Multiman aparece el juego pero no carga

lo que me ocurre es que algun juego concretamente assensins crreec HERMANDAD y harry poter el ultimo al cargar en multman me salen a menu de la ps3

el resto de juegos funcionan bien tengo muchos y funcionan correctamente pero estos no ... fifa me hace lo mismo pero luego los cargo desde "fuera" cuando la imajen ya esta montada y sin entrar en multiman se ejecuta bien pero el hermandad y el harry no..
tanto de HDD externo como del interno...

alguna ayuda gracias
intenta con br dentro a ver ...tambien hay un hilo en el foro de los juegos q salen directo y juegos q nesesitan br para jugar .
el BR lo tengov siempre dentro
a mi me pasa lo mismo,ve el juego pero no lo carga,alguna solucion
revisar eleboot.bin y el param.sfo a ver si hay algo extraño o bajar otros n o se
kallas escribió:lo que me ocurre es que algun juego concretamente assensins crreec HERMANDAD y harry poter el ultimo al cargar en multman me salen a menu de la ps3

el resto de juegos funcionan bien tengo muchos y funcionan correctamente pero estos no ... fifa me hace lo mismo pero luego los cargo desde "fuera" cuando la imajen ya esta montada y sin entrar en multiman se ejecuta bien pero el hermandad y el harry no..
tanto de HDD externo como del interno...

alguna ayuda gracias

A mi me pasaba que me salían en los juegos en el Multiman pero al darle no aparecían en el XMB para jugarlos, eso lo arreglé mtiendo el BDEMU.BIN no sé si será este tu caso... [hallow]
5 respuestas