ser8210 escribió:TRUCHAS escribió:Mensajepor TRUCHAS Ayer 11:34
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda.
Os pongo en antecedentes.
Actualmente tengo Instalado Wanin V2 con el lector cascado y utilizo Roguero. La verdad que me va bastante bien, pero hay algunos juegos que no me funcionan y se que con Multiman si que funcionarían por lo que he leido.
El problema es cuando empiezo a leer posts y veo que para los que tiene la PS3 con el lector Petado, tiene que utilizar otra versión, que nose que del DMENU.BIN, lv2, etc.
¿Me podrías indicar algún sitio donde expliquen detalladamente, para tontos como yo, estas cosas para que pueda entenderlas?.
Muchisimas Gracias
Por Favor Ayuda
Pasate por aqui y luego ya veras(si lees todo el hilo con calma)como tus preguntas se auto-contestaran.
hilo_payload-vs-lv2-vs-syscall36_1568494Si luego sigues teniendo dudas, pues ya puedes preguntar algo mas concreto y te daremos respuestas mas concretas.
Solo te puedo decir que es tu decision, pero ten en cuenta que con Waninkoko ya tienes un PL residente siempre y en Kmeaw no.
La conclusion, sea el PL que sea el que necesites, tienes que ver si no se va a "hostiar" con el residente.
Yo prefiero solo tener SC6+SC7(PEEK+POKE) con lo que tendria, PKG firmados o no, y el resto lo decido yo.
Cada dia los PL evolucionan y se implementan en los Loaders(OM/MM/Rogero/Gaia/etc...) o Parcheadores(Lv2Patcher-VXX), estos ultimos ya solo son para cosas muy concretas, por que para los Loaders ya se implementan o dan por separado, pero no hay que buscar mucho para tenerlos siempre a la ultima
(BDEMU.BIN por ejemplo) y se mejoran cada dia.
Con esto, lo que quiero decir es que Kmeaw siempre se podra tragar cualquier PL y en Waninkoko no puesto que tendria que ser un PL que, no moleste o interfiera con el que trae de serie.
Repito, lee bien el hilo, y segun lo que necesites, decide.
Saludos
Fundio, luego si quieres charlamos de la 1.16.01+
NOTA:
De momento no trae demasiado, pero es compatible con Spoof3.56