Multiman 2.0.9 a ultimo multiman.

Huola, quería saber si instalando el ultimo multiman, que no se por cual van, llevo mucho que no actualizo nada de la Ps3, si lo que tengo ahora funcional en la Ps3, juegos de Psn y de Ps3 seguirán funcionando igual.

mas que nada lo quiero hacer para poder copiar la nand desde multiman para tener alguna seguridad de recuperar la consola de posible brick, si finalmente le echo huevos y actualizo de 3.41 hermes a 4.30cfw.

se podría hacer conectado al router la Ps3 si tiene opción multiman? o por usb mejor?





me pego esto aqui y asi lo encuentro facil...
por LUCKYMAS 26 Oct 2012 13:39

-Con el PenDrive/HDD-usb puesto en la consola en el puerto mas cerkcano al lector.
-Entramos en multiman , nos vamos al administrador de archivos ,
en el archivo que aparece en el escritorio ¨Wath´s News¨ o en cualquier otro ,
ponemos el cursor encima y le damos a ¨O¨ , en las opciones elegimos ¨Abrir en Visor Hex¨ ,

-Una vez en el visor Hex pulsamos ¨Select¨ y despues ¨Start¨ , nos preguntará si queremos dumpear el LV1 , le decimos que NO , nos preguntará si queremos dumpear el LV2 , le decimos NO y nos preguntará si queremos dumpear la FLASH y le decimos SI ,
Esto nos Copiará en el PenDrive o HDD que teniamos puesto en la Play el archivo Flash.NANDBIN o Flash.NORBIN

solo valido multiman a partir 4.03.0
0 respuestas