MULTIMAN 1.17.1 No puedo jugar!

Ola a todos, hace unos días me instalé el CFW Rebug 3.55.1 con el multiman 1.17.1, bueno yo los juegos los paso con un Pendrive de 16 GB, formateado en FAT32 y todo correcto, bueno, todos los juegos me iban hasta que actualizé a este multiman, toodos los juegos antiguos siguen funcionando pero los dos primeros juegos después de instalar este multiman no me dejan abrirlo y eso que intento cargar mediante Select + X y no me deja, es como si solo le diese a la X, y luego me sle un mensajito de Verifing Game Data o algo así, perdonen por mi InglesxD.. Bueno, ayudadme que quiero jugar a estos juegos concretamente(Litlle big planet y Pure) Ayudaaaa!:S
DaniCamacho escribió:Ola a todos, hace unos días me instalé el CFW Rebug 3.55.1 con el multiman 1.17.1, bueno yo los juegos los paso con un Pendrive de 16 GB, formateado en FAT32 y todo correcto, bueno, todos los juegos me iban hasta que actualizé a este multiman, toodos los juegos antiguos siguen funcionando pero los dos primeros juegos después de instalar este multiman no me dejan abrirlo y eso que intento cargar mediante Select + X y no me deja, es como si solo le diese a la X, y luego me sle un mensajito de Verifing Game Data o algo así, perdonen por mi InglesxD.. Bueno, ayudadme que quiero jugar a estos juegos concretamente(Litlle big planet y Pure) Ayudaaaa!:S


Y para que abres otro hilo si esta el oficial? :-?

hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-01_1590135
¬¬ Si no me respondes a nada que pregunto, para que respondes? [enfado1]
DaniCamacho escribió:¬¬ Si no me respondes a nada que pregunto, para que respondes? [enfado1]


Pues para que o bien preguntes en el hilo oficial o bien veas si alguien ha obtenido solucion al mismo problema que el tuyo.
Además de que has abierto un hilo pudiendo haber preguntado, contestas borde. Usa el buscador en el hilo oficial y mira si ya está resuelta tu duda y si no, pues pregunta en el hilo oficial.
DaniCamacho escribió:¬¬ Si no me respondes a nada que pregunto, para que respondes? [enfado1]

Para indicarte cual es el hilo ofcial, lugar donde tienes que buscar si alguien ha tenido el mismo problema que tu y como se soluciona o bien preguntar si no encuentras nada.

Ea, echo el cerrojo.
5 respuestas