MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Mikel24 escribió:ahora que ya hay librerías NTFS, quizás con un poco de suerte lo implementen en la siguiente versión :p


No, eso no creo que se pueda hacer, porqué? porque la PS3 no lee NTFS y si le dices que monte el disco externo..es NTFS! no es FAT!

hatsa que no se agregue en el PAYLOAD no creo que se pueda hacer, si me equivoco, que lo digan
No, eso no creo que se pueda hacer, porqué? porque la PS3 no lee NTFS y si le dices que monte el disco externo..es NTFS! no es FAT!


creo que ya hay una versión del Gaia manager con soporte NTFS

hilo_soporte-para-ntfs_1578836

Se podrá importar a cualquier Homebrew, si es compatible la librería con PSl1ght.
Ahora mismo estoy en 3.41 con el open manager..

Si instalo el MULTIMAN..¿qué pasará con los juegos que ya tengo instalados en la ps3? ¿los perderé? Me respetará la carpeta donde tengo mis backups?
Mikel24 escribió:
No, eso no creo que se pueda hacer, porqué? porque la PS3 no lee NTFS y si le dices que monte el disco externo..es NTFS! no es FAT!


creo que ya hay una versión del Gaia manager con soporte NTFS

foro_playstation-3-scene_163

Se podrá importar a cualquier Homebrew, si es compatible la librería con PSl1ght.


donde dirige ese link que has puesto?
Mikel24 escribió:error mio: hilo_soporte-para-ntfs_1578836



kyoken escribió:actualizado el 1er post,: no servirá para cargar backups a no ser que el juego sea compatible "direct launch", ya una vez montado la play no lo podría leer, solo servirá para las aplicaciones (queremos un media player ya!). ext3 sería la solución, sin duda para los backups.


lo dicho, o un PAYLOAD o incluirloen un CFW, ya me parecia que estaba en lo cierto...
tengo el 3.55 cfw de hermes, y fat 32, alguien me dice por que cuando instalo un juego, se me queda la pantalla en negro con todos los juegos, solo me carga el buzz, y alguno mas, los demas sale error pantallazo, es que no entiendo como todo el mundo puede jugar y yo no
Crazy Rainbow escribió:tengo el 3.55 cfw de hermes, y fat 32, alguien me dice por que cuando instalo un juego, se me queda la pantalla en negro con todos los juegos, solo me carga el buzz, y alguno mas, los demas sale error pantallazo, es que no entiendo como todo el mundo puede jugar y yo no


3.55? HERMES? vuelve a plantear tu pregunta muchacho..
el de kmew, ajajajajaja e mezclao las meninas con el tocino ajajaja, bueno pues el 3.55 de kmew, y pantallazo todo el tiempo, hago mis backup de mis originales por que los tengo, y nada, ya no se que hacer por que a los demas parece que le va bien bien
usas este manager? que version, sabes si trae payload incluido? prueba instalar un payload, y ejecutalo antes del manager.
claro que lo uso, y desde todas las versiones, cuando el juego carga, y carga los trofeos se queda pillao, o se queda la pantalla en negra, y me carga solo 2 o 3 juegos, cosa que no entiendo por que todo el mundo dice que le va genial todo
Mensajepor TRUCHAS Ayer 11:34
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda.
Os pongo en antecedentes.
Actualmente tengo Instalado Wanin V2 con el lector cascado y utilizo Roguero. La verdad que me va bastante bien, pero hay algunos juegos que no me funcionan y se que con Multiman si que funcionarían por lo que he leido.
El problema es cuando empiezo a leer posts y veo que para los que tiene la PS3 con el lector Petado, tiene que utilizar otra versión, que nose que del DMENU.BIN, lv2, etc.
¿Me podrías indicar algún sitio donde expliquen detalladamente, para tontos como yo, estas cosas para que pueda entenderlas?.
Muchisimas Gracias


Por Favor Ayuda
hola
yo tengo una duda, quiero copiar mi gt5 al disco duro mediante el disco original y el multiman
se puede no?
esque a mi el gt5 me hace saltar el error 80010514, entonces he pensado en utilizar mi disco original pa pasarlo al disco duro, ya que no tengo disco duro externo.
se puede?
cuanto dura?
saludos
Es normal que cargando a través del multiman, mediante uso a distancia con la psp, pueda jugar al kz3 en la psp ???????? es que estoy flipando xD
Si se podria , modificando el param.sfo otra cosa es si te seria facil jugar al disponer solo de un joystick
No, sin modificar nada .... de ahí que me extrañe. De momento me funcionan ok pro 2011, tekken 6 y kz3. Seguiré probando.

Edito: TDU2 salta el mensaje que no es compatible, y fifa 11 salta un error, luego apunto el numero y busco que es.

Salu2
Por que a lo mejor ya han sido modificados cuando te los descargaste pero se puede en todos los juegos como ya te digo
Okey gracias, no sabia que se podía me va ser bastante util ;) Puede ser que cuando parchea el multiman los permisos añada esa opción ? es que el fifa y el tekken 6 son copias de mis originales.
TRUCHAS escribió:Mensajepor TRUCHAS Ayer 11:34
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda.
Os pongo en antecedentes.
Actualmente tengo Instalado Wanin V2 con el lector cascado y utilizo Roguero. La verdad que me va bastante bien, pero hay algunos juegos que no me funcionan y se que con Multiman si que funcionarían por lo que he leido.
El problema es cuando empiezo a leer posts y veo que para los que tiene la PS3 con el lector Petado, tiene que utilizar otra versión, que nose que del DMENU.BIN, lv2, etc.
¿Me podrías indicar algún sitio donde expliquen detalladamente, para tontos como yo, estas cosas para que pueda entenderlas?.
Muchisimas Gracias
Por Favor Ayuda


Pasate por aqui y luego ya veras(si lees todo el hilo con calma)como tus preguntas se auto-contestaran.

hilo_payload-vs-lv2-vs-syscall36_1568494

Si luego sigues teniendo dudas, pues ya puedes preguntar algo mas concreto y te daremos respuestas mas concretas.

Solo te puedo decir que es tu decision, pero ten en cuenta que con Waninkoko ya tienes un PL residente siempre y en Kmeaw no.

La conclusion, sea el PL que sea el que necesites, tienes que ver si no se va a "hostiar" con el residente.
Yo prefiero solo tener SC6+SC7(PEEK+POKE) con lo que tendria, PKG firmados o no, y el resto lo decido yo.
Cada dia los PL evolucionan y se implementan en los Loaders(OM/MM/Rogero/Gaia/etc...) o Parcheadores(Lv2Patcher-VXX), estos ultimos ya solo son para cosas muy concretas, por que para los Loaders ya se implementan o dan por separado, pero no hay que buscar mucho para tenerlos siempre a la ultima [+risas] [+risas] (BDEMU.BIN por ejemplo) y se mejoran cada dia.

Con esto, lo que quiero decir es que Kmeaw siempre se podra tragar cualquier PL y en Waninkoko no puesto que tendria que ser un PL que, no moleste o interfiera con el que trae de serie.

Repito, lee bien el hilo, y segun lo que necesites, decide.

Saludos

Fundio, luego si quieres charlamos de la 1.16.01+
NOTA:
De momento no trae demasiado, pero es compatible con Spoof3.56
hola hace un par de dias hice una pregunta pero parece que nadie me hizo caso, a ver si me hecha una manita alguien por favor.
a vr si alguien me dice en que carpeta meto peliculas para verlas a traves de multimant ya que tengo peliculas de alta calidad que ocupan 6g y no las puedo meter en un pen por el tema del fat32 y los puñeros 4g.

y otra cosita donde pone en la primera pagina:
La definición del programa es la siguiente: Herramienta multifuncional, que incluye cinco modos de visualización diferentes (para los juegos, AVCHD y Blu-ray) y un 6 º - Gestor de archivos + de fondo que ejecuta el servidor FTP.
como hago para ver lo del servidor ftp o no se ve?
si son en mkv no te las leera y si son en avi segun el codec que lleve la pelicula... asique yo de ti lo recodificaria y bajaria un poco la calidad y lo emteria en un pendrive de 4 gb o asi
pericoeldelospalotes escribió:hola hace un par de dias hice una pregunta pero parece que nadie me hizo caso, a ver si me hecha una manita alguien por favor.
a vr si alguien me dice en que carpeta meto peliculas para verlas a traves de multimant ya que tengo peliculas de alta calidad que ocupan 6g y no las puedo meter en un pen por el tema del fat32 y los puñeros 4g.

y otra cosita donde pone en la primera pagina:
La definición del programa es la siguiente: Herramienta multifuncional, que incluye cinco modos de visualización diferentes (para los juegos, AVCHD y Blu-ray) y un 6 º - Gestor de archivos + de fondo que ejecuta el servidor FTP.
como hago para ver lo del servidor ftp o no se ve?


El Multiman no es precisamente un reproductor multimedia, creo que solo reproduce películas en formato AVCHD...

el servidor FTP arranca automáticamente cuando inicias multiman (y no, no se ve nada)
Muy buenas.

Estoy con Kmeaw en 3.55. Tango instalado Multiman 1.15.5 y tengo una duda con este manager que me ha conquistado (antes utilizaba Rogero)

He llegado a este mundo de la ps3 hace un par de meses por eso mis dudas en cuestiones que parecerán básicas.

Tengo una duda con respecto al Multiman (son muchas... pero ahora sólo me preocupa una). He "googleado" y he buscado en el foro pero no he encontrado respuesta.

Quiero pasar al disco interno un backup de un juego con un archivo de más de 4 Gb's que ya está "spliteado". Siempre he utlizado el Comgenie's Awesome, pero tengo entendido que también lo hace el Multiman. Esta función la hace con el "O" de copiar o copiándolo desde el Gestor de Archivos que incorpora? O es de otra manera?

Gracias... y perdón por el tocho.

Ludos.
palestina escribió:Muy buenas.

Estoy con Kmeaw en 3.55. Tango instalado Multiman 1.15.5 y tengo una duda con este manager que me ha conquistado (antes utilizaba Rogero)

He llegado a este mundo de la ps3 hace un par de meses por eso mis dudas en cuestiones que parecerán básicas.

Tengo una duda con respecto al Multiman (son muchas... pero ahora sólo me preocupa una). He "googleado" y he buscado en el foro pero no he encontrado respuesta.

Quiero pasar al disco interno un backup de un juego con un archivo de más de 4 Gb's que ya está "spliteado". Siempre he utlizado el Comgenie's Awesome, pero tengo entendido que también lo hace el Multiman. Esta función la hace con el "O" de copiar o copiándolo desde el Gestor de Archivos que incorpora? O es de otra manera?

Gracias... y perdón por el tocho.

Ludos.


Hola

lo podes pasar con el boton "O" sin problemas

saludos
Pregunta por simple curiosidad: ¿Qué diferencia técnica hay entre el bdemu de la versión 1.16 y el syscall36 de la 1.15? ¿o son lo mismo puesto por separado?
aqui os dejo el mio por si os gusta

imagen del icono en el xmb:
Imagen

imagen de la pantalla de carga de backups por defecto,(ya sabeis que tiene varias,pero esta sale la primera)
Imagen

imagen del modo slide:
Imagen

imagen del file manager con sus iconos:
Imagen


enlace del rar:
http://www.megaupload.com/?d=OTMQJFI7
Tengo la lente rota, y voy a instalar cfw kmeaw, que versión de multiman me funcionaria bien?
ser8210 escribió:
TRUCHAS escribió:Mensajepor TRUCHAS Ayer 11:34
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda.
Os pongo en antecedentes.
Actualmente tengo Instalado Wanin V2 con el lector cascado y utilizo Roguero. La verdad que me va bastante bien, pero hay algunos juegos que no me funcionan y se que con Multiman si que funcionarían por lo que he leido.
El problema es cuando empiezo a leer posts y veo que para los que tiene la PS3 con el lector Petado, tiene que utilizar otra versión, que nose que del DMENU.BIN, lv2, etc.
¿Me podrías indicar algún sitio donde expliquen detalladamente, para tontos como yo, estas cosas para que pueda entenderlas?.
Muchisimas Gracias
Por Favor Ayuda


Pasate por aqui y luego ya veras(si lees todo el hilo con calma)como tus preguntas se auto-contestaran.

hilo_payload-vs-lv2-vs-syscall36_1568494

Si luego sigues teniendo dudas, pues ya puedes preguntar algo mas concreto y te daremos respuestas mas concretas.

Solo te puedo decir que es tu decision, pero ten en cuenta que con Waninkoko ya tienes un PL residente siempre y en Kmeaw no.

La conclusion, sea el PL que sea el que necesites, tienes que ver si no se va a "hostiar" con el residente.
Yo prefiero solo tener SC6+SC7(PEEK+POKE) con lo que tendria, PKG firmados o no, y el resto lo decido yo.
Cada dia los PL evolucionan y se implementan en los Loaders(OM/MM/Rogero/Gaia/etc...) o Parcheadores(Lv2Patcher-VXX), estos ultimos ya solo son para cosas muy concretas, por que para los Loaders ya se implementan o dan por separado, pero no hay que buscar mucho para tenerlos siempre a la ultima [+risas] [+risas] (BDEMU.BIN por ejemplo) y se mejoran cada dia.

Con esto, lo que quiero decir es que Kmeaw siempre se podra tragar cualquier PL y en Waninkoko no puesto que tendria que ser un PL que, no moleste o interfiera con el que trae de serie.

Repito, lee bien el hilo, y segun lo que necesites, decide.

Saludos

Fundio, luego si quieres charlamos de la 1.16.01+
NOTA:
De momento no trae demasiado, pero es compatible con Spoof3.56


Tienes un MP ;)
Salu2
a vale ok , entonces peliculas mayores de 4g nada? no?digo 4g por el fat.
lo del ftp ya sabia que se activa solo pero como ponia eso digo lo mismo se ve el desarrollo en la pantalla de la play
keon escribió:
pericoeldelospalotes escribió:hola hace un par de dias hice una pregunta pero parece que nadie me hizo caso, a ver si me hecha una manita alguien por favor.
a vr si alguien me dice en que carpeta meto peliculas para verlas a traves de multimant ya que tengo peliculas de alta calidad que ocupan 6g y no las puedo meter en un pen por el tema del fat32 y los puñeros 4g.

y otra cosita donde pone en la primera pagina:
La definición del programa es la siguiente: Herramienta multifuncional, que incluye cinco modos de visualización diferentes (para los juegos, AVCHD y Blu-ray) y un 6 º - Gestor de archivos + de fondo que ejecuta el servidor FTP.
como hago para ver lo del servidor ftp o no se ve?


El Multiman no es precisamente un reproductor multimedia, creo que solo reproduce películas en formato AVCHD...

el servidor FTP arranca automáticamente cuando inicias multiman (y no, no se ve nada)
Ultimos testeos y listo:

1.16.02


* NTFS support for external USB HDD (START+/\ to switch to NTFS driver)
* USB.CFG configuration file edit required: 0xVNID:0xPRID:V (vendor ID, product ID, V=number of volumes)
* Only copy from NTFS is supported - nothing more, nothing less
* Folder/File copy in FileManager from NTFS volumes
* Merging split files while copying from NTFS is not supported (only 1:1 copy)
* Altered display modes 1, 2, 3 and 4 (small device icon in lower right corner)
* Fixed 99% progress bar freeze
* Fixed "not enough space on destination drive" in rare cases
* New cache convention
* Added support for 3.56 spoof
* Probably a lot of other things...

Saludos
Alguien me podria contestar...? es urgente... gracias :)
rekcah-69 escribió:Tengo la lente rota, y voy a instalar cfw kmeaw, que versión de multiman me funcionaria bien?

rekcah-69 escribió:Alguien me podria contestar...? es urgente... gracias :)


No tiene nada que ver que tengas la lente rota o no, por tener x versión no te van a funcionar juegos que con la lente rota no funcionan...
Así que ponte la que quieras, mejor ponte la ultima para estar a lo ultimo XD (la 1.16.01)
Salu2
hola ha todos seria algui tan amable de pasarme el eboot.elf del multiMAN v1.16.01 es para traducirlo al spañol jejej se los agradeseria mucho
Nueva version:
1.16.03 -

* NTFS support for external USB HDD (START+/\ to switch to NTFS driver)
* USB.CFG configuration file edit required: 0xVNID:0xPRID:V (vendor ID, product ID, V=number of volumes)
* Only copy from NTFS is supported - nothing more, nothing less
* Folder/File copy in FileManager from NTFS volumes
* Altered display modes 1, 2, 3 and 4
* Fixed 99% progress bar freeze and "not enough space" errors in rare cases
* Added support for 3.56 spoof


Descarga MultiMAN ver 1.16.03 BASE --> http://www.megaupload.com/?d=YD0FAR13

Salu2
EN ESE ESTA EL EBOOT.ELF HO TENGO QUE DESENCRIPTARLO?????? GRASIAS
manuelin94 escribió:Nueva version:
1.16.03 -

* NTFS support for external USB HDD (START+/\ to switch to NTFS driver)
* USB.CFG configuration file edit required: 0xVNID:0xPRID:V (vendor ID, product ID, V=number of volumes)
* Only copy from NTFS is supported - nothing more, nothing less
* Folder/File copy in FileManager from NTFS volumes
* Altered display modes 1, 2, 3 and 4
* Fixed 99% progress bar freeze and "not enough space" errors in rare cases
* Added support for 3.56 spoof


Descarga MultiMAN ver 1.16.03 BASE --> http://www.megaupload.com/?d=YD0FAR13

Salu2


¿Con esta nueva version con soporte NTFS se podran jugar juegos con archivos mayores a 4GB desde disco externo en formato NTFS?
Memingo escribió:
manuelin94 escribió:Nueva version:
1.16.03 -

* NTFS support for external USB HDD (START+/\ to switch to NTFS driver)
* USB.CFG configuration file edit required: 0xVNID:0xPRID:V (vendor ID, product ID, V=number of volumes)
* Only copy from NTFS is supported - nothing more, nothing less
* Folder/File copy in FileManager from NTFS volumes
* Altered display modes 1, 2, 3 and 4
* Fixed 99% progress bar freeze and "not enough space" errors in rare cases
* Added support for 3.56 spoof


Descarga MultiMAN ver 1.16.03 BASE --> http://www.megaupload.com/?d=YD0FAR13

Salu2


¿Con esta nueva version con soporte NTFS se podran jugar juegos con archivos mayores a 4GB desde disco externo en formato NTFS?


Se supone que si... XD
Salu2
les dejo una utilidad para averiguar el vendor ID y el Product ID.

http://www.fileserve.com/file/Xsej3uT

solo lo ponen dentro del disco y lo ejecutan desde el mismo. y les mostrara los datos.

fuente:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?72 ... l-MultiMAN

saludos
perdona compi pero el archivo USB.CFG que hay que hacer con el ?
manuelin94 escribió:Nueva version:
1.16.03 -

* NTFS support for external USB HDD (START+/\ to switch to NTFS driver)
* USB.CFG configuration file edit required: 0xVNID:0xPRID:V (vendor ID, product ID, V=number of volumes)
* Only copy from NTFS is supported - nothing more, nothing less
* Folder/File copy in FileManager from NTFS volumes
* Altered display modes 1, 2, 3 and 4
* Fixed 99% progress bar freeze and "not enough space" errors in rare cases
* Added support for 3.56 spoof


Descarga MultiMAN ver 1.16.03 BASE --> http://www.megaupload.com/?d=YD0FAR13

Salu2
Memingo escribió:¿Con esta nueva version con soporte NTFS se podran jugar juegos con archivos mayores a 4GB desde disco externo en formato NTFS?



manuelin94 escribió:Se supone que si... XD
Salu2


te equivocas, lo deja bien claro el autor...

Only copy from NTFS is supported - nothing more, nothing less

solo soporta la copia desde ntfs- nada mas, nada menos
chachi_dj escribió:
Memingo escribió:¿Con esta nueva version con soporte NTFS se podran jugar juegos con archivos mayores a 4GB desde disco externo en formato NTFS?



manuelin94 escribió:Se supone que si... XD
Salu2


te equivocas, lo deja bien claro el autor...

Only copy from NTFS is supported - nothing more, nothing less

solo soporta la copia desde ntfs- nada mas, nada menos


A ok, por eso dije "se supone" (por si acaso no era XD)
Salu2
alguien me podria facilitar el eboot.elf del MULTIMAN 1.16.03 por favor se los agradeceria
pericoeldelospalotes escribió:perdona compi pero el archivo USB.CFG que hay que hacer con el ?
manuelin94 escribió:Nueva version:
1.16.03 -

* NTFS support for external USB HDD (START+/\ to switch to NTFS driver)
* USB.CFG configuration file edit required: 0xVNID:0xPRID:V (vendor ID, product ID, V=number of volumes)
* Only copy from NTFS is supported - nothing more, nothing less
* Folder/File copy in FileManager from NTFS volumes
* Altered display modes 1, 2, 3 and 4
* Fixed 99% progress bar freeze and "not enough space" errors in rare cases
* Added support for 3.56 spoof


Descarga MultiMAN ver 1.16.03 BASE --> http://www.megaupload.com/?d=YD0FAR13

Salu2


Pon el VID y el PID de tu Pendrive/HDD en ese archivo

salu2

PD: _Reaper_7 por lo menos pon de quien son los links que posteas si no son tuyos o al menos un dato, eso es lo que hacemos todos, vamos digo yo
EVILNAT escribió:PD: _Reaper_7 por lo menos pon de quien son los links que posteas si no son tuyos o al menos un dato, eso es lo que hacemos todos, vamos digo yo


tienes razón, no puse en ninguno de los enlaces la fuente. pido disculpas ya lo corrijo en todos mis post.
EVILNAT escribió:PD: _Reaper_7 por lo menos pon de quien son los links que posteas si no son tuyos o al menos un dato, eso es lo que hacemos todos, vamos digo yo



Buenas tardes.

El link del programa para el PID/VID

http://www.fileserve.com/file/Xsej3uT

Esta publicado por BuNKeR en neobookeros.com.ar

EDITO: Igual no se entendio bien, me refiero al programa, no al LINK.

Si tienes una duda, me preguntas, yo te contesto, lo normal seria que, al menos, te molestes en dar el tema por cerrado o no.

Eso el que hacemos todos, vamos digo yo.

Sin animo de ofender, pero es asi.


Saludos
ser8210 escribió:
EVILNAT escribió:PD: _Reaper_7 por lo menos pon de quien son los links que posteas si no son tuyos o al menos un dato, eso es lo que hacemos todos, vamos digo yo



Buenas tardes.

El link del programa para el PID/VID

http://www.fileserve.com/file/Xsej3uT

Esta publicado por BuNKeR en neobookeros.com.ar

Si tienes una duda, me preguntas, yo te contesto, lo normal seria que, al menos, te molestes en dar el tema por cerrado o no.

Eso el que hacemos todos, vamos digo yo.

Sin animo de ofender, pero es asi.


Saludos


Vamos a ver, yo digo del link en el que subi yo el programa, ese link que pusiste es mio, vamos que lo subi yo, como otros mas que posteo el compañero, solo dije que pusiera el uploader o la fuente del programa nada mas

El tema esta ya cerrado, no quiero discutir

salu2
EVILNAT escribió:
ser8210 escribió:
EVILNAT escribió:PD: _Reaper_7 por lo menos pon de quien son los links que posteas si no son tuyos o al menos un dato, eso es lo que hacemos todos, vamos digo yo



Buenas tardes.

El link del programa para el PID/VID

http://www.fileserve.com/file/Xsej3uT

Esta publicado por BuNKeR en neobookeros.com.ar

Si tienes una duda, me preguntas, yo te contesto, lo normal seria que, al menos, te molestes en dar el tema por cerrado o no.

Eso el que hacemos todos, vamos digo yo.

Sin animo de ofender, pero es asi.


Saludos


Vamos a ver, yo digo del link en el que subi yo el programa, ese link que pusiste es mio, vamos que lo subi yo, como otros mas que posteo el compañero, solo dije que pusiera el uploader o la fuente del programa nada mas

El tema esta ya cerrado

salu2


Gracias.
Esta editado el post.

Saludos
santander19872005 escribió:hola ha todos seria algui tan amable de pasarme el eboot.elf del multiMAN v1.16.01 es para traducirlo al spañol jejej se los agradeseria mucho

santander19872005 escribió:EN ESE ESTA EL EBOOT.ELF HO TENGO QUE DESENCRIPTARLO?????? GRASIAS

santander19872005 escribió:alguien me podria facilitar el eboot.elf del MULTIMAN 1.16.03 por favor se los agradeceria


Un pajarito me ha dicho que tendrás que desencriptarlo [+risas]

Por cierto, si lo que te interesa es traducirlo, por ahí anda el ELF de la versión 1.16.00, quizás te sirva para hacer unos pinitos en cuestiones de traducción XD

Salu2
viericrespo escribió:
santander19872005 escribió:hola ha todos seria algui tan amable de pasarme el eboot.elf del multiMAN v1.16.01 es para traducirlo al spañol jejej se los agradeseria mucho

EN ESE ESTA EL EBOOT.ELF HO TENGO QUE DESENCRIPTARLO?????? GRASIAS

alguien me podria facilitar el eboot.elf del MULTIMAN 1.16.03 por favor se los agradeceria


Un pajarito me ha dicho que tendrás que desencriptarlo [+risas]

Por cierto, si lo que te interesa es traducirlo, por ahí anda el ELF de la versión 1.16.00, quizás te sirva para hacer unos pinitos en cuestiones de traducción XD

Salu2


viericrespo tiene razon.

Ademas, ¿si tu no eres capaz de sacarlo? ¿Como vas a empaquetarlo luego?
Y otra cosa, no todo lo que te aparezca en el elf en ingles, es para traducir.

Que miedo me dan estos "packs all-in-one" que sacan ahora.
Y en un simple *.exe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para "Güindous", para todos [qmparto] [qmparto]

No lo digo por santander19872005, es en general.
Igual el tiene lo necesario, pero para los que no lo tengan.
Pues como que no es tan facil.
No intenteis portar Firefox o algo asi a un CFW con estos packs que la liais.

_Reaper_7 me parece bien que edites los post, pero creo que la lias aun mas.

Pon los Links del TXT que publico el autor y asi estamos contentos todos.

multiMAN ver 1.16.03 FULL (20110225_200000).rar (71.61 MB) (1280 covers)
For all FW versions

http://www.multiupload.com/VFH9PCRGL4
http://rapidshare.com/#!download|663l33 ... .rar|75087
http://www.megaupload.com/?d=XQS7BT24
http://depositfiles.com/en/files/yh1q2j50l

multiMAN ver 1.16.03 BASE (20110225_200000).rar (4.78 MB)
For all FW versions

http://www.multiupload.com/T43K3V2SJ4
http://rapidshare.com/#!download|773l36 ... _.rar|5012
http://www.megaupload.com/?d=8IRA5JPT
http://hotfile.com/dl/107443208/95f5fbf ... 9.rar.html

Saludos
2098 respuestas