› Foros › PlayStation 3 › Scene
fcojavierprada escribió:una duda que tengo. cuando cargo un juego pulsando select+x, despues de jugar a ese juego y salir al menu de la ps3 ya no aparece el disco duro externo y no se puede jugar a otro juego a no ser que desconecte y vuelva a conectar el discoduro. hay alguna manera de evitar esto?. saludos y gracias
Triqimowi escribió:Justamente no, last game te permite cargar el ultimo juego al que jugastes, pero cargandolo desde el xmb
ludwig escribió:¿Alguien me puede decir como puedo meter las caratulas a traves de un pen?
Saludos.
jaouad escribió:yanpi escribió:Hay alguna forma de traducirlo al español?
Aki tienes de otro foro traducido: es el multiman 1.15.03 http://www.megaupload.com/?d=VNKXSJSX
Triqimowi escribió:ludwig escribió:¿Alguien me puede decir como puedo meter las caratulas a traves de un pen?
Saludos.
si instalas un pack MEGA o FULL ya tienes 970 caratulas o por ahi.
vicent906 escribió:Me he instalado el 1.15.00 Mega. Si actualizo a 1.15.03 base se me sigue manteniendo todo???
Para actualizarlo lo pongo directamente en el PEN y le doy directamente a actualizar desde el Multiman no^?
Gracias
vicent906 escribió:vicent906 escribió:Me he instalado el 1.15.00 Mega. Si actualizo a 1.15.03 base se me sigue manteniendo todo???
Para actualizarlo lo pongo directamente en el PEN y le doy directamente a actualizar desde el Multiman no^?
Gracias
Alguien que me responda??
vicent906 escribió:vicent906 escribió:Me he instalado el 1.15.00 Mega. Si actualizo a 1.15.03 base se me sigue manteniendo todo???
Gracias
Alguien que me responda??
djempy escribió:Tampoco he pedido nada imposible, y de todas formas era una opinión. Vamos que sería muy util que el programa verificase la versión que tiene el juego y viera si te hace falta la versión o no. NADA MAS HE SUGERIDO. Lo de los detalles de la actualización es SOLAMENTE si SONY lo pone en algún sitio en la actualización a modo de explicación de lo que hace la actualización. Si no lo indica pues nada, está claro que no se podrá hacer en tal caso. Y LO DE LA FECHA es una cosa, para estar prevenido por si el parche neutraliza la scene. NADA MÁS, NO HACE FALTA PONERSE CHULO. Y la primera cita no sé a qué viene, na más he puesto cómo me funciona a mí para que la gente lo sepa. En fin se ve que la gente está aburrida.
Sonny escribió:Esto que habéis puesto en preguntas frecuentes "Existen versión Base, que es simplemente la actualización sin más, que lo puedes instalar desde cualquier version anterior". Da a entender que simplemente es una actualización y que necesita una versión anterior instalada. Y no es así.
Yo siempre he instalado la versión base, incluso sin tener cualquier versión del Multiman instalada y funciona perfectamente.
Triqimowi escribió:Sonny escribió:Esto que habéis puesto en preguntas frecuentes "Existen versión Base, que es simplemente la actualización sin más, que lo puedes instalar desde cualquier version anterior". Da a entender que simplemente es una actualización y que necesita una versión anterior instalada. Y no es así.
Yo siempre he instalado la versión base, incluso sin tener cualquier versión del Multiman instalada y funciona perfectamente.
Si efectivamente, puedes instalarar solo base, que es el programa pelado, pero puse que es actualizacion para las personas que ponen versiones FULL o MEGA
killer_85 escribió:perdonad pero ami lo de las actualizaciones de los juegos pulsando start mas R3 no me sale, me intenta volver a actualizar el multiman es como si no tubiera el start pulsado, alguna idea?
yanpi escribió:como es que si tengo en OM 2.1J-2 OMAN46756 y este ultimo multiman nom puedo tener los juegos en una misma carpeta gamez?
cara canal me crea una carpeta GAMEZ en hdd_dir=/dev_hdd0/GAMEZ
per en el explorador de la ps3 me sale de esta forma
dentro de dev_hdd0 me sale GAMEZ /
y GAMEZ /
genioenred escribió:He estado ojeando pero no he visto nada que resuelva mi duda. Para que sive este archivo options_default.ini ??
Yo siempre he instalado el archivo .pkg correspondiente a la base poniendo unicamente este archivo en el pen.
Saludos!
killer_85 escribió:gracias por la respuesta, pero lo hago primero pulsando start y sin soltar pulso r3 y es como si no tubiera pulsado el start osea q me intenta actualizar el multiman, y nose porq lo tengo en la ultima version.
ser8210 escribió:killer_85 escribió:perdonad pero ami lo de las actualizaciones de los juegos pulsando start mas R3 no me sale, me intenta volver a actualizar el multiman es como si no tubiera el start pulsado, alguna idea?
¿Donde lo pulsas?
Solo tienes que situarte encima del juego y darle.
No tiene por que ser simultaneo.
Es decir pulsa bien el START y luego el R3
No se por que, pero es muy sensible a las pulsaciones de los botones.
Pero bueno, como te comente, niguna de las combinaciones de Multiman tiene que ser pulsando simultaneamente.
Asegurate de tener bien pulsado el primer boton y luego sin soltarlo pulsas el otro.yanpi escribió:como es que si tengo en OM 2.1J-2 OMAN46756 y este ultimo multiman nom puedo tener los juegos en una misma carpeta gamez?
cara canal me crea una carpeta GAMEZ en hdd_dir=/dev_hdd0/GAMEZ
per en el explorador de la ps3 me sale de esta forma
dentro de dev_hdd0 me sale GAMEZ /
y GAMEZ /
No entiendo bien tu duda.
Multiman solo crea por defecto una carpeta GAMES en el hdd_0, pero escanea todas las carpetas que crean otros managers y lanza los Backup si cambiarlas de sitio.
Es recomendable pasarlas a GAMES por que aunque desinstales Multiman, solo se va el y deja la carpeta intacta.
Con OM 2.1XX que crea dev_hhd0/games/OMAN46756/GAMEZ y crea sus Backup en su carpeta GAMEZ, al desinstalarlo borra todo por completo, incluidos los Backup.
No se si era esa la duda.
Otra cosa es que saquen Mods del Multiman, unos traducidos, otros que quitan cosas como el sonido de los THEMES(que si tanto molestan pues con START+[] se para y como guarda su ultima configuracion ya esta), otros añaden THEMES, cuando no tienen ni p*ta idea de que tiene un limite, o distintas modificaciones y montan un PKG que firman con las ps3tools y puede que no tengan bien las Keys o que no vean de donde sale el source.
Si el problema es con el oficial, se dara soporte y si no pues las explicaciones y los Bugs que los repare el que creo el Mod.
No se, igual me lo parece a mi, pero se estan reportando Bugs que no se dan desde la primera version y menos en los updates.
Saludos
jaouad escribió:yanpi escribió:Hay alguna forma de traducirlo al español?
Aki tienes de otro foro traducido: es el multiman 1.15.03 http://www.megaupload.com/?d=VNKXSJSX
kike_1982 escribió:Joderrrrrr xq n me funciona nada a la primera con la ps3, xq tanta mala suerte, he instalado el archivo pkg, he aceptado las 3 veces el acuerdo ese q sale, me salen los juegos, le doy con x a cargar x ejemplo el god of war, sale al menu xmb y o bien no sale nada de icono para cargar o se queda la pantalla en negro, si lo intento hacer desde la carpeta apps encima me sale un error, ya empiezo a cansarme la verdad, no se si compensa, supongo q si cuando ves q te funciona, pero es no cae esa alewgria x ningun lado, estoy ya x actualizar a 3.56 y fuera, compro lo q necesite y me olvido de todo auqnue cuando ya me voy a poner a hacerlo algo me hace q siga intentandolo, asi q x favor ayudadme si creeis q hice algo mal o si no hice algo, estoy en 3.41 con dongle, tengo el open manager 2.1i y con este x ejemplo si q me funciona el god of war y con el otro nada xq sera???
killer_85 escribió:esta en ingles.... esq tiene algo q ver? no lo sabia
Rowman escribió:kike_1982 escribió:Joderrrrrr xq n me funciona nada a la primera con la ps3, xq tanta mala suerte, he instalado el archivo pkg, he aceptado las 3 veces el acuerdo ese q sale, me salen los juegos, le doy con x a cargar x ejemplo el god of war, sale al menu xmb y o bien no sale nada de icono para cargar o se queda la pantalla en negro, si lo intento hacer desde la carpeta apps encima me sale un error, ya empiezo a cansarme la verdad, no se si compensa, supongo q si cuando ves q te funciona, pero es no cae esa alewgria x ningun lado, estoy ya x actualizar a 3.56 y fuera, compro lo q necesite y me olvido de todo auqnue cuando ya me voy a poner a hacerlo algo me hace q siga intentandolo, asi q x favor ayudadme si creeis q hice algo mal o si no hice algo, estoy en 3.41 con dongle, tengo el open manager 2.1i y con este x ejemplo si q me funciona el god of war y con el otro nada xq sera???
Buenas,
creo que te has de bajar el multiman para 3.41 que no es el mismo que para 3.55, si te has bajado el que toca, creo que con multiman debes ponerte encima del juego y pulsar R1 para parchear el juego, una vez hecho esto haz clic en la x, dile que no quieres cargarlo directamente, pon un blueray en el lector y arranca el juego desde el icono del disco, si te funciona en open manager te deberia de funcionar en este.
PD: Si vas a actualizar asegurate primero de pasar a 3.55 OFW, ya que hay gente que se le ha brickeado por pasar directamente de firms modificados.
kike_1982 escribió:Rowman escribió:kike_1982 escribió:Joderrrrrr xq n me funciona nada a la primera con la ps3, xq tanta mala suerte, he instalado el archivo pkg, he aceptado las 3 veces el acuerdo ese q sale, me salen los juegos, le doy con x a cargar x ejemplo el god of war, sale al menu xmb y o bien no sale nada de icono para cargar o se queda la pantalla en negro, si lo intento hacer desde la carpeta apps encima me sale un error, ya empiezo a cansarme la verdad, no se si compensa, supongo q si cuando ves q te funciona, pero es no cae esa alewgria x ningun lado, estoy ya x actualizar a 3.56 y fuera, compro lo q necesite y me olvido de todo auqnue cuando ya me voy a poner a hacerlo algo me hace q siga intentandolo, asi q x favor ayudadme si creeis q hice algo mal o si no hice algo, estoy en 3.41 con dongle, tengo el open manager 2.1i y con este x ejemplo si q me funciona el god of war y con el otro nada xq sera???
Buenas,
creo que te has de bajar el multiman para 3.41 que no es el mismo que para 3.55, si te has bajado el que toca, creo que con multiman debes ponerte encima del juego y pulsar R1 para parchear el juego, una vez hecho esto haz clic en la x, dile que no quieres cargarlo directamente, pon un blueray en el lector y arranca el juego desde el icono del disco, si te funciona en open manager te deberia de funcionar en este.
PD: Si vas a actualizar asegurate primero de pasar a 3.55 OFW, ya que hay gente que se le ha brickeado por pasar directamente de firms modificados.
Gracias Rowman, la version q instale es la correcta para 3.41 es decir no tiene al final ningun355 o algo asi q se supone q tienes para diferenciarlos, probare como me dices y x casualidad no sabras si alguien ha hecho un tuto explicando paso x paso como hacerlo funcionar y saber para q sirve cada opcion y en q casos utilizar x ejemplo la secuencia select + x o cosas asi, aplicar parches, cada carpeta para q sirve, es q para novatos como yo le resulta superdificil y complicao xq no sabes hasta q punto puedes meter la pata y joder la cosa.
Gracias x contestar
javsp escribió:Una cuestion que me ronda desde hace algunos dias:
Cuando actualizo el Multiman desde el propio loader (pulsando R3) y sin conectar ningun HDD externo me baja (no se donde) la ultima actualizacion del loader y luego la instalo desde la opcion Install packages del XMB. Hasta ahi bien. Lo raro es que cuando le doy a Install packages me salen 2 pkg para instalar (y los 2 tienen exactamente el mismo nombre). Yo selecciono siempre el primero y parece que actualiza bien. Esto me pasa en cada actualizacion del Multiman. A vosotros tambien os salen 2 pkg's?
Uso el firm de Kmeaw.
koxbox escribió:A alguien le ha pasado esto? tengo 2 backups con este problema, lo paso al disco duro externo, arranco multiman 1.15.03 full desde kmeaw y selecciono el juego que en este caso son 2: wwe raw vs smackdown 11 y pure, para cargarlos debo de activar la opcion select + x, lo hago, cargo el juego y todo correcto pero al conectar mi disco duro a la pc veo que la carpeta PS3_GAME esta en el root, en gamez solo esta la carpeta del juego con el archivo PS3_DISC.SFB, por qe pasa eso? con los 2 tengo el mismo problema
javsp escribió:Una cuestion que me ronda desde hace algunos dias:
Cuando actualizo el Multiman desde el propio loader (pulsando R3) y sin conectar ningun HDD externo me baja (no se donde) la ultima actualizacion del loader y luego la instalo desde la opcion Install packages del XMB. Hasta ahi bien. Lo raro es que cuando le doy a Install packages me salen 2 pkg para instalar (y los 2 tienen exactamente el mismo nombre). Yo selecciono siempre el primero y parece que actualiza bien. Esto me pasa en cada actualizacion del Multiman. A vosotros tambien os salen 2 pkg's?
Uso el firm de Kmeaw.
Juanivan79 escribió:Alguien sabe a que se debe el mensaje de "Error occured while parsing device mount table!"??
lecherillo escribió:alguien me puede explicar como instalo el multiman sin perder el open manager y los backups que tengo? muchas gracias
rockdur escribió:No entiendo porque cojones la funcion de "Select+X" mueve la carpeta PS3_GAME a la raiz.
Si ejecuto dos juegos diferentes por el mismo metodo, uno detras del otro que pasa??? la carpeta PS3_GAME del segundo machacara la del primero??? Menuda chapuza!
lecherillo escribió:podrias ser mas un poco mas claro tengo la version 3.41 , gracias
rockdur escribió:Con lo de chapuza, no pretendo ofender a nadie, lo digo porque tengo la sensacion de que ha sacado una nueva funcionalidad sin "pulir" y yo soy de los que piensan que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Uso el manager de rogero, que por cierto en breve implementará tambien lo de hacer rular los blackscreens.
Asi que me quedo como estoy
lecherillo escribió:muchas gracias por contestar ya lo tengo mucho mas claro, que version debo instalar con hermes 3.41? es que no me aclaro mucho, gracias de nuevo