(Multiman) call of dutyblack ops carga, pero Killzone2 no!!

He logrado cargar mi backup de Call of duty black ops con CFW 3.41 Hermes y Multiman 1.13.04, pero al intentar cargar el Killzone2, multiman me dice que no puede cargar juegos split ¬_¬ [comor?] ...

¿que quiere decir eso?
Eso te lo hace desde el dico duro extero?Split es un juego con los archivos de mas de 4gb partidos para poder meterlos en Fat32,ese juego es uno de ellos.Por eso no fucniona,asi que tendras que copiarlo al interno para que junto los trozos y asi lo puedas cargar desde el interno.
Metalgear_cr7 escribió:Eso te lo hace desde el dico duro extero?Split es un juego con los archivos de mas de 4gb partidos para poder meterlos en Fat32,ese juego es uno de ellos.Por eso no fucniona,asi que tendras que copiarlo al interno para que junto los trozos y asi lo puedas cargar desde el interno.

Sí, el disco es externo.... que rollo tener que pasarlo al interno.... Buscare como bajarle el tamaño, o trocearlo en partes menores a 4 gb [comor?] . Voy a investigar.... Gracias por tu respuesta..
Qué has hecho exactamente para el COD?

Tengo tb ese CFW pero con multiman no me rula...
ardeban escribió:Qué has hecho exactamente para el COD?

Tengo tb ese CFW pero con multiman no me rula...

A mi me daba pantallazo negro al cargarlo y de ahí no salái, pero como existe san google y despúes de horas (literalmente) , llegue a un post de psx-scene con la solución... el asunto es que hay que reemplazar unos archivos... la descarga esta en megaupload de esos archivos..
Reemplaze los archivos y me cargo el juego.
Al cargarlo me pedia instalar una actualización 1.0.5.. le dije que no. la verdad no sabía lo que hacía, pero como toda actualización es para joderte cawento , la mayoria de las veces..., tienes que tener un disco dentro del lector..
Y lol.. juando al Call [beer]
Si quieres te doy la url por MP
4 respuestas