16.00 con Waninkoko V2.
Salu2.
Funciona perfectamente.
Es mas el Extraction del Dead Space2 te queda el icono en el XMB y lo puedes cargar con culquier BR-D
Entras a Multiman y vas al explorador de archivos y te vas a dev_hdd0/game/NPEB00347/USRDIR y dentro veras un EBOOT.BIN.
Pon el puntero encima y pulsa X, te preguntara lo de siempre, lo de si quiers lanzarlo directo sin pasar por el XMB o no, pues le das que no y cualdo salgas al XMB, en lugar de ir a la carpeta Apps o al icono del BR-D, vete al icono que te creo la instalacion del PKG y a jugar.
Yo ni tengo el Backup del Dead Space2 en la PS3.
Solo lo copie para el PKG del Extraction y luego tengo el Backup por algun externo.
SECHI escribió:Estoy en WANIN V2 y he utilizado el ROGERO hasta ahora.
Me recomendais el Mutliman 1.16? o el 1.15?
Que es eso de que en el 1.16 hay que parchear el payload lv2 o algo asi?
Que tendria que hacer para jugar a los juegos si tengo el MULTIMAN 1.16?
Me he leido el tutorial de la primera pagina pero no he visto donde explica como parchear el payload lv2 ese que decis alguno?
En el ROGERO hacia una copia del juego o lo metia en la carpeta GAMES y luego de la lista pulsaba X y a jugar, y sino funcionaba le decia que utilizara un disco de un juego cualquiera y luego pulsaba X.
Alguien me responde? en el tutorial no explica nada sobre esto.
He buscado en google y tampoco. Si todos los usais a diario supongo que sabreis la respuesta no?
No mientas
Lee el primer post que esta mas que claro.
Por cierto, ya que nombras el Rogero.
Para los que tienen problemas de trofeos, covers, saves, etc...
No es problema de Multiman, el problema esta en los PKG/PSN creados y las modificaciones en los EBOOT y PARAM
Seguramente, muchos de esos Backup los reparasteis con Rogero, pero en ocasiones su Fix da problemas.
Creo que ya lo postee, pero por si acaso lo repito.
Si modificasteis o tocasteis algo y luego reparasteis el PARAM y el EBOOT con el Rogero, seguramente esos que dan problemas con Multiman, los podeis solucionar con un par de pasos.
Pondre el ejemplo con el Backup que me dio problemas:
El Batman:AA--->BLES00503
Bueno, pues con Multiman, no me ponia la cover bien, no me salian los trofeos y no me reconocia los mapas del Joker.
Toque todo lo que pude y mas, cambie el nombre de la carpeta del Backup, lo cambie de carpeta, cambie los nombres de las covers, le meti las covers que trae Multiman a la carpeta del Backup y nada, era imposible.
Bueno, pues me di cuenta que por ejemplo en la vista nueva 4x4, debajo de cada cover te pone el nombre del juego y la ID.
Pues en el Batman me aparecia en nombre, pero debajo aparecia "NO_ID"
Saque a un pen el PARAM.SFO y encontre el problema.
No tenia nada, asi de simple.
No se por que, pero pesaba 23,5Kb y no tenia nada.
Borre el PARAM.SFO y le meti el original que pesa 1Kb, cosa que me sorprendio, lo primero que pense fue que tendria que borrar el Backup.
Pues cargue el Multiman, me lo reconocio a la primera, con su cover y su ID perfectos y cuando entre al juego pues todo perfecto, los mapas, los saves, etc...
Si tenes algun problema similar con algun Backup, pues ya teneis la solucion.
Mirad primero si lo reconoce bien
Si no te da algun parametro bien, pues ...
Google
Saludos