Multiman actualiza juego o no?

Buenas pues tengo la 4.30 con la ultima actualizacion de multiman, mi problema es que meto por ejemplo el assessind 3 y me pide el juego actualizar no actualizo por miedo que me actualice la consola, lei que por multiman se puede actualizar los juegos, pues bien encuentro esa opcion y le doy actualizar el juego cuando finaliza le doi de nuevo al juego y pun de nuevo me pide actualizar el juego, pero si se supone que se ha actualizado no?, necesito que me hecheis una mano.
Gracias un saludo
Buenas supongo que tendras la ps3 conectada online porque sino no te va actualizar nada y si actualiza no tiene logica que pida mas actualizacion.Yo uso el ps3 game updates y lo hago desde usb y va bien
Se descarga pero no si hay que darle algun lado de multiman para que instalarse o se instala solo nose.
Pues haber si alguien te lo comenta, yo esque no actualizo desde multiman sino desde usb
albertosh escribió:Se descarga pero no si hay que darle algun lado de multiman para que instalarse o se instala solo nose.

Para actualizar el juego por el Mm, le tienes que dar al /\ y te saldra el menu... y tienes buscar actualizaciones.

Las Actualizaciones del Mm son las mismas que las oficiales, te busca la actu oficial que tenga el juego, las descarga y te la pone en PKG para que la instales manualmente.
Pues supongo que te falta el paso de instalarla desde pkg por lo que te dicen, multiman la descarga pero supongo que debes instalarla tu manualmente
igusi2000 escribió:Pues supongo que te falta el paso de instalarla desde pkg por lo que te dicen, multiman la descarga pero supongo que debes instalarla tu manualmente

Si puede ser porque lo ultimo no lo he hecho lo provare.
6 respuestas