@PLIS-PLAS la cabeza la uso jaja.
Pero a que carpeta te refieres la de games donde está el multiman? Porque esa lo e pensado pero abría que firmarla y no se si requiere de otras rutas aparte de esa, yo lo que buscaba era sacar el pkg que me a descargado el propio multiman
Lo de sacar carpeta y pasar a pkg y firmar leí hace tiempo de eso, pero nunca lo e echo sólo extraer pkg.
Ten en cuenta que llevo en la scene desde febrero y creo que comentaste que tu le ponias a tus clientes el playmanager, entenderás más que yo de estas cosas,
Pero si ese es el método no tendría problema en hacerlo, pero como muchos pkg extraen en otras rutas por eso no quería intentarlo, por no dejarlo funcionando a medias, aparte que esto a deank creo que es no se si le molaría mucho xD. Pero lo de buscar la ruta donde baja el pkg lo veia más fácil
Pero vamos actualizando desde 4.81.2 lo tienes, y mañana seguro que está en webs de homebrew, la idea del hilo era informar que ya estaba con ese método dentro de la aplicacion
@PLIS-PLAS en la slim lo acabo de actualizar y me lo a guardado en la raiz del disco duro externo, en la fat como no tenia no sabia ni donde se habia guardado, pero ya lo e pasado por ftp y lo e subido, pesa poco es una update, hay que instalar el base primero, haber si publican el full 4.82
Saludos