rc211v escribió:holaa, aver tengo un pekeño problemilla, tengo el cf kmeaw y no consigo hacer funcionar el multiman. si lo pongon tal cual lo bajo, cuando intento cargar un juego, en lugar de devolverme al xmb se me queda la pantalla negro y si le hago el cambio de archivos con el valor del payload en 1 en lugar de 0 tb me pasa lo mismo. alguna respuesta para esto? gracias.
Haber los ultimos miltiman, no hay que modificarlos, ya están preparados, tu problema es casi con seguridad, cuando seleccionas el juego con X, te hace una pregunta, pues ahi debes responder NO, te mandará al XMB, y con un BR dentro lo seleccionas, o bien en la carpeta app_home, te recomiendo que lo hagas desde el BR.
keinelust escribió:Tengo instalado el multiman 1.15.02. Todo bien, salvo que cuando entre en él está descargando carátulas un buen rato a cada juego, siempre que abro el Multiman, tengo la versión base por cierto.
Mi duda es: si por ejemplo ahora que han sacado el Multiman 1.15.03, en vez de instalar el base, instalo el full, dejaría de hacer eso de buscar las carátulas? Ya que pone que en el pack contiene ya muchas carátulas.
Un saludo.
SI, tambien puedes desactivar la conexion a internet de la ps3, y ya no tarda tanto, ya que no busca las caratulas
Aurak escribió:Lo instale normal y me sale el error ese de payload, ya hice lo de modificar el 0 por el 1 en el archivo .ini pero sigue sacando el error de que no encuentra el payload, que podra ser?
Modifique los archivos desde FTP, le hise ocmo dice el tutorial de el archivo .ini cuando lo abres pero no puedo hacer backups de blurays se supone que activando el payloader se puede no? por que juegos pueod hacerlos backup pero lo que queria eran las peliculas.
Alguna sugerencia? ^^
Gracias!!
1. no modifiques nada, de multiman.
2. te recomiendo que quites geohot, y pongas Kmeaw, ya que geohot, no está hecho para cargar backups, y falta lo necesario para ello en este CFW.
3. Geohot no te carga backups, a no ser que metas manualmente lo que necesita, cosa que Kmeaw ya o trae incorporado.
vicent906 escribió:Me he instalado el 1.15.00 Mega. Si actualizo a 1.15.03 base se me sigue manteniendo todo???
Para actualizarlo lo pongo directamente en el PEN y le doy directamente a actualizar desde el Multiman no^?
Gracias
Efestivamente, o desde la carpeta install packege files
keinelust escribió:Me pasa una cosa bastante curiosa con el Multiman, no se si será normal y a vosotros también os pasa.
Tengo el multiman 1.15.03. Digamos que despues de jugar al último juego al que juego que tenga guardado en el disco duro externo, me aparece la carpeta PS3_GAME fuera de la carpeta GAMEZ de dicho disco duro. Y dentro de la carpeta GAMEZ se queda la carpeta BLESXXXXX de dicho juego con los sobrantes archivos, osea sin el PS3_GAME.
Esto es normal?
Completamente normal, ahora la proxima vez que ejecutes el juego, no pulses select + x, solo X, haber que pasa
EDIT: lo acabo de probar, y no pasa nada, hay que seguir usando select+X
fcojavierprada escribió:una duda que tengo. cuando cargo un juego pulsando select+x, despues de jugar a ese juego y salir al menu de la ps3 ya no aparece el disco duro externo y no se puede jugar a otro juego a no ser que desconecte y vuelva a conectar el discoduro. hay alguna manera de evitar esto?. saludos y gracias
No lo se, es la primera vez que veo algo asi, no aparece el hdd en multiman??
puede ser que algunos Hdd quitan demasiada energia, y la ps3 te manda el mensaje de: se ha alcanzado el nivel maximo de ....